Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi ✈️ Forum NGO ✈️


Forum of NGO  Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 12120 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Posted: Reply with quote

SariBen
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Soy de Madrid y tengo planeado mi próximo y primer viaje a Bolivia, en Agosto de 2015, a una zona de la selva, en el parque Machía, para ser voluntaria en uno de los centros de rescate de fauna salvaje tiene la organización Inti Watra Yassi.
Lo programo con tanta antelación obviamente para poder ahorrar y por que tengo casi todo el mes de agosto libre el próximo año.
Iría sola y me gustaría encontrar algún compañero de viaje para ir hasta allí o que quiera también participar como voluntario en este centro.
Aún no se la fecha exacta pero la idea seria ir de 20 a 25 días.
Mi pasión son los animales y voy allí a aprender, a colaborar, a vivir nuevas experiencias y a conocer a los animales salvajes y como los reintroducen de nuevo en la selva.
Aquí podéis ver la web de Inti Wara Yassi: Inti Wara Yassi

Igualmente, si alguin a visitado este lugar, le agradecería que me comentase que tal fué su experiencia..

Un abrazo grande!!!
Back to top Hola a todos! Soy de Madrid y tengo planeado mi próximo y primer viaje a Bolivia, en Agosto de 2015, a una zona de la selva, en el parque... SariBen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Posted: Reply with quote

Cesario35
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, a pesar que siempre he querido ir a Bolivia, nunca he ido porque siempre termino viajando a otro lugar. A mi también me encantan la selva y los animales. Ya he ido a la selva en Perú tres veces (Tambopata en Puerto Maldonado, Alto-Mayo en San Martín y Pacaya-Samiria en Loreto). Me he internado en la selva profunda (selva virgen o primaria) y es una de las experiencias más lindas que he tenido. Escuchar a los monos aulladores a la 5:00 AM, navegar con delfines rosados, ver las pirañas, un montón de aves, serpientes, tarántulas, todo tipo de arañas, pecaríes, todo tipo de monos, nutrias, caimanes, una gran cantidad de insectos y mariposas, etc. Ver la huella del Jaguar a orillas del río y escuchar los sonidos de la selva profunda es, como dije, una experiencia inolvidable. Y estoy hablando de uno de los lugares del planeta con mayor población animal, el Amazonas. Navegar por la noche en busca de caimanes, sapos, ranas, etc.

Yo estoy interesado en acompañarte, ya que no conozco Bolivia y sería la oportunidad. Sin embargo, para que sepas, en Bolivia existe un lugar, que según la National Geographic es el lugar con mayor biodiversidad del planeta. Estoy hablando del parque nacional "Madidi" en Rurrenabaque. ¿De cuánto tiempo es tu voluntariado?

Yo tengo una amiga en Madrid con la que hice mi primer viaje a la selva. Hace poco estuve en Europa y pasé por España visitando a dos amigas y un amigo con los que he ido a la selva. Me agradaría tener una amiga más con quién compartir el amor por la naturaleza en estado natural. Escribeme y cuéntame un poco más de ti, así si llegamos a algún acuerdo podemos planificar un lindo viaje a este lindo País.

Mi nombre es César y soy de Santiago de Chile (cesarinviajero@hotmail.cl).

dscf3716.jpg 
 Filesize:  136.43 KB
 Viewed:  136 Time(s)
Rio de los espejos, Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi 0
Rio de los espejos, Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi 0

dscf1157.jpg 
 Filesize:  134.79 KB
 Viewed:  119 Time(s)
Tortugas, Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi 1
Tortugas, Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi 1

dscf4006.jpg 
 Filesize:  94.78 KB
 Viewed:  278 Time(s)
Atardecer en la Selva, Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi 2
Atardecer en la Selva, Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi 2

dscf3732.jpg 
 Filesize:  99.32 KB
 Viewed:  104 Time(s)
Navegando por Pacaya-Samiria, Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi 3
Navegando por Pacaya-Samiria, Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi 3
Back to top Hola, a pesar que siempre he querido ir a Bolivia, nunca he ido porque siempre termino viajando a otro lugar. A mi también me encantan la... Cesario35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Posted: Reply with quote

SariBen
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
cesario35 wrote:
Hola, a pesar que siempre he querido ir a Bolivia, nunca he ido porque siempre termino viajando a otro lugar. A mi también me encantan la selva y los animales. Ya he ido a la selva en Perú tres veces (Tambopata en Puerto Maldonado, Alto-Mayo en San Martín y Pacaya-Samiria en Loreto). Me he internado en la selva profunda (selva virgen o primaria) y es una de las experiencias más lindas que he tenido. Escuchar a los monos ayudadores a la 5:00 AM, navegar con delfines rosados, ver las pirañas, un montón de aves, serpientes, tarántulas, todo tipo de arañas, pecaríes, todo tipo de monos, nutrias, caimanes, una gran cantidad de insectos y mariposas, etc. Ver la huella del Jaguar a orillas del río y escuchar los sonidos de la selva profunda es, como dije, una experiencia inolvidable. Y estoy hablando de uno de los lugares del planeta con mayor población animal, el Amazonas. Navegar por la noche en busca de caimanes, sapos, ranas, etc.

Yo estoy interesado en acompañarte, ya que no conozco Bolivia y sería la oportunidad. Sin embargo, para que sepas, en Bolivia existe un lugar, que según la National Geographic es el lugar con mayor biodiversidad del planeta. Estoy hablando del parque nacional "Madidi" en Rurrenabaque. ¿De cuánto tiempo es tu voluntariado?

Yo tengo una amiga en Madrid con la que hice mi primer viaje a la selva. Hace poco estuve en Europa y pasé por España visitando a dos amigas y un amigo con los que he ido a la selva. Me agradaría tener una amiga más con quién compartir el amor por la naturaleza en estado natural. Escribeme y cuéntame un poco más de ti, así si llegamos a algún acuerdo podemos planificar un lindo viaje a este lindo País.

Mi nombre es César y soy de Santiago de Chile (cesarinviajero@hotmail.cl).
Back to top SariBen wrote: SariBen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Posted: Reply with quote

Cesario35
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola SariBen, ¿leíste mi mensaje? escríbeme a mi correo y me cuentas un poco de tus planes. Saludos
Back to top Hola SariBen, ¿leíste mi mensaje? escríbeme a mi correo y me cuentas un poco de tus planes. Saludos Cesario35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Posted: Reply with quote

SariBen
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
cesario35 wrote:
Hola SariBen, ¿leíste mi mensaje? escríbeme a mi correo y me cuentas un poco de tus planes. Saludos

Hola ! Pues si que te respondiiii :-(h ha debido d habe un error !!genial pue te escribo por correo...podiamos hablar por whatssap mas directamente.
Saludos! Sari
Back to top Hola ! Pues si que te respondiiii :-(h ha debido d habe un error !!genial pue te escribo por correo...podiamos hablar por whatssap mas... SariBen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Posted: Reply with quote

Cesario35
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola SariBen, la verdad no me ha llegado nada por el correo. Mi whatsapp es +56997146498. Así nos comunicamos y luego por correo, me lo das por Whatsapp.
Back to top Hola SariBen, la verdad no me ha llegado nada por el correo. Mi whatsapp es +56997146498. Así nos comunicamos y luego por correo, me lo... Cesario35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Posted: Reply with quote

Davidsitges
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola sariben, yo me estoy planteando la idea, también he estado buscando información y me agrada mucho el lugar. Mi idea es ir este verano también, pero estoy dudoso con las fechas.
Back to top Hola sariben, yo me estoy planteando la idea, también he estado buscando información y me agrada mucho el lugar. mi idea es ir este... Davidsitges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Posted: Reply with quote

SariBen
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!
Yo, finalmente he decidido irme un mes entero y casi seguro que sea a el parque Ambue Ari, donde con más probabilidad haya mas felinos. Aquí no hay tantas comodidades como en Parqe Machia, pero no me importa, prefiero estar con los grandes gatos.
Yo ya estoy preparando todo !así que si te animas, escribeme y me cuentas! Un abrazo!!
Back to top Hola! Yo, finalmente he decidido irme un mes entero y casi seguro que sea a el parque Ambue Ari, donde con más probabilidad haya mas... SariBen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Posted: Reply with quote

Mime05
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
[
Hola SariBen!

Estoy mirando para ir a Ambue Ari, no se las fechas aún pero probablemente será septiembre - octubre. Todavía tienes en mente ir hacia allí?

Marta
Back to top [ Hola SariBen! Estoy mirando para ir a Ambue Ari, no se las fechas aún pero probablemente será septiembre - octubre. Todavía tienes en... Mime05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Posted: Reply with quote

SariBen
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!!Pués si, iré!!...lo único que yo pillo vacaciones en agosto, que es cuando podré ir...
¿Tu has ido antes? ¿Te has decidido también por Ambue Ari ?
Back to top Hola!!Pués si, iré!!...lo único que yo pillo vacaciones en agosto, que es cuando podré ir... ¿Tu has ido antes? ¿Te has decidido también... SariBen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Posted: Reply with quote

Mime05
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! Si, me he decidido por Ambue Ari y no he ido antes. Me apetece mucho hacer un voluntariado de este tipo.
Todavía no he cerrado fechas pero quiero ir en temporada seca porque soy alérgica a los mosquitos...
Tu ya tienes los billetes?
Back to top Hola!! Si, me he decidido por Ambue Ari y no he ido antes. Me apetece mucho hacer un voluntariado de este tipo. Todavía no he cerrado... Mime05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Posted: Reply with quote

SariBen
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo ya tengo mi viaje, si !!!Me voy a finales de julio y vuelvo a finales de agosto. Creo que está bien, ya que no hay tantos mosquitos en esta época.
De momento voy sola y directa a Ambue Ari.
Ya me diréis si alguien se apunta!!!!
Saludos!!!
Back to top Yo ya tengo mi viaje, si !!!Me voy a finales de julio y vuelvo a finales de agosto. Creo que está bien, ya que no hay tantos mosquitos en... SariBen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Posted: Reply with quote

Violeta85
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA SARA! HOLA A TODOS!
Yo tengo pensado ir a Bolivia en Agosto como voluntaria y a realizar parte de mi doctorado en Educación. Todavía estoy buscando proyecto y busco compañeros de viaje. Puedo adaptar fechas y lugares pero me gustaría pasar por Amazonia (Beni) y Santa Cruz.
¿Crees que sería posible que coincidieramos en el viaje? Si alguien se anima que me lo diga.
Saludos,
Violeta
SariBen wrote:
Hola a todos!
Soy de Madrid y tengo planeado mi próximo y primer viaje a Bolivia, en Agosto de 2015, a una zona de la selva, en el parque Machía, para ser voluntaria en uno de los centros de rescate de fauna salvaje tiene la organización Inti Watra Yassi.
Lo programo con tanta antelación obviamente para poder ahorrar y por que tengo casi todo el mes de agosto libre el próximo año.
Iría sola y me gustaría encontrar algún compañero de viaje para ir hasta allí o que quiera también participar como voluntario en este centro.
Aún no se la fecha exacta pero la idea seria ir de 20 a 25 días.
Mi pasión son los animales y voy allí a aprender, a colaborar, a vivir nuevas experiencias y a conocer a los animales salvajes y como los reintroducen de nuevo en la selva.
Aquí podéis ver la web de Inti Wara Yassi: Inti Wara Yassi

Igualmente, si alguin a visitado este lugar, le agradecería que me comentase que tal fué su experiencia..

Un abrazo grande!!!
Back to top HOLA SARA! HOLA A TODOS! Yo tengo pensado ir a Bolivia en Agosto como voluntaria y a realizar parte de mi doctorado en Educación. Todavía... Violeta85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Posted: Reply with quote

CarmenVet
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Sara !! Este verano he descubierto esta organización y estaría interesada en ir en septiembre del año que viene (para varios meses si fuese posible ya que he visto que ofrecen prácticas para veterinarios), estaba buscando a alguien que ya hubiese ido para que me contase su experiencia y si es recomendable. Me sería de muchísima ayuda, muchas gracias
Back to top Hola Sara !! Este verano he descubierto esta organización y estaría interesada en ir en septiembre del año que viene (para varios meses... CarmenVet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Posted: Reply with quote

AgosGrego
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Estoy planeando ir en Septiembre de este año. Fuiste? Que tal la experiencia? Podrías contarme lo q tengo q tener en cuenta? Gracias! Very Happy
Back to top Hola. Estoy planeando ir en Septiembre de este año. Fuiste? Que tal la experiencia? Podrías contarme lo q tengo q tener en cuenta... AgosGrego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Posted: Reply with quote

SariBen
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!! Pues fué increible. El trabajo es bastante duro pero si te gustan de verdad los animales, compensa, te lo aseguro. Estoy deseando volver. Puedo darte todos los detalles y recomendaciones por si te son de utilidad: 696882144
AgosGrego wrote:
Hola. Estoy planeando ir en Septiembre de este año. Fuiste? Que tal la experiencia? Podrías contarme lo q tengo q tener en cuenta? Gracias! Very Happy

img 1385.jpg 
 Filesize:  94.44 KB
 Viewed:  81 Time(s)
Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi
Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi
Back to top Hola!! Pues fué increible. El trabajo es bastante duro pero si te gustan de verdad los animales, compensa, te lo aseguro. Estoy deseando... SariBen Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum NGO RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube