Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 75897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
isabelmat Escribió:
Muchas gracias Rosaana!!! Pues entonces creo que tendremos que cambiar dinero antes de ir a Praga porque pensaba pagarlo con tarjeta y cambiar el dinero allí.
Yo cambié en España---me salió mejor de precio!!!!, luego si necesitas algo de dinero más ya cambias allí!!!!!, siempre el cambio mejor te lo dan los bancos en España!!!!. Por cierto te he respondido también en el hilo de hoteles.....
Ir arriba yo cambié en España---me salió mejor de precio!!!!, luego si necesitas algo de dinero más ya cambias alli!!!!!, siempre el cambio mejor... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Isabelmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Menudo lio!!! Yo lo que habia leido por el foro es que lo mejor es pagar con tartar y cambiar en la casa de cambio de la plaza de kafka, que los bancos españoles cobran mucha comision. Al menos el mio me obliga a cambiar un minimo de 400 o 600 euros creo recordar la ultima vez que pregunte.
_________________
Proximo destino.........Praga!!!
Ir arriba Menudo lio!!! Yo lo que habia leido por el foro es que lo mejor es pagar con tartar y cambiar en la casa de cambio de la plaza de kafka... Isabelmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
isabelmat Escribió:
Menudo lio!!! Yo lo que habia leido por el foro es que lo mejor es pagar con tartar y cambiar en la casa de cambio de la plaza de kafka, que los bancos españoles cobran mucha comision. Al menos el mio me obliga a cambiar un minimo de 400 o 600 euros creo recordar la ultima vez que pregunte.
Yo me llevé 600 e cambiados...me vino justito!!!!,estuve 5 días
Ir arriba Yo me llevé 600 e cambiados...me vino justito!!!!,estuve 5 dias ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Isabelmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Chocado Nosotros también vamos a estar 5 días pero no pensabamos gastar tanto, ya veremos.
_________________
Proximo destino.........Praga!!!
Ir arriba :shock: Nosotros tambien vamos a estar 5 dias pero no pensabamos gastar tanto, ya veremos. Isabelmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
isabelmat Escribió:
Chocado Nosotros también vamos a estar 5 días pero no pensabamos gastar tanto, ya veremos.
Bueno..es que somos 4...los niños comen mucho...y no nos privamos de Comer en restaurantes Avergonzado ...si picas algo o comes en los puestos que hay por al calle...ahorras más!!!!,además las entradas a los sitios cuestan dinero y el transporte en tren...(fuimos a Kalstjein)
Ir arriba bueno..es que somos 4...los niños comen mucho...y no nos privamos de Comer en restaurantes ...si picas algo o comes en los puestos que... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Isabelmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ah, claro, es normal. Nosotros solo somos dos adultos y nuestra idea era comer algo rapidito en la calle a medio día y ya la cena en una cerveceria tranquilamente. No tenia intención salir de Praga, mi idea era ir relajados y disfrutar de la ciudad tranquilamente, pero si vemos que nos sobra tiempo al igual hacemos una escapadita fuera. Kalstjein esta muy lejos? Vale la pena ir?
_________________
Proximo destino.........Praga!!!
Ir arriba Ah, claro, es normal. Nosotros solo somos dos adultos y nuestra idea era comer algo rapidito en la calle a medio dia y ya la cena en una... Isabelmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
isabelmat Escribió:
Ah, claro, es normal. Nosotros solo somos dos adultos y nuestra idea era comer algo rapidito en la calle a medio día y ya la cena en una cerveceria tranquilamente. No tenia intención salir de Praga, mi idea era ir relajados y disfrutar de la ciudad tranquilamente, pero si vemos que nos sobra tiempo al igual hacemos una escapadita fuera. Kalstjein esta muy lejos? Vale la pena ir?
Vale la pena ir...sólo a media hora de Praga...un castillo medieval precioso.....echale un ojo a mi diario y lo lees!!!!,te harás una idea de lo que vimos!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=5812
Ir arriba vale la pena ir...sólo a media hora de Praga...un castillo medieval precioso.....echale un ojo a mi diario y lo lees!!!!,te harás una... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Isabelmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
isabelmat Escribió:
Ah, claro, es normal. Nosotros solo somos dos adultos y nuestra idea era comer algo rapidito en la calle a medio día y ya la cena en una cerveceria tranquilamente. No tenia intención salir de Praga, mi idea era ir relajados y disfrutar de la ciudad tranquilamente, pero si vemos que nos sobra tiempo al igual hacemos una escapadita fuera. Kalstjein esta muy lejos? Vale la pena ir?
Vale la pena ir...sólo a media hora de Praga...un castillo medieval precioso.....echale un ojo a mi diario y lo lees!!!!,te harás una idea de lo que vimos!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=5812
Voy a echarle un vistazo a tu diario, gracias!!
_________________
Proximo destino.........Praga!!!
Ir arriba Voy a echarle un vistazo a tu diario, gracias!! Isabelmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Jd36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos he realizado una reserva en el hotel Elrich en Praga y mi pregunta es la manera más fácil y económica de ir del aeropuerto al hotel Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola a todos he realizado una reserva en el hotel Elrich en Praga y mi pregunta es la manera más fácil y económica de ir del aeropuerto... Jd36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Jd36,

Tendrás que coger 3 transportes públicos:

1º bus desde el aeropuerto nº 119 hasta el fin de su trayecto DEJVICKA.
2º metro línea verde A desde DEJVICKA hasta STAROMESTKA (3 paradas).
3º bus nº 133 y a la décima parada te bajas ya en la calle del hotel C/ Konenova, 79.

La web para mirar los transportes es:
jizdnirady.idnes.cz/pid/spoje/
Ir arriba Jd36, Tendrás que coger 3 transportes públicos: 1º bus desde el aeropuerto nº 119 hasta el fin de su trayecto DEJVICKA. 2º metro línea... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Jd36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias auxi67 ya he tomado nota de los transportes
Ir arriba Muchisimas gracias auxi67 ya he tomado nota de los transportes Jd36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Laikita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola se que ya pregunté por mi traslado desde el aeropuerto a mi hotel y Deinonychus muy amablemente (como siempre) me respondió pero me surgen otras dudillas. Estamos pensando en coger un transfer por el tema de comodidad y que creemos que es lo mas rápido para llegar al hotel, he estado mirando por el foro y han recomendado el transfer airport prague, me cuesta 22€ por viaje. Pero he visto en el blog de Deinonychus que existen también los Cedaz y los taxis AAA.
Vosotros que me recomendais de esas 3 opciones??? He de deciros que viajo con euros ya que leyendo el foro (gran pozo de sabiduria he de decir) que cambiar allí sale mejor, así que no se si en los taxis y en los Cedaz me cogeran euros o si sale igual de precio que el transfer pues ya lo cojo desde aquí y un problema menos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola se que ya pregunté por mi traslado desde el aeropuerto a mi hotel y Deinonychus muy amablemente (como siempre) me respondió pero me... Laikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo del Aeropuerto de Praga:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=12688

Para continuar la conversación hay que escribir en el hilo principal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo del Aeropuerto de Praga : Para continuar la conversación hay que escribir en el hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube