Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 62617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Yoyobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acabamos de despedirnos de Mao, y me caían las lagrimas. Con eso os lo digo todo. Una mujer extraordinaria, atenta, trabajadora, simpática e inteligente que no olvidaré jamás. Han sido dos días perfectos. Nosotros le hemos dado 1.500.000 por pareja (nos pedía 25$ por persona) y ha sido la mejor inversión del viaje. Sin duda!!! Los que vayáis a verla darle un beso de parte de Yolanda y Gordito, por favor. Fan Forever!!! Y os sorprenderá lo bien y rápido que está aprendiendo el castellano. Recomendable 100%!!!!!!!
_________________
2018 (Polonia, Bahamas, EEUU) 2017 (Indonesia, Istanbul, Bangkok, Rio Janeiro) 2016 (Tanzania, Zanzibar, Amsterdam) 2015 (Hong Kong, Vietnam, Camboya, Bangkok) 2014 (Dubai, Malasia, Singapur, Milan) 2013 (Tailandia, Venecia, London) 2012 (Riviera Maya) 2011 (República Dominicana) 2010 (Egipto, Paris) 2009 (Mónaco) 2008 (New York) 2007 (Amsterdam) 2006 (Roma) 2004 (EEUU)
Ir arriba Acabamos de despedirnos de Mao, y me caían las lagrimas. Con eso os lo digo todo. Una mujer extraordinaria, atenta, trabajadora... Yoyobcn Compartir:
Enlaces Asunto: visita sapa diciembre  Publicado: Responder citando

Merraf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,estare en diciembre en sapa.....alguien me puede orientar como hacer las excursiones en sapa
Ir arriba Hola,estare en diciembre en sapa.....alguien me puede orientar como hacer las excursiones en sapa Merraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Malkavian
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo también tengo que decir que la experiencia con Mao fue increíble. Se me caían las lagrimas al bajar en el bus de Sapa a Lao Caí.

El primer día hicimos la subida con su cuñada y dos chicas de granada. Ángela y Marta a quienes quiero mandar un saludo desde aquí por si leen el foro. Además se unio un chico Alfonso, con su guía tb Hmong y el treking fue divertidisimo. Tienen un humor negro muy salao.

En la casa de Mao coincidimos con un chico de Uk y su pareja una chica koreana. Por la noche se unió otro chico de Canadá que estaba en casa de sus padres.

Unas de las mejores noches.

Cenando los 6 con Mao y su marido una comida riquísima. Después nos bebimos una botella de licor de arroz. Su marido ya se había retirado y nos quedamos solos con ella, las risas están aseguradas!!!

Al día siguiente las bajamos para ver los campos de arroz con el chico de Uk y su novia y a medio día seguimos solos con Mao dirección a Sapa.

La caminata dura e intensa, pero los paisajes son los más increíbles que he visto. Parecen de postal. Nosotros íbamos cansados pero ella iba en las últimas! La pobre. Aguantábamos los tres el ritmo pero fue extenúante.

Al llegar a la iglesia antes de pagarle nos regaló dos pulseras, que había llevado ella todo el día. Las vendían en su aldea por 100000 dongs. Todo un detallazo. Le pagamos 800000 dongs la pareja. Algo mas de 30€
E ningún momento nos pidió el dinero, ni lo contó, de echo estaba hasta sorprendía.

Para mi queda toda la tarde que pasamos con ella, los tres solos. Caminando y charlando sobre nuestras vidas, su vida, la familia y como "los niños corren libres, como bueyes salvajes" en esa parte del país.

Perdonad el rollo. Pero las palabras no expresan en absoluto el sentimiento tan cercano y entrañable que inspira Mao. Ni la experiencia que vives con ella.
_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
Ir arriba Yo también tengo que decir que la experiencia con Mao fue increíble. Se me caían las lagrimas al bajar en el bus de Sapa a Lao Caí. El... Malkavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Malkavian
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo también tengo que decir que la experiencia con Mao fue increíble. Se me caían las lagrimas al bajar en el bus de Sapa a Lao Caí.

El primer día hicimos la subida con su cuñada y dos chicas de granada. Ángela y Marta a quienes quiero mandar un saludo desde aquí por si leen el foro. Además se unio un chico Alfonso, con su guía tb Hmong y el treking fue divertidisimo. Tienen un humor negro muy salao.

En la casa de Mao coincidimos con un chico de Uk y su pareja una chica koreana. Por la noche se unió otro chico de Canadá que estaba en casa de sus padres.

Unas de las mejores noches.

Cenando los 6 con Mao y su marido una comida riquísima. Después nos bebimos una botella de licor de arroz. Su marido ya se había retirado y nos quedamos solos con ella, las risas están aseguradas!!!

Al día siguiente las bajamos para ver los campos de arroz con el chico de Uk y su novia y a medio día seguimos solos con Mao dirección a Sapa.

La caminata dura e intensa, pero los paisajes son los más increíbles que he visto. Parecen de postal. Nosotros íbamos cansados pero ella iba en las últimas! La pobre. Aguantábamos los tres el ritmo pero fue extenúante.

Al llegar a la iglesia antes de pagarle nos regaló dos pulseras, que había llevado ella todo el día. Las vendían en su aldea por 100000 dongs. Todo un detallazo. Le pagamos 800000 dongs la pareja. Algo mas de 30€
E ningún momento nos pidió el dinero, ni lo contó, de echo estaba hasta sorprendía.

Para mi queda toda la tarde que pasamos con ella, los tres solos. Caminando y charlando sobre nuestras vidas, su vida, la familia y como "los niños corren libres, como bueyes salvajes" en esa parte del país.

Perdonad el rollo. Pero las palabras no expresan en absoluto el sentimiento tan cercano y entrañable que inspira Mao. Ni la experiencia que vives con ella.
_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
Ir arriba Yo también tengo que decir que la experiencia con Mao fue increíble. Se me caían las lagrimas al bajar en el bus de Sapa a Lao Caí. El... Malkavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Chevchelios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos, mao hacepata solo a una persona, o podría mezclar asistí tos grupos de gente que no se conozcan entre si?
Ir arriba Hola a todos, mao hacepata solo a una persona, o podría mezclar asistí tos grupos de gente que no se conozcan entre si? Chevchelios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Malkavian
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
chevchelios Escribió:
Hola a todos, mao hacepata solo a una persona, o podría mezclar asistí tos grupos de gente que no se conozcan entre si?

Si tiene gente, seguramente te mezclara. La pareja de UK-Korea, llevaba varios días con ella. Nosotros coincidimos en la cena y a la vuelta medio día. Las chicas de Granada llegaron el mismo día que nosotros. Como habíamos quedado antes con ella, cuando nos presentamos nos pregunto si nos importaba que viniesen otras chicas, dos veces lo pregunto.

El chico de Canadá dormía y comía en casa de sus padres, solo lo veíamos por la noche cuando nos tomábamos algo fuera de la casa.

Supongo que cógera varias personas si coinciden pero no creo que sean grupos grandes. A nosotros cuando llamamos nos pregunto cuantos éramos varias veces, igual por lo mismo. La casa es grande eso si. En los dormitorios de arriba pueden dormir fácilmente 12 personas.
_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
Ir arriba Si tiene gente, seguramente te mezclara. La pareja de UK-Korea, llevaba varios días con ella. Nosotros coincidimos en la cena y a la... Malkavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Malkavian Escribió:
chevchelios Escribió:
Hola a todos, mao hacepata solo a una persona, o podría mezclar asistí tos grupos de gente que no se conozcan entre si?

Si tiene gente, seguramente te mezclara. La pareja de UK-Korea, llevaba varios días con ella. Nosotros coincidimos en la cena y a la vuelta medio día. Las chicas de Granada llegaron el mismo día que nosotros. Como habíamos quedado antes con ella, cuando nos presentamos nos pregunto si nos importaba que viniesen otras chicas, dos veces lo pregunto.

El chico de Canadá dormía y comía en casa de sus padres, solo lo veíamos por la noche cuando nos tomábamos algo fuera de la casa.

Supongo que cógera varias personas si coinciden pero no creo que sean grupos grandes. A nosotros cuando llamamos nos pregunto cuantos éramos varias veces, igual por lo mismo. La casa es grande eso si. En los dormitorios de arriba pueden dormir fácilmente 12 personas.

¡Malkavian gracias por todos tus aportes!
Una pregunta....¿Llamaste el día antes y sin problemas? Es que estoy pensando en llamarle desde aquí no sea que nos quedemos sin sitio. Vamos en 15 días. Se que es adelantarse mucho pero es una experiencia que no quiero perderme.
¿que tal teníais el tiempo por ahí?
El telefono sigue siento + 84 01645371770????
Ir arriba ¡Malkavian gracias por todos tus aportes! Una pregunta....¿Llamaste el día antes y sin problemas? Es que estoy pensando en llamarle desde... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Malkavian
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Malkavian Escribió:
chevchelios Escribió:
Hola a todos, mao hacepata solo a una persona, o podría mezclar asistí tos grupos de gente que no se conozcan entre si?

Si tiene gente, seguramente te mezclara. La pareja de UK-Korea, llevaba varios días con ella. Nosotros coincidimos en la cena y a la vuelta medio día. Las chicas de Granada llegaron el mismo día que nosotros. Como habíamos quedado antes con ella, cuando nos presentamos nos pregunto si nos importaba que viniesen otras chicas, dos veces lo pregunto.

El chico de Canadá dormía y comía en casa de sus padres, solo lo veíamos por la noche cuando nos tomábamos algo fuera de la casa.

Supongo que cógera varias personas si coinciden pero no creo que sean grupos grandes. A nosotros cuando llamamos nos pregunto cuantos éramos varias veces, igual por lo mismo. La casa es grande eso si. En los dormitorios de arriba pueden dormir fácilmente 12 personas.

¡Malkavian gracias por todos tus aportes!
Una pregunta....¿Llamaste el día antes y sin problemas? Es que estoy pensando en llamarle desde aquí no sea que nos quedemos sin sitio. Vamos en 15 días. Se que es adelantarse mucho pero es una experiencia que no quiero perderme.
¿que tal teníais el tiempo por ahí?
El telefono sigue siento + 84 01645371770????

Llame la mañana de antes y sin problemas. Nos comento que los meses que más gente tenía eran Julio y Agosto. Que a partir de septiembre empezaba a ir menos gente. El tiempo genial. No llovió ningún día, calor durante el día y por la noche yo me tuve que poner una camisa de lino de manga larga porque fuera me dio fresquito.

El teléfono no lo tengo a mano, pero es el mismo que hay en los hilos del foro. Yo lo cogí de aquí. Compramos una sim por unos 4€ con llamadas y nos dio de sobra para hablar con Mao dos veces y 10 minutos a España.

Saludos.
_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
Ir arriba Llame la mañana de antes y sin problemas. Nos comento que los meses que más gente tenía eran Julio y Agosto. Que a partir de septiembre... Malkavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Evelyn82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Lei sobre Mao en un foro y decidí que quería hacer un trekking con ella y dormir en su casa con su familia. Creo que ha sido la mejor experiencia a nivel personal que he tenido durante mi viaje de 20 días por el norte de Vietnam, Camboya y Tailandia. Llevaba su teléfono 0084 01645371770 pero no hizo falta usarlo ya que cuando llegué a Sapa en el autobús se acercaron a nosotros varias mujeres de la etnia Hmong Flor al preguntar por ella resulta que estaba en la acera de enfrente. Lo ideal es que le escribais un mensaje con el día que quereis hacer el trekking, cuantas personas sois y de donde venís. Su inglés en muy bueno, aprendido del turismo, es encantadora, una persona muy dulce y cercana que sin duda deja huella. El día que empezábamos el trekking (unos 8 km) nos recogió su cuñada, encantadora, mas joven y también con buen nivel de inglés, continuamente nos iba explicando curiosidades y nos llevaba por sitios apartados con pocos turistas, como vio que nos manejabamos bien con el camino nos metía por sitios mas escondidos, el paisaje es para verlo, no se puede describir. Al llegar a casa de Mao ella aun no estaba así que nos llevo su hijo pequeño al campo de arroz donde trabajaba la familia, fueron acogedores y respetuosos y nos gastaron bromas mientra intentabamos imirtarlos con su trabajo. Una experiencia muy real, casi única. La casa está muy bien ubicada, limpia, con un baño con ducha caliente! eso sí, en el campo, con animales (cerditos, gallinas...). Cenamos y desayunamos con ellos, su marido es muy chistoso y muy gracioso porque no sabe mucho inglés y se comunica con gestos. Yo fui con mi pareja y en la casa también habia un chico de china. En la parte de arriba de la casa tienen dos habitaciones grandes con colchones de matrimonio, un nórdico y almohadas, también hay mosquiteras, se duerme bastante bien, eso sí, apagar las luces mientras cenais o tendreis a todo el barrio de insectos durmiendo con vosotros. Al día siguiente, nos hizo el desayuno, tortilla, creps, platanos, miel y pad thai de pollo. Nos esperaba un largo día de trekking de vuelta. Nosotros no pactamos precio, le dimos lo que creimos conveniente, habiamos leido que estaba bien unos 20e por persona pero le dejamos 30e porque pensamos que se lo ganaron. También les llevamos ibuprofeno y algún juguete, Mao tiene 3 varones de entre 5 y 14 años mas o menos. Recomiendo totalmente la experiencia y la repetiría mil veces, si vais darle recuerdos de mi parte!
Ir arriba Hola. Lei sobre Mao en un foro y decidí que quería hacer un trekking con ella y dormir en su casa con su familia. Creo que ha sido la... Evelyn82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Mochilera30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Nosotras también hicimos el trekking con Mao dos días.

Solo podemos decir que Mao es GENIAL! Es super cachonda, amable, atenta. La cena y el desayuno que nos preparó...buenísimo!! Todo lo que escucha en español lo repite...y así aprende! Es una máquina!!

Los días antes de nuestra llegada estuvo lloviendo así que amí se me hizo un poco dificil el trekking, pero ella estaba todo el rato pendiente, te agarraba.... Y he de decir que no me cai, jeje, menuda fuerza tiene! teniendo en cuenta que le saco más de una cabeza....

Estuvimos comentando el tema de las agencias que organizan los tours y nos comentó que dicen a los turistas que ayudan a la comunidad Hmong pero que es mentira. Todo lo que se gana se lo queda la agencia, así que mejor pillarlo con Mao o con las mujeres que hay allí cuando bajas del bus, de lo contrario contribuimos a que esa pequeña "mafia" se enriquezca y no les ayudamos nada a ellos.

Si volviese a Vietnam sin duda volvería a llamar a Mao para pasar más días con ellos!
Ir arriba Hola! Nosotras también hicimos el trekking con Mao dos días. Solo podemos decir que Mao es GENIAL! Es super cachonda, amable, atenta. La... Mochilera30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas, he decidido hacer el treking con mao, pasaremos un par de noches en su casa en un principio y sólo tengo una duda...nos gustaría coger el bus que sale a las 15:30 para Hanoi ya que llegamos por la noche y nos da tiempo a descansar antes de salir para Halong.
Tendré algún problema para llegar desde casa de Mao hasta Sapa a las 15:00 o tendré que ir muy muy rápido en la caminata y no me merece la pena?
Muchas gracias!
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Buenas, he decidido hacer el treking con mao, pasaremos un par de noches en su casa en un principio y sólo tengo una duda...nos gustaría... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa....  Publicado: Responder citando

Jorcuemar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola

Yo estoy en la misma situación que chule4, pasaremos dos días y 1 noche con Mao y me gustaria saber si para la vuelta del segundo día nos da tiempo a coger el busde vuelta que sale a las 16 horas desde Sapa o si es muy justo.

Gracias!
Ir arriba Hola. Yo estoy en la misma situacion que chule4, pasaremos dos dias y 1 noche con Mao y me gustaria saber si para la vuelta del segundo... Jorcuemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Acabo de leer este hilo y me estoy convenciendo
Mi idea era contratar una excursion en hanoi de 2 días en sapa con trekking y alojamiento, pero leyendo esto....

Para hacerlo con Mao seria de esta manera? voy en pleno agosto
Llamarle un par de días antes para comentarle el día que llego a Sapa y una vez allí esperar a que me recoja en la estación, es así?

Que tipo de trekking son los que haceis de i/v desde sapa? o el primer día vas a su aldea,duermes allí y al día siguiente vuelves a sapa?

Que tal su nivel de español, te puedes comunicar con ella perfectamente?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Acabo de leer este hilo y me estoy convenciendo. mi idea era contratar una excursion en hanoi de 2 dias en sapa con trekking y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Stela96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de viajeros que viajamos a Vietnam en Junio, estamos interesados en contactar con algun local de la zona de sapa para poder pasar el día con una familia y vivir en primera persona su día a día y poder colaborar con estas etnias, nos gustaria que si alguno de ustedes sabe de algo nos lo hiciese saber, un saludo viajeros!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de viajeros que viajamos a Vietnam en Junio, estamos interesados en contactar con algun local de la zona de sapa... Stela96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

K3l3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Madre, leyendo esto me muero de ganas de ir, conocerla, disfrutar y crecer!!
Vamos en Octubre (del 21 al 23 a Sa Pa) y vamos, sin pensarlo y de cabeza a conocer a Mao... Desde hanoi la llamaremos, alguien que haya ido recientemente puede contactar conmigo???
Si alguien quiere hacerle llegar algo a Mao..... Tenemos tiempo de ponernos en contacto y estaremos encantados de hacerselo llegar!!!
Ganotas creciendo.............. Guiño
Ir arriba Madre, leyendo esto me muero de ganas de ir, conocerla, disfrutar y crecer!! Vamos en Octubre (del 21 al 23 a Sa Pa) y vamos, sin... K3l3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, ire a vietnam el mes de abril y llamare a mao para hacer el trking con ella pero tengo una duda. Cual es el treking que hace ella y en wue poblado vive? Me imagino qur la ruta se podra modificar en parte pero si ella vive en un supusto poblado "A" no podras pedirle que te haga un treking por el poblazo "Z", así qur por eso queria saber mas o menis que treking hace.

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas, ire a vietnam el mes de abril y llamare a mao para hacer el trking con ella pero tengo una duda. Cual es el treking que hace ella... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he localizado un agencia en Sapa que me ofrece el tipico tour en tren a Sapa,noche en homestay y otra noche en hotel en Sapa, con visita al mercado Bac ha y con Mao como guia los 2 primeros días

El itinerario que voy a hacer no se, aun no me lo a pasado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he localizado un agencia en Sapa que me ofrece el tipico tour en tren a Sapa,noche en homestay y otra noche en hotel en Sapa, con... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa....  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Buenos días a todos.

Como me alegro por Mao, sé que las cosas le van bien. Pero hay muchísimas Mao en Sapa queriéndose ganar la vida y tan honradas como ella.
Os cuento como lo hice yo. El primer día de trecking me fui con un amor de niña (porque no llegaba ni a mujer) de otro poblado y disfruté muchísimo tal día siguiente fui con Mao a su poblado, su casa y dormimos allí. No os puedo contar nada del trecking porque nos invitaron a una boda en su poblado y nos fuimos en moto. Ha sido una de las experiencias más gratifican tes de mi vida.
No vayáis por agencia. En Sapa está lleno de mujeres que te ofrecen acompañarte en excursiones, a su poblado, lo que queráis. Vivid el Sapa auténtico y pasad de agencias.
Me encantaría haceros llegar unas fotos para mandárselas a través vuestro a Mao.
Os dejo mi email y si a alguien no le importa, nos ponemos en contacto y os las hago llegar por correo.
Solo os puedo decir una cosa: SAPA ES MÁGICO
Ir arriba Hola! Buenos días a todos. Como me alegro por Mao, sé que las cosas le van bien. Pero hay muchísimas Mao en Sapa queriéndose ganar la... Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ay el mail:
Mariancarbonell@yahoo.com
Ir arriba Ay el mail: mariancarbonell@yahoo.com Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Osea k igual voy con otra Mao,no?
Sabeis el apellido o algo para asegurarme?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Osea k igual voy con otra Mao,no? sabeis el apellido o algo para asegurarme? Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. ...  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola pongo aquí un extracto de nuestra experiencia en el hilo de Sapa, en relación a Mao.


Pues me ha servido muchísimo éste mensaje, ahora mismo estaba hablando vía WhatsApp con Mao y me ha pedido 140$ por 4 personas por un treckking, noche en su casa y comidas.
Pero al leer ésto, la verdad que se me han quitado las ganas Trist
Que pena con lo ilusionada que estaba...
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Pues me ha servido muchísimo éste mensaje, ahora mismo estaba hablando vía WhatsApp con Mao y me ha pedido 140$ por 4 personas por un... Fronterillas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube