Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 88951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Iñakigon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos yo también viajare a Peru en setiembre del( 6 al 28) el vuelo lo tengo ya. Si alguien se anima y puede en esas fechas, podíamos prepararlo, yo mas o menos tengo pensado lo que quiero ver pero siempre se puede cambiar algo. Así que nada si alguien se anima mandar mensaje.
Soy de Bilbao, me llamo Iñaki y tengo 55 años
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos yo también viajare a Peru en setiembre del( 6 al 28) el vuelo lo tengo ya. Si alguien se anima y puede en esas fechas... Iñakigon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola Gente!!
Pues yo voy a ir a Perú del 25 de octubre al 13 de noviembre. Mi plan es Lima, Ica, Arequipa, Cañón del colca, Cuzco, Machu Picchu, Puerto Maldonado y de vuelta..!!
Cuando se vaya acercando la fecha ya iré mirando a ver si algun viajero va a coincidir conmigo para vernos!! Sonriente
Ir arriba Hola Gente!! Pues yo voy a ir a Perú del 25 de octubre al 13 de noviembre. Mi plan es Lima, Ica, Arequipa, Cañón del colca, Cuzco, Machu... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Juan.75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos estaria interesado en vuestro viaje , tengo la segunda quincena de agosto de vacaciones,me llamo juan carlos un saludo y ya me contareis
Ir arriba Hola amigos estaria interesado en vuestro viaje , tengo la segunda quincena de agosto de vacaciones,me llamo juan carlos un saludo y ya... Juan.75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola juan carlos, nostros empezamos la ruta el 1 de agosto hasta el 20, si puedes cambiar vacaciones estaria genial, ya me dices
Ir arriba Hola juan carlos, nostros empezamos la ruta el 1 de agosto hasta el 20, si puedes cambiar vacaciones estaria genial, ya me dices Antaeus2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Javier1971Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo llegaré a Lima el 22 de Julio, y estaré moviéndome hasta el 7 de Agosto.
Ir arriba Buenas, yo llegaré a Lima el 22 de Julio, y estaré moviéndome hasta el 7 de Agosto. Javier1971Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Javier1971Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La intención es Iquitos, Cuzco, Arequipa, Titicaca, pero sobre la marcha. Me gustaría saber, de los más expertos, qué es aconsejable llevar contratado desde aquí. Muchas gracias a todos.
Ir arriba La intención es Iquitos, Cuzco, Arequipa, Titicaca, pero sobre la marcha. Me gustaría saber, de los más expertos, qué es aconsejable... Javier1971Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Edrsn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aplauso Bienvenidos al Peru, Amigos 30millones de personas lo esperamos,Los pasajes de avion es las que se tienen que asegurar, (Javier197),vienes en temporada alta, aquí la empresa cruz del sur (vip) es la mas cara,casi siempre estas empresas estan situadas JUNTAS a otras las de la competencia,a 10 pasos, y te dan lo mismo en servicio, a menos precio casi siempre la diferencia de hora de partida de una y de otras es 1 a 2 horas, siempre la llegada de destino es la misma se llama aquí terrapuerto(no se perderan amenos que sean ciegos),a por cierto al Gringo o sea Ustedes,hahaha, se le cobra mirando la cara...asi ke al momento de comprar primero con señas... Sabes el precio , recien hablas a menos que seas cabello amarillo y pide rebaja...(cuanto me deja esto...ni pa ti ni pa mi cuanto me dejas )No olviden una buena gafas de sol 8) ...la radiación ultravioleta aquí es fuerte mas fuerte es en Puno,cuzco...Buena suerte
Ir arriba ):; Bienvenidos al Peru, Amigos 30millones de personas lo esperamos,Los pasajes de avion es las que se tienen que asegurar... Edrsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Grancant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos soy Jose de barcelona tengo 30 años y este x motivos de trabajo no coincido con nadie para viajar. Confundido
Soy nuevo en esto nunca he viajado solo y bueno he entrado en este foro y me ha parecido genial la idea.
Tengo disponible del 10 asta finales de agosto, se que es un poco tarde pero acabo de ver la pagina ahora mismo.
Este es mi email grancant@hotmail.com si os interesa enviarme algo de información. Creo k seria un buen fichaje jajajjaj Guiño
Ir arriba Hola a todos soy Jose de barcelona tengo 30 años y este x motivos de trabajo no coincido con nadie para viajar. soy nuevo en esto nunca... Grancant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Sandramab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
..

Última edición por Sandramab el Jue, 04-07-2013 15:26, editado 1 vez
Ir arriba Sandramab escribió: .. Sandramab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Whitepainter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Mi nombre es Ruben y tengo 35 años. Soy un chico de Castellon que voy a realizar un viaje de 3 meses por sudamerica. Empiezo mi viaje en Cuzco, vuelo el 16 de septiembre Madrid-Cuzco, llegaré a Cuzco el día 17 de Septiembre. Si alguien quiere quedar conmigo en Cuzco y organizar la subida a Machu Pichu en trecking, podemos contactar!!!

Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos!! Mi nombre es Ruben y tengo 35 años. Soy un chico de Castellon que voy a realizar un viaje de 3 meses por sudamerica... Whitepainter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Whitepainter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aqui dejo mi correo: pinturestil32@gmail.com

Saludos otra vez
Ir arriba Aqui dejo mi correo: pinturestil32@gmail.com. Saludos otra vez Whitepainter Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a peru a fines de agosto 2013  Publicado: Responder citando

Sandramab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es sandra y soy chilena me gustaría poder generar un grupo de viaje por peru visitando las ruinas y la selva mi fecha de viaje es desde el 20 de agosto hasta el día 4 de septiembre.

Última edición por Sandramab el Jue, 04-07-2013 15:25, editado 2 veces
Ir arriba Hola mi nombre es sandra y soy chilena me gustaría poder generar un grupo de viaje por peru visitando las ruinas y la selva mi fecha de... Sandramab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandramb, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto de Compañeros de para Peru

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sandramb, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto de Compañeros de para Peru. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Patyc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planeando hacer un viaje a Perú y Bolivia por 15 días iniciando el 26 de octubre o el 2 de noveimbre. La ruta sería: Lima, Cuzco, hacer el camino del Inca de 2 días 1 noche y visitar el área de Aguascalientes y demás, luego bajar a Puno y Copacabana en Bolivia para visitar el area del lago Titicaca, de ahí seguiría hacia La Paz y luego al Salar de Uyuni en Bolivia. Alguien interesado en hacer un grupo para esa ruta y fechas? Se aceptan cambios a la misma.

Saludos,
_________________
Paty Guiño
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando hacer un viaje a Perú y Bolivia por 15 días iniciando el 26 de octubre o el 2 de noveimbre. La ruta sería... Patyc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
antaeus2 Escribió:
Estamos buscando a una persona mas para cerrar el grupo y cuadrar las habitaciones, somos 5 personas del foro. Si alguien se anima que avise pronto, que ya solo queda un mes. Mi mail es fidesa1@gmail.com.
Os pongo la ruta:
28.- Julio llega a Lima
30.- María, lorena y Max llegan a Lima por la tarde a las 20:00
1.- Carlos llega a Lima de madrugada
2.- Bus temprano, 7:30 a Ica (4-5 horas) con Cruz del Sur. Excursión al desierto a montar en buggies, visita bodega... Noche en Ica
3.- Bus temprano a Paracas (1 h), para ver Islas Ballestas y RN Paracas, regreso a Ica y noche en Ica.
4.- Bus a Nazca (2h), ir a aeropuerto, sobrevuelo líneas de Nazca, cementerio, acueducto. Bus nocturno a Arequipa que sale a las 22:00 (9 h). Noche en Bus. Hay que reservar el asiento VIP en el bus para dormir bien.
5.- Arequipa. Noche en Arequipa.
6.- Excursión Valle del Colca. Termas. Noche en Chivay.
7.- Excursión Valle del Colca. Cóndores. A las 13:30 sale el bus Chivay-Puno con www.4m-express.com/ (4-5 horas con paradas). Noche en Puno
8.- Lago Titicaca. Isla Uros. Noche en Isla Amantaní en casa local.
9.- Lago Titicaca. Isla Taquile. Noche en Puno
10.- Escapada a Copacabana y vuelta a Puno.
Bus nocturno con cruz del sol de Puno a Cuzco que sale a las 22:00 y llega a las 05:00
11.- Cuzco. Pillar boleto turístico. Ir a Pisac aprovechando que es domingo. Reesto en Cuzco.
12.- Cuzco. Día en Cuzco y/o alrededores
13.- Ollantaybambo, fortaleza. Tren a Aguas Calientes a las 16:30. Noche en Aguas Calientes
14.- Tempranísimo bus a Machu Pichu. Día en Machu Pichu. A las 19:00 bus de vuelta a Ollantaybambo y luego a Cuzco.
15.- Cuzco
16.- Avión Cuzco-Puerto Maldonado
17.- Selva
18.- Selva
19.- Avión Puerto Maldonado - Lima. Noche en Lima.
20.- María y Max vuelta a Madrid


Hola, habeis completado el grupo? es un poco tarde pero un contratiempo de ultima hora me ha dejado sin compañero de viaje. Te dejo mi mail y hablamos. Manusx@hotmail.com
Ir arriba Hola, habeis completado el grupo? es un poco tarde pero un contratiempo de ultima hora me ha dejado sin compañero de viaje. Te dejo mi... Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, yo estaria interesada en el viaje pero en octubre-noviembre.... Si a alguien tiene previsto por estas fechas podemos hablarlo.
Mi email guays1@msn .com
Ir arriba Hola, yo estaria interesada en el viaje pero en octubre-noviembre.... Si a alguien tiene previsto por estas fechas podemos hablarlo. mi... Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Espinete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos chicos de Madrid de 36 años, vamos a viajar por Perú desde el 24 de agosto hasta 8 de septiembre: paracas, nazca, Arequipa, Puno, Cuzco, machu pichu, puerto Maldonado y Lima... Si alguien coincide en fechas por la zona y se anima estamos encantados de encontrarnos con gente... Dejarnos un mensaje y vamos contactando... Un saludo
Ir arriba Hola a todos, somos dos chicos de Madrid de 36 años, vamos a viajar por Perú desde el 24 de agosto hasta 8 de septiembre: paracas, nazca... Espinete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Elmio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este año tengo vacaciones a finales de octubre, principios de noviembre, y he pensando en ir a Perú. Parece que es un país fácil para visitarlo por libre, pero estaría bien encontrar gente para compartir algunos gastos y por supuesto experiencias. ¿Alguien se anima?
Ah, tengo 34 años y soy de Madrid.
Saludos!
Ir arriba Hola a todos, Este año tengo vacaciones a finales de octubre, principios de noviembre, y he pensando en ir a Perú. Parece que es un país... Elmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Pipper78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Peru me parece super interesante. Yo podria en noviembre. Hablamos? Vanessa_miguens@hotmail.com.
Ir arriba Hola! Peru me parece super interesante. Yo podria en noviembre. Hablamos? Vanessa_miguens@hotmail.com. Pipper78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2013  Publicado: Responder citando

Vortex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

Me atrae muchísimo ir a Perú, las fechas que tengo disponibles son del 26 de octubre al 10 de noviembre. He visto que habéis varios con esas fechas disponibles, que os parece si vamos planeando algo?

Me llamo Miguel, tengo 29 años y soy de Barcelona, este es mi email: zardoz151@hotmail.com

Un saludo a tod@s!
Ir arriba Muy buenas!!! Me atrae muchísimo ir a Perú, las fechas que tengo disponibles son del 26 de octubre al 10 de noviembre. He visto que... Vortex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola, quería ir a Perú a finales de septiembre o primeros de octubre, unas tres semanas. Edad aproximada 40-55 años. Alguien se anima?
Ir arriba Hola, quería ir a Perú a finales de septiembre o primeros de octubre, unas tres semanas. Edad aproximada 40-55 años. Alguien se anima? Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube