Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Archivo 2 ✈️ Forum Catalonia ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 237 messages and 32326 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información Gener  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
ramellytrusky wrote:
Hola buenas tarde, en semanasanta nos vamos a barcelona desde el 20 de abril al 25.Hemos cogido el hotel ayre caspe y la verdad que estoy un poco perdida pq no se q visitar,a parte de la sagrada familia,camp nou ,la rambla,tididabo.Me han dicho para viajar en el bus turistico, pero en el foro hablais del metro, autobus y la verdad q no se con que medio es mejor para conocer barcelona.Si no es mucho pedir me gustaria tener alguna opinion sobre el hotel pq la verdad que lo hemos cogido sin ninguna recomendación un saludo y muchas gracias
Como tienes bastantes días, yo cogeria el bus turistico los 2 primeros días (hay billetes validos para 2 dias), y también añadiria barrio gotico, catedral, paseo de gracia (con la pedrera y casa batllo), parc de la ciutadella, port vell y port olimpic ademas de lo que te dijo incubos.
Back to top como tienes bastantes dias, yo cogeria el bus turistico los 2 primeros dias (hay billetes validos para 2 dias), y tambien añadiria barrio... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Ramellytrusky
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2006

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias incubos he apuntado todos los sitios donde fuisteis y lo intentare hacer todo y no dejarme nada sin visitar , espero tener unas fotos tan bonitas como las tuya un saludo
Back to top Muchas gracias incubos he apuntado todos los sitios donde fuisteis y lo intentare hacer todo y no dejarme nada sin visitar , espero tener... Ramellytrusky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Ramellytrusky
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2006

Posts: 8

Votes: 0 👍
Bemata 71 muchas gracias por los sitios recomandados y por lo del bus turistico la verdad que no me tengo pq quedar solo con un transporte pwq tengo días para hacer todo un beso
Back to top Bemata 71 muchas gracias por los sitios recomandados y por lo del bus turistico la verdad que no me tengo pq quedar solo con un... Ramellytrusky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También puedes acercarte un día a Montserrat
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top También puedes acercarte un día a Montserrat Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Cabezabolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy a Barcelona el sábado 26 de Marzo. El avión llega a las 10:20 de la mañana al Prat, por la noche voy de concierto y de regreso sale el avión a las 07:50. Por lo tanto tan solo tendré para ver algo de Barcelona el sábado.
Os pido a ver si me podéis echar una manilla y recomendarme los 3 o 4 sitios y lugares que podría visitar en ese día.

Otra cosa que tengo que averiguar es a que hora comienzan los transportes hasta el Prat, ya sea en Rodalies o en Metro (que no se si llega). Ya que la idea es estar en la sala de concierto hasta que termine y después tomar unas copas allí mismo, aprovechando el cambio horario (adelanto) me quito una hora del medio y luego tirar para el aeropuerto en cuanto abran los trasnportes, si no, me veré obligado a coger un taxi.

Gracias de ante mano.
Back to top Hola a todos. Voy a Barcelona el sábado 26 de Marzo. El avión llega a las 10:20 de la mañana al Prat, por la noche voy de concierto y de... Cabezabolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Cabezabolo: el metro no llega al aeropuerto.

El aerobus empieza a las 5,30. Tarda 30 minutos.

El bus 46 que pasa por Plaza España empieza a las 5.

El tren en Sants a las 5,13 y llega a las 5,30, el siguiente es a las 5,35, que llega a las 5,53, y el otro a las 6,09 que llega a 6,27, y luego cada media hora.
Back to top Cabezabolo: el metro no llega al aeropuerto. El aerobus empieza a las 5,30. Tarda 30 minutos. El bus 46 que pasa por Plaza España empieza... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información Gener  Posted: Reply with quote

Rosango
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola a todos
Despúes de leerme todas las páginas del tema ya tengo preparado mi planin para nuestra próxima visita a Barcelona.
Me quedan varias dudas, a ver si me despejais?
.- Existe descuento para niños en los viajes en metro, t10 o tarjetas de dos o tres días.
.- Para visitar las torres de la sagrada familia, es necesario acceder al templo, o se puede hacer de forma independiente??? Sabeis si se permite entrar a todo el mundo cuando hay misa???
.- Como funciona el sistema de alquiler de bicicletas???
Gracias de antemano
Back to top Hola a todos. despúes de leerme todas las páginas del tema ya tengo preparado mi planin para nuestra próxima visita a Barcelona. Me... Rosango Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6460

Votes: 0 👍
Para acceder a las torres hay que pagar la entrada al templo, y luego pagar el ascensor a las torres, se accede por al puerta principal, y te recomendaría ir primero a las torres y luego visitar el templo, ya que las filas para los ascensores son larguísimas. En caunto a las misas no lo se ya que cuando estuve el año pasado no estaba consagrada y no había misa.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Para acceder a las torres hay que pagar la entrada al templo, y luego pagar el ascensor a las torres, se accede por al puerta principal... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Cabezabolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
cabezabolo wrote:
Hola a todos. Voy a Barcelona el sábado 26 de Marzo. El avión llega a las 10:20 de la mañana al Prat, por la noche voy de concierto y de regreso sale el avión a las 07:50. Por lo tanto tan solo tendré para ver algo de Barcelona el sábado.
Os pido a ver si me podéis echar una manilla y recomendarme los 3 o 4 sitios y lugares que podría visitar en ese día.

Otra cosa que tengo que averiguar es a que hora comienzan los transportes hasta el Prat, ya sea en Rodalies o en Metro (que no se si llega). Ya que la idea es estar en la sala de concierto hasta que termine y después tomar unas copas allí mismo, aprovechando el cambio horario (adelanto) me quito una hora del medio y luego tirar para el aeropuerto en cuanto abran los trasnportes, si no, me veré obligado a coger un taxi.

Gracias de ante mano.


Parece que esta este hilo un poco vacio, escribí esto pensando que me contestaria alguien. Bueno lo ha hecho "impaciente" (es su nick) sobre los horarios de trasmportes, gracias. Alguien me contesta a lo otro??

Gracias de antemano!!
Back to top Parece que esta este hilo un poco vacio, escribí esto pensando que me contestaria alguien. Bueno lo ha hecho impaciente (es su nick... Cabezabolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6460

Votes: 0 👍
Cabezabolo, podrìa leer en general el link y sacar tus propias ideas, es primera vez que vas a Barcelona, haz estado antes.
Podrìas hacer un recorrido por la zona antigua desde Plaza de Cataluña a Plaza del Rey, catedral.
O bien dedicarle un tiempo a Gaudì visitando casa Battlo y Pac Guell si el clima te acompaña o Sagrada Familia
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Cabezabolo, podrìa leer en general el link y sacar tus propias ideas, es primera vez que vas a Barcelona, haz estado antes. Podrìas hacer... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Unequal
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2010

Posts: 294

Votes: 0 👍
cabezabolo wrote:
cabezabolo wrote:
Hola a todos. Voy a Barcelona el sábado 26 de Marzo. El avión llega a las 10:20 de la mañana al Prat, por la noche voy de concierto y de regreso sale el avión a las 07:50. Por lo tanto tan solo tendré para ver algo de Barcelona el sábado.
Os pido a ver si me podéis echar una manilla y recomendarme los 3 o 4 sitios y lugares que podría visitar en ese día.

Otra cosa que tengo que averiguar es a que hora comienzan los transportes hasta el Prat, ya sea en Rodalies o en Metro (que no se si llega). Ya que la idea es estar en la sala de concierto hasta que termine y después tomar unas copas allí mismo, aprovechando el cambio horario (adelanto) me quito una hora del medio y luego tirar para el aeropuerto en cuanto abran los trasnportes, si no, me veré obligado a coger un taxi.

Gracias de ante mano.


Parece que esta este hilo un poco vacio, escribí esto pensando que me contestaria alguien. Bueno lo ha hecho "impaciente" (es su nick) sobre los horarios de trasmportes, gracias. Alguien me contesta a lo otro??

Gracias de antemano!!

Te echo una mano en los transportes:

Los transportes hasta el prat te los resumo aquí:
- Tren: www.renfe.es. En el apartado CERCANÍAS --> BARELONA, tienes la opción de ver qué trenes hay, y a que hora, el día en cuestión que te haga falta.
- Metro: No llega al aeropuerto
- Bus: El mejor es el AEROBÚS. Aquí tienes sus horarios: www.aerobusbcn.com/ ...arios.html
- Taxi: Es carillo... Pero no sabría decirte el precio exactamente.

Te recomiendo o tren o el aerobus. En ambos casos llegarías a tiempo, aunque los trenes salen un pelín antes que el bus.

Existe un hilo donde puedes consultar más especificamente: www.losviajeros.com/ ...;start=330

Un saludo, y a ver si entre todos te echamos un cable Wink
Back to top Te echo una mano en los transportes: Los transportes hasta el prat te los resumo aquí: - Tren : www.renfe.es. En el apartado CERCANÍAS... Unequal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cabezabolo wrote:
cabezabolo wrote:
Hola a todos. Voy a Barcelona el sábado 26 de Marzo. El avión llega a las 10:20 de la mañana al Prat, por la noche voy de concierto y de regreso sale el avión a las 07:50. Por lo tanto tan solo tendré para ver algo de Barcelona el sábado.
Os pido a ver si me podéis echar una manilla y recomendarme los 3 o 4 sitios y lugares que podría visitar en ese día.

Otra cosa que tengo que averiguar es a que hora comienzan los transportes hasta el Prat, ya sea en Rodalies o en Metro (que no se si llega). Ya que la idea es estar en la sala de concierto hasta que termine y después tomar unas copas allí mismo, aprovechando el cambio horario (adelanto) me quito una hora del medio y luego tirar para el aeropuerto en cuanto abran los trasnportes, si no, me veré obligado a coger un taxi.

Gracias de ante mano.
Parece que esta este hilo un poco vacio, escribí esto pensando que me contestaria alguien. Bueno lo ha hecho "impaciente" (es su nick) sobre los horarios de trasmportes, gracias. Alguien me contesta a lo otro??

Gracias de antemano!!
Hola

Yo te recomendaría que te pasaras por los diarios y verás las cosas más típicas que suelen hacer los foreros Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola. Yo te recomendaría que te pasaras por los diarios y verás las cosas más típicas que suelen hacer los foreros ;) Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
[quote="cabezabolo"]
cabezabolo wrote:
Hola a todos. Voy a Barcelona el sábado 26 de Marzo. El avión llega a las 10:20 de la mañana al Prat, por la noche voy de concierto y de regreso sale el avión a las 07:50. Por lo tanto tan solo tendré para ver algo de Barcelona el sábado.
Os pido a ver si me podéis echar una manilla y recomendarme los 3 o 4 sitios y lugares que podría visitar en ese día.

Otra cosa que tengo que averiguar es a que hora comienzan los transportes hasta el Prat, ya sea en Rodalies o en Metro (que no se si llega). Ya que la idea es estar en la sala de concierto hasta que termine y después tomar unas copas allí mismo, aprovechando el cambio horario (adelanto) me quito una hora del medio y luego tirar para el aeropuerto en cuanto abran los trasnportes, si no, me veré obligado a coger un taxi.

Gracias de ante mano.
Yo miraria también lo de usar en Bus turistico, hay 2 compañias en barcelona, te recorres todo lo interesante de la ciudad en 3 o 4 horas.
Back to top Yo miraria tambien lo de usar en Bus turistico, hay 2 compañias en barcelona, te recorres todo lo interesante de la ciudad en 3 o 4 horas. Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Malena2011
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Quisiera saber si alguno sabe si hay consignas donde dejar equipaje en el puerto de Barcelona o en la estación donde llega el AVE. Gracias.
Back to top Quisiera saber si alguno sabe si hay consignas donde dejar equipaje en el puerto de Barcelona o en la estación donde llega el AVE. Gracias. Malena2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Gege1964
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos, vamos a viajar con mi esposa a fines de Mayo 5 o 6 días a Barcelona, es nuestra primera vez en Europa y quisiera si me pueden informar si en las cercanías a Barcelona hay algún pueblo, playa , etc, al que podamos ir a conocer, muchas gracias
Back to top Hola a todos, vamos a viajar con mi esposa a fines de Mayo 5 o 6 días a Barcelona, es nuestra primera vez en Europa y quisiera si me... Gege1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Unequal
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2010

Posts: 294

Votes: 0 👍
gege1964 wrote:
Hola a todos, vamos a viajar con mi esposa a fines de Mayo 5 o 6 días a Barcelona, es nuestra primera vez en Europa y quisiera si me pueden informar si en las cercanías a Barcelona hay algún pueblo, playa , etc, al que podamos ir a conocer, muchas gracias

Existen playas muy bonitas en pueblos cercanos a Barcelona.
Yo te recomiendo la playa de CASTELLDEFELS y GAVÀ. Puedes ver fotos en google maps, escribiendo: PLAYA CASTELLDEFELS, y luego haciendo click en: FOTOS.
Es una playa de más de 7 kilometros de longitud, de arena dorada, de aguas tranquilas, y con un paseo marítimo que la recorre entera. Puedes recorrer toda la playa por el paseo, donde hay bares y restaurantes para comer y tomar tapas.
Este verano, además, el ayuntamiento ofrece un programa de actividades. Te dejo la dirección por si os interesa: www.castelldefels.org/ ...?dogid=146

Cualquier duda sobre la playa: Cómo se llega en tren, cómo se llega en coche, qué zonas son más tranquilas, qué bar me recomiendas, qué zona es nudista... Cualquier cosa que se os ocurra, preguntarme! Que soy de Castelldefels y os responderé encantado!

Si lo que buscais en cambio, es una playa pequeña, una cala, o algo más "íntimo", comentarmelo y os ayudo! Aunque ya se aleja algo más de Barcelona.

Un saludo!
Back to top Existen playas muy bonitas en pueblos cercanos a Barcelona. Yo te recomiendo la playa de CASTELLDEFELS y GAVÀ . Puedes ver fotos en... Unequal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Gege1964
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias unequal, veré tus consejos y cualquier cosa te vuelvo a molestar, gracias nuevamente
Back to top Muchísimas gracias unequal, veré tus consejos y cualquier cosa te vuelvo a molestar, gracias nuevamente Gege1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Unequal
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2010

Posts: 294

Votes: 0 👍
gege1964 wrote:
Muchísimas gracias unequal, veré tus consejos y cualquier cosa te vuelvo a molestar, gracias nuevamente

Con total tranquilidad, y nada de molestar! Que yo ayudo siempre que puedo, y lo hago encantado!!! Amistad
Back to top Con total tranquilidad, y nada de molestar! Que yo ayudo siempre que puedo, y lo hago encantado!!! Unequal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gege1964 wrote:
Hola a todos, vamos a viajar con mi esposa a fines de Mayo 5 o 6 días a Barcelona, es nuestra primera vez en Europa y quisiera si me pueden informar si en las cercanías a Barcelona hay algún pueblo, playa , etc, al que podamos ir a conocer, muchas gracias
No sé si buscas sólo pueblos de costa.
Quizás podríais acercaros a Montserrat Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top No sé si buscas sólo pueblos de costa. Quizás podríais acercaros a Montserrat Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Posted: Reply with quote

Gege1964
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Tengo pensado ir a Montserrat, he visto algunas fotos increíbles del lugar, pero como estaremos desde el Lunes 23 de mayo al sábado 28, queremos aprovechar para conocer algo de la "Costa Brava", antes no lo aclaré y lo hago ahora, mi esposa es brasilera y yo argentino..
Back to top Tengo pensado ir a Montserrat, he visto algunas fotos increíbles del lugar, pero como estaremos desde el Lunes 23 de mayo al sábado 28... Gege1964 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Archivo viajar a Barcelona  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Viajar a Barcelona - Archivo 2 - Forum Catalonia Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube