Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Fiordos Noruegos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 633254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
bueno hoy me he papeado un poco y veo algo de luz gracias sobre todo al diario de simon 49 a ver qe os parece esta ruta:
Miercoles 5 de junio
llegada a rygge oslo a las 18 35 allí cogemos un trern nocturno hasta bergen
Jueves 6 de junio
Llegada alas 06 53 a bergen dejamos la mochila en algun hotel de bergen y nos vamos a coger un ferry hacia el fiordo de los sueños hasta flam allí cogemos el tren de flam a Myrdal y de allí tren hacia bergen ( esto alguien sabe si es un nut in nushell o como se llame?
Vemos un poco la ciudad y a dormir
Viernes 7 de junio:
Opción A vemos bergen toda la mañana y a la 13 cojo avion hacia allesund, lñlego en 40 minutos y pago 50 euros por cabeza
Opción Bsalimos a las 8 de la mañana para allesund en autobus 80 euros y llegamos allesund alas 18 horas
Sabado 8 de junio:
Excursion a geiranger con ferry y bus hasta hellseyt luego en geiranger cogemos bus para llegar allesund sobre las 21 horas
Domingo 9 de junio
Me gustaria visitar un glaciar y hacer un treking por el pero no se en que etapa meterlo
Luunes 10 viaje desde allesund o desde un glaciara a stavenger (¿no se si en bus, en tren o en avion en avion 80 por cabeza mas 12 de allesund al aeropuerto
Martes 11
Stavenger pulpito
Miercoles 12
Opción A
Tren desde stavenger oslo rygge y salida a valencia
Opción B subida a kjerag (pero en la info de stavenger me dice que solo es conveniente subir en julio y agosto y que es bastante dificil la excusion)
Jueves 13
Stavenger haugesund para salir de haugesund a las 10 que no se si me daria tiempo
Opción c
Volver el jueves a oslo con el tren de la noche para salir el jueves en vez de miercoles


Bueno a ver que opinais creeis que es un poco corrido y que sera demasiado extresante , recordar que quiero sobre todo ver naturaleza y me gustraia verla mas andando que en tren o bus o barco
De las opciones que os doy cual cogeriaias , y si no os vale este recorrido agradezco cualquier otro je je aunque tenga que coger coche , lo sopesaria , ah y muy importante a ver si encontrais alguna manera de hacer trekking en un glaciar habia leido algo de bryksdal o algo así pero no encuentro nada ni se por donde para.


Reedito a ver si alguien me echa un cable pues el viaje se me esta truncando por momentos pues ahora solo puedo ir de domingo a domingo o de domingo a lunes decirme algo de mi ruta y si cogierais coche desde donde a donde lo pondriais en mi ruta?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba reedito a ver si alguien me echa un cable pues el viaje se me esta truncando por momentos pues ahora solo puedo ir de domingo a domingo o... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

javivi3 Escribió:
bueno hoy me he papeado un poco y veo algo de luz gracias sobre todo al diario de simon 49 a ver qe os parece esta ruta:
Miercoles 5 de junio
llegada a rygge oslo a las 18 35 allí cogemos un trern nocturno hasta bergen
Jueves 6 de junio
Llegada alas 06 53 a bergen dejamos la mochila en algun hotel de bergen y nos vamos a coger un ferry hacia el fiordo de los sueños hasta flam allí cogemos el tren de flam a Myrdal y de allí tren hacia bergen ( esto alguien sabe si es un nut in nushell o como se llame?
Vemos un poco la ciudad y a dormir

Esto lo veo justo. Los tours de SOGNEFJORD IN A NUTSHELL salen a las 8.00h y las 8.40h dependiendo de si sales en tren o en barco...

javivi3 Escribió:

Viernes 7 de junio:
Opción A vemos bergen toda la mañana y a la 13 cojo avion hacia allesund, lñlego en 40 minutos y pago 50 euros por cabeza
Opción Bsalimos a las 8 de la mañana para allesund en autobus 80 euros y llegamos allesund alas 18 horas
Sabado 8 de junio:
Excursion a geiranger con ferry y bus hasta hellseyt luego en geiranger cogemos bus para llegar allesund sobre las 21 horas

Ufff mucho avión...

javivi3 Escribió:

Domingo 9 de junio
Me gustaria visitar un glaciar y hacer un treking por el pero no se en que etapa meterlo
Luunes 10 viaje desde allesund o desde un glaciara a stavenger (¿no se si en bus, en tren o en avion en avion 80 por cabeza mas 12 de allesund al aeropuerto

Un glaciar desde Alesund como que no lo veo, Josteldal en transporte público lo veo complicado y el de Briskdal sin coche lo veo poco factible.


javivi3 Escribió:

Martes 11
Stavenger pulpito
Miercoles 12
Opción A
Tren desde stavenger oslo rygge y salida a valencia
Opción B subida a kjerag (pero en la info de stavenger me dice que solo es conveniente subir en julio y agosto y que es bastante dificil la excusion)
Jueves 13
Stavenger haugesund para salir de haugesund a las 10 que no se si me daria tiempo

Lo del Kerag con tan poco tiempo lo veo complicado.....

javivi3 Escribió:

Bueno a ver que opinais creeis que es un poco corrido y que sera demasiado extresante , recordar que quiero sobre todo ver naturaleza y me gustraia verla mas andando que en tren o bus o barco
De las opciones que os doy cual cogeriaias , y si no os vale este recorrido agradezco cualquier otro je je aunque tenga que coger coche , lo sopesaria , ah y muy importante a ver si encontrais alguna manera de hacer trekking en un glaciar habia leido algo de bryksdal o algo así pero no encuentro nada ni se por donde para.

Sinceramente creo que te debería plantear un itinerario más conservador, no ir a Alesund y a Geiranger...centrarte en la zona de Stavanger y el fiordo de los sueños a lo mejor es buena opción.

Otra opción es hacer algo en coche por tu cuenta pero lo de subir a Alesund a lo mejor tampoco es buena idea....y mira que yo lo sopese y al final lo deseche.

Saludos.
Ir arriba Hola. Sinceramente creo que te debería plantear un itinerario más conservador, no ir a Alesund y a Geiranger...centrarte en la zona de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando dices mucho avion si son solo 40 minutos de avion o lo dices por hacer la ida y la vuelta en avion?
Lo derl trecking por el glaciar por lo que me dices lo desecho pero lo de alesund yo creo que de momento no es posible quitarlo, por lo que veo el recorrido que he hecho no te parece idoneo quiero abarcar demasiado verdad? seguire mirando a ver que tal gracias por tu tiempo
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Cuando dices mucho avion si son solo 40 minutos de avion o lo dices por hacer la ida y la vuelta en avion? lo derl trecking por el... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

javivi3 Escribió:
cuando dices mucho avion si son solo 40 minutos de avion o lo dices por hacer la ida y la vuelta en avion?

Cuando digo mucho avión no es por el tiempo, es cargar con el equipaje, facturar, esperar para embarcar, el control de seguirdad....etc. Me gusta poco el tema de aeropuertos...menos es mejor.

javivi3 Escribió:

Lo derl trecking por el glaciar por lo que me dices lo desecho pero lo de alesund yo creo que de momento no es posible quitarlo, por lo que veo el recorrido que he hecho no te parece idoneo quiero abarcar demasiado verdad? seguire mirando a ver que tal gracias por tu tiempo

Personalmente soy más de ir más tranquilo y ver las cosas con calma...pero cada uno es cada uno. En cualquier caso tú decides. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Personalmente soy más de ir más tranquilo y ver las cosas con calma...pero cada uno es cada uno. En cualquier caso tú decides. :D... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola, javivi3.
Te voy a dar mi modesta opinión. Yo estoy de acuerdo con termico en cuanto a lo de los aviones. En Noruega, lo más importante es el paisaje, los panoramas que puedes ir contemplando por el camino. Alesund es muy bonito, pero quizás no tanto como para hacer un viaje en avión para ir exclusivamente allí, igual te llevas una decepción. Otra cosa es el viaje por carretera y ferry desde Alesund a Geiranger, pasando por la carretera de los Troll, por ejemplo. Eso sí merece la pena, si no podrías mejor centrarte en la zona de Sognefjord.
Y te aconsejaría que disfrutes más de Bergen. El tren de Flam está bien, pero si quieres prescindir de algo, hay lugares más bonitos para mi gusto. En fin, es solo mi opinión personal, recordando los lugares que yo vi; pero depende de lo que cada uno prefiera, naturalmente.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, javivi3. Te voy a dar mi modesta opinión. Yo estoy de acuerdo con termico en cuanto a lo de los aviones. En Noruega, lo más... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola, javivi3.
Te voy a dar mi modesta opinión. Yo estoy de acuerdo con termico en cuanto a lo de los aviones. En Noruega, lo más importante es el paisaje, los panoramas que puedes ir contemplando por el camino. Alesund es muy bonito, pero quizás no tanto como para hacer un viaje en avión para ir exclusivamente allí, igual te llevas una decepción. Otra cosa es el viaje por carretera y ferry desde Alesund a Geiranger, pasando por la carretera de los Troll, por ejemplo. Eso sí merece la pena, si no podrías mejor centrarte en la zona de Sognefjord.
Y te aconsejaría que disfrutes más de Bergen. El tren de Flam está bien, pero si quieres prescindir de algo, hay lugares más bonitos para mi gusto. En fin, es solo mi opinión personal, recordando los lugares que yo vi; pero depende de lo que cada uno prefiera, naturalmente.
Saludos.
Podrias ponerme cual fue tu recorrido?
La verdad es k el ferry de alesund a geieanger no lo kerria perder como lo harias en mi caso con coxe alkilao o en bus?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Podrias ponerme cual fue tu recorrido? La verdad es k el ferry de alesund a geieanger no lo kerria perder como lo harias en mi caso con... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola, javivi3.
Te voy a dar mi modesta opinión. Yo estoy de acuerdo con termico en cuanto a lo de los aviones. En Noruega, lo más importante es el paisaje, los panoramas que puedes ir contemplando por el camino. Alesund es muy bonito, pero quizás no tanto como para hacer un viaje en avión para ir exclusivamente allí, igual te llevas una decepción. Otra cosa es el viaje por carretera y ferry desde Alesund a Geiranger, pasando por la carretera de los Troll, por ejemplo. Eso sí merece la pena, si no podrías mejor centrarte en la zona de Sognefjord.
Y te aconsejaría que disfrutes más de Bergen. El tren de Flam está bien, pero si quieres prescindir de algo, hay lugares más bonitos para mi gusto. En fin, es solo mi opinión personal, recordando los lugares que yo vi; pero depende de lo que cada uno prefiera, naturalmente.
Saludos.
Podrias ponerme cual fue tu recorrido?
La verdad es k el ferry de alesund a geieanger no lo kerria perder como lo harias en mi caso con coxe alkilao o en bus?

Yo hice un recorrido en viaje organizado en autocar, si quieres lo puedes ver en mi diario. Supongo que el recorrido fue en sentido contrario al que harías tú. Vinimos desde Trondheim hasta Alesund. Desde allí fuimos hasta Andalsnes, cruzando en ferry el fiordo de Romsdals. Luego por Trollstigen, y otro ferry para cruzar el fiordo de Eidsdal. Luego por la ruta dorada hasta Geiranger para hacer el crucero por el fiordo. El trayecto fue una maravilla, claro que hacía muy buen tiempo. Si vas desde Alesund a Geiranger en ferry es mucho más rápido, aunque no tan bonito.

Supongo que lo mejor sería alquilar un coche, pero ahí ya no me atrevo a aconsejarte porque ya te digo que fuimos en viaje organizado porque no nos apetecía conducir.
Ir arriba Yo hice un recorrido en viaje organizado en autocar, si quieres lo puedes ver en mi diario. Supongo que el recorrido fue en sentido... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

javivi3 Escribió:

La verdad es k el ferry de alesund a geieanger no lo kerria perder como lo harias en mi caso con coxe alkilao o en bus?

Sino recuerdo mal hay un viaje organizado que te lleva desde Alesund a Geiranger y vuelta en bus que incluye la visita a Geiranger y pasa por la carretera de los trolls.

Saludos.
Ir arriba Hola. Sino recuerdo mal hay un viaje organizado que te lleva desde Alesund a Geiranger y vuelta en bus que incluye la visita a Geiranger... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opción A vemos bergen toda la mañana y a la 13 cojo avion hacia allesund, lñlego en 40 minutos y pago 50 euros por cabeza
Opción Bsalimos a las 8 de la mañana para allesund en autobus 80 euros y llegamos allesund alas 18 horas
Sabado 8 de junio:
Excursion a geiranger con ferry y bus hasta hellseyt luego en geiranger cogemos bus para llegar allesund sobre las 21 horas
Os referis a alguna de estas opciones?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Opcion A vemos bergen toda la mañana y a la 13 cojo avion hacia allesund, lñlego en 40 minutos y pago 50 euros por cabeza. opcion... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
opción A vemos bergen toda la mañana y a la 13 cojo avion hacia allesund, lñlego en 40 minutos y pago 50 euros por cabeza
Opción Bsalimos a las 8 de la mañana para allesund en autobus 80 euros y llegamos allesund alas 18 horas
Sabado 8 de junio:
Excursion a geiranger con ferry y bus hasta hellseyt luego en geiranger cogemos bus para llegar allesund sobre las 21 horas
Os referis a alguna de estas opciones?

Me parece que lo que tienes claro es que quieres ir a Alesund sí o sí, y desde allí o antes de allí ir a Geiranger. La ruta más bonita entre Alesund y Geiranger es por la carretera de los Troll, claro que no sé por donde irá ese autobús que dices (¿es de línea regular o turístico?). Si no hace esta ruta, posiblemente te interese ahorrar tiempo con el avión. Eso sí, disfruta de Bergen.
Saludos.
Ir arriba Me parece que lo que tienes claro es que quieres ir a Alesund sí o sí, y desde allí o antes de allí ir a Geiranger. La ruta más bonita... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

javivi3 Escribió:
una cuestion mas tu porque decidistes ver ese glaciar ?si volvieras a preparar el viaje cambiarias algo ? piensalo por si yo lo pudiera hacer

Estuve dudando entre ir a Jostedal (ir a Urnes) o a Briskdal pero al final por planificación de ruta me venía mejor ir a Briskdal, Jostedal me pillaba muy trasmano y al final opté por Briskdal y como no pensaba pasear por el hielo me daba igual.

Quizás lo de ir a Dinamarca...creo que ese tiempo lo podía haber invertido en Noruega sin dudas...pero de la ruta de Noruega no cambiaría nada, con esos dos días hubiera subido hasta Alesund.

Saludos.
Ir arriba Hola. Estuve dudando entre ir a Jostedal (ir a Urnes) o a Briskdal pero al final por planificación de ruta me venía mejor ir a Briskdal... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acacbo de encontar este hotel ques si pagas sin derecho a nulación se queda muy bien 1660 nok las dos noches , eso si he visto que esta a dos km del centro 25 minutos andando a los que habeis estado es muy lejos verdad , nosotros somos de andar mucho( londres no lo pasamos de cabo a rabo sin coger metro)sobre todo si es para ahorrarse unos eurillos je je
www.tripadvisor.es/ ...orway.html
que opinais?
Ah por cierto vosotros con que casa vais a alquilar el coche?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Acacbo de encontar este hotel ques si pagas sin derecho a nulacion se queda muy bien 1660 nok las dos noches , eso si he visto que esta a... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he mirado con ealquiler en usa me fue genial pero me has creaao una dudayo cuando hago el.presupuesto y le pongo ciudad de salida y de llegada ya me da un precio. Ahí esta calculado ya la tasa k tu comentas verdad? 800 el total de los dosah claro porque estais mas de una noche y eso es la media no? es k yo lo vi mas caro
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Yo tambien he mirado con ealquiler en usa me fue genial pero me has creaao una dudayo cuando hago el.presupuesto y le pongo ciudad de... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto alguein me podria poner el enlace de el flagrutten donde reservar es que tenia un enlace pero ahora me dice queno existe??????
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Por cierto alguein me podria poner el enlace de el flagrutten donde reservar es que tenia un enlace pero ahora me dice queno existe?????? Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

nebreda82 Escribió:

LLegada a Oslo el domingo al medio día, tarde para pasear por Olso. Lunes salida de Oslo a Flam (aún no se si ir en tren o alquilar coche) visitar la iglesia de Borgund, hacer lo del tren de flam y ver los fiordos sognefjord y Naeronfjord. Noche en Flam.

Oslo > Flam en coche son unos 334Kms y te aviso que las carreteras no son como las de aquí y tendrás que ir más tranquil@, calcula 5 horas mínimo.

Puedes ir a la iglesia de Borgund de camino a Flam ya que te pilla casi en la ruta.

Si te vas en tren puede hacer Oslo-Flam con transbordo en Myrdal y tomar el tren de Flam hasta el pueblo. Saliendo a las 6.43 llegas a las 13.05 y sin problemas puedes hacer el crucero...el problema es ir a Borgund sin coche, creo que leí en algún sitio que había la posibilidad de alquilar uno en Flam pero yo no vi allí ningún sitio....lo que no significa que no haya un sitio.

nebreda82 Escribió:

Martes ir a voss y visitar el glaciar de folgeronna y hacer alguna actividad tipo kayak o así, hacer noche en bergen. Miércoles día para visitar bergen. Jueves, bajar a stavanger y hacer la ruta del púlpito. Y ya el viernes nos vamos unos días a cph que tenemos allí una amiga.

No he estado en la zona del púlpito y no se si te dará tiempo a hacerlo el mismo día que llegas de Bergen, sino tienes la opción de hacerlo temprano el día siguiente por la mañana temprano pero claro depende del avión a cph.

nebreda82 Escribió:

A lo que voy,, creeis que dado los días que tengo es suficiente para ver todo lo que he puesto?? Es mejor hacerlo en transporte público o alquilando coche??? Alguna visita que he puesto es mejor hacer otras cosas????

Si es es tiempo que tienes bien...yo la verdad le dedicaría más tiempo a Noruega en vez de CPH, que por cierto personalmente no me gustó demasiado.

El quizás dedicarle más tiempo te permitiría subir a algún mirador, hacer alguna ruta en coche por la zona de Aurland pero siempre contando con tener coche de alquiler.

Luego creo que comprando el Norway in a Nutshell te puede venir perfecto para la ruta que planteas...mira el enlace : http://www.norwaynutshell.com/en/explore-the-fjords/the-pulpit-rock-norway-in-a-nutshell/. El único pero que le veo es la visita a la iglesia.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si es es tiempo que tienes bien...yo la verdad le dedicaría más tiempo a Noruega en vez de CPH, que por cierto personalmente no me... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Termico he vuelto a editar mi ulktimo mensaje de las cascadas a ver si me ehas un cable con eso de la planificación ya que se parece al que tu hicistes, si tienes tiempo , gracias.
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Termico he vuelto a editar mi ulktimo mensaje de las cascadas a ver si me ehas un cable con eso de la planificacion ya que se parece al... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

javivi3 Escribió:
a ver que voy perfilando quiero ir de bergen a flam y querria ver el maximo de paisajes bonitos y cascadas a puntapala el RecoRRido de GOOGle si le pongo bergen flam me lleva por la e 16 por Dale y me indica unas 2h y media , pero creo entender que s ivoy por ahí me quedo sin ver la cascada de Steindalsfossen, que para ir a verla deberia ir por la 7 dirección granvin me merece la pena o es dar mucha vuelta luego en voss he visto el bordalsgjelet que en ningun diario hablan de el ¿alguien se paro a ver lo que era?

Para parar a ver las cascadas de Steindalsfossen tendrás que ir por la 7 y si luego quieres ir a Flam la 13 y la 16 hasta allí, además pasarás por la
Tvindefossen.

En este enlace habla de la cascada de Steindalsfossen.

javivi3 Escribió:

Cuando voy a flam ¿paso por la empinada carretra de Stalheimskleiva que hablan de ella en el norway in a nutshell? ME RESPONDO YO SI PERO HAY QUE DECIDIR POR ESA CARRTERA SINO EL GPS TE LLEVARA POR UNA MAS CORTA

Exacto. Creo recordar que es solo de un sentido y no recuerdo si era de subida o de bajada (revisalo) porque por seguridad lo han dejado así.

javivi3 Escribió:

Seguimos con las cascadas
la Cascada Langfossen esa si voy de bergen para arriba me pilla muy mal verdad?
Por fin he logrado encontrar la cascada de skjervefossen pasado el lado de granvin hay un momento que el google maps te lleva por tunsbergtunelen , si voy por allí tengo que llegar hasta el final del tunel y luego volver para atras dirección Skjervet‎ creeis que es lo mas adecuado o mejor nada mas pasar el lago dejo el tunel a la izquierda y me voy por skorvo, en el google maps yendo por un sitio o por el otro total son 10 minutos mas , creo que mejor ver paisaje que un tunel no???

Pero que perra con las cascadas.... Riendo

Te vas a hartar de ver saltos de agua por toda Noruega...

Saludos.

Última edición por Termico el Jue, 18-04-2013 8:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Pero que perra con las cascadas.... Te vas a hartar de ver saltos de agua por toda Noruega... Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

pumukka Escribió:

maps.google.com/ ...CAsQ_AUoAg
No se si ira el link...

No, no va. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Termico escribió: Hola. No, no va. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Je je termico ahora estaba leyendo otra vez tu diario y veo que somos diferentes tu venga fotos dentro de casas y en las ciudades y las justas de casacdas je je Riendo Riendo Muy feliz
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Je je termico ahora estaba leyendo otra vez tu diario y veo que somos diferentes tu venga fotos dentro de casas y en las ciudades y las... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

javivi3 Escribió:
je je termico ahora estaba leyendo otra vez tu diario y veo que somos diferentes tu venga fotos dentro de casas y en las ciudades y las justas de casacdas je je Riendo Riendo Muy feliz

No te creas, tengo fotos de saltos de agua por un tubo, pero tanta foto al final termina cansando y con poner algunas ya vale. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. No te creas, tengo fotos de saltos de agua por un tubo, pero tanta foto al final termina cansando y con poner algunas ya vale. :D... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
cuchara10 Escribió:
Tengo pensado ir a los fiordos noruegos

¿Qué fecha seria la ideal? ¿Qué no me puedo perder?

GRACIAS

Nosotros fuimos del 26/08 al 04/09, y tuvimos temperatura espectacular.
Yo te recomiendo no perderte:
* GEIRANGER, mirador Dalsnibba, mirador Flydalsjuvet, mirador del aguila.
* coger el ferri que te llevara a Hellesylt ( nosotros cogimos el ferri con coche para seguir nuestra ruta)
* Glaciar de Briksdal , nosotros nos alojamos en un camping en un lago cerca del glaciar, espectacular.
* Fiordo de los sueños
* Bergen - sinceramente después de tanta naturaleza, no me dijo mucho, pero es una ciudad bonita, para verla en una mañana.
* Rosendal
*Pleikestolen

No fuimos a Oslo, lo hemos dejado para una escada de fin de semana, pero puede ser también una opción, incluirlo.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba nosotros fuimos del 2608 al 0409, y tuvimos temperatura espectacular. yo te recomiendo no perderte: * GEIRANGER, mirador Dalsnibba... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube