Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 60693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Gesnal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
cybermakoki Escribió:
pffff menudo bajón esta noticia!! yo salgo el lunes de viaje de novios y casi me da un patatus!! lo de NY no me importa mucho porque no iba a ir a ver la estatua de la libertad.. Pero tengo ya cogida la excursión de alcatraz y el helicoptero del gran cañon!!!

Espero poder cancelar al menos lo del helicoptero y recuperar el dinero si veo que la cosa no mejora Trist

Yo que tú me ponía en contacto con la empresa que te ha vendido el viaje en helicoptero, porque entiendo que será un negocio privado (por tanto no estará cerrado) y que sobrevolar el Grand Canyon no estará prohibido...

En cuanto a lo de Alcatraz es una pena, porque yo también creo que nosotros vamos a perder la opción de visitarlo.
Ir arriba Yo que tú me ponía en contacto con la empresa que te ha vendido el viaje en helicoptero, porque entiendo que será un negocio privado (por... Gesnal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Cybermakoki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
gesnal Escribió:
cybermakoki Escribió:
pffff menudo bajón esta noticia!! yo salgo el lunes de viaje de novios y casi me da un patatus!! lo de NY no me importa mucho porque no iba a ir a ver la estatua de la libertad.. Pero tengo ya cogida la excursión de alcatraz y el helicoptero del gran cañon!!!

Espero poder cancelar al menos lo del helicoptero y recuperar el dinero si veo que la cosa no mejora Trist

Yo que tú me ponía en contacto con la empresa que te ha vendido el viaje en helicoptero, porque entiendo que será un negocio privado (por tanto no estará cerrado) y que sobrevolar el Grand Canyon no estará prohibido...

En cuanto a lo de Alcatraz es una pena, porque yo también creo que nosotros vamos a perder la opción de visitarlo.

Pues los del helicoptero son los de papillon, a ver si consigo hablar con ellos por chat...

Lo de alcatraz no sabes si se puede cancelar?
Ir arriba Pues los del helicoptero son los de papillon, a ver si consigo hablar con ellos por chat... lo de alcatraz no sabes si se puede cancelar? Cybermakoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Backface
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cybermakoki Escribió:
gesnal Escribió:
cybermakoki Escribió:
pffff menudo bajón esta noticia!! yo salgo el lunes de viaje de novios y casi me da un patatus!! lo de NY no me importa mucho porque no iba a ir a ver la estatua de la libertad.. Pero tengo ya cogida la excursión de alcatraz y el helicoptero del gran cañon!!!

Espero poder cancelar al menos lo del helicoptero y recuperar el dinero si veo que la cosa no mejora Trist

Yo que tú me ponía en contacto con la empresa que te ha vendido el viaje en helicoptero, porque entiendo que será un negocio privado (por tanto no estará cerrado) y que sobrevolar el Grand Canyon no estará prohibido...

En cuanto a lo de Alcatraz es una pena, porque yo también creo que nosotros vamos a perder la opción de visitarlo.

Pues los del helicoptero son los de papillon, a ver si consigo hablar con ellos por chat...

Lo de alcatraz no sabes si se puede cancelar?
Nosotros vamos a finales de Noviembre, así que pendiente de lo que te digan los de Papillon y de lo del tema de Alcatraz, que las entradas ya están cobradas. Supongo que habrá "refund" si sigue el tema cerrado.

Por cierto, han cerrado las webs de los parques nacionales.
Ir arriba Nosotros vamos a finales de Noviembre, así que pendiente de lo que te digan los de Papillon y de lo del tema de Alcatraz, que las... Backface Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Apreton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy entrando en las páginas de facebook/twitter de muchos museos de Nueva York, y la mayoría dicen estar abiertos al público. A los que vamos allí parece que estamos de suerte aunque nos perdamos la estatua de la libertad...
Ir arriba Estoy entrando en las páginas de facebooktwitter de muchos museos de Nueva York, y la mayoría dicen estar abiertos al público. A los que... Apreton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Chicos, nosotros salimos el lunes próximo hacia la costa oeste. Esperemos que se arregle todo y podamos disfrutar de Death Valley, Grand Canyon, Yosemite y Alcatraz (en nuestro caso). He mandado un mail a Papillon por lo de la excursión en helicóptero del Gran Cañón, en cuanto sepa algo os lo comunicaré. En el caso de que nos fastidien los parques nacionales, nos tocará disfrutar más de las grandes ciudades... No vale la pena lamentarse.

Ánimo y suerte para tod@s!!!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Chicos, nosotros salimos el lunes próximo hacia la costa oeste. Esperemos que se arregle todo y podamos disfrutar de Death Valley, Grand... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Yo me voy a Estados Unidos en dos días, así que ya os podéis imaginar cómo se me ha quedado la cara cuando he oído la noticia esta mañana en la radio camino del trabajo!! Chocado Chocado Chocado Y esperando a volver a casa para informarme bien de cómo me afectará... Se me hecho muuuy largo. Bueno, pues si sigue la cosa así muchos días me afectará a partir del día 8 en Washington, luego Philadelphia y finalmente en Nueva York...
En Nueva York es fácil encontrar plan b, había dejado tantas cosas "para la próxima" que no va a haber problema...
En Philadelphia, pues daré una vuelta más por la ciudad. Ya tenía reserva para el Independence Hall, qué se le va a hacer! Me tendré que conformar con ver la "Bell" desde fuera a través del cristal...
Lo de Washington, sí que "fastidia" bastante, y es que allí casi todo es público!! Cómo se ha dicho por aquí voy a pasar de no saber si me va a dar tiempo a ver todo lo que quiero ver, a tener un montón de tiempo libre!!
Si sigue todo cerrado, me quedará mucho tiempo para pasear con calma por el Mall, Georgetown, Alexandria... Otra cosa, es que al ser una ciudad básicamente administrativa, va a parecer una ciudad fantasma, vamos a estar sólo los visitantes deambulando sin rumbo fijo Mr. Green
Ir arriba Yo me voy a Estados Unidos en dos días, así que ya os podéis imaginar cómo se me ha quedado la cara cuando he oído la noticia esta mañana... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Kuxika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a la costa oeste el próximo día 9. Tenemos alojamientos cogidos en el Gran Cañón, en Yosemite y la excursión de Alcatraz. A ver si la cosa se arregla, y si no, efectivamente, vamos a pasar de no tener tiempo para nada a no saber qué hacer con tanto tiempo libre...
Ir arriba Hola, nosotros vamos a la costa oeste el próximo día 9. Tenemos alojamientos cogidos en el Gran Cañón, en Yosemite y la excursión de... Kuxika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Chicos, parece que hay buenas noticias para los que tenemos contratado el vuelo en helicóptero del Gran Cañón. Me han contestado de Papillon lo siguiente: "No all our tours departing from the South Rim will not be affected because our terminal is located before the entrance to the park. I hope this helps, if you have any further questions please let us know."

Un saludo!!!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Chicos, parece que hay buenas noticias para los que tenemos contratado el vuelo en helicóptero del Gran Cañón. Me han contestado de... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Robellet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Al loro todos los que vais a ir a cualquier parque nacional (Arches, Gran Canyon, Yosemite, Zion, Bryce...): ESTÁN TODOS CERRADOS debido al cierre del gobierno.
Ir arriba Al loro todos los que vais a ir a cualquier parque nacional (Arches, Gran Canyon, Yosemite, Zion, Bryce...): ESTÁN TODOS CERRADOS debido... Robellet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Kuxika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mira, el vuelo en helicóptero no lo había contratado de momento, si nos pilla el parque cerrado, parece que esa va a ser la única manera de verlo.
Lo que me tiene mosca es el alojamiento en los propios parques, he escrito un mail a la central de reservas de alojamientos de Yosemite a ver qué comentan...
Ir arriba Mira, el vuelo en helicóptero no lo había contratado de momento, si nos pilla el parque cerrado, parece que esa va a ser la única manera... Kuxika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo viajo a U.S.A el día 23 de octubre, la primera parada es NY, y con las entradas de la Estatua ya compradas, espero poder disfrutar de ella........... Pero si no es así ¿ debo dar por perdido el dinero??, y pasara lo mismo con la excursión que también tengo pagada al Gran Cañon ( es con Bus)?
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Yo viajo a U.S.A el dia 23 de octubre, la primera parada es NY, y con las entradas de la Estatua ya compradas, espero poder disfrutar de... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo recuerdo que cuando paso el huracan Sandy hubo foreros que tenian contratada la visita a la Estatua y se quedaron sin visita y sin dinero, si la cosa sigue igual reclamad aunque no se hasta que punto os harán caso o pasarán del tema alegando problemas ajenos a ellos.
_________________
Ir arriba Yo recuerdo que cuando paso el huracan Sandy hubo foreros que tenian contratada la visita a la Estatua y se quedaron sin visita y sin... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Franop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.

En la página del MET hay una alerta que indica que no les afecta el cierre: "Please note that the Met is not affected by the federal government shutdown and will remain open as scheduled."

En la página del Museo de Historia Natural no he encontrado nada, pero he visto que no está gestionado por el gobierno federal, así que no le afectará.

Sí afecta, por ejemplo, a los museos del Smithsonian Institution de Washington
Ir arriba Hola. En la página del MET hay una alerta que indica que no les afecta el cierre: Please note that the Met is not affected by the federal... Franop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo queda esperar, rezar y seguir cada una de las noticias que vayan llegando. Vamos a ser optimistas y pensar que la solución llegará en breve.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Sólo queda esperar, rezar y seguir cada una de las noticias que vayan llegando. Vamos a ser optimistas y pensar que la solución llegar... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
tagarninas Escribió:
Para los que venís a partir de mañana, sabed que según el departamento de parques nacionales en su Twitter, si al final prospera el shutdowm de los presupuestos federales en EEUU, los parques nacionales se cerrarán hasta nuevo aviso

twitter.com/ ...7668347905

tagarninas

Rescato tu mensaje que se había ido al filtro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tagarninas. rescato tu mensaje que se había ido al filtro Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
En la web de Statue Cruises ofrece la posibilidad a aquellos que ya tenemos entrada para la Estatua de la Libertad de cambiarla por el Sightseeing Tour.

SERVICE ADVISORY

Government Shut-Down

The Government has temporarily shut down the Statue of Liberty and Ellis Island.

Please join our one-hour Sightseeing Tour and see the magnificent sights of New York Harbor; including the Statue of Liberty, Ellis Island, the Brooklyn Bridge, the 9/11 Memorial and many more!

You can purchase tickets for the Sightseeing Tour at either Battery Park or Liberty State Park.

Sightseeing Cruises will be available until the issue is resolved.

If you already have tickets to the Statue of Liberty and Ellis Island, you can exchange them for our Sightseeing Tour.

For further information, please call 1-877-LADY-TIX (1.877.523.9849).

Ticket Prices:

Adults $24 – Seniors $17 – Children $12

For the most up to date information please visit -

Facebook.com/statuecruises or twitter.com/statuecruises


Sobre la posible devolución del dinero no he encontrado nada concreto, sólo que en las condiciones generales de la entrada pone que las devoluciones se harán de acuerdo a la política del NPS "Refunds according to NPS policy only". Y claro... En estos momentos la web del NPS (National Park Service) no ofrece mucha información que digamos... Normal. Así que no sé, supongo que voy a esperar a ver si hay suerte y se arregla pronto.
Ir arriba En la web de Statue Cruises ofrece la posibilidad a aquellos que ya tenemos entrada para la Estatua de la Libertad de cambiarla por el... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Me alegro de saber que el MET no se verá afectado!
Otro sitio que tampoco estará cerrado es el 9/11 Memorial ya que se trata de una organización sin ánimo de lucro:

The National September 11 Memorial & Museum, a not-for-profit organization, is open daily. Operations are not affected by the federal government shutdown.
Ir arriba Me alegro de saber que el MET no se verá afectado! Otro sitio que tampoco estará cerrado es el 911 Memorial ya que se trata de una... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Silvcaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy ahora mismo en ny, y después de unos días vamos a lv y parques de costa oeste, estamos de luna de miel. Confirmaros que la estatua de la libertad esta cerrada. Mañana pretendo ir al metropolitan, así que os dire si esta abierto o no. Tengo un cabreo... Tenemos hoteles y ruta prevista en gran cañon, bryce canyon, death valley, yosemite etc, así que espero que se arregle pronto esto o nos han jodio pero bien... Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Estoy ahora mismo en ny, y despues de unos dias vamos a lv y parques de costa oeste, estamos de luna de miel. Confirmaros... Silvcaba Compartir:
Enlaces Asunto: parque nacionales cerrados de USA desde el 1-10-2013!!!!!  Publicado: Responder citando

Albiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Llegamos ayer a San Francisco y cuando hoy vamos a visitar Alcatraz me encuentro con que desde hoy los parques nacionales están cerrados por el gobierno por ciertos problemas de aprobación de presupuestos.Nos devolvieron el dinero a la tarjeta en el momento.
El problema ahora es yosemite y el gran cañón, anulaciones , nuevas reservas, la excursión en helicóptero ... Si alguien tiene información se agradecería, por que lo que se lee por la red es que hablan de que posiblemente se solucione para el día 17 de octubre.
Ir arriba Llegamos ayer a San Francisco y cuando hoy vamos a visitar Alcatraz me encuentro con que desde hoy los parques nacionales están cerrados... Albiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
El MET estará abierto Guiño
Lo pone en su web nada más abrir la página.

A mí entonces lo único que me afectará serán los museos de Washington y otros sitios de allí como el Lincoln Memorial. He visto fotos en los periódicos y ni siquiera puedes acceder a la escalinata Trist

A ver si alguien se entera de algo sobre el cementerio de Arlington, si lo abren o también se ve afectado. Gracias Muy feliz
Ir arriba El MET estará abierto ;) Lo pone en su web nada más abrir la página. A mí entonces lo único que me afectará serán los museos de... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Trump anuncia que hay acuerdo para reabrir el gobierno

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes desde la Casa Blanca que se ha llegado a un acuerdo para reabrir el gobierno .

“Hemos llegado a un acuerdo para poner fin al cierre y reabrir el gobierno federal”, dijo Trump.

“Como todos saben, tengo una alternativa muy poderosa, pero no la voy a usar en este momento”, agregó Trump.

Trump dijo que el acuerdo que está anunciando financiará al gobierno durante tres semanas, hasta el 15 de febrero, y un panel bi-partidista trabajará en un paquete de seguridad fronteriza.

Agradeció a los estadounidenses y dijo que está trabajando para asegurarse de que los trabajadores sin permiso que perdieron dos cheques de pago durante el cierre obtengan los pagos atrasados.

“A todos los estadounidenses, les agradezco”, dijo Trump. “Ustedes son personas muy, muy especiales … Cuando digo ‘hagamos a Estados Unidos grandioso de nuevo’, nunca se podría hacer sin ustedes”.


Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Trump anuncia que hay acuerdo para reabrir el gobierno. El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes desde la Casa Blanca... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube