Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 78722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Ninomont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos pareja de esta edad y seguimos interesados en el posible viajea la patagonia Argrntina y quizas chile. Como lo llevais?
Ir arriba Somos pareja de esta edad y seguimos interesados en el posible viajea la patagonia Argrntina y quizas chile. Como lo llevais? Ninomont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Ninomont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Veo hay variada gente de Valencia. Nosotros también de Valencia para posibles citas de conocimiento
Ir arriba Veo hay variada gente de Valencia. Nosotros tambien de Valencia para posibles citas de conocimiento Ninomont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
La organización del viaje va viento en popa, definitivamente es en noviembre. Estamos trabajando mucho para que nos quede un itinerario genial.
Ir arriba La organización del viaje va viento en popa, definitivamente es en noviembre. Estamos trabajando mucho para que nos quede un itinerario... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Pintora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,a tod@s , Riendo y sobre todo a elruca por sus buenos deseos para el viaje a Paris que me ha sabido a poco y desde que vine Llorando o muy triste solo pienso en volver...
Parece que lo de quedar para conocernos y organizar el viaje se quedó en el camino...bueno me gustaría saber si estáis organizando algo o si hay algún viaje al que me pueda incorporar.
Se está formando un grupo de gente de alrrededor de 50 años para descubrir lugares bonitos Aplausos los fines de semana...gente cercana a Valencia,Alicante, albacete Murcia...o gente valiente de lejos que le pueda apetecer.
Mi correo es pintaviajando@hotmail.com
Ir arriba Hola,a tod@s , y sobre todo a elruca por sus buenos deseos para el viaje a Paris que me ha sabido a poco y desde que vine solo pienso en... Pintora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Luna-samurai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de zaragoza, este julio viajo a Bruselas con una amiga, ya estuve allí pero la verdad me gustó mucho la Grand Place y nos vamos un par de días. Salimos el 18 de julio desde Zaragoza.
En septiembre queremos hacer algún otro viaje,, viajes cortos porque no tenemos mucho dinero para gastar, por lo que viajamos como mucho tres o cuatro noches, queremos ir a Italia esta vez.
La verdad es que el año pasado fué que empezamos a salir de España con el pretexto de las hijas que están haciendo Erasmus, jeje y le hemos cogido el gusto al asunto.
Si alguien por ahí se anima....
Ir arriba Hola a todos, soy de zaragoza, este julio viajo a Bruselas con una amiga, ya estuve allí pero la verdad me gustó mucho la Grand Place y... Luna-samurai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Charoloan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Recupero el "hilo" después de tres meses sin conectarme por otros asuntos que me impedian prestar a tención a este tema.
Por favor si hay algún grupo preparando un viaje a Siria-Jordania o bien a Argentina para el mes de octubre os pido me lo hagais saber. solo me quedan tres semanas de vacaciones y puedo cogerlas en cualquier fecha. Gracias y espero alguna respuesta.
Ir arriba Recupero el hilo despues de tres meses sin conectarme por otros asuntos que me impedian prestar a tención a este tema. Por favor si hay... Charoloan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Charoloan encantada de que te encuentres de nuevo entre nosotros y bienvenida a Luna-Samurai.
El viaje a Argentina ya está en marcha vamos durante 31 día, pero si no surge ningún otro grupo y alguien quiere incorporarse, siempre se puede estudiar cómo hacerlo. Pueden ser menos días, por ejemplo quitando zonas que nosotras visitaremos e incorporándose a las que realmente interesa invertir el tiempo del que se disponga. Nosotras es que hemos ido añadiendo días según íbamos incorporando zonas a visitar y aun con tantos días ¡nos ha quedado apretado! pero le daremos "un buen repaso a Argentina"
Ir arriba Charoloan encantada de que te encuentres de nuevo entre nosotros y bienvenida a Luna-Samurai. El viaje a Argentina ya está en marcha... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Os recuerdo que ya está en marcha un viaje a Argentina-Patagonia para noviembre. Pero cualquiera que intervenga en el hilo puede hacer otra propuesta.

Lo ideal es que funcionen en paralelo cuantos más proyectos mejor. Pero tenéis que comprender que no siempre tenemos que ser las mismas personas quienes llevemos la iniciativa, proyectar un viaje lleva mucho tiempo, pero compensa porque se disfruta mucho preparándolo.

A mi me gustaría que igual que algunas hemos encontrado la compañia adecuada para el viaje de nuestros sueños, todos los que se han interesado en este hilo lo encuentren también. ¡Ánimos y a lanzarse!
Ir arriba Os recuerdo que ya está en marcha un viaje a Argentina-Patagonia para noviembre. Pero cualquiera que intervenga en el hilo puede hacer... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Charoloan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como siempre, Sira es quien tira del carro, aunque no correspondamos en igual medida, te lo agradecemos.
Voy a incorporarme al viaje a Argentina en Noviembre aunque con una agenda más corta por falta de días libres, si hay alguien que quiere hacer lo mismo que yo que se ponga en contacto conmigo porque ya voy a sacar los billetes, acoplándome en lo posible al viaje ya proyectado. Mi tiempo es del 30 de octubre al 20 de noviembre.
Ir arriba Como siempre, Sira es quien tira del carro, aunque no correspondamos en igual medida, te lo agradecemos. Voy a incorporarme al viaje a... Charoloan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Ninomont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quisiera saber cómo va el posible viaje a la patagonia, si sigue en pie o está anulado. Yo desde Valencia sigo interesado en el tema
Ir arriba Quisiera saber cómo va el posible viaje a la patagonia, si sigue en pie o está anulado. Yo desde Valencia sigo interesado en el tema Ninomont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Edito
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Edito Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Ninomont, te he enviado un mail explicando el plan de viaje.

Creo que lo vengo confirmando en este mismo hilo. Nosotras ya tenemos los vuelos comprado. Charoloan que se incorpora en parte del viaje los va a comprar ahora para los mismos días.

La verdad es que estamos trabajando mucho, aun nos queda lo más costoso que es encajar todo lo más interesante en el tiempo disponible. Y realmente me está costando un montón. Menos mal que estoy encontrando mucha ayuda en el foro y ¡mas que voy a necesitar!.

Pero sigo animando a los integrantes de este hilo a que expongan otros proyectos de viaje para todos los que no quieran ir a Argentina-Patagonia que puedan tener otras opciones y no se sientan frustrados por no encontrar con quien viajar.
Ir arriba Ninomont, te he enviado un mail explicando el plan de viaje. Creo que lo vengo confirmando en este mismo hilo. Nosotras ya tenemos los... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
[[align=justify]align=justify]Hola a todo el foro!!!! siento no haber participado últimamente, pero no ha sido por falta de ganas. Lo cierto es que de vez en cuando si echo una ojeadita aunque sea muy rápida, lo que no dispongo es de tiempo para contestar y menos de forma personalizada. Me tranquiliza y reconforta saber que hay otros forer@s que mantienen la llamita encendida.

Como sabeis Charoloan se va a incorporar a nuestro viaje a La Argentina de acuerdo a su tiempo y posibilidades. Esto lo comento para ratificaros que nuestro viaje es abierto y si hay otros interesados, caso de Ninomont, podeis incorporaros igualmente, pero sin olvidar que este viaje lleva meses gestándose, por lo que las líneas básicas ya estan definidas y no se pueden modificar, aunque si adecuar; que nos hemos conocido personalmente, que es un viaje largo y mayormente viajaremos en medio de la naturaleza por lo que tiene que darse una sintonía importante. Así, en mi opinión, si alguien mas se quiere adherir sería conveniente que al menos fueseis dos y que os conociérais personalmente, para que, si no se produjera sintonía entre nuestras formas de viajar, pudiéramos seguir independientes sin más problemas.

Al parecer todavía existe la posibilidad de coincidir con Charoloan. Eso queda de vuestra parte.

No se que os parece a vosotr@s, pero yo creo que es de sentido común.

Os deseo un feliz verano. Seguimos en contacto. Un abrazo
[/align]
Ir arriba align=justify]Hola a todo el foro!!!! siento no haber participado últimamente, pero no ha sido por falta de ganas. Lo cierto es que de... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

LOLIS0805
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
"Me tranquiliza y reconforta saber que hay otros forer@s que mantienen la llamita encendida".

Hola a todos!

Y díganme, cómo van los preparativos del viaje? Cuéntenme, aunque yo no voy a poder ir me encantaría que escribieran experiencias que han pasado en la aventura de la preparación de ese increíble viaje!

Cuenten, si quieren claro, del día que se vieron para conocerce, y bueno, todo lo que deseen contar. Vamos, presumannos Muy feliz

Un abrazo desde la bella ciudad de Guadalajara, México.

LOLIS.
Ir arriba Me tranquiliza y reconforta saber que hay otros forer@s que mantienen la llamita encendida . Hola a todos! Y díganme, cómo van los... LOLIS0805 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hola, ya he vuelto del Montblanc, nos quedamos atrapados a casi 4.000 metros de altura, una aventurilla más....
Veo que el hilo no se ha movido mucho en este tiempo.
Loli, los preparativos del viaje están muy avanzados, por mi parte he tenido un paréntesis en estos días que he estado en los Alpes, allí no he podido entrar en Internet por lo que he estado desconectada del tema, Elruca y Charoloan pronto me pondrán al corriente de los últimos acontecimientos.
Loli este hilo es para poner en común las intenciones de diferentes viajes y contactar para ver si es posible compartirlo. A partir de ahí todos los preparativos se hacen a través de las personas interesadas, de lo contrario el hilo perdería su función, pero si tú en particular tienes interés, en privado te comentaremos lo que quieras.

De manera que espero que más foreros tengan la oportunidad conseguir unas estupendas compañeras de viaje, como nosotras lo hemos conseguido, ¡estamos seguras!
Ir arriba Hola, ya he vuelto del Montblanc, nos quedamos atrapados a casi 4.000 metros de altura, una aventurilla más.... Veo que el hilo no se ha... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Charoloan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Argentina.
Yo que soy "la acoplada" solo he recibido facilidades. Mis compañeras han trabajado mucho para organizarlo y ya está prácticamente cerrado.
Los contactos, tanto personalmente como por teléfono o correo han sido sencillos, nada extraordinario que contar, al parecer somos gente normal que comparte un interés concreto, hacer el mismo viaje y que resulte lo más agradable posible. Por supuesto que damos el perfil que se supone a los forer@s, es decir, personas correctas, vitales y decididas. Animo al que le falte un pequeño empujón para otra ocasión a que lo intente.
Os conteremos que tal la experiencia al regreso. ¿Nadie más ha organizado otro viaje en este tiempo?
Ir arriba Argentina. Yo que soy la acoplada solo he recibido facilidades. Mis compañeras han trabajado mucho para organizarlo y ya est... Charoloan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Habitante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?
Me parece una estupenda idea, me apunto a ello.
Que le parece sugerir un viaje, mi mail es:zakisport@gmail.com
Saludos, habitante
Ir arriba me parece una estupenda idea, me apunto a ello. que le parece sugerir un viaje, mi mail es:zakisport@gmail.com. saludos, habitante Habitante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Habitante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quien se apunta viajar a portugal 10 días en coche, en octubre.
Ir arriba Quien se apunta viajar a portugal 10 dias en coche, en octubre. Habitante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Bienvenido Habitante, si te parece puedes decir de dónde eres y la disponibilidad que tienes para viajar y algún dato más que creas relevante para los que te leamos.
Me parece genial tu propuesta, en especial porque conozco ese maravilloso pais tan cercano y desconocido. Además octubre es un estupendo mes para visitarlo.
Yo no te puedo acompañar, ¡ya me gustaría!, pero en este año creo que estoy viajando más que en ningún otro año de mi vida..... ¡con eso de que, por edad, me quedan lugares desconocidos en el mundo que años de vida...! ¡Me doy toda la prisa que puedo en visitarlos! Pero todo tiene un límite y he llegado hace menos de una semana de los Alpes y en nada me voy a Argentina, pero para el siguiente que propongas seguro que me podré incorporar....

Animo a todos los foreros porque Portugal en coche es un destino cómodo y muy interesante.
Ir arriba Bienvenido Habitante, si te parece puedes decir de dónde eres y la disponibilidad que tienes para viajar y algún dato más que creas... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

VAGAMUN2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, soy un viajero cincuenton con mucho vicio por perderme por el mundo. Soy practicamente nuevo en estos foros, con lo cual me gustaria formar parte de algun grupo que se atreva a soñar en el mundo.
Tengo bastante disponibilidad de tiempo libre durante el año, solo hace falta saber donde voy con tiempo. Tengo intención de perderme un mes el proximo año en Indonesia, estoy preparando el viaje.
Un saludo para los vagamun2
Ir arriba Hola, soy un viajero cincuenton con mucho vicio por perderme por el mundo. Soy practicamente nuevo en estos foros, con lo cual me... VAGAMUN2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube