Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 3 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 1122690 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje fin de semana a Milan  Publicado: Responder citando

Lagartija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este finde voy con tres amigas a Milan y me gustaria saber algunas cosas como cual es el mejor transporte para ir desde Malpensa a Milan, cómo moverse en Milan (si hay que comprar algo como el Romepass), y si para terminar me recomendais cosas que son imprescindibles de ver, vivir en MILAN, ya seria la bomba! Gracias Aplausos
Ir arriba Este finde voy con tres amigas a Milan y me gustaria saber algunas cosas como cual es el mejor transporte para ir desde Malpensa a Milan... Lagartija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje fin de semana a Milan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Yo estuve un finde en Noviembre y lo cuento en un post, echa un vistazo por si te da ideas!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72130

Yo compré bonos de transporte para el domingo y algunos billetes sueltos xq salía mas barato. Andando en Milán se puede ver muchas cosas, y sospecho que entrarás en las tiendas :P, con lo cual te puede venir mejor comprar los tickets sueltos.

Nisiquiera se si hay un Milan-pass, pero vaya, a mi no m hizo falta.

Si vas a ver la Última Cena tienes q reservar x teléfono llamando con muchísima antelación, yo llamé unas 2 semanas antes y ya no había sitio..

Sube a lo alto de la Catedral, es precioso! Y toma el aperitivo!! Sonriente
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Yo estuve un finde en Noviembre y lo cuento en un post, echa un vistazo por si te da ideas!! Yo compré bonos de transporte para el... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje fin de semana a Milan  Publicado: Responder citando

Lagartija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto, que es eso de la ultima cena???
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto, que es eso de la ultima cena??? Lagartija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje fin de semana a Milan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
lagartija Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Por cierto, que es eso de la ultima cena???

Pues un cuadro impresionante de Leonardo mira:

es.wikipedia.org/ ..._(Leonardo)

Esta es la web donde se reserva su visita:

www.cenacolovinciano.org/ ...index.html

La web muchas veces ni funciona para hacer reservas, si te pasa tendrás que llamar al teléfono q pone, te atienden en inglés o italiano.
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Pues un cuadro impresionante de Leonardo mira: (Leonardo) Esta es la web donde se reserva su visita: La web muchas veces ni funciona para... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje fin de semana a Milan  Publicado: Responder citando

Lagartija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdona, conozco el cuadro es que pense que habia algun espectaculo con ese mismo nombre. Las entradas se pueden reservar por internet??? Muchisimas gracias!!! Amistad
Ir arriba Perdona, conozco el cuadro es que pense que habia algun espectaculo con ese mismo nombre. Las entradas se pueden reservar por internet... Lagartija Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Milan - Consejos  Publicado: Responder citando

Miquel_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!

Tengo reservado con un grupo de amigos un viaje a Milan para Semana Santa y me gustaria que me informaseis de lugares que visitar, donde comer...

Así como lugares donde poder salir de fiesta y algun que otro consejillo que nunca biene mal!! Sacando la lengua

Gracias de antemano!!

Saludosssss
Ir arriba Hola, buenas tardes! Tengo reservado con un grupo de amigos un viaje a Milan para Semana Santa y me gustaria que me informaseis de... Miquel_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje fin de semana a Milan  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Lo mejorcito de Milán es subir al duomo, ya sea a pie o en ascensor, merece la pena. Espero que tengáis mas suerte que nosotros y que hayan quitado el andamio de la fachada!!! :S
Ir arriba Lo mejorcito de Milán es subir al duomo, ya sea a pie o en ascensor, merece la pena. Espero que tengáis mas suerte que nosotros y que... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milan. Consejos  Publicado: Responder citando

Sienna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!!yo estube en milan vi la doumo,la galeria vitorio emanuele donde estan las mejores tiendas de lujo y a los arededores.el castillo sforzesco,tambien esta la pintura de leonardo vinci la ultima cena tienes que coger la entrada con bastante de antelación la tines que coger en internet,la iglesia es santa maria delle grazie,el arco de la paz,teatro alla scala,el museo de las ciencias de leonardo vinci,alguna iglesia y poco mas..y si quereis de tiendas jajj estan en el corso buenos aires tiendas de calse media al miles ....jajajajpor cierto si quieres ir a venecia hay un tren desde la estación central de milan..el viaje dura 2 y media..y nos costo ida y vuelta 60 euros.espero haberte ayudado!! Amistad
Ir arriba Hola!!!yo estube en milan vi la doumo,la galeria vitorio emanuele donde estan las mejores tiendas de lujo y a los arededores.el castillo... Sienna Compartir:
Enlaces Asunto: entradas duomo  Publicado: Responder citando

Sonim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a ir a milan en mayo y me gustaria saber si deberia coger las entradas para la duomo con antelación. He estado mirando la pagina web y no he encontrado la forma de reservarlas por internet, alguien tiene alguna idea?
Ir arriba Hola! Voy a ir a milan en mayo y me gustaria saber si deberia coger las entradas para la duomo con antelacion. He estado mirando la... Sonim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas duomo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No te preocupes por coger las entradas del Duomo con antelación, no hay ningun problema para cogerlas allí en el momento, tanto para subir andando a las terrazas como para subir en ascensor. Lo que si conviene coger con antelación es la entrada para la Ultima Cena de da Vinci. Un saludo.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba No te preocupes por coger las entradas del Duomo con antelacion, no hay ningun problema para cogerlas alli en el momento, tanto para... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas duomo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no creo que haga falta.
Yo fuí en septiembre -que se supone que hay bastante más gente- y las saqué allí directamente sin problema. Hay una entrada para la catedral y otra por separado para la terraza o agujas desde donde tendrás una buena perspectiva de Milán.

Las entradas para subir cuestan 4 € andando y 6€ en ascensor.
Ir arriba Pues no creo que haga falta. Yo fuí en septiembre -que se supone que hay bastante más gente- y las saqué alli directamente sin problema... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milán en un fin de semana! Mi historia  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Un apunte!!! Cuando yo estuve no merecía la pena comprar los tickets en el avion!! Justo en la salida hay varias taquillas y por lo menos en 1 si comprabas 3 te regalaban el cuarto, con lo que con 21€ estaba solucionado!! Y te ahorras unos eurillos!!! Mr. Green
Además creo q la oferta es permanente ya que a mi me lo comentó gente que había estado el año anterior!
Ir arriba Un apunte!!! Cuando yo estuve no merecía la pena comprar los tickets en el avion!! Justo en la salida hay varias taquillas y por lo menos... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milán en un fin de semana! Mi historia  Publicado: Responder citando

Anykka
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos el autobus que las taquillas estan justo a la salida del aeropuerto, el autobus salia cada media hora creo recordar, así que tampoco creas que perderias mucho tiempo... No tendras problema ninguno por encontrarlo.
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ir arriba Nosotros cogimos el autobus que las taquillas estan justo a la salida del aeropuerto, el autobus salia cada media hora creo recordar, asi... Anykka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milan. Consejos  Publicado: Responder citando

Forteviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Yo también tengo en mente viajar a esa zona en Semana Santa. Como volaría con Ryanair, mi idea es alojarme en Bérgamo, que dicen que es muy bonito y seguro que más barato que Milán. ¿Qué excursiones me recomendáis? Un día me acercaría a Milán, otro claro está a ver Bérgamo... Decirme sitios próximos que sean interesantes y pueda ir en tren.
Gracias! Guiño
Ir arriba Hola! Yo también tengo en mente viajar a esa zona en Semana Santa. Como volaría con Ryanair, mi idea es alojarme en Bérgamo, que dicen... Forteviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milan. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el trayecto en tren, dirección a Venecia pasas por por aquí:

Verona. venecia.viajandopor.com/ ...verona.php

Vicenza venecia.viajandopor.com/ ...ncenza.php

Padua venecia.viajandopor.com/ .../padua.php
Ir arriba En el trayecto en tren, dirección a Venecia pasas por por aquí: Verona. Vicenza. Padua Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: horario metro milan en fin de semana???  Publicado: Responder citando

SIMBA77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me podriais decir a que hora acaba el metro de milan los fines de semana, viernes incluido????
Gracias
Ir arriba Me podriais decir a que hora acaba el metro de milan los fines de semana, viernes incluido???? gracias SIMBA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milan. Consejos  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola!! Te recomiendo que si vas a Milán, no dejes de subir a los tejados del Duomo. No recuerdo los horarios, pero procura ir pronto, por si baja la niebla. Creo recordar que la entrada se hacía por uno de los laterales (ascensor).

Otras visitas: El teatro de la Scalla, el castillo de los Sforza, el museo de Brera, la iglesia de San Ambrosio, las calles del Cuadrilátero de Oro (todas las tiendas de moda), la galeria Vitorio-Enmanuele. Y la "Ultima Cena" de Leonardo que está en Santa Maria de Gracia. Yo no pude ir porque no había reservado(hay que hacerlo con tiempo), aunque te puedo contar que una gente que conocí en Milán, q tampoco tenían la reserva(prenotazione), se armaron de paciencia, se pusieron en el bar de enfrente, y, como la visita sólo dura 15 minutos, cada vez que veían llegar un grupo salían a preguntar si les sobraban entradas. Al final lo consiguieron!!! yo tengo que decir que tb tuve esa idea, pero me faltó paciencia.

Si os sobra tiempo en Milán podeis coger un tren a Venecia, en dos horas y cuarto estáis allí, sólo os dará tiempo a visitar lo más típico, pero merece la pena...eso sí, procurad enteraros bien de cuando es el último tren de regreso para Milán (un poco antes de las ocho de la tarde, creo recordar), y sed puntuales....que yo me sé de una que lo perdió y tuvo que pasar la noche al raso en Venecia jajaja (pero mereció la pena).
Saludos
Ir arriba Hola!! Te recomiendo que si vas a Milán, no dejes de subir a los tejados del Duomo. No recuerdo los horarios, pero procura ir pronto, por... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milan. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Acércate al Lago di Como, que es una maravilla. Está a 40 minutos en tren. Allí puedes visitar el pueblo, cogerte un barquito por el lago hasta otros pueblos preciosos o también subir en funicular a Brunate, con unas vistas espectaculares.
Ir arriba Acércate al Lago di Como, que es una maravilla. Está a 40 minutos en tren. Allí puedes visitar el pueblo, cogerte un barquito por el lago... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milan - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como sobre Milán hay poca información he ido uniendo algunos hilos que estaban desperdigados de información varia sobre Milán para que estén todos juntos y sea más fácil encontrar la información, lo he pasado a post. Guiño
Ir arriba Como sobre Milán hay poca información he ido uniendo algunos hilos que estaban desperdigados de información varia sobre Milán para que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: horario metro milan en fin de semana???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
SIMBA77 Escribió:
me podriais decir a que hora acaba el metro de milan los fines de semana, viernes incluido????
Gracias

Hola!! Pues no cogí el metro de noche así q no sé q decirte. Aunque aquí esta la web de su transporte: www.atm-mi.it/ ...p;lang=eng

Puedes ir seleccionando cada línea, y arriba pone un pdf de los buses nocturnos, así que transporte por la noche sí que hay !! Guiño
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Hola!! Pues no cogí el metro de noche así q no sé q decirte. Aunque aquí esta la web de su transporte: Puedes ir seleccionando cada... Lyngerye Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18878
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo del Cenacolo:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos al hilo del Cenacolo: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube