Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Asia: Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 55245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Alioli-ole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me llamo Alicia. Tengo planeado ir a Tailandia sobre la mitad de julio primera de agosto ( o quizas segunda tambien) mas o menos, si alguien esta interesado en ir en esas fechas.. Saludos y Feliz día!! Amistad
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Alicia. Tengo planeado ir a Tailandia sobre la mitad de julio primera de agosto ( o quizas segunda tambien) mas o... Alioli-ole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Danilson20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, os cuento:

Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el pais/paises me da igual) mochilero o parecido pero sin que parezca aquello supervivientes, sobre las fechas del 26-27 de noviembre al 8 de diciembre con mas o menos flexibilidad.

El caso es lo de siempre, que los amigos no pueden, que algunos podrian pero no te lo aseguran... Etc. No me importaria irme solo pero da un poco de vertigo así como he visto que estais varios interesados en esa idea o parecida me gustaria unirme si se puede o crear entre nosotros un grupete majo para viajar. SOy un chico de 33 años de valencia (España). Muchas gracias por leerme y a ver si hay suerte y nos vamos!! Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s, os cuento: Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el paispaises me da igual) mochilero o parecido... Danilson20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Danilson20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaria viajar por Tailandia y Camboya. Si no he leido mal, la mejor temporada es de noviembre a febrero.

No se por donde empezar. Alguien que quiera unirse a esta aventura conmigo?

Gracias!
Ramon

Mon tu que tenias pensado?
Ir arriba Danilson20 escribió: Mon tu que tenias pensado? Danilson20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Dolfo_vlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy xiko de 30 años nuevo en viajar al extranjero, me gustaria viajar a la india y otros lugares de asia , tengo vacaciones apartir del 5 de agosto asta el 25 de agosto
Ir arriba Hola soy xiko de 30 años nuevo en viajar al extranjero, me gustaria viajar a la india y otros lugares de asia , tengo vacaciones apartir... Dolfo_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Camello2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
?cuál pais en asia es el más económico?
Ir arriba ?cuál pais en asia es el más económico? Camello2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Aventura79
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
HOla!
tengo vacaciones 15 días en Octubre ... Algún destinoque me recomendéis??
Acabo de mirar vuelos a Vietnam y están subiendo bastante.... Me gustaría zona de Asia pero como me gusta tanto viajar pues cualquier lugar será interesante. Quien se apunta?
Guiño
Ir arriba HOla! tengo vacaciones 15 dias en Octubre ... algún destinoque me recomendéis?? acabo de mirar vuelos a Vietnam y están subiendo... Aventura79 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Anemesis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy de Barcelona y también me interesa vietnam ..tienes billete para octubre ..como llevas el tema

Un saludo
Ir arriba Hola soy de Barcelona y también me interesa vietnam ..tienes billete para octubre ..como llevas el tema. un saludo Anemesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Publicado: Responder citando

Anemesis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Chicos; soy de Barcelona y me gustaria recorrer vietnam de norte a sur acompañada..teneis billete comprado para octubre ??

Saludos
Ir arriba Hola Chicos; soy de Barcelona y me gustaria recorrer vietnam de norte a sur acompañada..teneis billete comprado para octubre ?? saludos Anemesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Superpotator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todas y todos!. Soy Jordi de Valencia. Estoy en Indonesia (Bali) y tengo pensado ir hacia el norte de tahilandia (chiang mai y esa zona). También quisiera ver Laos, camboya, Vietnam... Lo que me de tiempo, claro. Maximo tengo hasta Diciembre. Busco compis para viajar por esa zona!...Os animais??.

Un saludete!. Mi telefono: 626540450
Ir arriba Hola a todas y todos!. Soy Jordi de Valencia. Estoy en Indonesia (Bali) y tengo pensado ir hacia el norte de tahilandia (chiang mai y esa... Superpotator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a Todos/@s Amistad
Soy María de Málaga.
Estoy con mucha ilusión programando un viaje a Tailandia/Laos desde el 29 Eneroal 24 Febrero.
Visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi, Phuket, etc y algunas ciudades de Laos. Este es más o menos el recorrido.( No conozco nada de de Asia)
Os paso comentar como me gusta viajar, me encanta patear las ciudades y visitar cuanto más mejor, los hoteles preferiblemente habitación limpia con baño en el interior y si pueden ser céntrico mejor. Aplauso
Después de este relato alguien se anima a venir? Venga... Os espero!!.
Lo único que si pido es seriedad e interés en compartir aventura.
Un Saludo Amistad

Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 17-01-2016 0:17, editado 4 veces
Ir arriba Hola a Todos@s. Soy María de Málaga. Estoy con mucha ilusión programando un viaje a TailandiaLaos desde el 29 Eneroal 24 Febrero... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Taleessa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Busco compis de viaje para china al año que viene!!!estoy mirando precios yendo por mi cuenta y sale muy economico,solo me falta lanzarme y que alguien me acompañe,serian maximo 15 días y los meses indiferente,ya que tengo disponibilidad,
Quien se anima???
_________________
2014Vietnam & Camboya-2011-Indonesia-PuertoVallarta 2010-Tailandia 2009-Cuba-PuntaCana-Lanzarote 2008-Cerdeña 2006- RivieraMaya 2005-Venecia-Pisa-Florencia-Milan-Verona-Lisboa
Ir arriba Hola a todos!!! busco compis de viaje para china al año que viene!!!estoy mirando precios yendo por mi cuenta y sale muy economico,solo... Taleessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a Todos/@s. Aplauso
Entre un chico de Alicante y yo desde Málaga hemos planeado un viaje a Tailandia, Laos y Camboya. Desde el 12 de Febrero al 12 Marzo, total días 29. (ya hemos comprados los vuelos).
Nos gustaría una chica y un chico más y así compartir gastos, y dispuestos a patear las ciudades.
Nos gusta viajar en hoteles sin lujos pero si que sean limpios, con baño en su interior y al poder ser posible céntrico.
Solo pedimos personas con seriedad, sin malos rollos y que se adapte bien a todas las decisiones y responsable. Amistad
Animo!! os esperamos.... Sera una bonita aventura. Amistad
Un saludo.
Ir arriba Hola a Todos@s. Entre un chico de Alicante y yo desde Málaga hemos planeado un viaje a Tailandia, Laos y Camboya. Desde el 12 de Febrero... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Maculila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que este planeando un viaje para el 2015 a India, Nepal, Y al Sudeste Asiático?? Soy de Argentina, y mi idea es viajar en Septiembre, por 3 meses apróximadamente... Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Alguien que este planeando un viaje para el 2015 a India, Nepal, Y al Sudeste Asiático?? Soy de Argentina, y mi idea es viajar en... Maculila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Carmenbedelmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Estoy planeando un viaje en Noviembre para Laos y Camboya ,si te apatece escríbeme ,un saludo
Ir arriba Hola. Estoy planeando un viaje en Noviembre para Laos y Camboya ,si te apatece escríbeme ,un saludo Carmenbedelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Gemphoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
maculila Escribió:
Hola!! Alguien que este planeando un viaje para el 2015 a India, Nepal, Y al Sudeste Asiático?? Soy de Argentina, y mi idea es viajar en Septiembre, por 3 meses apróximadamente... Gracias!!!

Hola! yo soy de Barcelona y estoy planeando Vietnam, Cambodia, India y Nepal, pero yo queria empezarlo como tarde en marzo, y no se ni por donde empezar! hehe
Ir arriba Hola! yo soy de Barcelona y estoy planeando Vietnam, Cambodia, India y Nepal, pero yo queria empezarlo como tarde en marzo, y no se ni... Gemphoto Compartir:
Enlaces Asunto: Asia , Malasia , Indonesia , Vietnam ? Busco compañeros  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ,
Vivo en Asturias y todavía me cuesta familiarizarme con esta página ( buscar los comentarios y otras cosas , también subir fotografías , y eso que ya he entrado veces Guiño ).
Me encanta la fotografía de viajes , es a título personal , porque lo primero para mí , es viajar , conocer y compartir. Luego , lo demás .
Yo tengo más de 30 y un poco más de 40 .
Bien , dispongo de flexibilidad de fechas .
Hace pocos meses vine de Tierra del Fuego argentina y chilena , que recorrí de arriba abajo y parte de la Patagonia , poco me quedó por ver .
Hace menos de un año , en el sudesde asiático y , hace poco más de un año , por Holanda y Bélgica , que están a la vuelta de la esquina y por eso no pude recorrer más , y eso que en éste último me tuve que dar la vuelta por otras prioridades .
Mis lugares preferidos , aparte de la zona patagónica , está Mongolia y el Sudesde Asiático , formar un grupo , en plan mochila o en plan económico , patear y caminar , y permitirse algún lujo de vez en cuando , estaría bueno .
Mis fechas serían en mayo junio , si es más tarde , puedo adaptarme , sin problema , preferiblemente , estoy abierta a otros países , por eso pongo este " post " aquí y en varios lugares de viajes en este página " web" . Lugares por los que tengo preferencia y que no pude visitar en su momento , Malasia , Vietnam , Indonesia y lo que pille . Tiempo , media de dos meses o más. Depende .
Quienes estéis interesad@s , os animo , moverse es fácil , arrancar cuesta un poco más , tuve que hacer esos viajes , en casi todos los casos , sóla , sin problema , por el camino conocí a gente viajera con la misma filosofía .que viajamos viajamos juntos por partes y países . Es enriquecedor y tienes que adaptarte a lo que hay , sin más . Lo tomas o lo dejas , es sencillo.
Mi correo es maramyvilanova@hotmail.com
Una vez contacteis , os pasaría mis teléfonos y otros datos de contacto .
Un saludo a tod@s , en especial a quienes gusten de moverse a en plan mochilero , Sonriente como es mi caso , la mejor forma de conocer y mezclarse entre las gentes .
¿ Alguien se anima , al menos , a escribir ? un empuncito y se hace ,
Gracias ,
Mara
Ir arriba Hola a tod@s , Vivo en Asturias y todavía me cuesta familiarizarme con esta página ( buscar los comentarios y otras cosas , también subir... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS ASIÁTICO ELEGIR? CUAL OS HA GUSTADO MAS?  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s ,
Me gustaría ir en grupo o con alguien que esté dispuest@ para volver a Thailandia por Bankok , de ahí a Camboya y después Vietnam .
Se puede volver por Laos .
Me faltó por visitar Vietnam , Malasia e Indonesia .
La mejor opción que veo es ir vía Bankok y moverse por ahí .
La idea es ir luego a Malasia y de ahí a Indonesia , ver vuelos , yo suelo hacerlo por internet aunque también en el mismo sitio o por tierra , dependiendo de precios y de tiempo disponible .
En plan mochila y económico .
Tengo flexibilidad de fechas , por lo que puede ser a partir de mayo , verano o después de éste .
Otro viaje que me gustaría hacer es a Mongolia , desde Bankok ver vuelos , todo esto , claro , dependiendo del tiempo .
Como dije , dispongo de flexibilidad de tiempo , puedo estar unos dos meses o más . Si no fuera todo el tiempo , sé que es mucho , hacer tramos de viaje con gente el tiempo que esté .
Podeis escribir a ; maramyvilanova@hotmail.com
Una vez establezcáis contacto , os pasaría mis teléfonos de contacto .
Gracias , una vez más , a este foro Sonriente
Saludos ,
Mara
Ir arriba Hola a Tod@s , Me gustaría ir en grupo o con alguien que esté dispuest@ para volver a Thailandia por Bankok , de ahí a Camboya y después... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Mara, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Mara, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Nika35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estoy buscando gente que vaya a viajar a Thailandia en diciembre'15 durante 3 semanas , alguien se apunta?
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy buscando gente que vaya a viajar a Thailandia en diciembre 15 durante 3 semanas , alguien se apunta? Nika35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nika35 Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy buscando gente que vaya a viajar a Thailandia en diciembre'15 durante 3 semanas , alguien se apunta?

Hola Nika , te envío privado . Saludos Sonriente
Ir arriba Hola Nika , te envío privado . Saludos Marvillanueva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Frankblond

Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te refieres.

Saludos.
Ir arriba Hola @Frankblond. Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube