Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 202476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Urkobilbo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pregunta importante que alguien ha hecho y no se ha contestado, a ver si alguien por allí puede ayudarnos.

Las Vans de excursiones salen de Victory Monument, y todas las tardes hacia las 4 de la tarde estan sellando todos los accesos a esa plaza y las calles que comunican a ella.

La pregunta es, como lo estais haciendo allí? para coger la van a la mañana sin problemas pero volver volveran a otro lado no?

Excursiones a ayutthaya, gran buda, lopburi, etc... Todas salen de ahí.

Mil gracias a ver si alguien nos ayuda Sonriente Muy feliz
Ir arriba Pregunta importante que alguien ha hecho y no se ha contestado, a ver si alguien por alli puede ayudarnos. Las Vans de excursiones salen... Urkobilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
urkobilbo Escribió:
Pregunta importante que alguien ha hecho y no se ha contestado, a ver si alguien por allí puede ayudarnos.

Las Vans de excursiones salen de Victory Monument, y todas las tardes hacia las 4 de la tarde estan sellando todos los accesos a esa plaza y las calles que comunican a ella.

La pregunta es, como lo estais haciendo allí? para coger la van a la mañana sin problemas pero volver volveran a otro lado no?

Excursiones a ayutthaya, gran buda, lopburi, etc... Todas salen de ahí.

Mil gracias a ver si alguien nos ayuda Sonriente Muy feliz

Roong Reuang Coach Co., Ltd.
38/12 Bangna-Trad Rd. KM 1.
Bangna, Bangkok 10260
Phone : 0 2747-4307 / 8
Office hours: 08:30-17:00
Email : info@pattayavan.com

Esa info es de una empresa muy popular que sale de allí, escríbeles y pregunta, su destino principal es pattaya como su propio nombre indica no les preguntes por otros destinos, pero eso a ti te da lo mismo

Y estoy casi convencido de que siguen saliendo del mismo sitio, porque salen de todas partes y no veo a dónde podrían llevarlos si no, está todo muy organizado para eso, de hecho una buena parte de los atascos de victory monument están relacionados con esto
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Roong Reuang Coach Co., Ltd. 3812 Bangna-Trad Rd. KM 1. Bangna, Bangkok 10260. Phone : 0 2747-4307 8. Office hours: 08:30-17:00. Email... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
urkobilbo Escribió:
Pregunta importante que alguien ha hecho y no se ha contestado, a ver si alguien por allí puede ayudarnos.

Las Vans de excursiones salen de Victory Monument, y todas las tardes hacia las 4 de la tarde estan sellando todos los accesos a esa plaza y las calles que comunican a ella.

La pregunta es, como lo estais haciendo allí? para coger la van a la mañana sin problemas pero volver volveran a otro lado no?

Excursiones a ayutthaya, gran buda, lopburi, e casitc... Todas salen de ahí.

Mil gracias a ver si alguien nos ayuda Sonriente Muy feliz

He ido hoy sin problemas. No habia casi nadie. A la vuelta nos han dejado en una calle cerca de la
plaza victoria y de ahí andando. No hay peligro sino un simple incordio.
Ir arriba He ido hoy sin problemas. No habia casi nadie. A la vuelta nos han dejado en una calle cerca de la. plaza victoria y de ahí andando. No... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Urkobilbo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
urkobilbo Escribió:
Pregunta importante que alguien ha hecho y no se ha contestado, a ver si alguien por allí puede ayudarnos.

Las Vans de excursiones salen de Victory Monument, y todas las tardes hacia las 4 de la tarde estan sellando todos los accesos a esa plaza y las calles que comunican a ella.

La pregunta es, como lo estais haciendo allí? para coger la van a la mañana sin problemas pero volver volveran a otro lado no?

Excursiones a ayutthaya, gran buda, lopburi, etc... Todas salen de ahí.

Mil gracias a ver si alguien nos ayuda Sonriente Muy feliz

Roong Reuang Coach Co., Ltd.
38/12 Bangna-Trad Rd. KM 1.
Bangna, Bangkok 10260
Phone : 0 2747-4307 / 8
Office hours: 08:30-17:00
Email : info@pattayavan.com

Esa info es de una empresa muy popular que sale de allí, escríbeles y pregunta, su destino principal es pattaya como su propio nombre indica no les preguntes por otros destinos, pero eso a ti te da lo mismo

Y estoy casi convencido de que siguen saliendo del mismo sitio, porque salen de todas partes y no veo a dónde podrían llevarlos si no, está todo muy organizado para eso, de hecho una buena parte de los atascos de victory monument están relacionados con esto

Ya les he escrito , gracias !! cuando me contestes lo pongo aquí Sonriente
Ir arriba ya les he escrito , gracias !! cuando me contestes lo pongo aqui Urkobilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Urkobilbo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias reydmus!

Competencia tailandesa, me ha respondido en 1 hora... Basicamente contesta lo mismo que me has dicho tu Guiño Mil gracias

Igual de rapido que FIACT seguros me han contestado jajaaja madre mia... Y luego aquí algunos dicen que el tercer mundo es tailandia y nosotros el primero... Cuanto que aprender

Mail:
"If it's close, our driver will drop off you at nearest point that we can.

Regards

Prat

Sent from my iPhone"
Ir arriba Gracias reydmus! competencia tailandesa, me ha respondido en 1 hora... basicamente contesta lo mismo que me has dicho tu Mil gracias... Urkobilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sergioserra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por mantenernos informados a los que viajamos recientemente a Tailandia, espero que de aquí a Agosto que es cuando viajamos mi pareja y yo la cosa este por lo menos como hasta la fecha o mas calmada. Gracias a todos los foreros
Ir arriba Gracias por mantenernos informados a los que viajamos recientemente a Tailandia, espero que de aqui a Agosto que es cuando viajamos mi... Sergioserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
rebeldesinpasta Escribió:
gonzalo.77 Escribió:
Ixchel. Escribió:
indigo Escribió:
Ixchel. Escribió:
una pregunta a lo que estáis por allí. Tengo 11 horas de escala entre lo que llega mi vuelo a BKK y sale para Camboya por la noche desde Don MUang, yo estaba pensando en esas horas ir a dar una vuelta por el centro ir a la Kao San, vueltita por el río, etc, pero ahora dudo de que nos pille carreteras cortadas y manifestaciones que nos impidan ir a Don Muang a coger nuestro vuelo. Lo veis factible o mejor me quedo cerca del aeropuerto por lo que pueda ocurrir???

SAludos

Pues si tenemos en cuenta que dicen que vayas al aeropuerto con 3 horas de adelante vas un pelín justo, pero es factible, puedes ir en taxi desde el aeropuerto hasta el muelle central por ejemplo, coger ahí el barco hasta el muelle de prah atit (muy cerca de kao san) darte una vuelta por la calle y coger un taxi hacia don muang, el viaje en barco es una media hora, del muelle a kao san tienes un paseo entretenido por los alrededores lleno de bares, puestos y guesthouses, un par de horitas por kao san y taxi al otro aeropuerto, yo lo veo factible, aunque si vas con maletas un poco más incómodo

Gracias indigo. Ya conozco tailandia y seria solo dar un paseo para recordar viejos tiempo,lo que me preocupa es que corten acceso al aeropuerto o algo así, supongo que no. El vuelo a camboya sale a las 8 de la tarde y ya llevaré las tarjetas de embarque, no voy a facturar, así que creo que para una mini vuelta me da tiempo

A nosotros nos pasa lo mismo llegamos a bangkok el día 06/06 a las 7:30 am al aeropuerto de suvarnabhumi, y a las 20hs tenemos el vuelo para siem reap desde el aeropueto de don muang . Así que lo que hare es coger el bus que te lleva de un aeropuerto a otro, así dejamos las mochilas en la consigna del aeropuerto. Al lado del aeropuetro de don muang cogeremos un tren que nos deja en hualampon. En esa zona esta china town, daremos una vuelta por allí iremos a ver wat traimit (el templo del buda de oro) y comeremos por esa zona, y si nos da tiempo por la tarde, nos pasaremos a ver wat poh. Y luego ya para el aeropuerto o bien en taxi, o bien en tren, ya veremos como vamos de tiempo.

Hola, yo voy el 30 de julio, y tengo q hacer lo mismo, moverme del suvarnabhumi al don mueang ( q rollo q airasia no vuele desde el suvarnabhumi, no? )
Y no sabia eso del bus, existe un bus entre los dos aeropuertos? genial !!
Yo pensaba que tendría q coger taxi, o desplazarme tren hasta el centro y desde allí otro hasta "don mueang" ( así lo pone en la web de air asia, aunque estoy viendo q en otros sitios lo escriben don muang)

Tengo varias dudas:
-me recomiendan un seguro de viaje ( por tema salud, sanitario)
ya he viajado otras veces a la india, nepal, Egipto, peru, etc y nunca me hecho seguro, pero veo que mucha gente me insiste. Debería cogerme uno?? o vacunas?? (nunca me las he puesto para ningún viaje)

- para moverse entre chiang mai y chiang rai, que recomendais? bus, tren? ....

-vale la pena visitar el puente de canchanaburi (rio kwai) ? algunos dicen q si.....otros que no......que me aconsejáis?

Muchas gracias ,

Saludos , viajer@s

Estare atento a las noticias de los viajeros q están ahora mismo por bangkok

Hay un shutlle bus que va entre los 2 aeropuertos, es gratuito, y pasa 1 cada hora, te paso el enlace del bus para que veas los horarios www.suvarnabhumiairport.com/ ...don-muaeng

Yo estuve hace un par de años en thai, y fui a la zona norte y no cogi seguro medico, no lo necesite, y esta vez tampoco he cogido el seguro, y si por cualquier cosa que tuvieras que ir a un medico, vas a un hospital y pagas la visita, es bastante economico.

Lo de chiang rai no lo se, porque cuando fui, llegue hasta chiang mai.

A mi kachananbury no me gusto, aparte del puente no tiene mucho mas, lo que si te recomiendo es que visites el parque nacional erawan, es impresionante.
Ir arriba Hay un shutlle bus que va entre los 2 aeropuertos, es gratuito, y pasa 1 cada hora, te paso el enlace del bus para que veas los horarios... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rulowski86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo pensado ir a tailandia primero tengo el vuelo a kuala lumpur y el 23 de julio a tailandia, en principio me quedo hasta septiembre, en principio por lo que parece es menos de lo que realmente dice el ministerio de asuntos exteriores, lo que me sorprende es q el ministerio desacnseje viajar a tailandia por un golpe de estado en el que no se ha disparado un solo tiro y del que parte de la población esta a favor de que se haya producido. En cambio para viajar a ucrania con lo que esta pasando, habiendo bastantes muertos lo que dicen es esto:
SE RECOMIENDA VIAJAR CON EXTREMA PRECAUCION Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=189

Y para brasil con la que esta cayendo por el mundial también dicen algo parecido. En fin en mi opinion diria q por lo q he visto hoy en día es mucho mas peligroso viajar a cualqiera de estos dos paises que tailandia. En cambio el ministerio no consideraque lo sea, en fin, el miedo y el peligro es relativo, depende de quien lo mire.
Ir arriba Hola, yo tambien tengo pensado ir a tailandia primero tengo el vuelo a kuala lumpur y el 23 de julio a tailandia, en principio me quedo... Rulowski86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Rulowski86 Escribió:
Hola, yo también tengo pensado ir a tailandia primero tengo el vuelo a kuala lumpur y el 23 de julio a tailandia, en principio me quedo hasta septiembre, en principio por lo que parece es menos de lo que realmente dice el ministerio de asuntos exteriores, lo que me sorprende es q el ministerio desacnseje viajar a tailandia por un golpe de estado en el que no se ha disparado un solo tiro y del que parte de la población esta a favor de que se haya producido. En cambio para viajar a ucrania con lo que esta pasando, habiendo bastantes muertos lo que dicen es esto:
SE RECOMIENDA VIAJAR CON EXTREMA PRECAUCION Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=189

Y para brasil con la que esta cayendo por el mundial también dicen algo parecido. En fin en mi opinion diria q por lo q he visto hoy en día es mucho mas peligroso viajar a cualqiera de estos dos paises que tailandia. En cambio el ministerio no consideraque lo sea, en fin, el miedo y el peligro es relativo, depende de quien lo mire.

Ya, bueno, yo tengo un billete pagado a Asia y voy aunque esté cayendo la mundial. No me queda otra.

Pero bueno, el ministerio está en su papel. Si hay un golpe de estado, desaconseja ir. Lo veo normal.

¿vas a estar muchos días en Kuala Lumpur?
Ir arriba Ya, bueno, yo tengo un billete pagado a Asia y voy aunque esté cayendo la mundial. No me queda otra. Pero bueno, el ministerio está en su... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

RUZAFAMAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Con todo el respeto del mundo pero yo a muchos os leo y no salgo de mi asombro.Estando de acuerdo que el miedo es subjetivo pero hay cosas y cosas.

El que quiera cancelar que cancele pero que no escriba falsedades,la situación en tailandia según la gente que está allí de viaje,la gente que reside allí,periodistas a los que sigo en twitter(la mayoria contrarios a la junta militar) etc... Es bastante normal teniendo en cuenta el toque de queda y la junta militar que gobierna ahora.

Lo dicho no intoxiquemos y que cancele el se lo pierde.
Ir arriba Con todo el respeto del mundo pero yo a muchos os leo y no salgo de mi asombro.Estando de acuerdo que el miedo es subjetivo pero hay... RUZAFAMAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Anchoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tengo cuatro billetes comprados desde hace dos meses para ir a Bangkok el 24 de julio con mi mujer y mis dos niñas y no se me pasaría por la cabeza anular, como mucho haría más viaje en aviones internos
Ir arriba Yo tengo cuatro billetes comprados desde hace dos meses para ir a Bangkok el 24 de julio con mi mujer y mis dos niñas y no se me pasaría... Anchoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Risetime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas noches, cenando desde Koh Tao! Aquí la vida es normal, igual con golpe de estado que sin él. Militares ni uno, de hecho si viera aquí a algún militar me acojonaria. Esta isla es muy pequeña, no se entendería ninguna ocupación militar. Si viviera aquí y no tuviera internet, tele o radio, no me hubiera enterado de nada. Los que queráis venir al paraíso ya estáis perdiendo tiempo
Ir arriba Buenas noches, cenando desde Koh Tao! Aquí la vida es normal, igual con golpe de estado que sin él. Militares ni uno, de hecho si viera... Risetime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rulowski86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Rulowski86 Escribió:
Hola, yo también tengo pensado ir a tailandia primero tengo el vuelo a kuala lumpur y el 23 de julio a tailandia, en principio me quedo hasta septiembre, en principio por lo que parece es menos de lo que realmente dice el ministerio de asuntos exteriores, lo que me sorprende es q el ministerio desacnseje viajar a tailandia por un golpe de estado en el que no se ha disparado un solo tiro y del que parte de la población esta a favor de que se haya producido. En cambio para viajar a ucrania con lo que esta pasando, habiendo bastantes muertos lo que dicen es esto:
SE RECOMIENDA VIAJAR CON EXTREMA PRECAUCION Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=189

Y para brasil con la que esta cayendo por el mundial también dicen algo parecido. En fin en mi opinion diria q por lo q he visto hoy en día es mucho mas peligroso viajar a cualqiera de estos dos paises que tailandia. En cambio el ministerio no consideraque lo sea, en fin, el miedo y el peligro es relativo, depende de quien lo mire.

Ya, bueno, yo tengo un billete pagado a Asia y voy aunque esté cayendo la mundial. No me queda otra.

Pero bueno, el ministerio está en su papel. Si hay un golpe de estado, desaconseja ir. Lo veo normal.

¿vas a estar muchos días en Kuala Lumpur?

Hola, pues llegare allí el 11 de julio y el 23 tngo billete a bangkok aunq no creo q este todos esos días en kuala lumpur , pero tampoco tengo muy claro cuantos días pasare allí, luego también estare del 4 al 9 de septiembre.
Ir arriba Hola, pues llegare alli el 11 de julio y el 23 tngo billete a bangkok aunq no creo q este todos esos dias en kuala lumpur , pero tampoco... Rulowski86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

NooDy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Cada vez hay menos movimiento en este hilo sobre el golpe de estado, además de ninguna noticia en ningún periódico ni en la televisión. Esa es la mejor noticia que podía darse.

Normalidad absoluta.
Ir arriba Cada vez hay menos movimiento en este hilo sobre el golpe de estado, además de ninguna noticia en ningún periódico ni en la televisión... NooDy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Sábado 31. Todo en relativo orden. El toque de queda cada vez es menos respetado, aun así la mayoría de locales permanecen cerrados.
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Sábado 31. Todo en relativo orden. El toque de queda cada vez es menos respetado, aun así la mayoría de locales permanecen cerrados. Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kobain1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mañana rumbo bangkok
Ir arriba Kobain1978 escribió: Mañana rumbo bangkok Kobain1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jorge200889
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
kobain1978 Escribió:
mañana rumbo bangkok

Yo también me voy mañana! Que ganas, hoy no duermo fijo.
Ir arriba Yo tambien me voy mañana! Que ganas, hoy no duermo fijo. Jorge200889 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Karmele_dr
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Jorge200889 Escribió:
kobain1978 Escribió:
mañana rumbo bangkok

Yo también me voy mañana! Que ganas, hoy no duermo fijo.
Que tengáis muy buen viaje!! e informarnos desde allí, nosotros viajamos en una semana.
Ir arriba Que tengáis muy buen viaje!! e informarnos desde allí, nosotros viajamos en una semana. Karmele_dr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noemi88
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Javi0567 Escribió:
Sábado 31. Todo en relativo orden. El toque de queda cada vez es menos respetado, aun así la mayoría de locales permanecen cerrados.

Muchas gracias Javi por informarnos diariamente. Siguen las ocupaciones en Victory?
Ir arriba Muchas gracias Javi por informarnos diariamente. Siguen las ocupaciones en Victory? Noemi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

LAETITIA21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola. Llevamos en Tailandia cuatro días y la sensación es de total normalidad. En ningún momento nos hemos sentido inseguros.
Ir arriba Hola. Llevamos en Tailandia cuatro días y la sensación es de total normalidad. En ningún momento nos hemos sentido inseguros. LAETITIA21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Amsterdam28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola llevo aquí desde el día 31 de agosto y todos es como si no existiesen los militares, no los he visto por ningún lado. La vida sigue como siempre en este país
Ir arriba Hola llevo aqui desde el día 31 de agosto y todos es como si no existiesen los militares, no los he visto por ningún lado. La vida sigue... Amsterdam28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube