Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima Temperatura en Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 36728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 618
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo 24 días para recorrer Myanmar y Tailandia. Aún no tengo claro el itinerario (sobre todo cuántos días merece cada sitio) Aquí van los sitios que quiero visitar. Por favor, decidme si me dejo algo importante, si me va a sobrar tiempo o alguna sugerencia sobre cómo optimizar la ruta.
Myanmar:
Yangon-Lago Inle-Mandalai-Amarapura-Mandalai-Bagan-Mt.Popa-Bagan-Bago-Yangong-Bangkok-Chang Mai-Chang Rai-Chang Mai- (vuelo)-Phuket-Phi phi -Bangkok

En Bangkok he estado dos veces, así que sólo me interesa de paso. En Myanmar no quiero hacer ningún trekking

Mi idea es recorrer Myanmar sin vuelos internos, en autobus. Dentro de Tailandia sólo quiero coger un vuelo del norte al sur y volver de las playas a Bangkok en tren nocturno.

¿Qué tal la temperatura en Myanmar y Tailandia en octubre?
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Tengo 24 días para recorrer Myanmar y Tailandia. Aún no tengo claro el itinerario (sobre todo cuántos días merece cada sitio) Aquí van... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Yo creo que pillas lo mas importante. Madre mia en bus, pues preparate, son lentos lento lentos, las carreteras estan en un estado fatal muchas veces. En cuando dejas Yangong ya va la cosa dif. Yo estuve en enero, así no se que temperatura hace ahí. De noche hacia mucho frio.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Yo creo que pillas lo mas importante. Madre mia en bus, pues preparate, son lentos lento lentos, las carreteras estan en un estado fatal... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
De noche hacia mucho frio.

Supongo que hacía frío en el Inle, pero no en Yangón, Bagan ni Mandalay...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Supongo que hacía frío en el Inle, pero no en Yangón, Bagan ni Mandalay... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
El clima entre Myanmar y Tailandia es parecido? estuvimos en diciembre del año pasado en Tailandia y pasamos muchísimo calor, y ahora toca Myanmar y era por si alguien me puede orientar.
Ir arriba El clima entre Myanmar y Tailandia es parecido? estuvimos en diciembre del año pasado en Tailandia y pasamos muchísimo calor, y ahora... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA/TEMPERATURA EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola moti, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola moti, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
melli2312 Escribió:
De noche hacia mucho frio.

Supongo que hacía frío en el Inle, pero no en Yangón, Bagan ni Mandalay...

Repito lo mismo, Lago Inle y el norte frio. Una bajada impresionante y por la mañana también.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba repito lo mismo, Lago Inle y el norte frio. Una bajada impresionante y por la mañana también. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA/TEMPERATURA EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Fansipan
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Llegué ayer a Yangón, la gente de aquí me dice que hace fresco: hoy 20º de mínima y 32º de máxima.
Ir arriba Llegué ayer a Yangón, la gente de aquí me dice que hace fresco: hoy 20º de mínima y 32º de máxima. Fansipan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!

Me ha encantado tu blog!! Yo había descartado ir este año a Myanmar porque solo podemos ir en junio-julio y eso es en plena época de monzones!! Pero veo que tú fuiste en julio y no tuviste demasiados problemas...almenos por las fotos!!
Me gustaría que me dijeras cómo os fue a vosotros en relación con este tema, ya que no me gustaría fastidiar un viaje así por las lluvias... Aunque supongo que nadie puede asegurarte si te va a llover o no!

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola!! Me ha encantado tu blog!! Yo había descartado ir este año a Myanmar porque solo podemos ir en junio-julio y eso es en plena época... Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Stoneroses
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
irene.g.g Escribió:
Hola!!

Me ha encantado tu blog!! Yo había descartado ir este año a Myanmar porque solo podemos ir en junio-julio y eso es en plena época de monzones!! Pero veo que tú fuiste en julio y no tuviste demasiados problemas...almenos por las fotos!!
Me gustaría que me dijeras cómo os fue a vosotros en relación con este tema, ya que no me gustaría fastidiar un viaje así por las lluvias... Aunque supongo que nadie puede asegurarte si te va a llover o no!

Muchísimas gracias!!

Nosotros estuvimos en julio del año pasado y tampoco nos llovió en exceso. De hecho llovió en Yangon y más al sur. Son lluvias torrenciales que ocurren sobretodo por la noche o cómo mucho un par de horas...

Eso sí, también hubo un día que nos pilló entero... Acabamos mojados completamente visitando Hpa'an.
Ir arriba Nosotros estuvimos en julio del año pasado y tampoco nos llovió en exceso. De hecho llovió en Yangon y más al sur. Son lluvias... Stoneroses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Nada, llovió algún día, pero lo que dicen, torrencial en un par de horas que pasa.

No te preocupes por ir en julio, o incluso en junio.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nada, llovió algún dia, pero lo que dicen, torrencial en un par de horas que pasa. No te preocupes por ir en julio, o incluso en junio. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Yo fui en julio y creo que sí hay algún motivo de preocupación por el tema lluvias. La zona del lago Inle es muy lluviosa y no es como Yangón que lo normal es que lo haga por la tarde. En Inle se puede estar todo el día lloviendo sin parar.
Luego se puede tener suerte y que no te toque, pero hay que ir mentalizado de que te puede tocar.
Ir arriba Yo fui en julio y creo que sí hay algún motivo de preocupación por el tema lluvias. La zona del lago Inle es muy lluviosa y no es como... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA/TEMPERATURA EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo sobre el clima.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo sobre el clima. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: MYANMAR: PAGODAS, TEMPLOS,... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!

Me ha encantado tu blog!! Yo había descartado ir este año a Myanmar porque solo podemos ir en junio-julio y eso es en plena época de monzones!! Pero veo que tú fuiste en julio y no tuviste demasiados problemas...almenos por las fotos!!
Me gustaría que me dijeras cómo os fue a vosotros en relación con este tema, ya que no me gustaría fastidiar un viaje así por las lluvias... Aunque supongo que nadie puede asegurarte si te va a llover o no!

Muchísimas gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MYANMAR: PAGODAS, TEMPLOS, STUPAS.....Y MAS PAGODAS.
Ir arriba Hola!! Me ha encantado tu blog!! Yo había descartado ir este año a Myanmar porque solo podemos ir en junio-julio y eso es en plena época... Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MYANMAR: PAGODAS, TEMPLOS,... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yennefer, me a gustado muchisimo tu diario, es muy ameno y con muchos datos interesantes. No se por donde ire este año de viaje, porque estamos barajando varios destinos, pero si al final nos decantamos por Birmania, seguro que me va a ser muy util tu diario. Tu crees que en el mes de Junio es buena epoca?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MYANMAR: PAGODAS, TEMPLOS, STUPAS.....Y MAS PAGODAS.
Ir arriba Yennefer, me a gustado muchisimo tu diario, es muy ameno y con muchos datos interesantes. No se por donde ire este año de viaje, porque... Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MYANMAR: PAGODAS, TEMPLOS,... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice irene, junio/julio es época de monzones y todo depende de la suerte que se tenga. A mi me llovió un par de días, pero fue desde media tarde y toda la noche, por lo que no me molestó ni me impidió hacer visitas.
Me alegro de que el diario os sirva de ayuda. Gracias a ambos, irene y romadu, por leerlo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MYANMAR: PAGODAS, TEMPLOS, STUPAS.....Y MAS PAGODAS.
Ir arriba Como dice irene, juniojulio es época de monzones y todo depende de la suerte que se tenga. A mi me llovió un par de días, pero fue desde... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA/TEMPERATURA EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado los comentarios a este hilo sobre el clima en Myanmar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Traslado los comentarios a este hilo sobre el clima en Myanmar. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: A los que fueron a Myanmar..Mejor Abril u Octubre????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Segun vamos leyendo.....no sabemos si irnos ahora a finales de Abril (22 al 5 de mayo) o seria mejor en octubre (27 al 7 noviembre)

Es que dicen que en Abril hace un calor horrible (nosotros fuimos en marzo de hace 2 años a thailandia, exactamente en Ayuthaya y creimos morir de calor) que hay mas de 40ºC...imaginaos subiendo el Monte Popa.....
O bien ir a finales de Octubre....pero dicen que todavia hay lluvias, y la verdad el año pasado nos toco epoca de monzon en la India, y no se disfuta igual, ademas de que supongo que las carreteras estaran fatal

Pufff estamos dudando....necesitamos vuestra ayuda Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Segun vamos leyendo.....no sabemos si irnos ahora a finales de Abril (22 al 5 de mayo) o seria mejor en octubre (27 al 7 noviembre) Es... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA TEMPERATURA EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola merche,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola merche, uno tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A los que fueron a Myanmar..Mejor Abril u Octubre????  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Segun vamos leyendo.....no sabemos si irnos ahora a finales de Abril (22 al 5 de mayo) o seria mejor en octubre (27 al 7 noviembre)

No lo dudes. En octubre. Y además ya entrando en noviembre ¡puf! estupendo momento para ir a Myanmar.
Ir arriba No lo dudes. En octubre. Y además ya entrando en noviembre ¡puf! estupendo momento para ir a Myanmar. Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
Hola.

Hay alguna zona del pais donde haga frio?

Lo digo por no ir cargando con algo de abrigo o manga larga para nada..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hola. Hay alguna zona del pais donde haga frio? Lo digo por no ir cargando con algo de abrigo o manga larga para nada.. Ariza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima Temperatura en Myanmar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Gracias!! La verdad que no esperaba que fuese a pasar fresco. Mr. Green
Ir arriba Gracias!! La verdad que no esperaba que fuese a pasar fresco. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube