Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia El tiempo en Rumanía: Clima

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 91143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Hola, he leído todo el post pero no encuentro a nadie que haya estado sobre finales de febrero en Rumania, nosotros tenemos pensado ir del 22 al 25 de febrero y la idea era alquilar coche para acercarnos hasta Brasov desde Bucarest? Como estarán las carreteras y el clima en esa época?

Yo estuve en octubre y no te puedo ayudar mucho. Te dejo enlaces con el promedio del tiempo en febrero tanto Bucarest como en Brasov.

www.adonde-y-cuando.es/ ...t/febrero/

www.adonde-y-cuando.es/ ...v/febrero/

En el siguiente enlace tienes información actualizada de las carreteras en Rumanía, está en rumano pero con un poco de imaginación y el traductor de google te apañas. La carretera entre ambas ciudades estaba en muy buen estado y recién asfaltada.

www.politiaromana.ro/ro/info-trafic
Ir arriba Yo estuve en octubre y no te puedo ayudar mucho. Te dejo enlaces con el promedio del tiempo en febrero tanto Bucarest como en Brasov. En el... Ronh Compartir:

Javierme
Super Expert

Super Expert

Como estará el tiempo por el delta del Danubio para el 10 al 15 marzo? No sé si ir al delta del Danubio o a los pueblos del norte de Rumania..
Ir arriba Como estará el tiempo por el delta del Danubio para el 10 al 15 marzo? No sé si ir al delta del Danubio o a los pueblos del norte de Rumania.. Javierme Compartir:

MarioVilMed
Silver Traveller

Silver Traveller

javierme Escribió:
Como estará el tiempo por el delta del Danubio para el 10 al 15 marzo? No sé si ir al delta del Danubio o a los pueblos del norte de Rumania..
BUENAS, El 10 marzo vuelo de Zaragoza a Bucarest, viajo solo y estaré dos semanas, tengo coche de alquiler, si gustas podemos contactar para compartir alguna excursión. mi idea es hacer algo de senderismo, y voy bastante abierto a propuestas diversas. Saludos
Ir arriba BUENAS, El 10 marzo vuelo de Zaragoza a Bucarest, viajo solo y estaré dos semanas, tengo coche de alquiler, si gustas podemos contactar para... MarioVilMed Compartir:

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones

Repetido.

Última edición por IratxeEowyn el Lun, 10-02-2020 19:19, editado 1 vez
Ir arriba IratxeEowyn escribió: Repetido. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones

Mediados de mes de mayo imagino que es una buena época para Rumanía no? Que tal la temperatura por esas fechas?

Andrewrm92
Travel Addict

Travel Addict

Hola, queremos ir en el puente de diciembre a Rumanía, llegaríamos a Sibiu y bajaremos hasta Bucarest viendo Sighisoara, Brasov, Sinaia...del 4 al 8 de diciembre. He leído opiniones contrastantes sobre el clima en diciembre, y no sé qué hacer.... Me preocupa el estado de las carreteras, no tanto el clima y la nieve en sí. Si tengo que pasar frío me da igual, me preocupa que nos cierren alguna carretera por nieve y que nos quedemos atrapados Ojos que se mueven alguna experiencia al respecto? Mejor cambiamos destino o tampoco es para tanto?
Ir arriba Hola, queremos ir en el puente de diciembre a Rumanía, llegaríamos a Sibiu y bajaremos hasta Bucarest viendo Sighisoara, Brasov, Sinaia...del 4 al... Andrewrm92 Compartir:

WoahOfficial
Experto

Experto

¿Qué tal el tiempo en octubre? Acabo de estar en Praga y solo 5-6 graditos de diferencia con el clima de aquí, lo he notado mucho. Pensamos hacer ruta por Sibiu, Braslov, Sighisoara, Sinania... para la tercera semana de octubre. ¿Nos llevamos ropa bien de abrigo?
Ir arriba ¿Qué tal el tiempo en octubre? Acabo de estar en Praga y solo 5-6 graditos de diferencia con el clima de aquí, lo he notado mucho. Pensamos hacer... WoahOfficial Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Elena45
Super Expert

Super Expert

Si traete de abrigo hoy en el lacu rosu hemos amanecido a 0 grados
En Sigisoara 12 de máxima con un viento frío hemos comido en terraza con estufita
Ir arriba Si traete de abrigo hoy en el lacu rosu hemos amanecido a 0 grados. En Sigisoara 12 de máxima con un viento frío hemos comido en terraza con... Elena45 Compartir:

WoahOfficial
Experto

Experto

elena45 Escribió:
Si traete de abrigo hoy en el lacu rosu hemos amanecido a 0 grados
En Sigisoara 12 de máxima con un viento frío hemos comido en terraza con estufita

Gracias! Meteremos el abrigo y alguna térmica Mr. Green
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Europa del Este RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram