Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 122035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nenica_simon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lanocheesjoven Escribió:
Fuerteventura para practicar kitesurf del 8 al 17 de marzo de 2012.
Busco gente para abaratar costes de alojamiento. Entre 4 personas saldria a 10 euros persona/noche alquilando apartamento en costa calma (fuerteventura) cerca de playa sotavento donde se practuica kitesurf. Los vuelos desde madrid para estas fechas estan a 40 euros ida y vuelta con ryanair.
Precio total: vuelo y alojamiento = 90 euros por persona para 9 noches. Sale muy bien de precio. El apartamento tiene cocina así que se puede cocinar y que comer salga bastante barato también.

Me llamo Alejandro vivo en madrid, y tengo 32 años.

HOLA ALEJANDRO SOY KARMEN, TENGO 30 AÑOS Y TB QUIERO HACER KITE EN ESA FECHA..... SI TE PARECE CONTACTAMOS Y HABLAMOS. MI MAIL ES mejias_karmen@hotmail.com ciaooo!!!
Ir arriba HOLA ALEJANDRO SOY KARMEN, TENGO 30 AÑOS Y TB QUIERO HACER KITE EN ESA FECHA..... SI TE PARECE CONTACTAMOS Y HABLAMOS. MI MAIL ES... Nenica_simon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Jaime-M.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Jaime, soy Peruano y tengo 34 años, hare mi primer viaje a europa este 16 de marzo, estare un mes por alla, quiero conocer como puntos principales, España, Francia, Italia, Portugal...y todos los demas lugares hasta donde me de el dinero y el tiempo, si hay alguien haciendo esa misma ruta solo o sola, estaria encantado de acompañarlo en parte del viaje.
Ya antes he viajado solo con mi alma y mi mochila a norte america y algunos paises de america del sur como argentina, chile, uruguay y todo mi pais, siempre tuve la suerte de conocer gente espectacular y espero que este viaje no sea la excepción.
Espero que todos esten bien viajeros
Ir arriba Hola, mi nombre es Jaime, soy Peruano y tengo 34 años, hare mi primer viaje a europa este 16 de marzo, estare un mes por alla, quiero... Jaime-M. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Altorgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola viajera-tai, yo estaria interesado en el viaje a UZBEKISTÁN, te he mandado un correo, ya me dices algo
Ir arriba Hola viajera-tai, yo estaria interesado en el viaje a UZBEKISTÁN, te he mandado un correo, ya me dices algo Altorgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
altorgo Escribió:
hola viajera-tai, yo estaria interesado en el viaje a UZBEKISTÁN, te he mandado un correo, ya me dices algo
Yo también contemplo ir a Uzbekistan(10o 12 dias) pero en Mayo, Junio.Tengo flexibilidad de fechas.¿Alguien se anima?.
Riloviaja@gmail.com o mensaje privado (mp).
Ir arriba Yo tambien contemplo ir a Uzbekistan(10o 12 dias) pero en Mayo, Junio.Tengo flexibilidad de fechas.¿Alguien se anima... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado hacer viaje a Chicago en avión desde Madrid, y allí. Hacer ruta en tren con Amtrak, no se si a los Angeles, a San Francisco, o a Portland o Seatle, rozando el límite con Canada, soy un gran amante del ferrocarril, y me gustaría compartir viaje con alguien que le guste el tema. Seria en la semana del 23 de julio, unos 10 días, con idea de estar algún día en la costa del Pacifico, en la playa. Si hay alguien interesado me mandais un privado, para ir conversando, gracias.
Ir arriba Hola, tengo pensado hacer viaje a Chicago en avión desde Madrid, y alli. hacer ruta en tren con Amtrak, no se si a los Angeles, a San... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: COLOMBIA O PERU EN JULIO y AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Superpotator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA! Soy de Valencia, tengo pensado irme Julio y Agosto a Colombia Ecuador o Perú....aún no tengo claro el destino, la verdad que me atrae todo!. Busco gente de buena onda... Te apuntas?

Mi mail:

Superpotator@gmail.com
Ir arriba HOLA! Soy de Valencia, tengo pensado irme Julio y Agosto a Colombia Ecuador o Perú....aún no tengo claro el destino, la verdad que me... Superpotator Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Milan en Junio 7 dias  Publicado: Responder citando

Senninha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola q tal?mirad tengo un viaje organizado desde hace unas semanas y el compañero(amigo)con el q iba al final no puede por diversos motivos,os paso a relatar el viaje haber qos parece y si os viene bien os apuntais.La salida seria el 17 junio para llegar amilan el mismo día claro y la vuelta seria el 24.Tengo contratado en vuelo y el hospedaje la persona q se anime solo tendria q pagar el vuelo(el hospedaje ya lo tengo pagado).Una vez allí me gustaria visitar Genova,Milan,Viarrechio...yo conozco ya Florencia,Venecia,Roma pero no tendria problema en volver pq me encanto.Yo el vuelo lo tengo contratado desde Malaga pero podriamos vernos en Milan ese mismo día por si salis desde otro aeropuerto.Un saludo a todos os dejo aquí mi mail por si teneis cualquier duda davidsenna55@hotmail.com Un saludoooo a tod@s.
Ir arriba Hola q tal?mirad tengo un viaje organizado desde hace unas semanas y el compañero(amigo)con el q iba al final no puede por diversos... Senninha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente -Compañeros UZBEQUISTÁN  Publicado: Responder citando

Ranaleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajera-tai Escribió:
Hola, estamos preparando un viaje para agosto a UZBEKISTÁN, ya somos 3, dos chicos y una chica, nos gustaría ampliar el grupo hasta 4 o 5, ya sabeis así es más barato y seguramente también más divertido- correo de contacto: dedosmilocho arroba hotmail punto es
Saludos

Hola

Yo tengo pensado hacer Europa del Este durante el mes de Agosto. Yo voy en moto. Quizas podemos coincidir un poco. ¿Como vais vosotros?

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo tengo pensado hacer Europa del Este durante el mes de Agosto. Yo voy en moto. Quizas podemos coincidir un poco. ¿Como vais... Ranaleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Lauraleft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola: el mes de marzo estaré por Argentina. Entre el 2 y el 12 de marzo en Buenos Aires y luego otros 10-15 días por la Patagonia. Alguien se suma al viaje mochilero por el sur?

Laura (contacto: lisdmt@gmail.com) Guiño
Ir arriba Hola: el mes de marzo estaré por Argentina. Entre el 2 y el 12 de marzo en Buenos Aires y luego otros 10-15 días por la Patagonia... Lauraleft Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Totalap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola que hay. Soy un chico de Alicante que tiene vacaciones de 22 al 27 de febrero y me gustaría aprovechar para visitar Rio de Janeiro. ¿Alguien se anima?

Un saludo.
Ir arriba Hola que hay. Soy un chico de Alicante que tiene vacaciones de 22 al 27 de febrero y me gustaría aprovechar para visitar Rio de Janeiro... Totalap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Heathcliff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien irá a venecia del 23 al 28 de febrero?

Yo viajaré esas fechas de mochilero por la perla del adriático! si quiere que alguien se apunte si va por la ciudad, y poder compartir ruta
Me llamo víctor tengo 20 años, estudio historia del arte, tengo mucha cuerda, y siempre es interesante conocer gente.
Un saludo!
Ir arriba Alguien irá a venecia del 23 al 28 de febrero? yo viajaré esas fechas de mochilero por la perla del adriático! si quiere que alguien se... Heathcliff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Omar89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo aki asik nose dnd acer esta pregunta.
Haber el viernes 16 de marzo viajo a bruselas y queria saber donde puedo encontrar horarios de trenes para ir desde el aeropuerto hasta la estación Gare centrale y también buscar los horarios para ir desde bruselas hasta hasselt.
También queria saber si los domingos hay trenes cada poco tiempo porque cojo el avion a las 12 de la mañana en bruselas y el hotel lo tengo en hasselt.
Muxas gracias
Ir arriba Hola soy nuevo aki asik nose dnd acer esta pregunta. Haber el viernes 16 de marzo viajo a bruselas y queria saber donde puedo encontrar... Omar89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
totalap Escribió:
Hola que hay. Soy un chico de Alicante que tiene vacaciones de 22 al 27 de febrero y me gustaría aprovechar para visitar Rio de Janeiro. ¿Alguien se anima?

Un saludo.

Totalap, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Totalap, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás compañeros de viaje. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alguien se apunta a camboya vietnam y laos??  Publicado: Responder citando

Firedark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola muy buenas! Estoy planeando una "ruta" sin ruta... Visitando camboya, vietna, y laos... Mi itinerario lo iria haciendo sobre la marcha pero mas o menos lo que tengo pensado es lo siguiente.
Aterrizo el 24 de febrero en bangkok, de ahí intentaria llegar lo antes posible al paso fronterizo de cambodia(aranyaprahet-poipet) de ahí ir a angkor a ver los templos, después de ahí visitar un poco mas el pais por libre segun lo que me vaya comentando la gente que vaya encontrando, de ahí pasaria a vietnam donde tampoco tengo una ruta establecida por lo que iria subiendo para el norte por la costa, imagino hasta llegar a laos y ahí mas de lo mismo visitar el pais segun lo que me vayan contando para terminar bajando hacia bangkok desde el norte y de ahí ya cojer un vuelo a sri lanka y finalizar por india... Si alguien quiere compartir parte del viaje o se encuentra por esas zonas a las que voy(2-3 semanas por pais aproximadamente) puede contactar conmigo. Yo voy a lo mochilero, gastando poco y compartiendo todo lo que se pueda. A lo dicho quien quiera es bienvenido! un saludo!!!!
_________________
-No dejes de hacer algo que quieres hacer por el hecho de tener que hacerlo solo.

-La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado.
Ir arriba Hola muy buenas! Estoy planeando una ruta sin ruta... visitando camboya, vietna, y laos... Mi itinerario lo iria haciendo sobre la marcha... Firedark Compartir:
Enlaces Asunto: Un hilo para jubilados  Publicado: Responder citando

Nargal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola:
Acabo de registrarme
He visto que hay un hilo de mayores de 50. Los de 50 y 55 sois jóvenes, quien los tuviera...
Yo ya he dejado atrás los 60 pero lo único que me limita como viajera es la economía, ah la economía...
Me gustaría abrir un hilo para mayores y jubilados. Para los que pueden viajar en cualquier época del año o casi...
saludos cordiales para todos, y que este año ya que viene nublado no sea una tormenta.
Ir arriba Hola: Acabo de registrarme. He visto que hay un hilo de mayores de 50. Los de 50 y 55 sois jóvenes, quien los tuviera... Yo ya he dejado... Nargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Mªdolorees
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Rilo Escribió:
altorgo Escribió:
hola viajera-tai, yo estaria interesado en el viaje a UZBEKISTÁN, te he mandado un correo, ya me dices algo
Yo también contemplo ir a Uzbekistan(10o 12 dias) pero en Mayo, Junio.Tengo flexibilidad de fechas.¿Alguien se anima?.
Riloviaja@gmail.com o mensaje privado (mp).
Hola a todos, busco compañero o /A para un viaje Circuito de una semana por Turquia, se trata de una oferta muy economica y salida desde MAdrid el próximo día 19 de febrero , necesito respuesta urgente,
Email; rosa2003_04@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, busco compañero o A para un viaje Circuito de una semana por Turquia, se trata de una oferta muy economica y salida desde... Mªdolorees Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Este verano no voy a coincidir con nadie conocido porque tendré vacaciones en mayo o junio. Me gustaría hacer un viaje de unas 2 semanas y mis destinos preferidos serían China(Guilin, Yunnan,...el sur, porque ya conozco Pekin, Shanghai, lo más "famoso" vaya)
Perú
Laos
Tibet/Nepal
Etiopía
Si alguien tiene pensado algo parecido en fechas y recorrido lo podemos empezar a planear que los viajes por cuenta propia llevan su tiempo. Soy de Madrid y buena compañera de viaje.
Salud viajeros!
Ir arriba Hola viajeros. Este verano no voy a coincidir con nadie conocido porque tendré vacaciones en mayo o junio. Me gustaría hacer un viaje de... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se apunta a camboya vietnam y laos??  Publicado: Responder citando

Sunrise77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA!!!!!!
Me encantaría viajar por libre, sin programación, sobre la marcha... Pero nunca he encontrado un compañero/a de viaje para hacerlo...
Hay que ir informado eso si, pero también hay que tener en cuenta la información que vas recibiendo de la gente autóctona del país.
Lo de ir de mochilero, gastando poco... Coincide conmigo; falta que me detalles la fecha de salida...
El sureste Asiático siempre me ha llamado la atención.
Cuándo quedamos para concretar mejor????

1saludo
Ir arriba HOLA!!!!!! Me encantaría viajar por libre, sin programación, sobre la marcha... pero nunca he encontrado un compañeroa de viaje para... Sunrise77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien se apunta a camboya vietnam y laos??  Publicado: Responder citando

Firedark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues yo parto el 22 de febrero desde barcelona, pero entre escalas etc... Llego el 24 a bangkok. De ahí ya seria ir hacia camboya donde empezar a ir por libre pero siguiendo ese "itinerario" que comento. Después vietnam y por ultimo Laos. Si te apuntas a alguna parte del viaje o lo que te interese por mi encantado. Lo importante es disfrutarlo, vivir nuevas experiencias y conocer mucha gente interesante! Un saludo!!!
_________________
-No dejes de hacer algo que quieres hacer por el hecho de tener que hacerlo solo.

-La libertad es la obediencia a la ley que uno mismo se ha trazado.
Ir arriba Pues yo parto el 22 de febrero desde barcelona, pero entre escalas etc... llego el 24 a bangkok. De ahi ya seria ir hacia camboya donde... Firedark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Marlisse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola chic@s, soy una chica malagueña de 31 años con 3 semanitas en agosto (calculo q del 30julio a 18agosto)

Mi idea inicial es pasar esas 3 semanas recorriendo costa rica. Ahora bien algún otro destino tanto del norte como del sur de America podría estar muy bien!!!!

Ene ste mes de febrero quiero dejarlo todo cerrado, cualquier cosa, pues ya sabeis animaros y elegimos ruta.

Un saludo
_________________
Londres, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Italia, Egipto, Rusia, China, Marruecos, Mexico, Republica Dominicana, Irlanda, Malta, Bélgica, Suiza, Portugal, Nueva York, Turquía, Miami, Rusia, Holanda, India, Cuba. Next Stop?
Ir arriba Hola chic@s, soy una chica malagueña de 31 años con 3 semanitas en agosto (calculo q del 30julio a 18agosto) Mi idea inicial es pasar... Marlisse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo prinicpal:
Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
Para comentarios ir a ese hilo, que este está cerrado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo prinicpal: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros. Para comentarios ir a ese... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube