Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 45649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Las casas encantadas son el mismo numero que el año pasado y que años anteriores. No se desde que año llevan haciendo 8 pero el año pasado ya eran 8

Este es el mapa del año pasado.
Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

Yo creo Sloth que te confundes con la caseta de Insidius que no estaba anunciada ni en el mapa y sin embargo la pusieron. Estas son como pequeñas casa embrujadas y la gente entra del tiron sin ir en grupo. Posiblemente alla alguna así, se sabe que en la zona del Bayou of Blood se va a escenificar el sacrificio humano cada hora, así que seguramente la zona esa tenga una pequeña caseta con los sacrificios y burjeria...etc Cuando valla os contare que tal.

Este año han decidido volver a las scarezones independiete sy crear zonas de susto diferentes unas de otras. Por eso estan remarcadas cada una en amarillo. La lastima de esto es que el callejon Diagon permanece cerrado... Es una putada hubiera molado ver aquello de noche y con halloween
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Las casas encantadas son el mismo numero que el año pasado y que años anteriores. No se desde que año llevan haciendo 8 pero el año... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Las casas encantadas son el mismo numero que el año pasado y que años anteriores. No se desde que año llevan haciendo 8 pero el año pasado ya eran 8

Este es el mapa del año pasado.
Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

Yo creo Sloth que te confundes con la caseta de Insidius que no estaba anunciada ni en el mapa y sin embargo la pusieron. Estas son como pequeñas casa embrujadas y la gente entra del tiron sin ir en grupo. Posiblemente alla alguna así, se sabe que en la zona del Bayou of Blood se va a escenificar el sacrificio humano cada hora, así que seguramente la zona esa tenga una pequeña caseta con los sacrificios y burjeria...etc Cuando valla os contare que tal.

Este año han decidido volver a las scarezones independiete sy crear zonas de susto diferentes unas de otras. Por eso estan remarcadas cada una en amarillo. La lastima de esto es que el callejon Diagon permanece cerrado... Es una putada hubiera molado ver aquello de noche y con halloween



Vale ni caso tienes razon paranoias mentales mias Riendo Riendo pues otra vez a la carrera yo sali casi a las dos y las vi todas pero fue algo estresante y cansado.Y me perdi las scarezones.

Por cierto estoy sopesando volver Riendo Mr. Green Mr. Green
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Vale ni caso tienes razon paranoias mentales mias pues otra vez a la carrera yo sali casi a las dos y las vi todas pero fue algo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si saliste a las 2 quiere decir que estuviste un día de mucha afluencia. Ami me hubiera gustado algo mas intermedio como salir a la 1 sin embargo por el plan de parques que voy y el itinerario del viaje solo puedo ir un día en concreto.
Por ejemplo yo voy un miercoles y cierra a las 12. Veo que es insuficiente pero si realmente las colas son algo menos cortas que los fines de semana me dará tiempo a entrar en por lo menos 5 de las 8. Ese es mi objetivo. Si no me da tiempo ha entrar en las 3 casas de relleno no me perderé mucho.Aunque como voy a mediados de Octubre para entonces abra algunos reportajes sobre el evento y me ayudará a decidir cual escojer.

También hay que tener en cuenta que hay que ""disfrutar"" del ambiente del parque y no es ir corriendo de una casa encantada a otra. A veces mola mas quedarse viendo una escena en la calle y ver a los actores como asustan mas que la propia casa embrujada en si.

Esto no tiene na k ver con la HHN pero ami la entrada de tu diario de Hollywood Studios se me quedo grabada. Como te dije en su día dale una oportunidad al parque que se lo merece, increibles espectaculos, increibles atracciones... Que mas se puede pedir?? Solo con ir a ver Fantasmic ya vale la pena entrar al parque. La proxima vez le das la vuelta a la camiseta y a tomar por culo. Xddd
Si las pelas pues no te llegan ahorra un poquito y espera a 2016-2017 que va a ser un año bombazo de novedades. Por un lado Universal tiene preparada la nueva atracción de King Kong y esta inyectando capital a saco porque se prevee que sea una mezcla entra la atracciond e california King Kong 360 y la de Konfrontation que desaparecio hace algunos años. Con esto digo que Universal quiere crear un King Kong a escala real animatronic que siga y luche en la atracción con dinosaurios en 3D TOMA MANOLOOO
Por su parte Disney al ver a HARRY POTTER le ha inyectado al proyecto mas de 400.000 dolares mas y hacer el mundo de AVATAR aun mas real de lo inicialmente se pensaba. Por no hablar de la expansion de Hollywood studios con Star wars que seguro seguro SEGURO comenzara las obras entre febrero o marzo del 2015.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si saliste a las 2 quiere decir que estuviste un dia de mucha afluencia. Ami me hubiera gustado algo mas intermedio como salir a la 1 sin... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Como estoy viendo que algunos se tan animando para ir, bicheando por la red he encontrado en la pagina de Orlandoinformer un truco para las HHN que no sabia, y es que incluso para las HHN hay admision temprana como en los parques.

Segun dicha web aun esta por confirmar si este año será igual pero años anteriores si ha sido así.

El truco esta en estar dentro del parque antes de las 4:30 de la tarde, porque el parque cierra a las 5 y desde las 4:30 no dejan entrar a nadie. Bien si estas dentro lo normal es que los Cast Menbers te vallan echando amablemente hacia la salida... Pero hay un truco para permanecer dentro del parque aun habiendo cerrado.... Las admisiones tempranas. Hay 2 zonas habilitadas con unos puestos donde vas y con tu entrada de la HHN de ese día validas la entrada, entonces te ponen una pulserita y te invitan a quedarte en dicha zona. En ese momento la zona la acotan y no puedes salir hasta que los CM lo digan.
La putada de esto es que no puedes salir del sitio aunque hay baños y un restaurante que evidentemente se peta pero los CM a las 5:45, osea 45 minutos antes de abrir las puertas, abren el precinto en tu zona y te dejan campar libremente hasta ciertas casas embrujadas que acaban de abrir.
Las zonas de espera son 2: En Nueva York cerca del restaurante Finnegar y otro en la zona para niños de Woody

Imaginaos que solo un puñado de personas que no supera las 300 tienen prioridad absoluta durante 45 min, tiempo mas que suficiente para entrar en al menos 2 casas con poquisima cola.

La admision temprana pueden usuarla todas las personas que tengan entrada de 1 día o mas al parque y ademas la entrada para ese día al HHN. Osea que no vale si vas días antes al parque y luego al HHN. Tienen que coincidir las 2 cosas en el mismo tiempo.

En dicha web dicen que si no se llegase a la admision temprana hay otro truco para poder ser de los primeros en entrar. La puerta principal evidentemente es la entrada por donde todo mundo entrará a las 6:30, por eso se forma una gran cola de espera. Pero nadie espera entrar por una segunda puerta que hay en un lateral hasta que montan unos tornos. Bien esos tornos se ponen como 30 min antes de abrir y si estas ahí antes de que los pongan seras luego de los primeros en entrar, con lo que puedes tener gran ventaja.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Como estoy viendo que algunos se tan animando para ir, bicheando por la red he encontrado en la pagina de Orlandoinformer un truco para... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Como ejemplo de lo bien que puede venir esa admision temprana:
Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) - Foro Florida y Sudeste de USA Joder casi no hay cola. Eso es 1 o 2 min de cola. Madre mia.

Aquí esta la zona de espera en Nueva york:
Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Como ejemplo de lo bien que puede venir esa admision temprana: Joder casi no hay cola. Eso es 1 o 2 min de cola. Madre mia. Aqui esta la... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Nuevo video de una muchacha un poco pava la verdad que se mete "sola" en la casa encantada de la peli Halloween.



Por cierto el evento comienza hoy en pocas horas Aplauso Aplauso
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Nuevo video de una muchacha un poco pava la verdad que se mete sola en la casa encantada de la peli Halloween. Por cierto el evento... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Como estoy viendo que algunos se tan animando para ir, bicheando por la red he encontrado en la pagina de Orlandoinformer un truco para las HHN que no sabia, y es que incluso para las HHN hay admision temprana como en los parques.

Segun dicha web aun esta por confirmar si este año será igual pero años anteriores si ha sido así.

El truco esta en estar dentro del parque antes de las 4:30 de la tarde, porque el parque cierra a las 5 y desde las 4:30 no dejan entrar a nadie. Bien si estas dentro lo normal es que los Cast Menbers te vallan echando amablemente hacia la salida... Pero hay un truco para permanecer dentro del parque aun habiendo cerrado.... Las admisiones tempranas. Hay 2 zonas habilitadas con unos puestos donde vas y con tu entrada de la HHN de ese día validas la entrada, entonces te ponen una pulserita y te invitan a quedarte en dicha zona. En ese momento la zona la acotan y no puedes salir hasta que los CM lo digan.
La putada de esto es que no puedes salir del sitio aunque hay baños y un restaurante que evidentemente se peta pero los CM a las 5:45, osea 45 minutos antes de abrir las puertas, abren el precinto en tu zona y te dejan campar libremente hasta ciertas casas embrujadas que acaban de abrir.
Las zonas de espera son 2: En Nueva York cerca del restaurante Finnegar y otro en la zona para niños de Woody

Imaginaos que solo un puñado de personas que no supera las 300 tienen prioridad absoluta durante 45 min, tiempo mas que suficiente para entrar en al menos 2 casas con poquisima cola.

La admision temprana pueden usuarla todas las personas que tengan entrada de 1 día o mas al parque y ademas la entrada para ese día al HHN. Osea que no vale si vas días antes al parque y luego al HHN. Tienen que coincidir las 2 cosas en el mismo tiempo.

En dicha web dicen que si no se llegase a la admision temprana hay otro truco para poder ser de los primeros en entrar. La puerta principal evidentemente es la entrada por donde todo mundo entrará a las 6:30, por eso se forma una gran cola de espera. Pero nadie espera entrar por una segunda puerta que hay en un lateral hasta que montan unos tornos. Bien esos tornos se ponen como 30 min antes de abrir y si estas ahí antes de que los pongan seras luego de los primeros en entrar, con lo que puedes tener gran ventaja.

Hola dover,soy la pareja de Sloth y ya no nos queda nada para ir.
Entiendo que cuando pones lo de la zona d espera 1 y zona 2 te refieres alas zoonas donde hay que esperar para tener esa admision temprana no?
Porque esa es la duda que teniamos,la verdad que ese tiempo nos vendria muy bien porque el año pasado estuvimos justitos para ver todas.
Ir arriba Hola dover,soy la pareja de Sloth y ya no nos queda nada para ir. Entiendo que cuando pones lo de la zona d espera 1 y zona 2 te refieres... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si la zona 1 y la zona 2 son las zonas de espera de los visitantes de admision temprana. En la web de orlando informer decian que lo suyo es ir a esas zonas antes de las 5 con tu entrada de la HHN. Entonces te pones en una cola donde te registran tu entrada y te dan una pulserita y te dejan pasar a la zona de exclusion.
Luego os pongo una propuesta de recorrido para no perderse nada.

Otro de los trucos dicen que es llevar gafas de sol por lo menos hasta que se haga de noche porque al empezar antes el sol aun es abundante y al entrar en las casas con tanta oscuridad los primeros minutos son terroríficos porque casi no ves nada hasta que tu ojo se adapta a la poca luz. Si llevas gafas de sol esa transición no es tan agresiva y así puedes adaptarte mejor
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si la zona 1 y la zona 2 son las zonas de espera de los visitantes de admision temprana. En la web de orlando informer decian que lo suyo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Gracias dover,pues allí estaremos antes de las cinco.
Nos vendra genial esa propuesta de recorrido.gracias por todo

Que ganas,ya no nos keda nada!!!
Ir arriba Gracias dover,pues alli estaremos antes de las cinco. Nos vendra genial esa propuesta de recorrido.gracias por todo. Que ganas,ya no nos... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale a ver ,osea el parque estara ambientado en las pelis de Halloween de Michael Myers,perfecto .

La casa de the walking dead sera igual a la del año pasado? supongo que la cambiaran algo no?

Respecto a las scare zones no acabo de entender muy bien ,estaran en casas o son al aire libre en ciertos sitios...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Vale a ver ,osea el parque estara ambientado en las pelis de Halloween de Michael Myers,perfecto . La casa de the walking dead sera igual... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Una pregunta, no hay oferta de la entrada de día mas la de la noche?
Ir arriba Una pregunta, no hay oferta de la entrada de dia mas la de la noche? StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Vale a ver ,osea el parque estara ambientado en las pelis de Halloween de Michael Myers,perfecto .

La casa de the walking dead sera igual a la del año pasado? supongo que la cambiaran algo no?

Respecto a las scare zones no acabo de entender muy bien ,estaran en casas o son al aire libre en ciertos sitios...

Haber te explico, el parque no esta ambientado en la peli Halloween, Halloween es solo una casa y por cierto es una de las mejores segun dicen.

Al contrario que el año pasado que todo estaba basado en the walking dead este año no hay un elemento comun así que hay zonas que estan ambientadas en diversas cosas. Esto es mejor porque así los sustos y el ambiente en cada zona es distinto y hay mas actores. También han implementado que en la scarezones hay diversos eventos cada hora. Por ejemplo en la zona de "the purge" los actores visten como los visitantes. Cuando suena una señal todos se ponen una mascara y comienza a perseguir a la gente por esa zona. Luego en una parte escenifican la venta de seres humanos como en la peli.
En otra zona la de "Bayou" esta ambientada en la brujeria de la zona de nueva orleans y cada hora se escenifica un sacrificio humano....

La casa de "the walking Dead" es parecida al año pasado pero mucho mas grande y con ambiente distinto. El año pasado estaba basado en la 3º temporada y este año esta ambientada parte de la 4º temporada y conforme se estrene la 5º meteran mas elementos de esta.
SPOILER si has visto la 4º temporada desde a mediación sabras que el gobernador llega con su tanque y destruye media prision y casi todos acaban llendo a "la terminal".......FIN DE SPOILER
Pues en eso se basa la casa encantada.

Strongermanu no hay entrada de día ni de noche, solo hay la entrada normal con los complementos de pase express u otras pijadas para cobrarte mas caro. Sinceramente yo no iria a la HHN solo esa noche. Compraria entrada normal al parque y luego meteria la de HHN con descuento porque solo la entrada a HHN vale 90$. Se puede convinar por ejemplo ir un día a Studios y otro a la HHN pero claro la ventaja de la "admision temprana" no lo puedes usar.

Am se me olvidaba para los valientes que vamos pasar miendo, un recorrido:

Esta guia solo sirve si puedes usar admision temprana ya que gracias a eso te quitas por lo menos 2 casas encantadas en menos de 30 min.

Primero hay que estar dentro del parque antes de las 4:30 de la tarde, ya sea pasando por la puerta, ya sea que estes dentro, ya sea viniendo en el Howard Express.

Son las 16:40 nos dirijimos a la zona de espera donde ya hay una pequeña cola al lado del bar Finnegan Bar & Grill para registrarte como visitante de la HHN. Te resgristras y te dan una pulserita y pasas a la calle acotada donde puede esperar fuera o dentro del bar. Suele vender caramelos por la zona para hacer la espera mas corta.

Son las 17:45 y los CM abren las puertas y pero solo hay una par de casas operativas, los CM siguen colocando atrezzo y los actores de las scarezones van colocandose en sus puestos. Pero eso no importa, tenemos 45 min de ventaja con respecto a las hordas que hay fuera. Así que como el tiempo apremia nos vamos hacia la primera casa

"Abierto hasta el amanecer" apenas hay cola para entrar así que entrar rapido y al salir aunque la casa de walking dead esta al lado no esta abierta aun así que pasamos a la siguiente

"Aliens VS Predators" después de sovrevivir a estos bichos estan a punto de abrir las puertas así que nos vamos a la pequeña casa de

"Gliggle and Gore" entre tanto payaso se nos queda cara de Joker así que es hora de marchacar zombies ...

Son las 18:30 las hordas comienzan a entrar y raudos nos vamos para la prision:

"The walking Dead" la mayor casa de la HHN no nos deja indiferente . Son casi las 19:00 y hemos echo ya 4/8 casas, pero hay que seguir la ley de la ventaja y ver el resto de casa en poco tiempo nos vamos ha ver al conde dracula

"Dracula " esta casa esta basada en la ultima superrpoducción de hollywood sobre la leyenda de Vlad el empalador. Si vas mal de tiempo pasar de esta e ir a la siguiente, nos espera una terrorifica experiencia con Mike Mayiers.
En este punto hay que cruzar todo el parque para llegar hasta la siguiente casa

"Halloween" entre tanto cuchillo, sangre y psicopata nos hemos ventilado 6/8 y ya depende como esten los tiempos.

Ahora hay que jugar, si vamos muuuuuy bien de tiempo pasearse por las scarezones e incluso cenar o ver un espectaculo. Esto dependera si hasta el cierre del parque le quedan mas de 2 horas. Si no es así hay que atacar las casas que quedan, osea "Roanoke" y "Dollhouse" una al lado de la otra.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Haber te explico, el parque no esta ambientado en la peli Halloween, Halloween es solo una casa y por cierto es una de las mejores segun... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Muchas gracias dover,nos viene muy bien toda esta información.Ya os contaremos a la vuelta que tal.
Graciass
Ir arriba Muchas gracias dover,nos viene muy bien toda esta informacion.Ya os contaremos a la vuelta que tal. Graciass Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si por favor yo hasta mediados de octubre no podre verlo. Para los indecisos aquí unos videos del major evento Halloween del mundo:

Scarezones:



La casa de nuestro querido psicopata...Halloween:


Otra casa con bichos a cascorro, AVP:


Que conste que no he visto los videos porque quiero que sea sorpresa lo que me encuentre dentro jaja pero los pongo para los que no pueden ir o se lo estan pensando jaja
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si por favor yo hasta mediados de octubre no podre verlo. Para los indecisos aqui unos videos del major evento Halloween del mundo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias dover,no queremos verlos tampoco para tener sorpresa.

Oye sabeis de alguna aplicación de movil o algo de vision nocturna para poder grabar las casas por dentro?
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias dover,no queremos verlos tampoco para tener sorpresa. Oye sabeis de alguna aplicacion de movil o algo de vision nocturna para... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
No he entendido aun lo de la oferta , dices que compre entrada normal y me saldrá un descuento para la horror night?
Ir arriba No he entendido aun lo de la oferta , dices que compre entrada normal y me saldrá un descuento para la horror night? StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Te explico. La opción mas barata para ir a la HHN es comprar una entrada de 1 día para el parque y asociarlo a una entrada para HHN. Evidentemente esto es igual que ir solo a la HHN con entrada normal pero gracias a eso tienes acceso al parque de día con todas sus atracciones y espectaculo y por la noche al Evento. Ojo esto no quiere decir que tienes que entrar a la HHN el mismo día que vas al parque. Puedes ir cuando quieras al parque de día y elegir sabiamente el día para asistir a la HHN otro.

También otra opción para ahorrar es elegir el día mas barato y también con menos horas. Por ejemplo de Domingo a Jueves la entrada es un poco mas barato que viernes o sabados. Son menos horas pero también hay mucho menos publico.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Te explico. La opcion mas barata para ir a la HHN es comprar una entrada de 1 dia para el parque y asociarlo a una entrada para HHN... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno tremenda noche la que pasmaos... Eso si como ya comente en otro post un calor tremendo y cuando ya era d enoche y algo tarde llovio,pero menos mal que nos quedaban solo dos o tres casas e ibamos bien prevenidos.

Estaba lleno de narices estuvimos en viernes.No me imagino en sabado como estara...


Nos echamos unas risas,pasamos miedo... De todo... Un disfrute total.

Os lo recomiendo a todo el mundo vivir una noche así.

Lo peor las colas ,y el calor y después la lluvia ,y las ampollas y el cansancio ajjajaa


Nos quedamos con la ambientación sobre todo de la Purga,el que haya visto las pelis sabra lo que digo.

Tremenda,con la ambientación de vudus etc... Y otra mas que no recuerdo ahora que etsba genial.

En cuanto a casas,la mejor para nosotros la de Halloween,de ahí a sus espera dos horas o mas ...

La de walking dead,la de las muñecas ,la de los payasos.


Las de sobre todo alien y predator mala ,y abierto hasta el amanecer mal no nos gustaron.

,bueno ya explicare mejor mas adelante.


A los que vayan o esten por allí ,lo mejor que podeis hacer es quitaros nada mas entrar o cuanto antes la de halloween y walking death son las que mas colas tienen con diferencia.Y tendreis mucho ganado.


A nosotros nos sobro tiempo para ver todas y para hacer mas cosas.Hasta las dos de la mañana.


Recuerdo una de la mañana o por ahí y vamos al rip ride rockit y noventa minutos de cola ajjajaa

Eso dejaba ver como estaba todo de gente...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Bueno tremenda noche la que pasmaos... eso si como ya comente en otro post un calor tremendo y cuando ya era d enoche y algo tarde... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Sabeis si estando todo el día en el parque te obligan a salir y volver a entrar para el horror night o como va?

Gracias!
Ir arriba Sabeis si estando todo el dia en el parque te obligan a salir y volver a entrar para el horror night o como va? gracias! StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
sabeis si estando todo el día en el parque te obligan a salir y volver a entrar para el horror night o como va?

Gracias!

Uno tu mensaje al hilo específico
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo específico Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3054

Votos: 0 👍
La fiesta solo en universal studios ,island of aventura no tiene fiesta ,horario normal ,puede que este hasta las 19 h abierto ,pero la mayoría de gente,al cerrar universal para la fiesta se cambia de parque
Ir arriba La fiesta solo en universal studios ,island of aventura no tiene fiesta ,horario normal ,puede que este hasta las 19 h abierto ,pero la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube