Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en VIVIR EN NICARAGUA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 157411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola andadura, disculpa el retraso pero estos días he andado bastante liado y apenas me ha dado tiempo a ponerme al día con los correos.
Lo de los 10.000 US$ fue lo que un argentino me conto en Puerto Viejo (Costa Rica) que habia invertido en el hotel en el que yo me estaba hospedando y que en aquel momento estaba ampliando, no lo he hecho yo personalmente y no puedo poner la mano en el fuego por ello, ya que yo llevo invertidos mas de 30.000US$ en Nicaragua y aun no he terminado... Pero claro, yo estoy construyendo al estilo Europeo y con las calidades Europeas... Pero no se tiene porque hacer así. En estos meses le he estado construyendo la casa al vigilante de mi casa allí y me he gastado menos de 2000US$... Como ves todo depende de como lo hagas y de lo que estes dispuesto a pagar.
Lo de las bicicletas de montaña no lo veo yo... Allí el medio de transporte mas utilizado es precisamente la bicicleta, por lo que no se si alguien hara lo mismo que hace siempre, pero pagando... Otra cosa es que lo ofrezcas a veraneantes para una actividad determinada que también tu ofrezcas... Pero no se decirte donde o que actividad podria ser.
Te recomiendo lo mismo que digo siempre y que a mi me resultó. Comprate una guia de viajes y recorre la zona sin prisas. Yo me fui a Costa Rica y termine en Nicaragua... Y encima fuera de los circuitos turisticos habituales. Nunca se sabe donde va a sonar la flauta.
Lo de la barca podria ser una buena opción, si superas el inconveniente de que tendras que importar la barca de estados unidos o comprar una panga en el mercado local... Pero es que son cosas que yo no entiendo y que ni se me habian pasado por la cabeza... No puedo acosejarte al respecto.
Lo que si debes tener claro es que el turismo ecologico si es una buena opción. Nicaragua esta virgen en ese aspecto y tiene, muchas muchas zonas y recursos aun por explotar.

Pero insisto encarecidamente... Vete por un periodo nunca inferior a seis meses sin prisas y comprende primero como funcionan allí las cosas... Porque lo unico que es igual que aquí es el idioma y no todo el mundo puede/quiere adaptarse a ello.

Un saludo y mucha suerte.
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Hola andadura, disculpa el retraso pero estos dias he andado bastante liado y apenas me ha dado tiempo a ponerme al dia con los correos... Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Adandura, yo pienso que hay muchos lugares que están a su alcance. Mira, te recomiendo que visites varios lugares para turismo ecológico: rio san juan, miraflor en Estelí...yo acabo de ver terrernos en zonas cafetaleras de Mnagua p0or 800 dólares una manzana....
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Adandura, yo pienso que hay muchos lugares que están a su alcance. Mira, te recomiendo que visites varios lugares para turismo ecológico... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Yowi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sigo disfrutando de mi estancia en Nicaragua, viajando pero a la vez sondeando un poco el mercado y la verdad es que me da la sensación de que los precios suben y suben en todo...hablando con los nicas me hablan de subidas tremendas semana a semana en productos básicos

La verdad es que he estado en Granada, Ometepe y San Juan del Sur, sitios turísticos, pero los precios de las viviendas están por las nubes

Me voy hacia León, y a ver qué tal por allí, pero mirando por internet tampoco se ve que sea un sitio en el que alquilar una vivienda. En fin, seguiremos investigando si se puede vivir en Nicaragua por no mucho dinero...supongo que sitios hay así que habrá que descubrirlos

Saludos a todos!!!
Ir arriba Hola a todos! Sigo disfrutando de mi estancia en Nicaragua, viajando pero a la vez sondeando un poco el mercado y la verdad es que me da... Yowi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yowi77.
La subida de precios a la que haces referencia merece una explicación.
Yo llevo viajando ahí desde que en el 2003 llegue por primera vez y a mi siempre me ha parecido que todo cuesta lo mismo, pero claro, lo que en mi primer viaje me cotaba 15, ahora me cuenta 30, sin embargo en realidad cuenta lo mismo.
Y como puede ser eso?
Pues muy sencillo. El Cordoba, como casi todas las monedas de la zona estan dolarizadas y "estan anclados" en el mercado con un precio que se debalua controladamente, de forma que si ves las tablas en algun banco, el día 1 de enero, sabras exactamente cuando costara el dolar el 31 de diciembre.
La moneda se debalua diariamente con respecto al dolar.
En Nicaragua se usa el Cordoba para los pagos cotidianos, no el dolar, aunque es aceptado como habras podido comprobar, y los salarios son habitualmente también en Cordobas.
Es decir, que lo que un día 1 de enero cuesta 23 cordobas, el día 31 de diciembre cuesta 24 cordobas o 25 cordobas, pero si te fijas en el precio en dolares, se mantiene inalterable.
Esa es la razon, por la que la gente que cobra en Cordobas vea que la cesta de la compra no deja de subir, pero en realidad los precios se mantienen inalterables en dolares.
Si que es cierto que desde que entró el Gobierno actual al poder, ha habido un encarecimiento de algunos alimentos, pero eso ya se estabilizó y se mantiene estable.
Fijate si tienes oportunidad de hacerlo en los indices de inflacción del pais y veras que esta bastante controlada.

En cuanto a las casa de alquiler, creo que tu problema fue el mio cuando llegue a aquel continente, y es que por temor a lo desconocido, seguramente estes buscando las casas en las zonas mas "seguras" y por tanto mas caras. Haciendolo así solo encontraras cosas realmente caras, pero lo mismo te pasaria en Madrid si te vas a buscar casa de alquiler al Barrio de Salamanca.
Ademas de eso, el mercado del alquiler es algo escaso y no se encuentra facilmente, por lo que quizas deberias buscar una "pieza" en lugar de una casa para ti solo.
Las "piezas" son cuartos relativamente separadas de la casa principal con cierta independencia, que aunque sea de manera temporal, te permitiran un alojamiento economico hasta que encuentres algo mas adecuado.

Por lo demas, te deseo mucha suerte con tu busqueda y espero que todo te salga bien.
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Hola Yowi77. La subida de precios a la que haces referencia merece una explicación. Yo llevo viajando ahi desde que en el 2003 llegue por... Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Draco_sp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
interfoli Escribió:
Ando pensando en sacarme el permiso de residencia en Nicaragua, aunque por ahora estoy yendo muy poco y no se si me vale la pena, pero por si a alguno le interesa, la pagina web es:
www.migob.gob.ni/ ...r&i=12

El deposito de Garantia que piden es un coñazo, y se detalla aquí:
http://legislación.asamblea.gob.ni/Normaweb.nsf/fb812bd5a06244ba062568a30051ce81/867d257029d1bb0a0625711d005061cf?OpenDocument

No lo piden para rentistas, pensionados o casados con Nicaraguenses.

Un saludo

Buenas a todos.

Deciros antes de nada que me he leido el hilo enterito de cabo a rabo y dais muchas y valiosa información.

Interfoli eres un crack con todo lo que cuentas, muy aprovechable la verdad.

Queria hacerte una pregunta sobre lo que comentas de la residencia. Entiendo que no piden deposito para pensionistas?
Realmente no compensa tener la nacionalidad? que beneficios-perjuicios conlleva la misma.

Perdona que me dirija a ti directamente pero he visto que como ya tienes casa allí y estas varios meses al año seras el que este mas enterado de todo esto.

Es sencillo comprarse una casa? no hay que ser residente? precios?

Gracias por todo la información que puedas aportarme pues estoy pensando irme en breve a algun pais centroamericano y he leido hilos sobre varios paises, y el que mas me tira de momento es el de Nicaragua , por la relación coste de la vida- calidad de la misma.

He visto esto por internet :
"El servicio de Internet inalámbrico mensualmente puede costar US $ 40, más el impuesto correspondiente, con una conexión de 256 kbps"
Es asi¿? tan caro y tan poco servicio?

PD. Perdonad las faltas de acentos pero al escribir no me paro en ellos. Entiendo que sin ellos se lee perfectamente.

Gracias por toda la información que puedas- podais aportar.

Un saludo desde Galicia.
Ir arriba Buenas a todos. Deciros antes de nada que me he leido el hilo enterito de cabo a rabo y dais muchas y valiosa informacion. Interfoli eres... Draco_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
draco_sp Escribió:
interfoli Escribió:
Ando pensando en sacarme el permiso de residencia en Nicaragua, aunque por ahora estoy yendo muy poco y no se si me vale la pena, pero por si a alguno le interesa, la pagina web es:
www.migob.gob.ni/ ...r&i=12

El deposito de Garantia que piden es un coñazo, y se detalla aquí:
http://legislación.asamblea.gob.ni/Normaweb.nsf/fb812bd5a06244ba062568a30051ce81/867d257029d1bb0a0625711d005061cf?OpenDocument

No lo piden para rentistas, pensionados o casados con Nicaraguenses.

Un saludo

Buenas a todos.

Deciros antes de nada que me he leido el hilo enterito de cabo a rabo y dais muchas y valiosa información.

Interfoli eres un crack con todo lo que cuentas, muy aprovechable la verdad.

Queria hacerte una pregunta sobre lo que comentas de la residencia. Entiendo que no piden deposito para pensionistas?
Realmente no compensa tener la nacionalidad? que beneficios-perjuicios conlleva la misma.

Perdona que me dirija a ti directamente pero he visto que como ya tienes casa allí y estas varios meses al año seras el que este mas enterado de todo esto.

Es sencillo comprarse una casa? no hay que ser residente? precios?

Gracias por todo la información que puedas aportarme pues estoy pensando irme en breve a algun pais centroamericano y he leido hilos sobre varios paises, y el que mas me tira de momento es el de Nicaragua , por la relación coste de la vida- calidad de la misma.

He visto esto por internet :
"El servicio de Internet inalámbrico mensualmente puede costar US $ 40, más el impuesto correspondiente, con una conexión de 256 kbps"
Es asi¿? tan caro y tan poco servicio?

PD. Perdonad las faltas de acentos pero al escribir no me paro en ellos. Entiendo que sin ellos se lee perfectamente.

Gracias por toda la información que puedas- podais aportar.

Un saludo desde Galicia.
Para tener la nacionalidad necesitas primero tener la residencia legal durante algunos años (desconozco cuantos años). Como se puede ver en el enlace que ponia algo atras no se pide la garantia de deposito para los residentes rentistas, pensionados y por matrimonio, para todo lo demas si que se necesita.

Yo por desidia, mas que nada, aun no me he sacado la residencia, y tengo a mi nombre una casa, una moto, pago impuestos, seguros.... Vamos como cualquier residente, así que no tendrás problemas para ello.
En cuanto a los precios, no te puedo ayudar ya que yo compre la mia hace 10 años y no se como estan actualmente, pero es como todo, depende de la zona, de la casa... De muchas cosas, como orientación, te digo que un vecino mio, vende su casa por 15.000 dolares y a mi me parece cara.

En cuanto a internet, si es mas lento y mas caro que en españa, y el internet movil (desde el que te escribo) es lento y de mala calidad, no cosiguiendo velocidades superiores al EDGE (creo que se escribe asi). No obstante, es suficiente para navegar y alguna cosa mas, pero olvidate de ver pelis online y de bajarte cosas grandes. Puedes ampliar información en la web www.claro.com.ni.

Un saludote y cuidaros.
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Para tener la nacionalidad necesitas primero tener la residencia legal durante algunos años (desconozco cuantos años). Como se puede ver... Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Draco_sp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.

No obstante dices que es un lugar maravilloso para vivir por lo que tengo leido. Digamos que te basas mas en la paz y el sosiego que la calidad de vida, correcto?

Realmente compensa retirarse en Nicaragua en lugar de en Costa Rica que parece que esta mas "avanzado" por así decirlo? O Belize o cualquier pais adyacente...

Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta. No obstante dices que es un lugar maravilloso para vivir por lo que tengo leido. Digamos que te basas mas en la... Draco_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para gustos estan los colores. Cada pais tiene sus cosas buenas y sus cosas malas que uno valora segun sus preferencias y gustos personales. Yo hice en el 2003 lo que tu quieres hacer. Vivi en Costa Rica durante mas de un año y medio, y allí, solo hablaban cosas malas de Nicaragua, sin embargo, tras recorrer todos los paises de mi firma, porque Costa Rica no me gusto nada de nada, consideré que Nicaragua tenia todo lo que yo buscaba y que no tenian los demas, unos por ser inseguros, otros por ser caros, otros por lo fria que es la gente... Cada pais como te digo, a pesar de ser pequeños, tiene sus consideraciones particulares.
Es cierto que en la zona de centroamerica, Guatemala y Costa rica son donde mas extranjeros vi residiendo, pero a mi no me gustaron lo suficiente como para quedarme en ellos.

Como puedes ver, todo esto son consideraciones subjetivas basadas en el "cientifico sistema" de la prueba y fallo, por lo que, lo que para mi puede ser bueno, no tiene porque serlo para ti.

Te recomiendo que vengas a conocer la zona, que te alquiles una casa durante un tiempo en cada sitio que estimes oportuno, y decidas por ti mismo, nadie ve las cosas mejor que tus propios ojos.
Lo que si que te adelanto es que no vengas a buscar trabajo para vivir por cuenta ajena... Si ese es tu caso, definitivamente este no es el pais indicado. Aquí es para vivir de intereses, pensión, ingresos varios o poner tu propio negocio... En caso contrario, los salarios son demasiado bajos para que nos podamos apañar con él.

Un saludo
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Para gustos estan los colores. Cada pais tiene sus cosas buenas y sus cosas malas que uno valora segun sus preferencias y gustos... Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Draco_sp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, busco un pais para retirarme a vivir tranquilamente , tengo acutalmente 40 años, pero por causas de la vida, soy pensionista, así que no iria buscando trabajo, sino a buscar la paz y sobretodo TRANQUILIDAD.

Lo que tampoco quiero es perder mi vinculo con la patria, soy Gallego, y bueno... La morriña ya sabes jeje.

Mi idea es retirarme en un pais tranquilo , vivir lo que me quede de vida sin grandes preocupaciones y disfrutar de la vida, volviendo a España 1 o quiza 2 veces al año.

Aunque efectivamente como tu dices, lo mejor es ir, ver, comparar y una vez allí elegir.

Espero algun día coincidir contigo por alla cuando vaya a ver aquello.

Seguire preguntando dudas que me vayan surgiendo y gracias por contestar las ya preguntadas y las futuras jeje.

Un abrazo.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Efectivamente, busco un pais para retirarme a vivir tranquilamente , tengo acutalmente 40 años, pero por causas... Draco_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Draco_sp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto, tema sanidad.

He leido que es uno de los puntos debiles de Nicaragua, es correcto¿?

También he leido que el Volcan San Cristobal ha entrado en erupción el 08 sept de 2012. Como va la cosa?
Ir arriba Por cierto, tema sanidad. He leido que es uno de los puntos debiles de Nicaragua, es correcto¿? Tambien he leido que el Volcan San... Draco_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Cosladaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quien es el proximo en irse, que yo también lo estoy pensando y me da un poco de miedo, pero no veo otra salida
Ir arriba Quien es el proximo en irse, que yo tambien lo estoy pensando y me da un poco de miedo, pero no veo otra salida Cosladaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Draco_sp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
cosladaman Escribió:
Quien es el proximo en irse, que yo también lo estoy pensando y me da un poco de miedo, pero no veo otra salida

Si lo dices por irse de vacaciones o a ver como esta el pais, habla con Monchiño, que esta organizando un viaje para allá este mismo mes de diciembre, y si es por preguntar, hay gente española que esta viviendo alla, nada mas has de leer el hilo y te enteraras de quienes son.

Un saludo.
Ir arriba Si lo dices por irse de vacaciones o a ver como esta el pais, habla con Monchiño, que esta organizando un viaje para allá este mismo mes... Draco_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Cosladaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Digo irse a vivir a buscarse la vida
Ir arriba Digo irse a vivir a buscarse la vida Cosladaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Draco_sp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hay gente española que esta viviendo alla, nada mas has de leer el hilo y te enteraras de quienes son.
Ir arriba Hay gente española que esta viviendo alla, nada mas has de leer el hilo y te enteraras de quienes son. Draco_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos desde Leon de uno de ellos. Tomando un licuado junto a la catedral en un Día de escursion.
Calor... Mucho calor esta haciendo
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Saludos desde Leon de uno de ellos. Tomando un licuado junto a la catedral en un Dia de escursion. calor... mucho calor esta haciendo Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Yowi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Qué bien vives interfoli!!!

Yo aquí en Corinto haciendo poco, estoy mejor del pié gracias al Zepol pero aún algo renqueante. Y ahora encima me duele la muela del juicio!!!!

El calor de Leon es insoportableeeee

Bueno, me voy a bañar antes de que anochezca

Un abrazo
Ir arriba Qué bien vives interfoli!!! Yo aquí en Corinto haciendo poco, estoy mejor del pié gracias al Zepol pero aún algo renqueante. Y ahora... Yowi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Draco_sp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que tal todo por alla que no sabemos nada de vosotros¿?
Ir arriba Que tal todo por alla que no sabemos nada de vosotros¿? Draco_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues bien... Hoy con un calor insoportable y mañana reunión de Españoles en casa de Yowi a comer Vigoron.
Saludos desde la tierra de los volcanes y el pinol
_________________
USA, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rumania, Bulgaria.
Mas info en mi blog http://www.marinaalfaro.es
Ir arriba Pues bien... hoy con un calor insoportable y mañana reunión de Españoles en casa de Yowi a comer Vigoron. Saludos desde la tierra de los... Interfoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Draco_sp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Joder que envidia dais, ojala pueda ir pronto por esa tierra y conoceros.

Pasarlo bien, aunque seguro que no os lo hay que decir jejeje.

Un abrazo desde la tierra patria.
Ir arriba Joder que envidia dais, ojala pueda ir pronto por esa tierra y conoceros. Pasarlo bien, aunque seguro que no os lo hay que decir jejeje... Draco_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Yowi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
interfoli Escribió:
Pues bien... Hoy con un calor insoportable y mañana reunión de Españoles en casa de Yowi a comer Vigoron.
Saludos desde la tierra de los volcanes y el pinol

Vaya bochorno!!! estoy sudando la gota gorda...

Pues un vigorón mañana, muchas ganas tengo. Me encanta!!!
Ir arriba Vaya bochorno!!! estoy sudando la gota gorda... Pues un vigorón mañana, muchas ganas tengo. Me encanta!!! Yowi77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIVIR EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Julitodu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alejandria muchas gracias por antiicipado, como habras podido observar estoy un poco verde en como crear un hilo o hacer una consulta, por otro lado no me ha dado tiempo a mirar todos los enlaces, de momento los dos que he mirado me van sacando de algunas dudas, en breve seguire conectando con este hilo y para posibles preguntas. Hasta pronto.
Ir arriba Alejandria muchas gracias por antiicipado, como habras podido observar estoy un poco verde en como crear un hilo o hacer una consulta... Julitodu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube