Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 172166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Taiwán se prepara para la tormenta más fuerte del año  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Taiwán se prepara para la tormenta más fuerte del año

Cientos de personas fueron evacuadas en el sur de Taiwán mientras la isla se prepara para el impacto de la tormenta más fuerte del año.

El supertifón Meranti se dirige hacia Taiwán con vientos de hasta 370 kilómetros por hora y lluvias torrenciales.

Las escuelas y oficinas en todo el sur de la isla fueron cerradas y decenas de vuelos cancelados, según la agencia de noticias oficial de China.

Cuatro personas resultaron heridas, y más de 70.000 hogares están sin energía eléctrica, según la Cruz Roja de Taiwán.

Cerca de 4.000 militares y policías fueron desplegados en la región para preparar posibles evacuaciones futuras, aunque las autoridades no esperan grandes daños o destrucción.

Supertifón

Meranti se intensificó rápidamente el lunes y martes, desde una tormenta equivalente a categoría 1 a una de categoría 5 en solo 24 horas.

Se trata del tifón más fuerte desde el supertifón Haiyan, que devastó Filipinas en 2013 y es la tormenta más fuerte que se acerca tanto a Taiwán desde 1959.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Taiwán se prepara para la tormenta más fuerte del año. Cientos de personas fueron evacuadas en el sur de Taiwán mientras la isla se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Delbrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Kokomusic Escribió:
Hola a todos. Si alguien tiene pensado ir a Taiwan, estaré encantado de prestar ayuda. En Julio, estuve 15 días en varias ciudades así que ya lo sabeis. Podeis contactar conmigo a traves del foro. Saludos!

Buenas tardes, Voy a hacer un viaje de 1 mes por Corea del Sur, Japón y los últimos 5 días a Taipei, tengo el hotel en la zona de Ximending, alguna sugerencia que no pueda perderme?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Voy a hacer un viaje de 1 mes por Corea del Sur, Japón y los últimos 5 días a Taipei, tengo el hotel en la zona de... Delbrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pepe20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, soy un español que lleva viviendo en el sur de Taiwán, Kaohsiung, desde hace más de 3 años. Si alguien necesita algún tipo de ayuda o quiere quedar comigo y con mi novia taiwanesa que habla español, podéis preguntarme lo que queráis.
También tenemos 2 habitaciones en Airbnb al lado de un night market si necesitáis alojamiento.

Saludos!
Ir arriba Hola, soy un español que lleva viviendo en el sur de Taiwán, Kaohsiung, desde hace más de 3 años. Si alguien necesita algún tipo de ayuda... Pepe20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Millie22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me acabo de incorporar a este foro. Quiero ir a Taiwán en Navidades, unos 15 días, ¿alguien me podría recomendar en qué zona de la capital me debería quedar? Mi plan es estar un par de días en la capital y ver lo más importante mientras me organizo para ir a Taichung, Taitung y Taroko... ¿Algún otro sitio que no me debería perder?
Gracias A todos de antemano
Ir arriba Hola a todos, Me acabo de incorporar a este foro. Quiero ir a Taiwán en Navidades, unos 15 días, ¿alguien me podría recomendar en qu... Millie22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Millie22 Escribió:
Hola a todos,
Me acabo de incorporar a este foro. Quiero ir a Taiwán en Navidades, unos 15 días, ¿alguien me podría recomendar en qué zona de la capital me debería quedar? Mi plan es estar un par de días en la capital y ver lo más importante mientras me organizo para ir a Taichung, Taitung y Taroko... ¿Algún otro sitio que no me debería perder?
Gracias A todos de antemano

Hola Millie22

Bienvenida al foro, pues.

En Taipei la mejor zona para hospedarte es el centro: Es la zona que se corresponde en el mapa del metro con la Taipei Main Station, Shandao Temple o Zhongxiao Xinsheng.

La ciudad de Taichung no es precisamente bonita. Eso sí: Es la tercera ciudad del país y lo que tiene de bueno es que te puede servir de punto de partida para acercarte a dos sitios muy interesantes que se sitúan en el centro del país: El Monasterio de Chung Tai Chan (o Zhong Tai Shan - 中台禪寺), del que (aunque yo no fui) tienes información al final de la 4ª etapa de mi diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=9188

Y el Sun Moon Lake (que se traduce algo así como "El Lago de la Luna del Sol").

También te recomiendo ir a Kaohsiung. Si puedes, visitar el Monasterio de Foguangshan y pasar un par de días por el extremo sur del país: El condado de Kenting, que al parecer tiene además buenas playas.

Yo estuve 13 días en Taiwan y la verdad es que me quedé corto. Me quedaron muchas cosas por ver.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Millie22. Bienvenida al foro, pues. En Taipei la mejor zona para hospedarte es el centro: Es la zona que se corresponde en el mapa... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Millie22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Millie22 escribió: MUCHAS GRACIAS! Millie22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Mmoesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Millie22 Escribió:
Hola a todos,
Me acabo de incorporar a este foro. Quiero ir a Taiwán en Navidades, unos 15 días, ¿alguien me podría recomendar en qué zona de la capital me debería quedar? Mi plan es estar un par de días en la capital y ver lo más importante mientras me organizo para ir a Taichung, Taitung y Taroko... ¿Algún otro sitio que no me debería perder?
Gracias A todos de antemano

Bueno, el Mercado Nocturno de Shilin es donde simpre recomiendo a mis amigos extrajeros que vayan, para probar la gastronomía típica y callejera en conjunto. Los precios no son caros en general.

Otros lugares recomendados esto es, depende de qué le apetezca ver y visitar.

Un salud,
Mario

Última edición por Mmoesp el Mie, 09-11-2016 12:15, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, el Mercado Nocturno de Shilin es donde simpre recomiendo a mis amigos extrajeros que vayan, para probar la gastronomía típica y... Mmoesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Millie22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias. Lo apuntaré.
Ir arriba Millie22 escribió: Gracias. Lo apuntaré. Millie22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Powell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pepe20 Escribió:
Hola, soy un español que lleva viviendo en el sur de Taiwán, Kaohsiung, desde hace más de 3 años. Si alguien necesita algún tipo de ayuda o quiere quedar comigo y con mi novia taiwanesa que habla español, podéis preguntarme lo que queráis.
También tenemos 2 habitaciones en Airbnb al lado de un night market si necesitáis alojamiento.

Saludos!

Buenos días,

Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo recopilando información de él pero es mi primer mensaje Muy feliz

El próximo día 26 de noviembre volamos a Taipei para pasar allí 14 días de vacaciones, he visto que la previsión meteorológica es bastante mala, por eso quería preguntar a ver si alguien podría recomendarnos alguna web local mas o menos fiable donde podamos ver el tiempo.

Pepe20, nuestra idea es hacer una noche en Kaohsiung, ¿como podría encontrarte en Airbnb?

Un saludo y muchas gracias,
Ir arriba Buenos días, Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo recopilando información de él pero es mi primer mensaje. El próximo día 26 de noviembre... Powell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pepe20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El tiempo aquí debe ser difícil de predecir por alguna razón porque han llegado a dar lluvia durante dos semanas cada día y no llegar a llover y cosas así, cambié de the weather channel a accuweather y lo mismo, así que no te puedo recomendar ninguna y no conozco las locales. Solo te puedo decir que en KHH sigue haciendo calor y sol

Qué bien que tengáis pensado pasar al menos una noche en KHH, también podriais hasta aprovechar e ir a Tokio u Osaka si no habéis estado en Japón, estos días hay muchas ofertass, por ejemplo tigerair hace 50% de descuento a la segunda persona y Peach empieza tiene ofertas muy buenas en 5 horas. Digo esto porque siempre suelo recomendar a todo el mundo que viaja a Taiwan que vaya de paso a Japón porque hay ofertas baratísimas

Aquí te pongo los dos enlaces de las dos habitaciones, cualquier duda sobre ellas o KHH , me preguntas
www.airbnb.com/rooms/5677395?
www.airbnb.com/rooms/5672843?
Ir arriba El tiempo aquí debe ser difícil de predecir por alguna razón porque han llegado a dar lluvia durante dos semanas cada día y no llegar a... Pepe20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Powell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Pepe20. Iremos decidiendo el itinerario en función del clima.

Me imagino que esta vez nos centraremos en visitar Taiwan, pero no descartamos una visita fugaz a Tokio.

Ya he apuntado los link de Airbnb. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Pepe20. Iremos decidiendo el itinerario en función del clima. Me imagino que esta vez nos centraremos en... Powell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepe20 Escribió:
El tiempo aquí debe ser difícil de predecir por alguna razón porque han llegado a dar lluvia durante dos semanas cada día y no llegar a llover y cosas así, cambié de the weather channel a accuweather y lo mismo, así que no te puedo recomendar ninguna y no conozco las locales. Solo te puedo decir que en KHH sigue haciendo calor y sol

Qué bien que tengáis pensado pasar al menos una noche en KHH, también podriais hasta aprovechar e ir a Tokio u Osaka si no habéis estado en Japón, estos días hay muchas ofertass, por ejemplo tigerair hace 50% de descuento a la segunda persona y Peach empieza tiene ofertas muy buenas en 5 horas. Digo esto porque siempre suelo recomendar a todo el mundo que viaja a Taiwan que vaya de paso a Japón porque hay ofertas baratísimas

Aquí te pongo los dos enlaces de las dos habitaciones, cualquier duda sobre ellas o KHH , me preguntas
www.airbnb.com/rooms/5677395?
www.airbnb.com/rooms/5672843?


Yo de hecho estaré en Taiwan 5 días y luego me he pillado un vuelo low cost por 100 euros a Tokyo, donde estaré otros tres.
Ir arriba Yo de hecho estaré en Taiwan 5 días y luego me he pillado un vuelo low cost por 100 euros a Tokyo, donde estaré otros tres. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Mmoesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Powell Escribió:
Pepe20 Escribió:
Hola, soy un español que lleva viviendo en el sur de Taiwán, Kaohsiung, desde hace más de 3 años. Si alguien necesita algún tipo de ayuda o quiere quedar comigo y con mi novia taiwanesa que habla español, podéis preguntarme lo que queráis.
También tenemos 2 habitaciones en Airbnb al lado de un night market si necesitáis alojamiento.

Saludos!

Buenos días,

Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo recopilando información de él pero es mi primer mensaje Muy feliz

El próximo día 26 de noviembre volamos a Taipei para pasar allí 14 días de vacaciones, he visto que la previsión meteorológica es bastante mala, por eso quería preguntar a ver si alguien podría recomendarnos alguna web local mas o menos fiable donde podamos ver el tiempo.

Pepe20, nuestra idea es hacer una noche en Kaohsiung, ¿como podría encontrarte en Airbnb?

Un saludo y muchas gracias,

Bastante mala...todavía no la es, ya estamos acostumbrados del tiempo como el de esta.

He aquí un link: www.eltiempo.es/taipei.html que le sería util, creo que puede consultar con mayor credibilidad.
Ir arriba Bastante mala...todavía no la es, ya estamos acostumbrados del tiempo como el de esta. He aquí un link: que le sería util, creo que puede... Mmoesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pepe20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Pepe20 Escribió:
El tiempo aquí debe ser difícil de predecir por alguna razón porque han llegado a dar lluvia durante dos semanas cada día y no llegar a llover y cosas así, cambié de the weather channel a accuweather y lo mismo, así que no te puedo recomendar ninguna y no conozco las locales. Solo te puedo decir que en KHH sigue haciendo calor y sol

Qué bien que tengáis pensado pasar al menos una noche en KHH, también podriais hasta aprovechar e ir a Tokio u Osaka si no habéis estado en Japón, estos días hay muchas ofertass, por ejemplo tigerair hace 50% de descuento a la segunda persona y Peach empieza tiene ofertas muy buenas en 5 horas. Digo esto porque siempre suelo recomendar a todo el mundo que viaja a Taiwan que vaya de paso a Japón porque hay ofertas baratísimas

Aquí te pongo los dos enlaces de las dos habitaciones, cualquier duda sobre ellas o KHH , me preguntas
www.airbnb.com/rooms/5677395?
www.airbnb.com/rooms/5672843?


Yo de hecho estaré en Taiwan 5 días y luego me he pillado un vuelo low cost por 100 euros a Tokyo, donde estaré otros tres.

Muy buen precio ese, la verdad es que hay ofertas muy buenas, sobre todo desde Taipei.
Ir arriba Muy buen precio ese, la verdad es que hay ofertas muy buenas, sobre todo desde Taipei. Pepe20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepe20 Escribió:
VIVID Escribió:
Pepe20 Escribió:
El tiempo aquí debe ser difícil de predecir por alguna razón porque han llegado a dar lluvia durante dos semanas cada día y no llegar a llover y cosas así, cambié de the weather channel a accuweather y lo mismo, así que no te puedo recomendar ninguna y no conozco las locales. Solo te puedo decir que en KHH sigue haciendo calor y sol

Qué bien que tengáis pensado pasar al menos una noche en KHH, también podriais hasta aprovechar e ir a Tokio u Osaka si no habéis estado en Japón, estos días hay muchas ofertass, por ejemplo tigerair hace 50% de descuento a la segunda persona y Peach empieza tiene ofertas muy buenas en 5 horas. Digo esto porque siempre suelo recomendar a todo el mundo que viaja a Taiwan que vaya de paso a Japón porque hay ofertas baratísimas

Aquí te pongo los dos enlaces de las dos habitaciones, cualquier duda sobre ellas o KHH , me preguntas
www.airbnb.com/rooms/5677395?
www.airbnb.com/rooms/5672843?



Yo de hecho estaré en Taiwan 5 días y luego me he pillado un vuelo low cost por 100 euros a Tokyo, donde estaré otros tres.

Muy buen precio ese, la verdad es que hay ofertas muy buenas, sobre todo desde Taipei.

Bueno, con una low cost que se llama Vanilla air y que, dados los comentarios negativos que he visto en la red, ya estoy empezando a temblar...
Ir arriba Bueno, con una low cost que se llama Vanilla air y que, dados los comentarios negativos que he visto en la red, ya estoy empezando a... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pepe20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
De verdad? Yo creo que he volado 4 veces con ellos y ningún problema, igual que muchos amigos que también han volado con ellos. La verdad es que no recuerdo a nadie quejándose de las low coast que operan aquí
Ir arriba De verdad? Yo creo que he volado 4 veces con ellos y ningún problema, igual que muchos amigos que también han volado con ellos. La verdad... Pepe20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepe20 Escribió:
De verdad? Yo creo que he volado 4 veces con ellos y ningún problema, igual que muchos amigos que también han volado con ellos. La verdad es que no recuerdo a nadie quejándose de las low coast que operan aquí


También es verdad que normalmente, si hay comentarios sobre una aerolínea en internet, acostumbran a ser negativos.
Ir arriba También es verdad que normalmente, si hay comentarios sobre una aerolínea en internet, acostumbran a ser negativos. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Pues ya he vuelto de Taiwán, donde he estado cinco días. La verdad, y sinceramente, me ha decepcionado un tanto el país. Ojo, con eso no quiero ni desanimar a los que quieran ir, ni contradecir a las opiniones del resto de foreros. Hablo únicamente desde mi punto de vista y experiencia personal.

Decidí ir a Taiwan porque me gustan mucho tanto Extremo Oriente como el Sudeste asiático. Había estado en Japón, Corea del Sur, Indonesia, Birmania, Singapur, Hong Kong y Malasia. Precisamente a este último sitio fui este verano pasado, y me encantó la ciudad de Georgetown, de mayoría china. Buscaba un lugar desarrollado y tenía pocos días, así que Taiwán era una buena opción. La verdad es que dudé: había gente que decía que valía la pena por sí mismo y otra gente que decía que es un lugar que está muy bien para vivir y trabajar, ya que está muy avanzado, pero que en una visita corta podía decepcionar un poco. A mí es lo que me pasó. No es que el país esté mal, pero claro...habiendo estado en Hong Kong hacía escasamente tres años, con lo que lo tenía muy reciente, pues me pareció un poco "más de lo mismo". Ya sé que no es igual, pero quieras uno mi experiencia previa me determinó. Esta es la crónica día a día:

Día 1: Llegada a Taipei a las 18:30 con Turkish Airlines vía Estambul. Muy buena compañía; puntual, aviones nuevos, mucho y variado entretenimiento a bordo...nada que envidiar (al contrario, me pareció mejor) que algunas compañías del Golfo Pérsico con más reputación. Mi hotel se llamaba Jian Shan, y estaba en Datong. Altamente recomendable; estaba decorado como una casa china antigua, muy cerca de la histórica calle Dihua y a cinco minutos del mercado nocturno de Ninxia, donde fui a comer esa misma noche.

Día 2: Visita a Taipei…estuve callejeando por Datong, además de ir por Ximen (lástima que la Casa roja estaba en obras), el Parque 2-28 de la Paz y el monumento a Chiang Kai-Shek. A descansar al hotel y por la noche al Templo de Longsham y a cenar al mercado nocturno de Huaxi, que está al lado.

Día 3: Quise salir de la ciudad, y fui al Parque nacional de Yangmingshan. Tuve mala suerte, hacía mucha niebla y no se veían las vistas; una lástima. Por la tarde fui a Tamsui, que no mata, y luego a Beitou: quería relajarme en un baño termal, y fui al Milenium, el baño público. Fue una bonita experiencia, yo era el único extranjero y al principio no sabía qué hacer. Para cenar, a Ninxia, al lado del hotel.

Día 4: Para mi último día a Taipei me había dejado algunos “must”, para tener alicientes. Por la mañana fui a Bo’an, que no estaba lejos del hotel, después a un lugar que se sale de las rutas turísticas (Los jardines de la familia Lin, que conocí en el blog de un catalán que está viviendo en Taipei y cuenta cosas muy interesantes: www.holataipei.com, muy recomendable) y después a Elephant mountain, a ver cómo se ponía el sol sobre la ciudad, y en primer plano el Taipei 101. A las 20:30 pillaba el tren a Xingchen, cerca de Hualien. Efectivamente, no quería alojarme en una ciudad, así que me quedé en el pueblo a las puertas del parque de Taroko. El lugar se llama Sialin Coffee Farm y es un B&& en el campo, donde cultivan café para consumo propio y que llevan una pareja de ancianos encantadora. Es difícil ir sin transporte privado, pero me vinieron a recoger a la estación de trenes.

Día 5: Tras un genial desayuno, visita al Parque Nacional de Taroko que, a decir verdad, me decepcionó un poco. Sí, es bonito, pero, a excepción de algunas vistas (por ejemplo, la de la Baiyang waterfall), no hay nada con lo que te quedes realmente con la boca abierta. Repito y me remito a lo del principio: fue mi sensación personal. El parque está bien pero tampoco es la octava maravilla, y más cuando el servicio de shuttles es tan malo. El trail de los 9 túneles estaba cerrado, el Sakadang, y aquí discrepo con un forero de arriba, no es ni mucho menos imprescindible (no deja de ser un sendero bordeando un río, como hay tantos en el Pirineo). Quizás sí que en algunos momentos hay estampas bonitas, sobre todo por las formas que hace el agua en el mármol, pero vamos, bajo mi punto de vista, no es nada con lo que te quedes maravillado. Por la noche, la mujer de la casa me llevó a ver la zona del pueblo donde había casas aborígenes (su marido lo era) y me explicó su historia y cómo se conocieron. Fue muy bonito, porque incluso el hombre tocó en piano mientras la mujer cantaba la canción que él le compuso a ella para conquistarla. Fue emotivo.

Día 6: Antes de desayunar, pillé una bici y me fui a ver el Océano Pacífico. Sólo había un pescador y la imagen fue cuanto menos entrañable. En tren a Taipei y luego al aeropuerto, puesto que seguía mi viaje hacia Toquio.

En resumen y definitiva. El país está bien si quieres ver algo “exótico” y “oriental” pero en un contexto avanzado. La gente es encantadora y muy amable y como cosas diferenciadoras destacaría la gran cantidad de templos así como los mercados nocturnos de comidas, con una gastronomía rica y, cuanto menos, curiosa (el tofu apestoso, la lengua de pato, el “blood’s pig cake” que, por cierto, no estaba nada mal…). No he estado en China pero me creo quien dice que lo que puedes encontrar en Taiwán lo puedes encontrar en el gigante asiático más y mejor. No lo sé, es mi humilde opinión. Me quedo con lo positivo (he disfrutado con la comida, con los templos y una arquitectura a medias entre china y occidental) y me alegro de haber conocido el país, pero no he encontrado nada que realmente me haya sorprendido y alucinado…me refiero a las visitas, porque sí que he tenido experiencias muy bonitas con gente de allí…y eso, según cómo, en un viaje es más importante que lo que visitas y lo que ves.

Cualquiera que tenga dudas o quiera consejos, estaré aquí encantado de responder.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Pues ya he vuelto de Taiwán, donde he estado cinco días. La verdad, y sinceramente, me ha decepcionado un tanto el país. Ojo, con... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano tenemos pensado ir a taiwan de vacaciones, del 29/07 al 18/08, me gustaría comentar por encima el itinerario que hemos pensado a ver que os parece a los que hayáis estado, todo consejo, opinión/critica es bienvenido... Obv sabemos que hará mucha calor, humedad brutal y que es temporada de tifones...

Tenemos 19 noches que hemos pensado distribuir así:

Las 6 primeras en Taipei: ciudad a tope + escapadas de un día (yamingshan, keelung, juifen, fulong....**a escoger)
Después avión a penghu para pasar 3 noches
Ferry a Kaohsiung para pasar 3 noches (+escapada a Tainan)
Bajar a Kenting para 3 noches más
1 noche en taitung para ir a green island
2 noches en hualien para ir a taroko
Última noche en Taipei (algo de shopping de electrónica¿?)

Os lo he definí:o de manera muy genérica pero, Que os parece? Que quitaríais o añadiríais?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Este verano tenemos pensado ir a taiwan de vacaciones, del 2907 al 1808, me gustaría comentar por encima el itinerario que hemos... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
hola,

Este verano tenemos pensado ir a taiwan de vacaciones, del 29/07 al 18/08, me gustaría comentar por encima el itinerario que hemos pensado a ver que os parece a los que hayáis estado, todo consejo, opinión/critica es bienvenido... Obv sabemos que hará mucha calor, humedad brutal y que es temporada de tifones...

Tenemos 19 noches que hemos pensado distribuir así:

Las 6 primeras en Taipei: ciudad a tope + escapadas de un día (yamingshan, keelung, juifen, fulong....**a escoger)
Después avión a penghu para pasar 3 noches
Ferry a Kaohsiung para pasar 3 noches (+escapada a Tainan)
Bajar a Kenting para 3 noches más
1 noche en taitung para ir a green island
2 noches en hualien para ir a taroko
Última noche en Taipei (algo de shopping de electrónica¿?)

Os lo he definí:o de manera muy genérica pero, Que os parece? Que quitaríais o añadiríais?

Muchas gracias


Después de Yangminshan, para relajarte y descansar, puedes ir a algún baño termal en Beitou. Yo fui a uno público, en invierno, llamado Millenium, y fue una bonita experiencia. Era el único extranjero y me iban diciendo lo que tenía que hacer y se partían, jeje.

Yo no estuve alojado en Hualien, sino en un pueblo más cerca del parque de Taroko, en un B&B que lleva un matrimonio encantador. Tiene desventajas (no todos los trenes paran en ese pueblo) pero por contra estás en medio de un pueblo rural y naturaleza, y con una playa muy cerca.
Ir arriba Después de Yangminshan, para relajarte y descansar, puedes ir a algún baño termal en Beitou. Yo fui a uno público, en invierno, llamado... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9998
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es uno de los destinos que estaba yo pensando para después del verano.
Supongo que las posibilidades de que se repita allí un terremoto fuerte dentro de unos meses serán iguales o menores a que no suceda allí y sí en otro país cualquiera.
Ir arriba Es uno de los destinos que estaba yo pensando para después del verano. Supongo que las posibilidades de que se repita allí un terremoto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube