Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana, Wenceslas Sq ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 32293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas estamos pensando en hacer un combinada Praga y Viena, organizándolo nosotros, por éso necesito que me digáis qué tal están los hoteles Ibis en Praga que tienen muy buen precio.
Ir arriba Buenas estamos pensando en hacer un combinada Praga y Viena, organizándolo nosotros, por éso necesito que me digáis qué tal están los... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iyeyi Escribió:
Buenas estamos pensando en hacer un combinada Praga y Viena, organizándolo nosotros, por éso necesito que me digáis qué tal están los hoteles Ibis en Praga que tienen muy buen precio.

Yo estuve en el HOTEL IBIS PRAHA WENCESLAS SQUARE. El hotel estaba bien. No es lujoso pero para nada estava viejo ni tuvimos incomodidades. Tanto la habitación, como el baño estaban bastante nuevos y limpios. Los desayunos estaban también bien.

Solo una cosa. En caso de decantarte por los IBIS intenta alojarte en el HOTEL IBIS PRAHA OLD TOWN ya que está super bien situado y la mayoría de foreros que se han alojado en él hablan muy bien de él.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo estuve en el HOTEL IBIS PRAHA WENCESLAS SQUARE. El hotel estaba bien. No es lujoso pero para nada estava viejo ni tuvimos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias Brucelee, la verdad es que he estado echando un ojo el hilo, y lo pintan muy bien, empezamos mirando el Barceló pero son 200€ de diferencia con el Ibis old town.
Ir arriba Gracias Brucelee, la verdad es que he estado echando un ojo el hilo, y lo pintan muy bien, empezamos mirando el Barceló pero son 200€ de... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, la diferencia es substancial. Si tenéis oportunidad, yo no dejaria escapar el Ibis old Town.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sí, la diferencia es substancial. Si tenéis oportunidad, yo no dejaria escapar el Ibis old Town. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
iyeyi Escribió:
Gracias Brucelee, la verdad es que he estado echando un ojo el hilo, y lo pintan muy bien, empezamos mirando el Barceló pero son 200€ de diferencia con el Ibis old town.

Nosotros estuvimos alojados en el Ibis Old Town, y te lo recomiendo, esta fenomenal sin lujos pero llegas a todos los sitios andando, nosotros no llegamos a coger el transporte publico ningún día. Si volviera me alojaria en el mismo hotel sin dudarlo.
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados en el Ibis Old Town, y te lo recomiendo, esta fenomenal sin lujos pero llegas a todos los sitios andando... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Iyeyi
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
iyeyi Escribió:
Gracias Brucelee, la verdad es que he estado echando un ojo el hilo, y lo pintan muy bien, empezamos mirando el Barceló pero son 200€ de diferencia con el Ibis old town.

Nosotros estuvimos alojados en el Ibis Old Town, y te lo recomiendo, esta fenomenal sin lujos pero llegas a todos los sitios andando, nosotros no llegamos a coger el transporte publico ningún día. Si volviera me alojaria en el mismo hotel sin dudarlo.

Muchas gracias anitina, lo que buscamos es algo decente en el centro y a buen precio. Además me fio más de un hotel de cadena, pues en París estuvimos en hotel 4* Sup, que no pertenecía a ninguna cadena, y seguro que cualquiera de 3* de una cadena estaba mejor, y eso que costaba casi el doble.
Ir arriba Muchas gracias anitina, lo que buscamos es algo decente en el centro y a buen precio. Además me fio más de un hotel de cadena, pues en... Iyeyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre hotel en Praga  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redpepe Escribió:
Hola a todos/as.

Es la primera vez que escribo en el foro, he mirado alguna cosillas y quería saber si podríais resolver mis dudas.

Mi familia y yo hemos planeado un viage a Praga para el próximo mayo y me ha encargado buscar hotel. La cuestión es que hemos escuchado que los hoteles mas céntricos pagas mas por el hecho de ser céntricos, quiero decir que a lo mejor es un hotel de 3 estrellas, y no digo que estén mal, pero las habitaciones son pequeñas ya que son eficios antiguos reformados.

Entonces, mi pregunta és si podrías aconsejarme un hotel, de unas 3 o 4 estrellas, no de lujo, no con spa´s y estas cosas, que esté bien pero sin ser un hilton, que no sea centríco pero que esté bien comunicado con los principales puntos de interes.

Si teneis alguna idea o sabeis alguna web interesante os lo agradecería mucho. Muchas gracias y un saludo!.

Puedes mirar los Ibis.

El Ibis Old Town está bien situado y es muy utilizado por los foreros. También el Salvator y el Chopin son hoteles muy usados.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Puedes mirar los Ibis. El Ibis Old Town está bien situado y es muy utilizado por los foreros. También el Salvator y el Chopin son hoteles... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

JJCU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo pasé por el Ibis Wenceslao, esta muy cerca de la estatua de idem. Por dentro no tengo ni idea, aunque esa cadena siempre es de garantia. Sobre el sitio, al lado esta el metro y andando no es que este en el mogollón pero es una avenida tipo ramblas con muchas tiendas que acaba en una plaza cerca de la cual hay un mercadillo interesante y un poco más lejos esta la plaza del reloj.

Si tiene algo negativo es que en la zona de Wenceslao, por la noche es donde hay prostitución y gente "rara", me recuerda a las ramblas de Barcelona un poco

CMG, a mi me pasa lo mismo, tengo 2 hijos y cuando iban de niños muy bien, pero ya que son los dos mayorcitos (18 y 15) se te va cualquier viaje casi al doble, porque entre los hoteles y lo que comen....... Ademas me han salido sibaritas totales y les gusta mas un restaurante que a un tonto un lapiz.
Ir arriba Yo pasé por el Ibis Wenceslao, esta muy cerca de la estatua de idem. Por dentro no tengo ni idea, aunque esa cadena siempre es de... JJCU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola a todos, me voy a Praga del 22 al 27 de mayo estoy mirando hoteles son 5 noches, tengo presupuesto ajustado, me podriais recomendar alguno que este bien y no cueste mucho?

He visto el city Central deluxe que me sale a 280e las 5 noches pero al estar en nove mesto esta realmente muy alejado?, somos de los andamos porque nos gusta conocer la ciudades a las que vamos pero sin pasarse claro.

Alguna propuesta de hotel?

Esta un pelín alejado del centro, no excesivamente lejos (como a un km y medio o así de la Pza de la Ciudad Vieja) pero estarías más a gusto un poco más cerca del meollo.

Yo siempre recomiendo el único que conozco de primera mano: el Ibis Old Town. Supercéntrico, muy limpio, renovado y funcional. Pégale un vistazo
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Esta un pelín alejado del centro, no excesivamente lejos (como a un km y medio o así de la Pza de la Ciudad Vieja) pero estarías más a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s. Soy nueva en este foro de Europa del Este.
Teníamos pensado ir a París en agosto, y tengo el hotel pre-reservado, pero ahora de mi asociación me han llegado unas ofertas y aparece un viaje de 6 noches en agosto que incluye vuelo, hotel Ibis Praga Wenceslas Square*** en MP y 2 excursiones por 350€/persona. Estamos barajando reservarlo, y me he puesto a buscar info por aquí.
¿Qué me decís del hotel?
Es buen precio el viaje?
Gracias por adelantado.
_________________
No me digas lo viejo que eres o lo bien educado que estás; dime cuánto has viajado y te diré cuánto sabes.
Ir arriba Buenas a tod@s. Soy nueva en este foro de Europa del Este. Teníamos pensado ir a París en agosto, y tengo el hotel pre-reservado, pero... Zaira1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ZAIRA,donde te vas???? a Paris o a Praga??? como en el mensaje pones Paris........Por cierto el precio...está tirado no te lo pienses!!!!a mi sólo el vuelo para una persona me cuesta eso 350 cada uno....asi que adelante!!!!!
Ir arriba ZAIRA,donde te vas???? a Paris o a Praga??? como en el mensaje pones Paris........Por cierto el precio...está tirado no te lo... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Estoy pensado en ir al IBIS OLD TOW, por aquí lo poneis bien y está bastante bien de precio, sabeis si tienen problemas con el idioma?? hablan español las recpcionistas??? y si os animais ya me direis si tuvisteis problemas con el idioma en los que es praga en general...?? ( sobre todo si vas justa de ingles)
Ir arriba Estoy pensado en ir al IBIS OLD TOW, por aqui lo poneis bien y está bastante bien de precio, sabeis si tienen problemas con el idioma... Morenaza81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas con el idioma. Praga es una ciudad muy abierta al turismo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No creo que tengas problemas con el idioma. Praga es una ciudad muy abierta al turismo. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Rehola! después de tener medio planificado nuestras vacaciones a Paris...cambiamos de destino por una oferta de una Asociación a la que pertenezco! Qué os parece? Agosto'10

Hotel Ibis Praha Wenceslao Square en M.P. 6 noches
Vuelo ida/vuelta Madrid/Praga
Traslado i/v aeropuerto/hotel
2 excursiones en destino (aún no sabemos dónde)
350€ cada uno.

Saludos Aplausos Amistad
_________________
No me digas lo viejo que eres o lo bien educado que estás; dime cuánto has viajado y te diré cuánto sabes.
Ir arriba Rehola! después de tener medio planificado nuestras vacaciones a Paris...cambiamos de destino por una oferta de una Asociación a la que... Zaira1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaira1974 Escribió:
Rehola! después de tener medio planificado nuestras vacaciones a Paris...cambiamos de destino por una oferta de una Asociación a la que pertenezco! Qué os parece? Agosto'10

Hotel Ibis Praha Wenceslao Square en M.P. 6 noches
Vuelo ida/vuelta Madrid/Praga
Traslado i/v aeropuerto/hotel
2 excursiones en destino (aún no sabemos dónde)
350€ cada uno.

Saludos Aplausos Amistad

Me parece una oferta buenísima.

En ese mismo hotel nos alojamos nosotros. Queda como a 20 minutos de la plaza de la ciudad vieja, pero tiene metro y tranvia a unos 350 metros.

El hotel está bien, sin lujos pero decente. El desayuno bastante bien.

Yo no me lo pensaría.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Me parece una oferta buenísima. En ese mismo hotel nos alojamos nosotros. Queda como a 20 minutos de la plaza de la ciudad vieja, pero... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Turquesa00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos, terminando de ultimar el viaje me surgen varias dudas, llegamos el 28 de Octubre que es día festivo allí, nuestro hotel es el Ibis Old town en calle Na porici, alguien que haya estado en el me puede decir si venden billetes de tranvia en el hotel y si puedo cambiar algo de dinero allí? así iríamos tirando hasta el día siguiente que cambiaríamos en la Plaza de Kafka.
Espero que podais ayudarme, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, terminando de ultimar el viaje me surgen varias dudas, llegamos el 28 de Octubre que es dia festivo allí, nuestro hotel es... Turquesa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
haber si alguien que haya estado en estos hoteles Ojos que se mueven cual me recomendaria
Hotel Willian
City Central de Lux
Christie
Beranek Praha
Legie
todos tienen buenos precios y por lo que he leido la situación no esta mal pero si sabeis de alguno mas
Amistad

Hola Tinuco!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

No conozco los hoteles que citas, pero como pides que te recomendemos algún otro, te voy a comentar en el que estuvimos nosotros: el Ibis Praga Old Town

www.ibishotel.com/ ...ndex.shtml

Muy recomendable. Está muy céntrico, a 100 metros de la Torre de la Pólvora y a apenas 5 minutos caminando de la Plaza de la Ciudad Vieja. Muy buena ubicación.

La fachada del edificio es muy anodina para la generalidad de los edificios de la zona, pero por dentro el hotel está de maravilla. Muy nuevo, limpio y funcional. Buen trato. El desayuno tenía una oferta cortita y muy poco variada, pero suficiente. Moderna recepción, internet allí mismo, un bar muy agradable y bonito…

Míratelo, a ver cómo te sale de precio!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Tinuco!! No conozco los hoteles que citas, pero como pides que te recomendemos algún otro, te voy a comentar en el que estuvimos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Ibis Praha Karlin, muy buena relación calidad/precio y el metro estaba al lado (50m). En dos paradas, te plantabas en el centro de Praga.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Yo estuve en el Ibis Praha Karlin, muy buena relación calidadprecio y el metro estaba al lado (50m). En dos paradas, te plantabas en el... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Praga, hemos estado alojados en el Ibis Old Twon y fenomenal, ya es la segunda vez que vamos a este hotel y al igual que la otra vez hemos salido contentisimos. Nos ha salido fenomenal de precio 50€al día con desayuno, que no es nada del otro mundo, pero suficiente. Las habitaciones no muy grandes pero comodas, con buena calefacción y muy buena limpieza . Pero lo mejor de todo es que en 10 minutitos estas en la Plaza del reloj en el centro, tienes el metro a un paso y restaurantes donde poder comer/cenar y un centro comercial con mil tiendas y cafeterias .
Si necesitais saber más, preguntar cuando querais. Amistad
Ir arriba Acabamos de llegar de Praga, hemos estado alojados en el Ibis Old Twon y fenomenal, ya es la segunda vez que vamos a este hotel y al... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Zyrux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Os queria preguntar por un hotel es el Ibis Praha Wenceslas Square

¿alguien se alojo en el? si es así os agradeceria vuestra opinion, instalaciones si es limpio, tranquilo......

Gracias
Ir arriba Hola. Os queria preguntar por un hotel es el Ibis Praha Wenceslas Square. ¿alguien se alojo en el? si es asi os agradeceria vuestra... Zyrux Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube