Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Avion-Plane Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Share

Forum of Oceania  Forum of Oceania: Forum of Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Next
Subforos
Forum
Polinesia Francesa
 |- Bora Bora
 |- Excursiones En Polinesia
 |- Hoteles Polinesia
 |- Moorea
 |- Papeete
 |- Polinesia En Barco
 |- Raiatea
 |- Restaurantes En Polinesia
 |- Tahaa
 |- Tahití
 |- Tetiaroa
 |- Transporte En Polinesia
SubForums: Polinesia Francesa - Papeete - Bora Bora - Tetiaroa - Tahití - Raiatea - Tahaa - Moorea - Hoteles Polinesia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 27 of 30 - Topic with 291 messages and 96432 views
Last Published Message:
Author Message

Dagrape
Experto

Experto

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos   Share Reply with quote
mgf0757 wrote:
Hola de nuevo dagrape.

¿Has mirado los vuelos de Air Tahití Nui desde Auckland a Papeete? Los que no son de código compartido con Air New Zealand despegan a las 17:15. Y el de Air Tahití Nui, operado por Air New Zealand, despega de Auckland a las 18:00.

Saludos,

Lo miro ahora mismo, muchas gracias por toda la información!

Saludos

2006 Bélgica Holanda Mexico 2007 Cuba 2008 Portugal Italia Sudáfrica 2009 Nueva York Singapore Nueva Zelanda 2010 Argentina Chile Australia 2011 Paris Londres Berlin 2013 China 2014 California Dubai Varsovia Australia 2015 Budapest Japón RepCheca 2016 Viena China Tailandia Nueva York 2017 Costa Rica 2018 Colombia Brasil Chile Perú Islandia Boston Burdeos Uruguay México
Back to top Dagrape Share:

Venecia1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de   Share Reply with quote
Uyuyuy que me emociono!!! También me ha dado por mirar un LA-Bora Bora Mr. Green

Vuelo Barcelona-LA-Tahití 1.300 euros (solo esas escalas)

Paro de soñar ya por hoy...buenas noches!!!! Very Happy
Back to top Venecia1 17 Photos Share:

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Yahoo Messenger
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de   Share Reply with quote
venecia1 wrote:
Uyuyuy que me emociono!!! También me ha dado por mirar un LA-Bora Bora Mr. Green

Vuelo Barcelona-LA-Tahití 1.300 euros (solo esas escalas)

Paro de soñar ya por hoy...buenas noches!!!! Very Happy

Jajajaja una vuelta al mundo para irse a reflexionar con la almohada...
Back to top Nathanian83 Read My Blog(8 Blogs) 47 Photos Share:

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Muy buen precio ese
Yo el verano k viene igual me animo con la polinesia

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 Share:

Venecia1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Es con Level Barcelona-LA
y con AirTahitiNUi LA-Papeete

Tentador!!!!

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Uffff
Muchisimo
Haber si el año k viene pillo algo asi

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Yahoo Messenger
Pues si! Es para pensárselo.

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Yahoo Messenger
Eso espero venecia. Cómo estamos? últimamente estáis muy callados...seguro que estáis planificando cosas y no contáis nada...

Venecia1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Yo estos días empapándome un poco de Polinesia Francesa...para cuando pueda ser...espero que en esta vida jajajajj

En serio ahora, hay opciones de hacerlo por libre o con agencias locales que pueden convertir el sueño en realidad más fácilmente...

Me iba a poner a mirar Canadá...pero se cruzó ese vuelo en mi camino y he estado muy entretenida desde entonces Very Happy

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

pues decidido!
quedada en Bora-bora para el 2019,ajjaja....

me interesa mucho esa info que estas sacando y todo lo que sepas.
el agosto que viene tengo la intencion de hacer parques de usa de costa oeste y polinesia o canada y polinesia, ya veremos

Last Post

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Last Post Post subject: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos   Share Reply with quote
muchas gracias Hulala!
conseguiste un precio muy muy bueno para volar.
a mi me ha costado eso desde EEUU en agosto.
lo del air pass lo mire en su dia, pero al final coji todo con agencia local que me salia mas economico y comodo.
buena recomendacion lo de preguntar que lado es mejor, no sabia que se podia sentar a gusto del consumidor

Subforos
Forum
Polinesia Francesa
 |- Bora Bora
 |- Excursiones En Polinesia
 |- Hoteles Polinesia
 |- Moorea
 |- Papeete
 |- Polinesia En Barco
 |- Raiatea
 |- Restaurantes En Polinesia
 |- Tahaa
 |- Tahití
 |- Tetiaroa
 |- Transporte En Polinesia
SubForums: Polinesia Francesa - Papeete - Bora Bora - Tetiaroa - Tahití - Raiatea - Tahaa - Moorea - Hoteles Polinesia Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 27 of 30 - Topic with 291 messages and 96432 views - Last modification: 09/06/2019

RSS: Forum of Oceania RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos
  Title - Description
Organizar un viaje a Australia Valoración: 5.0(18393 reads)
Información general sobre la organización de un viaje de forma independiente a Australia. Consejos para viajeros, recursos, que ver en Australia, etc.
TETIAROA EL PARAISO PERDIDO Valoración: 5.0(3678 reads)
Tetiaroa es un atolón de las Islas Sociedad, en la Polinesia Francesa.Se ubica a 42 km al norte de Tahití. En el se encuentra el nuevo y único resort ecológico de puro lujo The Brando.
Buceo con Tiburones en Port Lincoln Valoración: 5.0(10016 reads)
El lugar más famoso de Australia para practicar el buceo con tiburones blancos en jaulas es Port Lincoln, una ciudad cercana a Adelaida. Desde este lugar parten las expediciones en barco para encontrarnos con el Gran Tiburón Blanco, cuyo destino...
Otros Tips relacionados con Oceania
Ruinas de Nan Madol -Isla de Pohnpei- Micronesia: Nan Madol son una serie de islas artificiales y canales que son los restos de una capital de la dinastía Saudeleur, que gobernó esta pequeña isla de Micronesia y que es conocido como la Venecia de Oceanía y es uno de los grandes misterios sobre...
EL CLIMA EN POLINESIA FRANCESA: Clima existente en la Polinesia francesa.
Tienes algo que contar acerca de Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?