Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 43441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola Casimiro, gracias por todas tus molestias.
Si reserve para el Coral Reef.
Me ha gustado mucho el restaurante de Captain Grille.
Pongo los que tengo reservado para ver que os parece y me aconsejéis.
31/08- Cinderella (Almuerzo)
2/09- Boma (Cena)
3/09- Estoy intentando comida en el BOG pero como es QS nada.
4/09- Paquete Fantasmic en Mama Melrose.
4/09-T-Rex (Cena)
5/09-Coral Reef (Almuerzo)
6/09-Rainforest Café (Cena)
7/09-Akersus (Almuerzo)
8/09-Planet Hollywood (Cena)
09/09-Ohana (Cena)
11/09-1900 (Almuerzo-Cena, ya que nuestro avión sale esa tarde)
Los de las princesas es claro está es por nuestra hija.
No se si será muchas princesas, jajajajaja, pero como le gustan tanto, no se.
Espero vuestros sabios consejos, que como siempre me ayudan muchísimo.
Gracias y saludos a todos.
Ir arriba Hola Casimiro, gracias por todas tus molestias. Si reserve para el Coral Reef. Me ha gustado mucho el restaurante de Captain Grille... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Hola Casimiro, gracias por todas tus molestias.
Si reserve para el Coral Reef.
Me ha gustado mucho el restaurante de Captain Grille.
Pongo los que tengo reservado para ver que os parece y me aconsejéis.
31/08- Cinderella (Almuerzo)
2/09- Boma (Cena)
3/09- Estoy intentando comida en el BOG pero como es QS nada.
4/09- Paquete Fantasmic en Mama Melrose.
4/09-T-Rex (Cena)
5/09-Coral Reef (Almuerzo)
6/09-Rainforest Café (Cena)
7/09-Akersus (Almuerzo)
8/09-Planet Hollywood (Cena)
09/09-Ohana (Cena)
11/09-1900 (Almuerzo-Cena, ya que nuestro avión sale esa tarde)
Los de las princesas es claro está es por nuestra hija.
No se si será muchas princesas, jajajajaja, pero como le gustan tanto, no se.
Espero vuestros sabios consejos, que como siempre me ayudan muchísimo.
Gracias y saludos a todos.

Amamely entre el año pasado y éste he estado en todos los restaurantes que indicas excepto Akersus y 1900 (es que es imposible abarcarlos todos, jejeje). El gran descubrimiento de este año ha sido el Boma en el que acabamos de cenar hace 10 días. Lo reservé estando allí 2 horas antes y fue todo un acierto. Pese a que tenía mis reticencias por el tema de la comida africana he de deciros que me encantó. Mucha calidad y un servicio exquisito. El entorno es precioso.
¿No has pensado en incluir un desayuno en el Cape May Café? Están los clásicos (Minnie, Donald, Pluto) y el buffet de desayuno es exquisito. Como el tema princesas lo tienes bien cubierto yo incluiría éste para un desayuno ya que no tienes ninguno con los personajes clásicos de Disney. El Ohana también está genial para una cena.
De todos y si tuviera que descartar o cambiar uno sería el T-Rex. Prefiero el Rainforest por ambientación y calidad de comida. En el T-Rex me decepcionó un poco la comida o tal vez no acerté con la elección Ojos que se mueven
Para cualquier duda por aquí ando ya de vuelta Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Amamely entre el año pasado y éste he estado en todos los restaurantes que indicas excepto Akersus y 1900 (es que es imposible abarcarlos... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola chapapote! ya veo que estáis de vuelta!!! ya nos irás contando qué tal todo Guiño me alegra mucho verte de nuevo por aquí Muy feliz ! y veo fuisteis tomando nota de los consejos del Boma, Ohana y Cape May Cafe (ese gran desconocido ! jajajaja Sacando la lengua )

Amamely, yo estoy de acuerdo con chapapote, para mí el Cape May Cafe es de los mejores buffets de desayuno con personajes, yo siempre lo recomiendo a todo el mundo (en nuestro caso, todas las veces que fuimos estaban minnie, donald y Goofy vestidos en plan playero, muy divertidos). Me imagino que a tu niña no le harán mucha gracia los clásicos, porque sino ya hubieses cogido también o el Crystal Palace o el Chef Mickeys.... Si a la nena lo que le gustan las princesas, pues has hecho la elección correcta, yo he estado en los tres (CRT, Akersus y 1900) y en todos hemos comido estupendamente y lo hemos pasado muy bien, sobre todo en el 1900... Je je je, tu maridín que se prepare con las hermanastras, que son un poco acosadoras jajajajajaja Avergonzado a mí una me sacó a bailar...

En cuanto a cambiar alguno yo coincido también en el T-Rex, la ambientación si tenéis curiosidad la podéis ver igualmente, nosotros lo hicimos así la segunda vez que fuimos que estaba recien inaugurado... Entonces si quitas ese, igual podrías cambiarlo por el Captains Grille.... Ojos que se mueven eso ya como tú veas...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)


Última edición por Casimiro el Mar, 22-07-2014 14:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola chapapote! ya veo que estáis de vuelta!!! ya nos irás contando qué tal todo me alegra mucho verte de nuevo por aquí ! y veo fuisteis... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chapapote.
Como te ha ido? Que guay!
Nosotros es el primer viaje que hacemos a Orlando, y quiero aprovechar al máximo porque no sabemos si tendremos otra ocasión, aunque la fe nunca se pierde, jajajajaja.
Pero sobre todo por el precio del vuelo y todo lo que cuesta, que hace que el viaje sea algo inaccesible para nosotros.
No hemos cogido ninguno con personajes clásicos, porque me hija dice que ya es mayor para eso, jajajajaja, y eso que solo tiene 8 años.
Acepto tus opiniones y miraré que puedo hacer.
Es que queríamos algo especial para poner el 10/09 por nuestro 25 aniversario, jajajaja. Me estoy planteando pagar un TS de los más baratos y reservar uno que esté bien.
Muchas gracias y me alegra verte por aquí de nuevo.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Chapapote. Como te ha ido? Que guay! Nosotros es el primer viaje que hacemos a Orlando, y quiero aprovechar al máximo... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Gracias Casimiro, hemos escrito al mismo tiempo, jajajajaja.
Pues miraré que puedo hacer.
Gracias y saluditos.
Ir arriba Gracias Casimiro, hemos escrito al mismo tiempo, jajajajaja. Pues miraré que puedo hacer. Gracias y saluditos. Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jejeje Amamely! escribimos a la vez! jajaja qué compenetración!

Pues de pagar mira a ver si en el Planet Hollywood aún dan el bono de dto, no se si era del 15% o 20%, antes al menos siempre nos lo dieron al hacer la reserva, junto con otros bonos de regalo.

Pregunta a C&D que ellos te lo asegurarán mejor, así pues mira, con el dto pagáis la cena del PH ... Que incluso podéis pedir para compartir el costillar entero que es enorme junto con otro plato como ensalada o así, que también son muy grandes las raciones y el postre estrella que es el brownie con helados, también es para compartir porque es grandecillo... Yo creo que la cena os puede salir muy "apañá" de precio y más con el dto que básicamente es en realidad lo que habría que dejar de propina... Jejeje pero bueno, eso que te ahorras...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jejeje Amamely! escribimos a la vez! jajaja qué compenetración! Pues de pagar mira a ver si en el Planet Hollywood aún dan el bono de... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Pues entonces es lo que creo que voy a hacer, y así disfrutamos de todos.
Voy a mirar si hay reservas para ese día y lo confirmo.
Muchas gracias Casimiro.
Un saludo.
Ir arriba Pues entonces es lo que creo que voy a hacer, y así disfrutamos de todos. Voy a mirar si hay reservas para ese día y lo confirmo. Muchas... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Claro! jeje cuantos más podáis probar, mejor que mejor! jajajaja Guiño

Mira, por si acaso no hay ya el bono del dto por la reserva, he encontrado éste cupón en internet, en el que os descuentan 10$, que no estaría mal tampoco.... (la página es fiable, que ya he usado cupones más veces cuando fui a NYC)

www.destinationcoupons.com/ ...85u2fl_uls

Edito para añadir el link directo para imprimir otro cupón, este sí, del 15%, lo saqué de esta web OrlandoCoupons

orlandocoupons.com/ ...amp;id=660
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Claro! jeje cuantos más podáis probar, mejor que mejor! jajajaja ;) Mira, por si acaso no hay ya el bono del dto por la reserva, he... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
De nuevo muchas gracias.
Está genial. Amistad
Ya los tengo imprimidos, jajajajaja. Guiño
Ir arriba De nuevo muchas gracias. Está genial. Ya los tengo imprimidos, jajajajaja. Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Hola chapapote! ya veo que estáis de vuelta!!! ya nos irás contando qué tal todo Guiño me alegra mucho verte de nuevo por aquí Muy feliz ! y veo fuisteis tomando nota de los consejos del Boma, Ohana y Cape May Cafe (ese gran desconocido ! jajajaja Sacando la lengua )

Amamely, yo estoy de acuerdo con chapapote, para mí el Cape May Cafe es de los mejores buffets de desayuno con personajes, yo siempre lo recomiendo a todo el mundo (en nuestro caso, todas las veces que fuimos estaban minnie, donald y Goofy vestidos en plan playero, muy divertidos). Me imagino que a tu niña no le harán mucha gracia los clásicos, porque sino ya hubieses cogido también o el Crystal Palace o el Chef Mickeys.... Si a la nena lo que le gustan las princesas, pues has hecho la elección correcta, yo he estado en los tres (CRT, Akersus y 1900) y en todos hemos comido estupendamente y lo hemos pasado muy bien, sobre todo en el 1900... Je je je, tu maridín que se prepare con las hermanastras, que son un poco acosadoras jajajajajaja Avergonzado a mí una me sacó a bailar...

En cuanto a cambiar alguno yo coincido también en el T-Rex, la ambientación si tenéis curiosidad la podéis ver igualmente, nosotros lo hicimos así la segunda vez que fuimos que estaba recien inaugurado... Entonces si quitas ese, igual podrías cambiarlo por el Captains Grille.... Ojos que se mueven eso ya como tú veas...

Pues sí lamentablemente y muy a mi pesar ya estoy de vuelta y otra vez me parece que todo ha sido un sueño Llorando o muy triste Llorando o muy triste ainss que mala es la depre postvacacional.
Al Ohana y al Cape May Café había ido el año pasado. Este año como nuevos he ido al Boma (todo un descubrimiento como he dicho). Llegamos a la hora de la cena por lo que no pudimos ver el complejo como a mi me gustaría. El hotel me encantó. Completamente integrado en el entorno. Te da la sensación de estar en un lodge de safari por Kenia o Tanzania ¿no? Después de la cena estuvimos paseando por la piscina y me llamó la atención que tenían servicio de socorrista (2 para ser más exactos) a las 10:30 de la noche.
En MK he repetido Be Our Guest para almorzar y tengo que decir que sigue al mismo nivel del año pasado. Fuimos sobre las 12:30 horas y no tuvimos espera pese a ser 2 de julio. De quick service he ido también al Cosmic Ray's Starlight Café y creo que me gustó más que el Pecos Bill. Recomiendo The Plaza Restaurant (muy buen servicio y muy buena comida y barata). Es una pena que se ve un poco deslucido porque tiene unas obras delante en estos momentos que imposibilitan la vista del castillo.
En Epcot como hay tanto donde escoger no he querido repetir las opciones del año pasado pese a que me encantaron. Esta vez hemos ido a Via Napoli para comer y aunque estuvo bien quizás me esperaba algo más. Las pizzas están muy buenas pero el sistema de ir añadiendo ingredientes a un costo por ingrediente hace que el precio total al final se desvíe un poco y pueda resultar algo caro. Para la cena fuimos a Teppan Edo y aquí si que digo abiertamente que no terminó de converncerme. Me pareció caro. Por ejemplo yo tomé pollo con gambas y era poca cantidad. En cambio mi hija pidió ternera y pollo y la cantidad era desproporcionada con la mía por ejemplo. Está bien el show que hacen con la preparación de la comida pero sinceramente tampoco fue para tanto y en cuanto a calidad me esperaba más. Sigo prefiriendo el Coral Reef y el buffet del Biergarten Restaurant.
En downtown hemos repetido Rainforest (el volcano no perdona Guiño ), y abusado Muy feliz Muy feliz del Earl of Sándwich, ptra de mis adicciones. Hay que ver que ricos están los sándwiches. Para los que vayáis en estas fechas, deciros que el downtown está en obras por lo que pierde mucho encanto. Pero claro, contra esto poco se puede hacer, paciencia y a disfrutar igualmente que para eso estais en WDW Guiño
Ir arriba Pues sí lamentablemente y muy a mi pesar ya estoy de vuelta y otra vez me parece que todo ha sido un sueño ainss que mala es la depre... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chapapote! por lo que veo entonces vosotros no íbais con DP??

A mí el Boma también me encantó, fuimos ya en nuestro primer viaje, tras la recomendación e insistencia de un CM que trabajaba en el POP Century. Además como bien dices, el hotel es una pasada, es como estar en Africa como tu dices! (me alojaría en él si fuera un poco más baratín... Jejeje)

Viene muy bien lo que comentas del BOG! se lo tengo que decir a un par de colegas que están intentando hacer reserva con FP+ y no hay manera, les diré que vayan a las 12:30 a comer (jajaja igual me matan al decirles que vayan a esa hora jajaja casi nuestro horario de desayunar jaja) para ahorrarse las colas.

A mí el Cosmic RSC me pirra! es nuestro habitual en MK desde nuestra primera visita, el BBQ sandwich es mi favorito y las ribs con pollo también están muy ricas (y luego encima como puedes añadir mogollón de topings de la isla pues te queda una comida muy completita), el ambiente también mola con nuestro amigo el DJ jejeje

En The Plaza nunca comí en wdw, pero sí lo ví por dentro y es muy bonito.

En el Via Napoli nosotros no llegamos a ir a comer después de leer algunas opiniones no muy buenas, así que repetimos en Tutto Italia que siempre nos quedamos satisfechos con la comida y el ambiente (hay música en directo). Sin embargo a mí el Teppan Eddo me encantó!! lo del show es un poco secundario jeje pero ayuda a crear ambiente entre los vecinos de mesa, nuestras raciones eran muy abundantes, pedimos el steak con gambas, champiñones y noodles y la verdad que pensaba que no iba a poder con todo. (pero sí pude jeje)

El coral reef también me gustó mucho, sin embargo el buffet del Biegarten yo lo encontré un poco simple, aunque sí disfruté del ambiente y la tematización (y los compis de mesa, jeje qué majos eran, unos abueletes que bebían cerveza como agua jeje)

Jeje veo que el Volcano es sagrado para muchos de nosotros! jajajajaja al igual que el EOS hummm mamma mia que ricos los sandwiches!

Bueno menudo repaso culinario! jajaja menos mal que salgo ahora a tomar el cafe y el pintxo jajaja Guiño

Muchas gracias por comentarlo todo con detalle!! un saludo y a pensar en el próximo viaje no? Sacando la lengua

PD lástima lo de las obras... Siempre que fuimos también nos coincidió algún sitio vallado... Trist
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola de nuevo chapapote! por lo que veo entonces vosotros no íbais con DP?? A mí el Boma también me encantó, fuimos ya en nuestro primer... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Casimiro no llevamos DP.

Efectivamente vaya repaso culinario que no hemos dado Riendo Riendo Riendo No dejo de insalivar. Respecto al BOG dile a tus amigos que no se desesperen si no consiguen FP+ y que vayan por allí sobre las 12:30 horas. Al final entre que eliges la comida, escoges comedor y te sirven te pones en la 13:00 que ya es una hora más decente para nosotros. No sé en que época van ellos pero nosotros hicimos esto el 2 de julio (te puedes imaginar como estaba WDW con los previos del 4 de julio) y sin problema.

Ya no me acordaba del DJ del Cosmic RSC, jijiji. Buenísimo. No conocíamos este restaurante ya que el año pasado estuvimos en Pecos Bill y Casey´s Corner. Definitivamente creo que me quedo con el Cosmic RSC con su selección de toppings te queda una comida de lo más apañá.

Me olvidaba de mencionar Aloha Isla (visita obligada a media tarde para saborear un Dole Whip) Mr. Green Mr. Green Fuimos los 2 días que estuvimos en MK.

¿Qué si a pensar en el próximo viaje? Por mí volvía de nuevo ya mismo. Todavía me quedan muuuuuuuchas cosas nuevas y como es obvio repetir muchiiiiiiisimas de las conocidas.

Un abrazo.
Ir arriba Casimiro no llevamos DP. Efectivamente vaya repaso culinario que no hemos dado No dejo de insalivar. Respecto al BOG dile a tus amigos... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Chapapote!
Menos mal que Casimiro me avisó de tu experiencia en BOG. Gracias Casi!!!

Pues desde que sé que si vas un poco antes tienes muchas posibilidades de poder comer allí aún sin tener reserva con el FP+, ya duermo más tranquila, jajaja.
Yo seguiré intentándolo por si hay suerte. Pero si no la hay, pues iré a hacer cola sobre las 12:00 Guiño

Ya comí allí en 2012, justo cuando lo acababan de inaugurar, y nos gustó un montón. Pero esta vez que vamos con gente que no ha estado nunca en WDW, yo creo que merece mucho la pena hacer un poco de cola y que puedan disfrutar de un restaurante taaaaan bonito Muy feliz
Ir arriba Chapapote! Menos mal que Casimiro me avisó de tu experiencia en BOG. Gracias Casi!!! Pues desde que sé que si vas un poco antes tienes... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
Chapapote!
Menos mal que Casimiro me avisó de tu experiencia en BOG. Gracias Casi!!!

Pues desde que sé que si vas un poco antes tienes muchas posibilidades de poder comer allí aún sin tener reserva con el FP+, ya duermo más tranquila, jajaja.
Yo seguiré intentándolo por si hay suerte. Pero si no la hay, pues iré a hacer cola sobre las 12:00 Guiño

Ya comí allí en 2012, justo cuando lo acababan de inaugurar, y nos gustó un montón. Pero esta vez que vamos con gente que no ha estado nunca en WDW, yo creo que merece mucho la pena hacer un poco de cola y que puedan disfrutar de un restaurante taaaaan bonito Muy feliz

Lauris no creo que tengais problema en poder comer sin reserva de FP. Fíjate que nosotros fuimos el 2 de julio y yendo sobre las 12:30 horas no había practicamente cola. A mi me gusta mucho no solo por la comida sino por la ambientación de los 3 restaurantes. Como ya he comido en 2 , tendré que volver a por el tercero, ¿no? Ojos que se mueven
Ir arriba Lauris no creo que tengais problema en poder comer sin reserva de FP. Fíjate que nosotros fuimos el 2 de julio y yendo sobre las 12:30... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola, solo quería comentaros que ya tengo mi restaurante TS reservado extra, jajajajaa.
El 10/09 Cena en Captain Grille.
Ya os contaré.
Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola, solo quería comentaros que ya tengo mi restaurante TS reservado extra, jajajajaa. El 1009 Cena en Captain Grille. Ya os contaré. Un... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Hola, solo quería comentaros que ya tengo mi restaurante TS reservado extra, jajajajaa.
El 10/09 Cena en Captain Grille.
Ya os contaré.
Un saludo a tod@s.

Enhorabuena!!!! Muy feliz
Ir arriba Chapapote escribió: Enhorabuena!!!! Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muy bien Amamely!!! ahora ya tienes todas las reservas hechas verdad?? bueno poco a poco entonces ya tienes el planning ya organizado Guiño

Espero que la cena sea super especial! y que os guste el rest... Encima que te lo recomiendo... Je je je después de la cena , daros un paseito por el Boardwalk (ya que estás en esa zona jeje) a modo de remate del día, con las luces, el faro y tal, me parece uno de los sitios más románticos de WDW...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Muy bien Amamely!!! ahora ya tienes todas las reservas hechas verdad?? bueno poco a poco entonces ya tienes el planning ya organizado... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Si, Casimiro, ya lo tengo todo listo por ahora, sino sale algún evento que me haga cambiar de planes, porque me coge todos los eventos, jajajajaja.
Seguro que tus recomendaciones son perfectas, Riendo
Gracias por tu ayuda y saludos.
Ir arriba Si, Casimiro, ya lo tengo todo listo por ahora, sino sale algún evento que me haga cambiar de planes, porque me coge todos los eventos... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Muy bien Amamely!!! ahora ya tienes todas las reservas hechas verdad?? bueno poco a poco entonces ya tienes el planning ya organizado Guiño

Espero que la cena sea super especial! y que os guste el rest... Encima que te lo recomiendo... Je je je después de la cena , daros un paseito por el Boardwalk (ya que estás en esa zona jeje) a modo de remate del día, con las luces, el faro y tal, me parece uno de los sitios más románticos de WDW...

Eso si que no tenia yo en mente y mira me has dado una idea cojonuda que la zona lo merece. Mil gracias
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Eso si que no tenia yo en mente y mira me has dado una idea cojonuda que la zona lo merece. mil gracias Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De nada dover! aunque no se que es exactamente lo que te di buena idea, si cenar en el Yacht club o si dar un paseo de noche por el Boardwalk jajaja... Tenemos un hilo en el foro para el captain's grille, no se si lo viste ya, que había subido fotos y eso de la comida...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba De nada dover! aunque no se que es exactamente lo que te di buena idea, si cenar en el Yacht club o si dar un paseo de noche por el... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
Ir arriba Mensajes procedentes de: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube