Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Noruega - Oslo - Atracciones En Oslo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 4787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Anonymous

Invitado

Envío Asunto: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos   Compartir Responder citando
Puede interesar

www.visitoslo.com/es/a... as/bygdoy/

Museo Kon Tiki en Península de Bygdøy (Oslo, Noruega)
Ir arriba Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
Envío Asunto: Península de Bygdoy Oslo, Noruega - Consejos   Compartir Responder citando
Hola amigos viajeros.
Una pregunta para coger el ferry para visitar los museos de folklorico y vikingos, que parten según entendí enfrente del ayuntamiento, que ferry debo tomar para llegar a los museos? como se llama el muelle?.
Una vez en el ferry, cual es la parada para ver estos museos? Al parecer hay varias.
Según estoy leyendo en el post, el ayuntamiento y una de las calles principales esta cerca de la terminal de crucero, es asi?
Por cierto amigos, no encuentro mapas turísticos de oslo, hay alguno en el foro?
Gracias por todo.

Punta Cana, Egipto, Roma, Portugal (Lisboa, sintra, etc.) Costa romántica (Islas griegas), Costa Serena (Estambul, Croacia, Venecia, etc), París, Brujas, gantes y bruselas. Capitales bálticas, Fiordos noruegos + londres, Praga, Escocia (edimburgo, )
siemprerverdeyblanco@gmail.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Natalikos
Experto

Experto
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Península de Bygdoy Oslo, Noruega - Consejos   Compartir Responder citando
mabule Escribio:
Hola amigos viajeros.
Una pregunta para coger el ferry para visitar los museos de folklorico y vikingos, que parten según entendí enfrente del ayuntamiento, que ferry debo tomar para llegar a los museos? como se llama el muelle?.
Una vez en el ferry, cual es la parada para ver estos museos? Al parecer hay varias.
Según estoy leyendo en el post, el ayuntamiento y una de las calles principales esta cerca de la terminal de crucero, es asi?
Por cierto amigos, no encuentro mapas turísticos de oslo, hay alguno en el foro?
Gracias por todo.

la parada es distiguible porque esta señalada como Bygddoy(como se escriba). La primera parada te deja en una calle. Se sube a pie siguiendo a la gente en cuesta arriba para el vikingo, y a su espalda esta el del folklore dando la vuelta a la calle. Puedes volver al muelle tras verlos, y tomar el ferry otra vez. Te dejara seguidamente en el Fram y el kon tikky.
Cuando acabes, tomas el ferry, y su siguiente parada es la inicial del ayuntamiento.
Es muy facil,ya veras.
Un saludo

NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011

Default https Avatar
Experto

Experto
Natalikos Escribio:
mabule Escribio:
Hola amigos viajeros.
Gracias por todo.

Añado informacion a la anterior que te di y un mapa turistico escaneado que he encontrado en la red.
Sobre lo de las paradas del ferry a los museos, veras que en el punto 13 del mapa hay un muelle de salida. Desde el, se ve el recorrido que hace, tipo bu, con la primera parada junto al museo vikingo y el folklorico, y la segunda parada en el Fram y el Kon-Tiki. Desde esa misma parada ya solo va al punto inicial.
La entrada a la fortaleza de Akersus estaria en el punto E18.
Todos al sur del mapa. En el Oeste, mas al norte, veras el parque Vigeland.
La Karls Johans Gate recorre desde el palacio real con sus jardines, hasta la estacion central.
Un saludo

El mapa no me deja subirlo, asi que este es el enlace
www.guialowcost.es/wp-... s/mapa.jpg

Ufff.. estuve un poco despitado con el trabajo, jeje.Gracias por todo Natalikos voy a leer tus respuestas y a imprimir todo lo que me dices.

Punta Cana, Egipto, Roma, Portugal (Lisboa, sintra, etc.) Costa romántica (Islas griegas), Costa Serena (Estambul, Croacia, Venecia, etc), París, Brujas, gantes y bruselas. Capitales bálticas, Fiordos noruegos + londres, Praga, Escocia (edimburgo, )
siemprerverdeyblanco@gmail.com

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Hola, dentro de 10 dias me voy a Oslo, estaremos un par de dias, y en uno de ellos nos ofrecen una visita opcional : Visita a Peninsula Bygdoy

La recomendais?

Si no fuera así en esa tarde libre que podriamos ver?

Islabonita007
Silver Traveller

Silver Traveller
Envío Asunto: Península de Bygdoy Oslo, Noruega - museos qué ver   Compartir Responder citando
Petar25 Escribio:
Hola, dentro de 10 dias me voy a Oslo, estaremos un par de dias, y en uno de ellos nos ofrecen una visita opcional : Visita a Peninsula Bygdoy

La recomendais?

Si no fuera así en esa tarde libre que podriamos ver?

Si, es de las cosas que más valen la pena de Oslo. Es una peninsula donde hay un monton de museos, que valen mucho la pena ver. Desde donde esta el Fram (el primer barco en cruzar el polo norte), que es el museo maritimo de Oslo, muy bonito, el museo de los viquingos, un poco cutre y tb esta el de Noruega, que es el aire libre, y es la evokución de la vida en Noruega, muy bonito. Es para pasar una tarde o una mañana. Yo te lo recomendaria.
Si no quieres visitar museos, pués puedes ir a visitar el trampolin de esqui que hay, puedes ir en bus, es preciosos, esta elevado, se ve todo el fiordo de Oslo, y es muy bonito.
Si necesitas mas info lo dieces.

2007 Niza-Monaco-Milan-Venecia-Marsella
2009 Lion-Nimes-Paris-Burdeos-Tolusse-Rennes
2010 Copenague-Goteborg-Oslo-Estocolmo

Exgor
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Oslo - Consejos   Compartir Responder citando
Ir a la península de Bigdoy es recomendable. No solo a los museos vikingos y Fram, sino también al museo del folklore, donde puedes ver muchas edificaciones típicas.

Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
eawok Escribio:
una preguntilla rápida:

Tengo dos mañanas libres en oslo (hasta las 16:00 o así)...¿que cosas imprescindibles debo visitar?

Gracias!

Hola, yo dedicaría una mañana a ver los museos de la península de Bigdoy y la otra me acercaría al parque Vigeland, un paseo por Aker Brigge, Karl Johan Gate, Ópera...
Ir arriba Ver perfil de usuario 1 Fotos Compartir:

Trevi
Super Expert

Super Expert
Envío Asunto: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos   Compartir Responder citando
OSLO

Os paso esto también. Si alguién quiere ir después a la península pone de donde sale el autobus. En el plano que os mandé de transporte en Oslo se ve.

A 15 minutos del centro de Oslo encontramos la península de Bygdøy. Podemos llegar hasta aquí en barco o autobús. La primera opción, sólo disponible en verano (mayo – octubre), es la más bonita. Tomamos el barco 91 frente al Ayuntamiento, en el muelle Rådhusbrygge 3 y en 15 minutos estaremos en la primera parada: Dronningen, a un paseo del museo vikingo y cerca también del museo al aire libre del folclore.

La segunda parada nos deja al lado de los museos Fram y Kon-tiki. Si disponemos de todo el día para ver museos lo mejor es bajarse en la primera parada, visitar el folk museum y los barcos vikingos y caminar después hasta Fram y Kon Tiki.

De esta manera además de ver museos pasearemos por la Península.

Triton
Travel Addict

Travel Addict
Hola, nuestro barco, estara en oslo desde las 12,00 hasta las 17,00.
suponiendo que salgamos del barco a las 12,30h, me quedarian unas 4 horas de visita a la ciudad, para estar en el barco a las 16,30h. mi pregunta es que me daria tiempo visitar en oslo.Yo queria ir a los 2 museos(barcos vikingos y el folkrorico), y visitar parque Vigeland. Me daria tiempo?. Espero sugerencias de alguien que a estado en esta situacion, o sino que otra alternativa tendria de ver. Muchas gracias
Ir arriba Ver perfil de usuario Enviar email Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 07-Jul-2016 09:10 am

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Último Mensaje Asunto: Re: Península de Bygdøy (Oslo, Noruega): visita, museos   Compartir Responder citando
Si
Si

SubForos: Noruega - Oslo - Atracciones En Oslo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 4787 Lecturas - Última modificación: 07/07/2016

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro