Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 45630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: cenas/ocasiones "especiales"  Publicado: Responder citando

Vanepv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
vanepv Escribió:
Buenas noches. Alguien ha cenado en nochevieja en algún restaurante desde el que se vea la famosa "bolita"?? Gracias!!!

Paso al hilo donde ya habías preguntado y que era el correcto...suele bastar con preguntar una vez en el hilo que toca

Lo siento. Lo puse otra vez aquí sin querer! Soy novatilla Trist
Ir arriba Lo siento. Lo puse otra vez aqui sin querer! Soy novatilla Vanepv Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante para cenar en Nochebuena  Publicado: Responder citando

Sausalito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo pasaremos la semana del 19 de dic al 25 de dic, estamos buscando un restaurante para cenar el 24 de dic alguna recomendación? Gracias
Ir arriba Hola, mi marido y yo pasaremos la semana del 19 de dic al 25 de dic, estamos buscando un restaurante para cenar el 24 de dic alguna... Sausalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante para cenar en Nochebuena  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo

Guiño
Ir arriba Comer en Nueva York: Navidad Año Nuevo. ;) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Gracias nari!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Gracias nari! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

AntoniaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja que vamos a estar por fin de año en NY, y buscamos un sitio donde poder cenar el día 31. Estamos buscando alguno donde se pueda ver la caída de la bola (BallDrop) aunque ya sabemos que los precios son caros. ¿Podéis recomendarme alguno?

Sino, ¿qué otros planes podríamos hacer? Según he leído veo que la cena en el crucero esta muy bien, o ver los fuegos des de el puente y cenar donde sea.

Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja que vamos a estar por fin de año en NY, y buscamos un sitio donde poder cenar el día 31. Estamos buscando... AntoniaF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

David335
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tarde !
Estas navidades viajamos mi chica y yo del 26 al 2 de enero !
Me gustaría saber para cenar en nochevieja algún sitio de time square !
Si alguien quiere hacer alguna quedada mi correo es david335i@icloud.com
Algunas recomendaciones para visitar en esas fechas ?
Gracias y saludos
Ir arriba Buenas tarde ! Estas navidades viajamos mi chica y yo del 26 al 2 de enero ! Me gustaría saber para cenar en nochevieja algún sitio de... David335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros también pasaremos la noche vieja allí!
De hecho llegamos justo ese día!
Así que si os apetece organizar algo para cenar o sabéis de algún sitio que nos podáis recomendar Sonriente
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! nosotros también pasaremos la noche vieja alli! de hecho llegamos justo ese día! así que si os apetece organizar algo para cenar o... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

David335
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola!
Nosotros también pasaremos la noche vieja allí!
De hecho llegamos justo ese día!
Así que si os apetece organizar algo para cenar o sabéis de algún sitio que nos podáis recomendar Sonriente

Buenas !
Agrégame a Facebook , búscame como David bravo ,tengo una foto de fondo de pantalla del puente de san Francisco.
Saludos
Ir arriba Buenas ! Agrégame a Facebook , búscame como David bravo ,tengo una foto de fondo de pantalla del puente de san Francisco. Saludos David335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Mari_an
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien me podría recomendar algún restaurante para la cena de nochevieja? A poder ser no muy lejos de times square... Gracias!


EDITO: perdonad, ya vi los enlaces Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos! Alguien me podría recomendar algún restaurante para la cena de nochevieja? A poder ser no muy lejos de times square... Mari_an Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estas navidadades estaremos por New York y necesitamos informacación para comer un día en particular. Alguien me puede recomendar un restaurante acogedor para comer bien en pareja el día de Navidad y que no nos dejemos todos nuestros ahorros. Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, Estas navidadades estaremos por New York y necesitamos informacación para comer un día en particular. Alguien me puede... Slowblow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante para cenar en Nochebuena  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sausalito Escribió:
Hola, mi marido y yo pasaremos la semana del 19 de dic al 25 de dic, estamos buscando un restaurante para cenar el 24 de dic alguna recomendación? Gracias

Si os vale la idea, nosotros decidimos reservar el 24 en Planet Hollywood, para que sea una Nochebuena de los más Americana!.


Saludos.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Si os vale la idea, nosotros decidimos reservar el 24 en Planet Hollywood, para que sea una Nochebuena de los más Americana!. Saludos. Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Publicado: Responder citando

Cira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días. Nos vamos por Navidad a Nueva York con un peque de 7 años. Sabéis de algún sitio donde comer el día 25. Día de Navidad.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Nos vamos por Navidad a Nueva York con un peque de 7 años. Sabéis de algún sitio donde comer el día 25. Día de Navidad... Cira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
cira Escribió:
Buenos días. Nos vamos por Navidad a Nueva York con un peque de 7 años. Sabéis de algún sitio donde comer el día 25. Día de Navidad.
Gracias

Hola
Echale un vistazo a ste hilo
Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo
Ir arriba Hola. Echale un vistazo a ste hilo. Comer en Nueva York: Navidad Año Nuevo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Entiendo que cenar en un restaurante de Times Square es complicado no, lo siguiente, verdad?

Alguno ha hecho algo similar?

Gracias,
Ir arriba Hola compañeros, Entiendo que cenar en un restaurante de Times Square es complicado no, lo siguiente, verdad? Alguno ha hecho algo... Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Edito Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Perdón, me refería obviamente a Cenar en Nochevieja...
Ir arriba Perdón, me refería obviamente a Cenar en Nochevieja... Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo también voy en nochevieja , veo que hay varios que os habéis puesto en contacto, si me puedo apuntar con mi pareja y me podéis decir cual es vuestra idea ese día,o dar alguna idea pq la verdad no se si cenar por times square merece o mejor picar algo y ver la bola a pie de calle
Ir arriba Yo también voy en nochevieja , veo que hay varios que os habéis puesto en contacto, si me puedo apuntar con mi pareja y me podéis decir... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Miguel_in
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Yo también voy en nochevieja , veo que hay varios que os habéis puesto en contacto, si me puedo apuntar con mi pareja y me podéis decir cual es vuestra idea ese día,o dar alguna idea pq la verdad no se si cenar por times square merece o mejor picar algo y ver la bola a pie de calle

Venga a ver si nos avisan...yo me puedo apuntar también.
Ir arriba Venga a ver si nos avisan...yo me puedo apuntar también. Miguel_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Montoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Edito:.......
Dhannae Escribió:
Sausalito Escribió:
Hola, mi marido y yo pasaremos la semana del 19 de dic al 25 de dic, estamos buscando un restaurante para cenar el 24 de dic alguna recomendación? Gracias

Si os vale la idea, nosotros decidimos reservar el 24 en Planet Hollywood, para que sea una Nochebuena de los más Americana!.


Saludos.

Como vas a reservar en Planet Hollywood? lo he intentado pero no me deja,es muy pronto...
Y en noche vieja teneis pensado algo?
Ir arriba Edito:...... como vas a reservar en Planet Hollywood? lo he intentado pero no me deja,es muy pronto... y en noche vieja teneis pensado algo? Montoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
montoy Escribió:
edito:.......
Dhannae Escribió:
Sausalito Escribió:
Hola, mi marido y yo pasaremos la semana del 19 de dic al 25 de dic, estamos buscando un restaurante para cenar el 24 de dic alguna recomendación? Gracias

Si os vale la idea, nosotros decidimos reservar el 24 en Planet Hollywood, para que sea una Nochebuena de los más Americana!.


Saludos.

Como vas a reservar en Planet Hollywood? lo he intentado pero no me deja,es muy pronto...
Y en noche vieja teneis pensado algo?
Pues vamos un poco perdidos con el tema, aun no sabemos que hacer, caso de reservar tiene que ser allí mismo si queremos ver lo de la bola y demás
Ir arriba Pues vamos un poco perdidos con el tema, aun no sabemos que hacer, caso de reservar tiene que ser allí mismo si queremos ver lo de la... Alvarokay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola
Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York.

Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Somos 4 adultos y 1 chico de 1 años.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola. Este año por fin paso la Nochebuena en Nueva York. Estoy buscando ideas y sugerencias para la cena de Nochebuena. Cualquier... Poyui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube