Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 51293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
stinson006 Escribió:
Hola!
Nunca he viajado fuera de Europa, y nunca he tenido ningún problema en un aeropuerto, pero tengo un nombre vasco que ya suponéis con que puede coincidir, ¿creéis debería sacar el redress number para ir al JFK sin problemas?

No se puede obtener de forma "preventiva"...

Si tienes problemas en la entrada al país podrás pedirlo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no se puede obtener de forma preventiva ... si tienes problemas en la entrada al país podrás pedirlo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Ok, muchas gracias por la respuesta. Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todo/as:

No acabo de entender para que sirve el Redress Number, porque acabo de venir de Hawaii con escala en JFK y me han vuelto a retener… Después de asustarme diciéndome que podía ser para largo, al final no fue más de media hora o tres cuartos, no recuerdo. Eso sí, me hicieron un tercer grado… mi estatura, color de pelo, de ojos, nombre de mis padres, de mi marido, si venía con él o sola… Otras veces no han sido tantas preguntas.

Lo dicho, que no se para que sirve el Redress Number. No se si a alguien que lo haya solicitado le ha servido realmente.

Saludos.
Ir arriba Hola a todoas: No acabo de entender para que sirve el Redress Number, porque acabo de venir de Hawaii con escala en JFK y me han vuelto a... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Vaya! Confundido Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Vaya! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
He leido todas las hojas de aquí referente al Redress Number y querría pedirlo pues a mi hace años me tuvieron cerca de 2 horas. Lo que pasa es que he estado mirando el cuestionario en cuestión y no se que opción habria que marcar pues ingles nada de nada.
Alguien que le pararan en otras visitas me podria indicar que opción marcar.

Gracias
Ir arriba He leido todas las hojas de aqui referente al Redress Number y querría pedirlo pues a mi hace años me tuvieron cerca de 2 horas. Lo que... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Una pregunta, viajamos en agosto, mi marido y mi hijo se llaman igual, mi hijo no es un niño, ya es mayor de edad y ambos se llaman igual cambiando lógicamente el segundo apellido, además es un nombre común y un apellido bastante común..creéis que debemos sacarles a ambos el redress number?
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Una pregunta, viajamos en agosto, mi marido y mi hijo se llaman igual, mi hijo no es un niño, ya es mayor de edad y ambos se llaman igual... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te fijas en uno de los mensajes anteriores, no se puede sacar de forma "preventiva", es decir, solo se puede solicitar si ya los han retenido alguna vez.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si te fijas en uno de los mensajes anteriores, no se puede sacar de forma preventiva , es decir, solo se puede solicitar si ya los han... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Si te fijas en uno de los mensajes anteriores, no se puede sacar de forma "preventiva", es decir, solo se puede solicitar si ya los han retenido alguna vez.

A mi me retuvieron una vez 2 horas y los que habeis rellenado el cuestionario me podrias decir que casilla validasteis para solicitarlo.

Gracias
Ir arriba A mi me retuvieron una vez 2 horas y los que habeis rellenado el cuestionario me podrias decir que casilla validasteis para solicitarlo... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo...  Publicado: Responder citando

Jf5172
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno pues yo acabo de solicitarlo, mejor dicho me lo ha solicitado mi hija, he firmado el papelito y a mandarlo junto al pasaporte: Las dos veces que he estado en Chicago, las dos veces que me han retenido. Ahora a espera que en el próximo viaje no me retengan
Ir arriba Bueno pues yo acabo de solicitarlo, mejor dicho me lo ha solicitado mi hija, he firmado el papelito y a mandarlo junto al pasaporte: Las... Jf5172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo solicité hace unos años. Lo he usado dos veces desde entonces, las dos en Chicago. La primera sin problemas. La segunda, ayer, me retuvieron aunque solo unos pocos minutos.
No acabo de saber si funciona o no.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo lo solicité hace unos años. Lo he usado dos veces desde entonces, las dos en Chicago. La primera sin problemas. La segunda, ayer, me... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Yo le solicite porque la primera vez me retuvieron cerca de 3 horas. Esta vez sola ha sido media hora, vamos bajando de tiempo, quizás la próxima ni me paren.
Ir arriba Yo le solicite porque la primera vez me retuvieron cerca de 3 horas. Esta vez sola ha sido media hora, vamos bajando de tiempo, quizás la... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Si te fijas en uno de los mensajes anteriores, no se puede sacar de forma "preventiva", es decir, solo se puede solicitar si ya los han retenido alguna vez.

Hola,

Escribo desde Orlando. La semana pasada hice escala en Toronto y pasé allí inmigración sin problemas. Debido a mis apellidos comunes solucité el Redress Number de forma preventiva.
A mi hermano y a mi cuñada los retuvieron cerca de una hora.

Si teneis dudas o inquietud, solicitarlo de firma preventiva.

Saludos.
_________________
Ir arriba Hola, Escribo desde Orlando. La semana pasada hice escala en Toronto y pasé allí inmigración sin problemas. Debido a mis apellidos... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Sabeis por cuanto tiempo vale el Redress Number. Es que el año pasado lo solicite y no se si vale para este año o hay que volverlo a pedir.
Gracias
Ir arriba Sabeis por cuanto tiempo vale el Redress Number. Es que el año pasado lo solicite y no se si vale para este año o hay que volverlo a... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto dura el Redress Number pues he mandado un mail a la pagina que lo gestiona y no me han contestado
Ir arriba Alguien sabe cuanto dura el Redress Number pues he mandado un mail a la pagina que lo gestiona y no me han contestado 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
alguien sabe cuanto dura el Redress Number pues he mandado un mail a la pagina que lo gestiona y no me han contestado

No expira, si-no hay cambios y/o modificaciones a la solicitud original.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No expira, si-no hay cambios yo modificaciones a la solicitud original. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
3estrellas Escribió:
alguien sabe cuanto dura el Redress Number pues he mandado un mail a la pagina que lo gestiona y no me han contestado

No expira, si-no hay cambios y/o modificaciones a la solicitud original.

Enjoy!

Muchas gracias
Ir arriba 3estrellas escribió: Muchas gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
A mi sobrina hace un par de años la retuvieron durante dos horas, y va a solicitar el Redress Number es aquí trip.dhs.gov/ sabeís si se puede poner la página en español? Estar con el traductor es un poco dificil.
Ir arriba A mi sobrina hace un par de años la retuvieron durante dos horas, y va a solicitar el Redress Number es aquí trip.dhs.gov sabeís si se... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
A mi sobrina hace un par de años la retuvieron durante dos horas, y va a solicitar el Redress Number es aquí trip.dhs.gov/ sabeís si se puede poner la página en español? Estar con el traductor es un poco dificil.

Hola.
Sí, la hay en castellano. No es por desanimarte, a mí me pasó lo mismo, me la saqué...y me siguen reteniendo. La explicación que me dieron fue que desde que me la saqué hasta el día del viaje... Puedo haber cometido algún delito Confundido Ojos que se mueven . Que la conclusión que saco es que el delito es lo super comunes que son mi nombre y dos apellidos... Aún así yo la sigo sacando...

Suerte y un saludo
Ir arriba Hola. Sí, la hay en castellano. No es por desanimarte, a mí me pasó lo mismo, me la saqué...y me siguen reteniendo. La explicación que me... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
carmencc Escribió:
laguna1 Escribió:
A mi sobrina hace un par de años la retuvieron durante dos horas, y va a solicitar el Redress Number es aquí trip.dhs.gov/ sabeís si se puede poner la página en español? Estar con el traductor es un poco dificil.

Hola.
Sí, la hay en castellano. No es por desanimarte, a mí me pasó lo mismo, me la saqué...y me siguen reteniendo. La explicación que me dieron fue que desde que me la saqué hasta el día del viaje... Puedo haber cometido algún delito Confundido Ojos que se mueven . Que la conclusión que saco es que el delito es lo super comunes que son mi nombre y dos apellidos... Aún así yo la sigo sacando...

Suerte y un saludo

Puedes pasarme el link de la página en castellano? Gracias
Ir arriba Puedes pasarme el link de la página en castellano? Gracias Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
carmencc Escribió:
laguna1 Escribió:
A mi sobrina hace un par de años la retuvieron durante dos horas, y va a solicitar el Redress Number es aquí trip.dhs.gov/ sabeís si se puede poner la página en español? Estar con el traductor es un poco dificil.

Hola.
Sí, la hay en castellano. No es por desanimarte, a mí me pasó lo mismo, me la saqué...y me siguen reteniendo. La explicación que me dieron fue que desde que me la saqué hasta el día del viaje... Puedo haber cometido algún delito Confundido Ojos que se mueven . Que la conclusión que saco es que el delito es lo super comunes que son mi nombre y dos apellidos... Aún así yo la sigo sacando...

Suerte y un saludo

Puedes pasarme el link de la página en castellano? Gracias

Hola de nuevo.
Me temo que me he confundido porque no lo encuentro, y he revisado los correos y están en inglés. Hace tiempo y no recordaba bien, es la ESTA lo que puede solicitarse en castellano. Lo siento mucho, disculpa. Trist Trist
Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. Me temo que me he confundido porque no lo encuentro, y he revisado los correos y están en inglés. Hace tiempo y no... Carmencc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Redress number para Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo[/quote]


Gracias , leí el hilo y veo que a mucha gente no le ha servido de nada. A mí me habían parado ya en el cuartito… esta vez fue distinto, nos estaban esperando al aterrizar, cuando nos pusimos en la cola vinieron a sacarnos, fue un interrogatorio en toda regla. Hasta nos miraron números grabados en la agenda del teléfono. Y para volver fatal….. No me querían dar la tarjeta de embarque. No vuelvo a pasar por algo así por un viaje de placer. Creo que es importante que la gente sepa que esto puede pasar. Me amargaron el viaje
Ir arriba Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo. Gracias , leí el hilo y veo que a mucha gente no le ha servido de nada. A m... Elensita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube