Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Next
Page 2 of 27 - Topic with 539 messages and 220632 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Montes1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos, yo también estoy interesada en un viaje de exoticca pero me da un poco de miedo ya que nadie practicamente los conoce y ha viajado con ellos.
Estoy interesada en un viaje a tailandia para septiembre, alguien por casualidad lo ha comprado.
Gracias
Back to top Buenas a todos, yo tambien estoy interesada en un viaje de exoticca pero me da un poco de miedo ya que nadie practicamente los conoce y... Montes1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mararivil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Por favor me puede dar referencias alguien que conozca la agencia Exoticca por haber viajado con ellos.
Alguien hace el viaje Sri lanka y Maldivas con Exóticca el 9 de septiembre?
Back to top Por favor me puede dar referencias alguien que conozca la agencia Exoticca por haber viajado con ellos. Alguien hace el viaje Sri lanka y... Mararivil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Nina38
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas!

Mi madre y yo acabamos de contratar el viaje Costa Rica, pura vida. De momento la atención ha sido perfecta por parte de la agencia. He tenido problemas con el "Área privada" de la web pero he llamado para preguntar y en seguida me han mandado toda la documentación por mail.

¿Alguien más se ha apuntado a este viaje para ese día? Nosotras salimos el 27 de agosto des de Barcelona.

Besos!!!
Back to top Buenas! Mi madre y yo acabamos de contratar el viaje Costa Rica, pura vida. De momento la atención ha sido perfecta por parte de la... Nina38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Montes1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien que ya haya realizado el viaje con ellos?
Back to top Alguien que ya haya realizado el viaje con ellos? Montes1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2007

Posts: 72

Votes: 0 👍
Veo que nadie o casi nadie ha viajado con Exoticca,cosa que me mosquea,ya que tanto sus precios como sus paquetes son supercompetitívos,noticias de fraue tampoco hay pero no sé ya hace tres meses intenté contratar con ellos y no me ofreciero seguridad,pero a lo mejor es cosa mía.
Back to top Veo que nadie o casi nadie ha viajado con Exoticca,cosa que me mosquea,ya que tanto sus precios como sus paquetes son... Sarumanu2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Arual235
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo estoy igual. Me gustaría contratar un viaje y eso de que sea una agencia tan nueva (septiembre 2013)no termina de gustarme. He llamadk a la Acav ( asociación de agencias catalanas) es cierto q están inscritos, pero claro no responderían en caso de timo. Y también están registrados en eso de confianza on line donde dicen acreditar la transparencia y credibilidad de las webs adheridas...
Back to top Yo estoy igual. Me gustaría contratar un viaje y eso de que sea una agencia tan nueva (septiembre 2013)no termina de gustarme. He llamadk... Arual235 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mcg123
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
Yo he contratado con ellos el viaje a Sri Lanka y Maldivas salida en Agosto.
De momento todo correcto.
Los billetes de avión los tienes 15 días antes de la salida en el área privada ,eso me tiene algo inquieto ¿alguien mas en mi situación?
Un saludo.
Back to top Hola, yo he contratado con ellos el viaje a Sri Lanka y Maldivas salida en Agosto. De momento todo correcto. Los billetes de avión los... Mcg123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9334

Votes: 0 👍
Se agradeceria que los que hayais contratado algun tour con esta agencia, os dierais una vuelta por el foro a la vuelta para contar vuestras experiencias.
Back to top Se agradeceria que los que hayais contratado algun tour con esta agencia, os dierais una vuelta por el foro a la vuelta para contar... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mararivil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
mcg123 wrote:
hola,
Yo he contratado con ellos el viaje a Sri Lanka y Maldivas salida en Agosto.
De momento todo correcto.
Los billetes de avión los tienes 15 días antes de la salida en el área privada ,eso me tiene algo inquieto ¿alguien mas en mi situación?
Un saludo.

Yo he contratado el mismo viaje con salida el 9 de septiembre. Me comentaron que los billetes de avión los tendría un mes antes de la salida, que sería la semana que viene. Estoy esperando tenerlos para sacar el documento ETA obligatorio para entrar en Sri Lanka y para ello necesito el número de vuelo. Por favor ve comentando tu experiencia.
Back to top Yo he contratado el mismo viaje con salida el 9 de septiembre. Me comentaron que los billetes de avión los tendría un mes antes de la... Mararivil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mcg123
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mararivil wrote:
mcg123 wrote:
hola,
Yo he contratado con ellos el viaje a Sri Lanka y Maldivas salida en Agosto.
De momento todo correcto.
Los billetes de avión los tienes 15 días antes de la salida en el área privada ,eso me tiene algo inquieto ¿alguien mas en mi situación?
Un saludo.

Yo he contratado el mismo viaje con salida el 9 de septiembre. Me comentaron que los billetes de avión los tendría un mes antes de la salida, que sería la semana que viene. Estoy esperando tenerlos para sacar el documento ETA obligatorio para entrar en Sri Lanka y para ello necesito el número de vuelo. Por favor ve comentando tu experiencia.

Hola Marivil,

Pídeles el número del vuelo de la reserva y los horarios, yo se los pedí.
Con eso he sacado el ETA en 48 horas.
A mi me han dicho que 15 días antes los tendría,si es como dices tu coméntalo por aquí por favor.
Back to top Hola Marivil, Pídeles el número del vuelo de la reserva y los horarios, yo se los pedí. Con eso he sacado el ETA en 48 horas. A mi me han... Mcg123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mararivil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
mcg123 wrote:
Mararivil wrote:
mcg123 wrote:
hola,
Yo he contratado con ellos el viaje a Sri Lanka y Maldivas salida en Agosto.
De momento todo correcto.
Los billetes de avión los tienes 15 días antes de la salida en el área privada ,eso me tiene algo inquieto ¿alguien mas en mi situación?
Un saludo.

Yo he contratado el mismo viaje con salida el 9 de septiembre. Me comentaron que los billetes de avión los tendría un mes antes de la salida, que sería la semana que viene. Estoy esperando tenerlos para sacar el documento ETA obligatorio para entrar en Sri Lanka y para ello necesito el número de vuelo. Por favor ve comentando tu experiencia.

Hola Marivil,

Pídeles el número del vuelo de la reserva y los horarios, yo se los pedí.
Con eso he sacado el ETA en 48 horas.
A mi me han dicho que 15 días antes los tendría,si es como dices tu coméntalo por aquí por favor.

Hola mcg123,
Mañana pediré el número de vuelo y los horarios para sacar el documento ETA, muchas gracias.
En cuanto tenga la documentación os lo hare saber.
Back to top Hola mcg123, Mañana pediré el número de vuelo y los horarios para sacar el documento ETA, muchas gracias. En cuanto tenga la... Mararivil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mcg123
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,

Ya tengo los vuelos, todo ok.
Back to top Hola, Ya tengo los vuelos, todo ok. Mcg123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mararivil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
mcg123 wrote:
Hola,

Ya tengo los vuelos, todo ok.

Aplauso Hola, gracias por compartir.
Espero tus noticias del viaje.

Que tengas muy buen viaje.
Back to top Hola, gracias por compartir. Espero tus noticias del viaje. Que tengas muy buen viaje. Mararivil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mmg1113
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, yo también he contratado viaje a Nueva York y Costa Rica, salimos en Octubre y estoy muy interesada en saber que tal os ha ido a los que habeis viajado con ellos.

Un saludo
Back to top Hola, yo también he contratado viaje a Nueva York y Costa Rica, salimos en Octubre y estoy muy interesada en saber que tal os ha ido a... Mmg1113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

7andro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
nina38 wrote:
Buenas!

Mi madre y yo acabamos de contratar el viaje Costa Rica, pura vida. De momento la atención ha sido perfecta por parte de la agencia. He tenido problemas con el "Área privada" de la web pero he llamado para preguntar y en seguida me han mandado toda la documentación por mail.

¿Alguien más se ha apuntado a este viaje para ese día? Nosotras salimos el 27 de agosto des de Barcelona.

Besos!!!

Hola, nosotros somos una pareja de Barcelona que también hemos cojido ese viaje y salimos el 29 para allí, entiendo que sera el mismo pack, en principio todo muy bien.

Saludos
Back to top Hola, nosotros somos una pareja de Barcelona que tambien hemos cojido ese viaje y salimos el 29 para alli, entiendo que sera el mismo... 7andro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Anamapoca
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. He concertado un viaje a Sri Lanka y Maldivas para el 9 de Septiembre. Me gustaría saber la opinión de los que han viajado ya con ellos.
He mirado varias opiniones del hotel de Maldivas y hay comentarios que se repiten y no me guntan nada, como que "todo incluido" no es así. El agua solo dan 2 botellas por habitación de 500 ml. Llamé a exoticca y me dicen que "todo lo que ponen en foros y blog es mentira"... En fin, a ver con qué me encuentro.
El resto de hoteles parecen bien pero el de Maldivas no han seleccionado un hotel con buenas críticas precisamente, es Adaaran Club Rannalhi.

Si alguien ha hecho este viaje y me puede comentar al respecto.
Por cierto, hace semanas leí que alguno de vosotros iba a realizar este mismo viaje en la misma fecha que yo. Gracias.

GraciasGra
Back to top Hola. He concertado un viaje a Sri Lanka y Maldivas para el 9 de Septiembre. Me gustaría saber la opinión de los que han viajado ya con... Anamapoca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mararivil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
anamapoca wrote:
Hola. He concertado un viaje a Sri Lanka y Maldivas para el 9 de Septiembre. Me gustaría saber la opinión de los que han viajado ya con ellos.
He mirado varias opiniones del hotel de Maldivas y hay comentarios que se repiten y no me guntan nada, como que "todo incluido" no es así. El agua solo dan 2 botellas por habitación de 500 ml. Llamé a exoticca y me dicen que "todo lo que ponen en foros y blog es mentira"... En fin, a ver con qué me encuentro.
El resto de hoteles parecen bien pero el de Maldivas no han seleccionado un hotel con buenas críticas precisamente, es Adaaran Club Rannalhi.

Si alguien ha hecho este viaje y me puede comentar al respecto.
Por cierto, hace semanas leí que alguno de vosotros iba a realizar este mismo viaje en la misma fecha que yo. Gracias.

GraciasGra

Hola anamapoca tengo contratado ese mismo viaje y en la misma fecha pero con la opción luxury de hoteles 5 estrellas y el hotel en maldivas es Centara. He leido q el todo incluido del hotel al que vas si existe y q no entran algunas marcas y en la habitación te dejan dos boteĺlas de agua porque el minivar no entra, pero eso ocurre en muchos. Tengo ilusión en que todo va a salir bien. A ver esos viajeros si se animan a compartir sus experiencias. Saludos
Back to top Hola anamapoca tengo contratado ese mismo viaje y en la misma fecha pero con la opción luxury de hoteles 5 estrellas y el hotel en... Mararivil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

7andro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
Nosotros en cuanto volvamos de Costa Rica que hemos contratado con ellos os pondremos la opinion sobre ellos, a ver que tal porque realmente sacan buenas ofertas.

Saludos a todos!!
Back to top Nosotros en cuanto volvamos de Costa Rica que hemos contratado con ellos os pondremos la opinion sobre ellos, a ver que tal porque... 7andro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Anamapoca
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias marivil. La verdad es que no me fije si había una opción de mejorar hoteles. Supongo que nos veremos en las visitas.
Gracias. Saludos
Back to top Gracias marivil. La verdad es que no me fije si había una opción de mejorar hoteles. Supongo que nos veremos en las visitas. Gracias... Anamapoca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Mcg123
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
Comentaros que me han cambiado 1 hotel en Sri-Lanka por falta de disponibilidad a unos 10 días de la salida o así. Se supone que es de la misma categoría pero las opiniones que he leído en los blogs son peores.
Según ellos pueden cambiar los hoteles siempre dentro de la misma categoría, lo pone en su pagina web. Confused
Me parece que es un punto negativo que yo no sabía al contratar.
Por suerte sólo estaré una noche...
Back to top Hola, Comentaros que me han cambiado 1 hotel en Sri-Lanka por falta de disponibilidad a unos 10 días de la salida o así. Se supone que es... Mcg123 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Boecillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jone28 wrote:
Ayer volvimos de un viaje con Exoticca. Cogí una oferta en Diciembre para Agosto.
Escribo para quejarme. Encargue el viaje a Costa Rica en diciembre. Cuando hable con la vendedora todo el tiempo hablábamos de un vuelo directo España - Costa directo. Cuando en julio me llegó el detalle de los vuelos resulta que me habían cogido los vuelos vía Panamá.
Al ir el avión no pudo aterrizar en Costa Rica y volvió a Panamá. Tuvimos que dormir en el aeropuerto de Panamá, con los niños, y coger otro vuelo al día siguiente. Perdimos un día de las vacaciones.
A la vuelta han perdido una de las cuatro maletas y estamos esperando a ver si aparece.
Se que no es culpa de Exoticca ni que el avión no pudiese aterrizar ni que nos hallan perdido una maleta pero al meternos un vuelo más nos han aumentado las posibilidades de que esto ocurriese!!!
En Costa Rica todo genial. El único problema los vuelos, que para abaratar nos metieron enlace complicándonos todo.

Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que tal todo el recorrido? Gracias
Back to top Hola Jone, que tal la experiencia en Costa Rica con Exoticca? me preocupa sobre todo el receptivo allí. El grupo era de españoles? Que... Boecillo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube