Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 132831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Fueyo5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Zorrusco Escribió:
Me van a pasar oferta por menos de 700€ probablemente. Aviones de 160, 140 y de 50 plazas.

El problema será juntar dinero e ingresarlo para pagar al dueño. Alguien tiene alguna sugerencia aquí de como se puede recaudar el dinero en estos casos para hacer un pago único a quien gestione el avión?


Gracias!

Pues a ver si podemos sacar al menos un avión de 140 plazas!!!
Ir arriba Pues a ver si podemos sacar al menos un avión de 140 plazas!!! Fueyo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Vanni1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo de esto fourm, soy italiano, de la ciudad de Trieste, y estoy aquì solo porque quería saber si vosotros tiene los mismos problemas que nos para viajar a Kiev...claro porquè serà Espana-Italia la final!!!

Es incredibile los precios de los vuelos charter...hoy por la semifinal en varsavia los charter da milano y Roma costan 460€....

He sido en kiev por ighilterra-italia con wizzair y he pagado 300€, que ya son demasiado...

Futbol se está convirtiendo en un deporte para los ricos...incredibile!

Hola a todos, AVANTI ITALIA!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo de esto fourm, soy italiano, de la ciudad de Trieste, y estoy aquì solo porque quería saber si vosotros tiene los... Vanni1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
luisoc1985 Escribió:
Supongo que si se gestiona en la tarde de hoy, mañana en la mañana daría tiempo a hacer los ingresos en la cuenta de alguien.

Creo que si es una cuenta de un banco en España no debería haber ningún problema de seguridad,...

Como la transferencia viene tardando en el peor de los casos 2-3 días, me imagino que con el justificante de pago del banco seria suficiente, esto es lo que te piden las agencias para los charter
Ir arriba Como la transferencia viene tardando en el peor de los casos 2-3 dias, me imagino que con el justificante de pago del banco seria... Alfervaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Altasuciedad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Actualizo la lista que varios se apuntaron a la vez:
Ignacio Aguirregaviria. Total = 1
Ivan Canto + 2 más. Total = 3
Reyes + 5 personas Total = 6
Diego Dominguez + 1 persona. Total = 2
Nacho Lourido + 2 personas. Total = 3
David garcia López + 2 personas . Total = 3
Enrique Ramiro + 1 persona. Total = 2
marco notario+ 1 persona. Total = 2
Javier Ruiz + 1 persona. Total = 2
Gorka Calderón + 1 persona. Total = 2
Francisco Castellano + 1 persona. Total = 2
Alberto Ruiz + 1 persona. Total= 2
julio martin + 9 personas. Total=10
Luis Ortiz + 2 personas. Total= 3
Jorge Marti + 4 personas. Total=5
Angel Ballesteros + 3 personas. Total = 4
Alfonso Ferreras+1 persona. Total= 2
Carlos Álvarez + 5 personas. Total = 6
Fernando Sanz+4 personas.Total:5
Francisco Muñiz + 7 personas. Total = 8
Javier Acosta + 6 personas. Total = 7
Miguel Alarcon + 1 persona. Total = 2
Luis Oltra + 2 personas. Total = 3
Ir arriba Actualizo la lista que varios se apuntaron a la vez: Ignacio Aguirregaviria. Total = 1. Ivan Canto + 2 más. Total = 3. Reyes + 5 personas... Altasuciedad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Cirbonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo por desgracia no puedo perder días pero no se como no os planteais Vuelo a Moscú y tren de Moscu a Kiev. Por menos de 600€ estás en la final.
Plantearos ir a Alemania si pasan e ir con los alemanes que tendrán autobuses o trenes seguro y los vuelos a Alemania estarán baratos.
Yo solo puedo esperar a un chárter barato (unos 500€) sino intentaré deshacerme de las entradas (tengo 4)
Ir arriba Yo por desgracia no puedo perder días pero no se como no os planteais Vuelo a Moscú y tren de Moscu a Kiev. Por menos de 600€ estás en la... Cirbonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Casoge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Joskin Escribió:
Arreglado el tema coche de alquiler con rentalcars, me cobran 130 € más y me permiten el cruce de frontera!TOMA!Así no hay riesgo...

Un día para la salida...menuda aventura...

No tengo twitter!Seguiremos informando!

Hola Joskin,
Me puedes pasar tu correo,
Somos dos y nos interesa vuestro itinerario, por si se puede compartir coche y gastos

Mi correo gcsoto@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola Joskin, Me puedes pasar tu correo, Somos dos y nos interesa vuestro itinerario, por si se puede compartir coche y gastos. mi correo... Casoge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Fonticant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola somos varios , hasta 10, como va el tema del charter, estariamos interesados. Saludos, contestad cuanto antes.
Ir arriba Hola somos varios , hasta 10, como va el tema del charter, estariamos interesados. Saludos, contestad cuanto antes. Fonticant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

ADNVDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos...

Soy nuevo en el foro, tengo noticias frescas... En Barcelona va a salir un vuelo charter de Vueling
Ir arriba Buenas a todos... Soy nuevo en el foro, tengo noticias frescas... en Barcelona va a salir un vuelo charter de Vueling ADNVDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

ADNVDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si nos juntamos 50 personas, no sale un precio de 500 euros
Ir arriba Si nos juntamos 50 personas, no sale un precio de 500 euros ADNVDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

ADNVDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Barcelona

- Kiev


Kiev

- Barcelona




Vuelo


Sábado, 30 Junio 2012


Barcelona (BCN)

23:50 h


Kiev (KBP)

04:25 h



Vuelo


Lunes, 02 Julio 2012


Kiev (KBP)

03:55 h


Barcelona (BCN)

06:30 h

Vamos chicossss
Ir arriba Barcelona. - Kiev. Kiev. - Barcelona. Vuelo. Sábado, 30 Junio 2012. Barcelona (BCN) 23:50 h. Kiev (KBP) 04:25 h. Vuelo. Lunes, 02 Julio... ADNVDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Zorrusco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No sacan uno desde Madrid??
Ir arriba Zorrusco escribió: No sacan uno desde Madrid?? Zorrusco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ADNVDO Escribió:
Buenas a todos...

Soy nuevo en el foro, tengo noticias frescas... En Barcelona va a salir un vuelo charter de Vueling

Has contactado con ellos? Precio?

Les voy a mandar un correo o llamar.....
Ir arriba Has contactado con ellos? Precio? Les voy a mandar un correo o llamar..... Alfervaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Fcastellano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El charter de Vueling son 1.500 pavos.
Ir arriba El charter de Vueling son 1.500 pavos. Fcastellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Fueyo5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si son 1500€ hasta luego

Última edición por Fueyo5 el Jue, 28-06-2012 15:39, editado 1 vez
Ir arriba Fueyo5 escribió: Si son 1500€ hasta luego Fueyo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Cirbonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Que se metan el vueling por detrás. [editado moderador]
Ir arriba Que se metan el vueling por detrás. Cirbonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Alfervaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ADNVDO Escribió:
Barcelona

- Kiev


Kiev

- Barcelona




Vuelo


Sábado, 30 Junio 2012


Barcelona (BCN)

23:50 h


Kiev (KBP)

04:25 h



Vuelo


Lunes, 02 Julio 2012


Kiev (KBP)

03:55 h


Barcelona (BCN)

06:30 h

Vamos chicossss

Esto con Vueling?
Ir arriba Alfervaq escribió: Esto con Vueling? Alfervaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Altasuciedad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
He entrado en Vueling, y si es ese el vuelo que han preparado, por mi, se lo pueden quedar, para 3 personas, sale en total, a 8.994 euros!!!!!
Ir arriba He entrado en Vueling, y si es ese el vuelo que han preparado, por mi, se lo pueden quedar, para 3 personas, sale en total, a 8.994... Altasuciedad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

ADNVDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si, he contactado con ellos, en la pagina web tienen el vuelo disponible, hay un cupo de plazas para grupos y el resto para venta.. Si optas por plazas individuales te sale la plza 3000 euros.

Acabo de llamar para los requisitos de las 50 plazas como grupo... Y el mayor inconvenite es que se carga todo el saldo (25.000 euros) en una tarjeta de crédito, a ver quien tiene ese limite en una tarjeta!!
Ir arriba Si, he contactado con ellos, en la pagina web tienen el vuelo disponible, hay un cupo de plazas para grupos y el resto para venta.. si... ADNVDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Adamgregor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una opción para gente de Catalunya: pillar el avion de Ryanair de Girona el sabado hasta Cracovia y después tren o bus hacia Kiev, no tenria que costa mas que 150 Euros la ida...

Si os apuntais: adamholesch@hotmail.com
Ir arriba Una opcion para gente de Catalunya: pillar el avion de Ryanair de Girona el sabado hasta Cracovia y despues tren o bus hacia Kiev, no... Adamgregor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Final de la Eurocopa  Publicado: Responder citando

Tonet1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Por qué las empresas que se dedican a organizar charters no nos habilitan un número de cuenta y hacemos el ingreso y que pongan hasta mañana por la mañana de límite de tiempo?. Yo veo que me quedo en tierra a este paso.
Ir arriba ¿Por qué las empresas que se dedican a organizar charters no nos habilitan un número de cuenta y hacemos el ingreso y que pongan hasta... Tonet1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a o desde Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el aeropuerto de Rzeszow en Polonia.

www.europapress.es/ ...33749.html
Ir arriba Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube