Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Fiordos Noruegos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 63 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 632799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias  Publicado: Responder citando

Stellabl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist
Ir arriba Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes... Stellabl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist

Hola, en primer lugar creo que éste no es el hilo donde tendrías que haber hecho la consulta, seguramente algún/-a moderador/-a ya la reubicará.

Yo estoy preparando mi primer viaje a los fiordos y ya he reservado i/o comprado diversos trayectos .¿Qué excursiones quieres hacer exactamente ? Por ejemplo si quieres viajar por el Sognefjiord y el tramo del fiordo de Nærøy ,desde Flam a Gudvangen - ida y vuelta- te puedes conectar a ésta página y reservar tu trayecto : www.visitflam.com/ ...d-rundtur/
Si sólo quieres hacer un trayecto de Flam a Gudvangen o viceversa : booking.visitflam.com/ ...howdetails.

Si eres más concreto/-a, se te podrá orientar mejor.Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, en primer lugar creo que éste no es el hilo donde tendrías que haber hecho la consulta, seguramente algún-a moderador-a ya la... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias  Publicado: Responder citando

Stellabl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist

Hola, en primer lugar creo que éste no es el hilo donde tendrías que haber hecho la consulta, seguramente algún/-a moderador/-a ya la reubicará.

Yo estoy preparando mi primer viaje a los fiordos y ya he reservado i/o comprado diversos trayectos .¿Qué excursiones quieres hacer exactamente ? Por ejemplo si quieres viajar por el Sognefjiord y el tramo del fiordo de Nærøy ,desde Flam a Gudvangen - ida y vuelta- te puedes conectar a ésta página y reservar tu trayecto : www.visitflam.com/ ...d-rundtur/
Si sólo quieres hacer un trayecto de Flam a Gudvangen o viceversa : booking.visitflam.com/ ...howdetails.

Si eres más concreto/-a, se te podrá orientar mejor.Saludos
Gracias por tu respuesta.
Queremos coger crucero en flam, en bergen y Stavanger, el problema es que casi todas las páginas están en ingles y no se muy bien como coger las excursiones, también querríamos guía para trolltunga pero l única página que encontramos es en inglés.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Queremos coger crucero en flam, en bergen y Stavanger, el problema es que casi todas las páginas están en... Stellabl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Stellabl Escribió:
maria65 Escribió:
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist

Hola, en primer lugar creo que éste no es el hilo donde tendrías que haber hecho la consulta, seguramente algún/-a moderador/-a ya la reubicará.

Yo estoy preparando mi primer viaje a los fiordos y ya he reservado i/o comprado diversos trayectos .¿Qué excursiones quieres hacer exactamente ? Por ejemplo si quieres viajar por el Sognefjiord y el tramo del fiordo de Nærøy ,desde Flam a Gudvangen - ida y vuelta- te puedes conectar a ésta página y reservar tu trayecto : www.visitflam.com/ ...d-rundtur/
Si sólo quieres hacer un trayecto de Flam a Gudvangen o viceversa : booking.visitflam.com/ ...howdetails.

Si eres más concreto/-a, se te podrá orientar mejor.Saludos
Gracias por tu respuesta.
Queremos coger crucero en flam, en bergen y Stavanger, el problema es que casi todas las páginas están en ingles y no se muy bien como coger las excursiones, también querríamos guía para trolltunga pero l única página que encontramos es en inglés.

Hola, las páginas en inglés las puedes poner en la mayoría de los casos en castellano ( normalmente tienes la opción del cambio de lenguas en la parte superior derecha de la página ), si no es así, con el botón derecho del ratón - y situado sobre el texto - "clicas "y se te abre un menú donde te aparece la opción "traducir a español", te traducirá el texto tan mal como el Google translate, pero se entiende.
Cuando dices crucero, entiendo que es un viaje de un día, horas por los Fiordos.
Tienes la página de Norled : www.norled.no/en/fjordcruise/

Una oferta hasta finales de mayo, pero es navegación costera hasta el inicio del Sognefjord: www.norled.no/ ...jerjehamn/

La oficina de turismo de Bergen gestiona también excursiones a los fiordos en.visitbergen.com/

Otroa opción desde Bergen autobús a Norheimsund y crucero por el Hardanfjord y Eifjord , puedes hacer una excursión opcional -Eidfjord Sightseeing -al Hardangervidda Nature Center y a la famosa cascada Vøringsfossen
www.norled.no/ ...ghtseeing/

Espero que te sirva de ayuda. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, las páginas en inglés las puedes poner en la mayoría de los casos en castellano ( normalmente tienes la opción del cambio de... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los fiordos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los fiordos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Vitoazuaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
.
Ir arriba Vitoazuaga escribió: . Vitoazuaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias  Publicado: Responder citando

Stellabl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los fiordos Guiño
Saludos

Me es imposible encontrar una excursión para ver el fiordo LYSEFJORD, tienen que comprarse allí la excursión ? Todas las páginas es para personas que ya tienen un crucero
Ir arriba Me es imposible encontrar una excursión para ver el fiordo LYSEFJORD, tienen que comprarse allí la excursión ? Todas las páginas es para... Stellabl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Stellabl Escribió:
chamiceru Escribió:
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los fiordos Guiño
Saludos

Me es imposible encontrar una excursión para ver el fiordo LYSEFJORD, tienen que comprarse allí la excursión ? Todas las páginas es para personas que ya tienen un crucero



Hola, desde la oficina de turismo de Stavanger (www.regionstavanger-ryfylke.com/ ) ofertan el crucero que buscas : tres horas recorriendo Lysefjord, la naviera es Rodne Fjord Cruise , rodne.no/.

También se ofertan con la compañía NORLED.
Puedes reservar online ( en rodne ) o cuando llegues a Stavanger, en la propia oficina de información turística .
Lysefjorden - Preikestolcruise
( te adjunto lo que pone en la página de NORLED : ( fjordcruise.norled.no/ ...1524601179 )

Información adicional,traducida de la página

Salida: Skagenkaien
Duración: aprox. 2.5 horas
Distancia: ida y vuelta
Las ventas por Internet cierran 24 horas antes de la salida.
Los boletos se pueden comprar en Skagenkaien antes de la salida o en el Centro de Información Turística de Stavanger.
El boleto familiar (2 adultos + hasta 4 niños) está disponible para 1200 coronas, pero solo está disponible para la compra en Skagenkaien o en la Información turística en Stavanger.
Observamos que la reserva es vinculante y no se reembolsará si no viaja.

2018
Lun-dom
22.05-16.09

Precios

Adulto NOK: 460.00
Niños 0-4 NOK: 0.00
Niños 4-16 NOK: 280.00

Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, desde la oficina de turismo de Stavanger ( ) ofertan el crucero que buscas : tres horas recorriendo Lysefjord, la naviera es Rodne... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias  Publicado: Responder citando

Stellabl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Stellabl Escribió:
chamiceru Escribió:
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los fiordos Guiño
Saludos

Me es imposible encontrar una excursión para ver el fiordo LYSEFJORD, tienen que comprarse allí la excursión ? Todas las páginas es para personas que ya tienen un crucero



Hola, desde la oficina de turismo de Stavanger (www.regionstavanger-ryfylke.com/ ) ofertan el crucero que buscas : tres horas recorriendo Lysefjord, la naviera es Rodne Fjord Cruise , rodne.no/.

También se ofertan con la compañía NORLED.
Puedes reservar online ( en rodne ) o cuando llegues a Stavanger, en la propia oficina de información turística .
Lysefjorden - Preikestolcruise
( te adjunto lo que pone en la página de NORLED : ( fjordcruise.norled.no/ ...1524601179 )

Información adicional,traducida de la página

Salida: Skagenkaien
Duración: aprox. 2.5 horas
Distancia: ida y vuelta
Las ventas por Internet cierran 24 horas antes de la salida.
Los boletos se pueden comprar en Skagenkaien antes de la salida o en el Centro de Información Turística de Stavanger.
El boleto familiar (2 adultos + hasta 4 niños) está disponible para 1200 coronas, pero solo está disponible para la compra en Skagenkaien o en la Información turística en Stavanger.
Observamos que la reserva es vinculante y no se reembolsará si no viaja.

2018
Lun-dom
22.05-16.09

Precios

Adulto NOK: 460.00
Niños 0-4 NOK: 0.00
Niños 4-16 NOK: 280.00

Saludos

Muchísimas gracias! Lo he cogido donde me has dicho y si me podrías ayudar a coger para
El sognefjord te lo agradecería infinito!!
Ir arriba Muchísimas gracias! Lo he cogido donde me has dicho y si me podrías ayudar a coger para. El sognefjord te lo agradecería infinito!! Stellabl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Fiordos en Noruega - Experiencias  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Stellabl Escribió:
maria65 Escribió:
Stellabl Escribió:
chamiceru Escribió:
Stellabl Escribió:
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor! Trist

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los fiordos Guiño
Saludos

Me es imposible encontrar una excursión para ver el fiordo LYSEFJORD, tienen que comprarse allí la excursión ? Todas las páginas es para personas que ya tienen un crucero



Hola, desde la oficina de turismo de Stavanger (www.regionstavanger-ryfylke.com/ ) ofertan el crucero que buscas : tres horas recorriendo Lysefjord, la naviera es Rodne Fjord Cruise , rodne.no/.

También se ofertan con la compañía NORLED.
Puedes reservar online ( en rodne ) o cuando llegues a Stavanger, en la propia oficina de información turística .
Lysefjorden - Preikestolcruise
( te adjunto lo que pone en la página de NORLED : ( fjordcruise.norled.no/ ...1524601179 )

Información adicional,traducida de la página

Salida: Skagenkaien
Duración: aprox. 2.5 horas
Distancia: ida y vuelta
Las ventas por Internet cierran 24 horas antes de la salida.
Los boletos se pueden comprar en Skagenkaien antes de la salida o en el Centro de Información Turística de Stavanger.
El boleto familiar (2 adultos + hasta 4 niños) está disponible para 1200 coronas, pero solo está disponible para la compra en Skagenkaien o en la Información turística en Stavanger.
Observamos que la reserva es vinculante y no se reembolsará si no viaja.

2018
Lun-dom
22.05-16.09

Precios

Adulto NOK: 460.00
Niños 0-4 NOK: 0.00
Niños 4-16 NOK: 280.00

Saludos

Muchísimas gracias! Lo he cogido donde me has dicho y si me podrías ayudar a coger para
El sognefjord te lo agradecería infinito!!

Buenos días, creo recordar que querías hacer cruceros desde Stavanger, Bergen y Flam ; ligando Bergen y Flam, tienes un crucero de 5:25 horas, que saliendo del Bergen Strandkaiterminal te lleva hasta Flam www.norled.no/ ...-to-flaam/ . Se navega desde Bergen por la costa hasta llegar al Sognefjord y por éste hasta Flam tomando un brazo del fiordo llamado Aurlandsfjord .
Si te decantases por dicho crucero, tendrías varias opciones para volver a Bergen, entre ellas :
--Con el mismo crucero ( roundtrip) saliendo a las 8:00h de Bergen, llegada 13:25 h a Flam . 2:05 h en Flam y la vuelta a Bergen a las 15:30h.

--Una vez en Flam,puedes volver con el famoso tren de Flam hasta Myrdal , y de Myrdal tren a Bergen ,harías una particular versión de "Norway in a nutshell".

Todos estos trayectos los puedes comprar por internet o bien en la oficina de turismo de Bergen. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )


Última edición por Maria65 el Dom, 10-06-2018 7:22, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, creo recordar que querías hacer cruceros desde Stavanger, Bergen y Flam ; ligando Bergen y Flam, tienes un crucero de 5:25... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Vitoazuaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Buenas noches, quisiera que alguien me aclarar algunas preguntas,
¿ Todos los ferrys que circulan por los fiordos pueden llevar coches?
Queremos cojer un ferry que pueda llevar coche desde Jondal a Odda , para visitar el firodo de Hardangerfjorden y pasar por o bien por el glacial Folgefonna o ir al rededor del fiordo por la carretera, ¿que recomendais, donde podemos comprar los billetes?
¿Que ferry y donde comprar los billetes que pudan llevar coche necesitamos para ir de Forsand a Lysenbotn o Kjerag, para visitar el fiordo y después bajar a Stavanger por la carretera del parque de Frafjordheiane?
Queremos hacer también una ruta desde Voss a Myrdal-Flam-Gudvangen y desde allí en autobús a Voss de nuevo, creo que se visita un fiordo, ¿es así, cuanto tiempo duraría este recorrido?
Ir arriba ¡Buenas noches, quisiera que alguien me aclarar algunas preguntas, ¿ Todos los ferrys que circulan por los fiordos pueden llevar coches... Vitoazuaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Vitoazuaga Escribió:
¡Buenas noches, quisiera que alguien me aclarar algunas preguntas,
¿ Todos los ferrys que circulan por los fiordos pueden llevar coches?
Queremos cojer un ferry que pueda llevar coche desde Jondal a Odda , para visitar el firodo de Hardangerfjorden y pasar por o bien por el glacial Folgefonna o ir al rededor del fiordo por la carretera, ¿que recomendais, donde podemos comprar los billetes?
¿Que ferry y donde comprar los billetes que pudan llevar coche necesitamos para ir de Forsand a Lysenbotn o Kjerag, para visitar el fiordo y después bajar a Stavanger por la carretera del parque de Frafjordheiane?
Queremos hacer también una ruta desde Voss a Myrdal-Flam-Gudvangen y desde allí en autobús a Voss de nuevo, creo que se visita un fiordo, ¿es así, cuanto tiempo duraría este recorrido?

Hola Vito

Obviamente todos los ferrys transportan además de personas coches e incluso buses y camiones. De no ser así imagínate el caos de transporte que sería este país para cruzar los fiordos...jejjejej. El billete se compra en el mismo muelle de donde sale el barco y se paga al instante. Conviene que busques en Google y vayas con los horarios del ferry en mano para saber a qué horas salen y cómo encajarlo en tu recorrido. Ahí te puedo ayudar poco porque ya depende de vosotros. Al Kjerag no va ningún ferry, te dejan en Lysebotn, abajo, y tú tienes que subir toda la carretera y luego llegar al parking y empezar a andar una ruta de 6 horas que no es circular (3+3). Después son 3 horas a Stavanger por la carretera que comentas. Esto ya lo he comentado varias veces, si buscas mensajes en las últimas páginas seguro que ves algo.

Respecto a lo último que preguntas, si miras en el mapa verás que dos brazos del Sognefjord son los que llegan a Flåm (Aurlandsfjord) y Gudvangen (Nærøyfjord). El segundo de ellos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La duración del recorrido depende muchísimo de las circunstancias: climatología, paradas, tiempos de foto, salidas de buses... Pero vamos yo para hacer esto dedicaría un día completo saliendo bien temprano.

Saludos! Sonriente
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Hola Vito. Obviamente todos los ferrys transportan además de personas coches e incluso buses y camiones. De no ser así imagínate el caos... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros. Voy a pasar cerca de Stalheimfossen y mi duda es la siguiente. Desde donde se obtienen buenas vistas? Desde el hotel? Hay algún sendero para acercarse? Gracias
Ir arriba Buenas tardes viajeros. Voy a pasar cerca de Stalheimfossen y mi duda es la siguiente. Desde donde se obtienen buenas vistas? Desde el... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
Buenas tardes viajeros. Voy a pasar cerca de Stalheimfossen y mi duda es la siguiente. Desde donde se obtienen buenas vistas? Desde el hotel? Hay algún sendero para acercarse? Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los fiordos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los fiordos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Leociber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos los Foreros! Estoy pensando en aprovechar una oferta de vuelos e ir a Noruega vía Oslo, con llegada el 30 de diciembre y vuelta el día 6 de enero. Mi idea es dedicarle un día entero a la capital y tirar para los fiordos pero no se que itinerario hacer, ya que todo me parece precioso. Que me recomendáis que sea más importante? Y como me movería de un lugar a otro? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos los Foreros! Estoy pensando en aprovechar una oferta de vuelos e ir a Noruega vía Oslo, con llegada el 30 de diciembre y... Leociber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Es muy poco tiempo, 4-5 días para los fiordos, sobre todo yendo desde Oslo, está lejos y pierdes otros dos más entre ida y vuelta. Además, la época es la peor del año, las horas de luz son mínimas y es un viaje de paisajes casi exclusivamente. Por no hablar del frío, claro...Nunca recomendaría tu idea, pero bueno, cada uno...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Es muy poco tiempo, 4-5 días para los fiordos, sobre todo yendo desde Oslo, está lejos y pierdes otros dos más entre ida y vuelta... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Atteeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Algien hace el crusero los fiordos en junio 2019
Ir arriba Algien hace el crusero los fiordos en junio 2019 Atteeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Atteeee Escribió:
Algien hace el crusero los fiordos en junio 2019

Hola
Mira en este foro: Guiño
Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mira en este foro: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Katy_lechu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Quería saber si me podeis dar algún consejito. Nos vamos a Noruega del 17 (Aeropuerto de Bergen) al 25 (Aeropuerto Oslo-Gardermoen) de Mayo.

Nuestra idea principal es:

Día 17 Vigo - Bergen. Llegamos a Bergen a las 10:30h de la mañana. Aprovechar 3-4 días por esta zona. Aquí es donde mallormente tengo la duda. Tenemos 3 días y medio para Bergen, como los puedo aprovechar bien? La opción de subir hasta Geiranger ya la descartamos directamente, no disponemos de tiempo. Pero no tenemos muy claro la ruta de esta zona. Un día lo dedicaremos al Tour Norway In a Nutshell, pero leí en comentario anteriores que la zona del Sognefiord es muy bonita. Como podemos hacer? No sabemos muy bien como organizarla.

Día 21 a las 13:00 coger un ferry que nos lleva a Stavanger, llegamos a las 19h de la tarde. Dar una vuelta y descansar.
Día 22 subir al Preikstolen, y a la noche coger un tren nocturno a Oslo a las 22:30h.
Día 23 Legamos a primera hora a Oslo
Día 24 Oslo
Día 25 Oslo - Vigo


Muchísimas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Quería saber si me podeis dar algún consejito. Nos vamos a Noruega del 17 (Aeropuerto de Bergen) al 25 (Aeropuerto Oslo-Gardermoen... Katy_lechu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
katy_lechu Escribió:
Hola!

Quería saber si me podeis dar algún consejito. Nos vamos a Noruega del 17 (Aeropuerto de Bergen) al 25 (Aeropuerto Oslo-Gardermoen) de Mayo.

Nuestra idea principal es:

Día 17 Vigo - Bergen. Llegamos a Bergen a las 10:30h de la mañana. Aprovechar 3-4 días por esta zona. Aquí es donde mallormente tengo la duda. Tenemos 3 días y medio para Bergen, como los puedo aprovechar bien? La opción de subir hasta Geiranger ya la descartamos directamente, no disponemos de tiempo. Pero no tenemos muy claro la ruta de esta zona. Un día lo dedicaremos al Tour Norway In a Nutshell, pero leí en comentario anteriores que la zona del Sognefiord es muy bonita. Como podemos hacer? No sabemos muy bien como organizarla.

Día 21 a las 13:00 coger un ferry que nos lleva a Stavanger, llegamos a las 19h de la tarde. Dar una vuelta y descansar.
Día 22 subir al Preikstolen, y a la noche coger un tren nocturno a Oslo a las 22:30h.
Día 23 Legamos a primera hora a Oslo
Día 24 Oslo
Día 25 Oslo - Vigo


Muchísimas gracias Sonriente

Bergen se ve perfectamente en un día y medio, y metiéndote caña y con las horas de luz que hay a esas alturas de mayo te da tiempo de sobra en un día. El resto tienes otro día en el "Norway in a nutshell" como dices, y luego el tercer día te sugiero que alquiles un coche y vayas haciendo una ruta circular por el Hardangerfjord parando en pueblos tan chulos como Nordheimsund, Øystese, Ulvik, Eidfjord y volviendo a Bergen por Voss (es una ruta circular). Ir al Sognefjord es otra opción, pero ese ya te pilla un poco más lejos y es más paliza para ir y volver en un día desde Bergen. No olvidéis ver las atracciones que están lejos del centro de Bergen, todas están muy seguidas (y en este orden se hace más rápido): Gamlehaugen (residencia real de verano de los reyes de Noruega), Troldhaugen (casa del músico Edvard Grieg) y Fantoft (iglesia de madera). Un saludo y a disfrutar! Sonriente
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Bergen se ve perfectamente en un día y medio, y metiéndote caña y con las horas de luz que hay a esas alturas de mayo te da tiempo de... Josevolga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
cuchara10 Escribió:
Tengo pensado ir a los fiordos noruegos

¿Qué fecha seria la ideal? ¿Qué no me puedo perder?

GRACIAS

Nosotros fuimos del 26/08 al 04/09, y tuvimos temperatura espectacular.
Yo te recomiendo no perderte:
* GEIRANGER, mirador Dalsnibba, mirador Flydalsjuvet, mirador del aguila.
* coger el ferri que te llevara a Hellesylt ( nosotros cogimos el ferri con coche para seguir nuestra ruta)
* Glaciar de Briksdal , nosotros nos alojamos en un camping en un lago cerca del glaciar, espectacular.
* Fiordo de los sueños
* Bergen - sinceramente después de tanta naturaleza, no me dijo mucho, pero es una ciudad bonita, para verla en una mañana.
* Rosendal
*Pleikestolen

No fuimos a Oslo, lo hemos dejado para una escada de fin de semana, pero puede ser también una opción, incluirlo.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba nosotros fuimos del 2608 al 0409, y tuvimos temperatura espectacular. yo te recomiendo no perderte: * GEIRANGER, mirador Dalsnibba... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube