Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 56063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
si vamos dos personas de viaje a USA, cada una se tiene que sacar su ESTA por separado, no?
Efectivamente, aunque los puede sacar y pagar uno sólo por internet teniendo los datos del pasaporte
Ir arriba Efectivamente, aunque los puede sacar y pagar uno sólo por internet teniendo los datos del pasaporte Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ciclon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Mi ESTA estará vigente hasta noviembre, pero iré a NYC en diciembre. ¿Puedo solicitar un nuevo ESTA o prolongar el que ya tengo, o debo esperarme a que caduque y entonces solicitar uno nuevo?
Gracias!!
_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Ir arriba Hola, Mi ESTA estará vigente hasta noviembre, pero iré a NYC en diciembre. ¿Puedo solicitar un nuevo ESTA o prolongar el que ya tengo, o... Ciclon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ciclon Escribió:
Hola,
Mi ESTA estará vigente hasta noviembre, pero iré a NYC en diciembre. ¿Puedo solicitar un nuevo ESTA o prolongar el que ya tengo, o debo esperarme a que caduque y entonces solicitar uno nuevo?
Gracias!!
No puedes prolongar el que tienes, debes hacer uno nuevo cuando quieras, pero yo lo haría lo más aproximado a la fecha de caducidad para que la nueva fecha sea larga.
Ir arriba No puedes prolongar el que tienes, debes hacer uno nuevo cuando quieras, pero yo lo haría lo más aproximado a la fecha de caducidad para... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ciclon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ahh, gracias!!
Entonces no pasa nada si aun teniendo vigente uno, hago el nuevo, no?

Muchas gracias!
_________________
2001-Paris, Londres, Bruselas y Ámsterdam;2003- Tenerife 2008- Mallorca;2009-Edimburgo; 2010-Londres;2011-Lisboa, sureste de Francia;2012-Nueva york, París y Disneyland; 2013-Nueva York; 2014- Londres y País Vasco; 2015- Estocolmo, Bremen, Hamburgo y Oslo;
Ir arriba Ahh, gracias!! Entonces no pasa nada si aun teniendo vigente uno, hago el nuevo, no? Muchas gracias! Ciclon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ciclon Escribió:
Ahh, gracias!!
Entonces no pasa nada si aun teniendo vigente uno, hago el nuevo, no?

Muchas gracias!
El viejo se anula automáticamente y entra en vigor el nuevo.
Ir arriba El viejo se anula automáticamente y entra en vigor el nuevo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Los Angeles dos veces ? ESTA dos veces?  Publicado: Responder citando

Cybersersupremo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, viajé para hacer un curso de artes marciales en Abril a Los Angeles y estuve 5 días, ahora me han vuelto a invitar para hacer otro examen en Agosto y voy con mi novia desde Costa Rica, donde estaremos de Vacaciones unos días, y luego 10 días mas en Los Angeles , donde haremos turismo y también haré yo el examen.

Tengo que volver a hacerme el ESTA? Actualizao los datos? o como funciona?

Un saludo
Ir arriba Hola, viajé para hacer un curso de artes marciales en Abril a Los Angeles y estuve 5 dias, ahora me han vuelto a invitar para hacer otro... Cybersersupremo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Los Angeles dos veces ? ESTA dos veces?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
cybersersupremo Escribió:
Hola, viajé para hacer un curso de artes marciales en Abril a Los Angeles y estuve 5 días, ahora me han vuelto a invitar para hacer otro examen en Agosto y voy con mi novia desde Costa Rica, donde estaremos de Vacaciones unos días, y luego 10 días mas en Los Angeles , donde haremos turismo y también haré yo el examen.

Tengo que volver a hacerme el ESTA? Actualizao los datos? o como funciona?

Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el ESTA

Si le echas un vistazo al link del primer post

photos.state.gov/ ...q_last.pdf

Podrás leer esto

¿Por cuánto tiempo es válida mi autorización de viaje?

Las autorizaciones de viaje son válidas en general por dos años o hasta
Que su pasaporte expire; lo que suceda primero. Un visitante puede
Viajar hacia EE.UU. En repetidas ocasiones dentro del período de validez
Sin tener que solicitar otra autorización a través del ESTA.

Puedes actualizar los datos (nº de vuelo y demás)


Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el ESTA. si le echas un vistazo al link del primer post. podrás leer esto. ¿Por cuánto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
cybersersupremo Escribió:
Hola, viajé para hacer un curso de artes marciales en Abril a Los Angeles y estuve 5 días, ahora me han vuelto a invitar para hacer otro examen en Agosto y voy con mi novia desde Costa Rica, donde estaremos de Vacaciones unos días, y luego 10 días mas en Los Angeles , donde haremos turismo y también haré yo el examen.

Tengo que volver a hacerme el ESTA? Actualizao los datos? o como funciona?

Un saludo
Si no renovaste es pasaporte con que actualices los datos te vale, si lo renovaste debes hacer uno nuevo.
Ir arriba Si no renovaste es pasaporte con que actualices los datos te vale, si lo renovaste debes hacer uno nuevo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Cybersersupremo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Cybersersupremo escribió: Gracias Cybersersupremo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Anyi3947
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA UN CORDIAL SALUDO:me pregunta es la siguiente vivo en españa y tengo nacionalidad española... Yo quise ir de vacaciones a BOSTON y pedi el permiso por el ESTA viaje pero en filadelphia me negaron el ingreso lo que quiero saber es en cuanto tiempo puedo volver a solicitar otro permiso para ir de vacaciones o si con el anterior me surgiere algun problema para volver a viajar o encuanto tiempo puedo volver a solicitar otro permiso. muchas gracias por la información que me puedan brindar
Ir arriba HOLA UN CORDIAL SALUDO:me pregunta es la siguiente vivo en españa y tengo nacionalidad española... yo quise ir de vacaciones a BOSTON y... Anyi3947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
anyi3947 Escribió:
HOLA UN CORDIAL SALUDO:me pregunta es la siguiente vivo en españa y tengo nacionalidad española... Yo quise ir de vacaciones a BOSTON y pedi el permiso por el ESTA viaje pero en filadelphia me negaron el ingreso lo que quiero saber es en cuanto tiempo puedo volver a solicitar otro permiso para ir de vacaciones o si con el anterior me surgiere algun problema para volver a viajar o encuanto tiempo puedo volver a solicitar otro permiso. muchas gracias por la información que me puedan brindar
Por qué te negaron el ingreso?
Ir arriba Por qué te negaron el ingreso? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Anyi3947
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo q la Policía de ahí me dijo q no era por nada q sólo era porque ellos habían llegado que no me permitían la entrada por que ellos sólo crían que no iva de vacaciones
Ir arriba Lo q la Policía de ahí me dijo q no era por nada q sólo era porque ellos habían llegado que no me permitían la entrada por que ellos sólo... Anyi3947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
anyi3947 Escribió:
Lo q la Policía de ahí me dijo q no era por nada q sólo era porque ellos habían llegado que no me permitían la entrada por que ellos sólo crían que no iva de vacaciones
Es raro si llevabas todo bien.
Yo llamaría a la embajada y expondría mi caso a ver que te dicen ellos.
Ir arriba Es raro si llevabas todo bien. Yo llamaría a la embajada y expondría mi caso a ver que te dicen ellos. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Anyi3947
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me podrían facilitar el teléfono de la embajada
Ir arriba Me podrían facilitar el teléfono de la embajada Anyi3947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
anyi3947 Escribió:
Me podrían facilitar el teléfono de la embajada
Echale un ojo a este enlace.

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...ct-us.html
Ir arriba Capseal escribió: Echale un ojo a este enlace. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Anyi3947
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No tuve suerte llamando no me dieron ninguna información gracias x tu ayuda
Ir arriba No tuve suerte llamando no me dieron ninguna información gracias x tu ayuda Anyi3947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Shooter86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, les hago una consulta:

Yo soy Argentino/Español, o sea, tengo doble nacionalidad porque soy nieto de españoles.

¿Puedo viajar con el pasaporte español a USA llenando el formulario ESTA aunque viaje desde Argentina?

Desde ya gracias por la ayuda...
Sdos.
Ir arriba Hola, les hago una consulta: Yo soy ArgentinoEspañol, o sea, tengo doble nacionalidad porque soy nieto de españoles. ¿Puedo viajar con el... Shooter86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Shooter86 Escribió:
Hola, les hago una consulta:

Yo soy Argentino/Español, o sea, tengo doble nacionalidad porque soy nieto de españoles.

¿Puedo viajar con el pasaporte español a USA llenando el formulario ESTA aunque viaje desde Argentina?

Desde ya gracias por la ayuda...
Sdos.
En principio seria factible puesto que tu pasaporte seria español.
Ir arriba En principio seria factible puesto que tu pasaporte seria español. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Shooter86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Shooter86 Escribió:
Hola, les hago una consulta:

Yo soy Argentino/Español, o sea, tengo doble nacionalidad porque soy nieto de españoles.

¿Puedo viajar con el pasaporte español a USA llenando el formulario ESTA aunque viaje desde Argentina?

Desde ya gracias por la ayuda...
Sdos.
En principio seria factible puesto que tu pasaporte seria español.

Ya averigué y no hay problemas. Solo tengo que llenar el formulario por internet.
Saludos.
Ir arriba Ya averigué y no hay problemas. Solo tengo que llenar el formulario por internet. Saludos. Shooter86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Disculpadme por la pregunta porque quizás ya esté respondida pero aún así tengo que hacerla porque me surge una duda existencial... Me voy de viaje a Perú haciendo escala en Miami con American Airlines (vuelo compartido con Iberia). Pese a que solo pasaré unas horas en el aeropuerto de Miami y que estoy de tránsito ¿tengo que solicitar el ESTA como si fuera a quedarme unos días en EEUU?.
Ir arriba Disculpadme por la pregunta porque quizás ya esté respondida pero aún así tengo que hacerla porque me surge una duda existencial... Me... Mayita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
Ir arriba Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube