Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 50085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Bueno, después de comprarme el vuelo, y reservar el alojamiento, voy a meterme con el tema de los espectaculos.
Me encanta toda arte en directo, me podrias decir cuanto suelen costar las entradas mas baratas y si suelen sacar promociones?
NOsotros vamos a principios de abril, con un prespuesto muy ajustado, así que si alguien me puede decir algun truquito para ahorrarnos algunso euros estariamos encantados
Ir arriba Bueno, despues de comprarme el vuelo, y reservar el alojamiento, voy a meterme con el tema de los espectaculos. Me encanta toda arte en... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Pepe1234,

En TKTS que está en Times Square, puedes encontrar descuentos importantes para musicales. Siempre que las saques para el mismo día; no te las venden para el día siguiente.

Yo fui a ver The Phantom of the Opera, y estuvimos en 7ª fila por 72$ cada una (fue un descuento del 50%). Así te puedes hacer una idea.
_________________

Ir arriba Pepe1234, En TKTS que está en Times Square, puedes encontrar descuentos importantes para musicales. Siempre que las saques para el mismo... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
He visto que para las fechas que voy la entrada mas barata son.85 euros paea el.fantasma de la opera. Es recomendable ver un musical en.brodway? Lo digo porque al final todo suma, y si es lo mismo que verlo en alguna de las capitales españolas ivual me va bien ahorrarmelo y ir cuando se pueda por aquí. Por eso pregunto. Veis una experiencia obligada ir a ver un espectaculo en brodway?
Ir arriba He visto que para las fechas que voy la entrada mas barata son.85 euros paea el.fantasma de la opera. Es recomendable ver un musical... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Vale, he visto que comprando el mismo día en Tkts.te puede salir entre 40 y 50 euros, hare eso seguro, ya que no tengo ninguna obra en la cabeza, y al precio de una entrada puedo comprar dos, veo que la diferencia es mucha
Ir arriba Vale, he visto que comprando el mismo dia en Tkts.te puede salir entre 40 y 50 euros, hare eso seguro, ya que no tengo ninguna obra en la... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
He visto que para las fechas que voy la entrada mas barata son.85 euros paea el.fantasma de la opera. Es recomendable ver un musical en.brodway? Lo digo porque al final todo suma, y si es lo mismo que verlo en alguna de las capitales españolas ivual me va bien ahorrarmelo y ir cuando se pueda por aquí. Por eso pregunto. Veis una experiencia obligada ir a ver un espectaculo en brodway?

Hombre, yo te diré que soy una gran amante de los musicales. He visto ya unos cuantos en Barcelona y en Madrid. Y la experiencia de ver The Phantom en Broadway fue IMPRESIONANTE. De hecho, ya lo había visto en Madrid hace unos cuantos años, y me emocionó como aquella vez.

Siempre tuve claro que cuando fuera a NY, tenía que ir a ver un musical en Broadway.

Así que como te imaginarás, yo sí que te recomendaría que vayas a ver un musical.
_________________

Ir arriba Hombre, yo te diré que soy una gran amante de los musicales. He visto ya unos cuantos en Barcelona y en Madrid. Y la experiencia de ver... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
pepe1234 Escribió:
He visto que para las fechas que voy la entrada mas barata son.85 euros paea el.fantasma de la opera. Es recomendable ver un musical en.brodway? Lo digo porque al final todo suma, y si es lo mismo que verlo en alguna de las capitales españolas ivual me va bien ahorrarmelo y ir cuando se pueda por aquí. Por eso pregunto. Veis una experiencia obligada ir a ver un espectaculo en brodway?

Hombre, yo te diré que soy una gran amante de los musicales. He visto ya unos cuantos en Barcelona y en Madrid. Y la experiencia de ver The Phantom en Broadway fue IMPRESIONANTE. De hecho, ya lo había visto en Madrid hace unos cuantos años, y me emocionó como aquella vez.

Siempre tuve claro que cuando fuera a NY, tenía que ir a ver un musical en Broadway.

Así que como te imaginarás, yo sí que te recomendaría que vayas a ver un musical.
Tal y como te dicen es una experiencia muy aconsejable. Si acostumbras a ver musicales de vez en cuando o es algo que normalmente te agrada o te llama la atención no te puedes perder uno en Broadway, son muy muy especiales. Yo he visto varios en España y en Londres, los de Londres me parecen muy buenos, pero el que vi en Broadway (wicked) me encantó...son caros, pero si te gustan los musicales lo merece...a fin de cuentas ¿cuantas veces más vas a poder ir a broadway en tu vida? jajajajaj...yo me acabo de gastar un pastón también para ver un show del circo del sol en las vegas...no me quiero quedar sin vivir la experiencia Ojos que se mueven ...eso si, como dices el presupuesto no es ilimitado, así que busco descuentos o localidades baratas, al fin y al cabo, se ve y se escucha bastante bien desde todas las butacas Amistad
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Tal y como te dicen es una experiencia muy aconsejable. Si acostumbras a ver musicales de vez en cuando o es algo que normalmente te... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
monlis Escribió:
pepe1234 Escribió:
He visto que para las fechas que voy la entrada mas barata son.85 euros paea el.fantasma de la opera. Es recomendable ver un musical en.brodway? Lo digo porque al final todo suma, y si es lo mismo que verlo en alguna de las capitales españolas ivual me va bien ahorrarmelo y ir cuando se pueda por aquí. Por eso pregunto. Veis una experiencia obligada ir a ver un espectaculo en brodway?

Hombre, yo te diré que soy una gran amante de los musicales. He visto ya unos cuantos en Barcelona y en Madrid. Y la experiencia de ver The Phantom en Broadway fue IMPRESIONANTE. De hecho, ya lo había visto en Madrid hace unos cuantos años, y me emocionó como aquella vez.

Siempre tuve claro que cuando fuera a NY, tenía que ir a ver un musical en Broadway.

Así que como te imaginarás, yo sí que te recomendaría que vayas a ver un musical.
Tal y como te dicen es una experiencia muy aconsejable. Si acostumbras a ver musicales de vez en cuando o es algo que normalmente te agrada o te llama la atención no te puedes perder uno en Broadway, son muy muy especiales. Yo he visto varios en España y en Londres, los de Londres me parecen muy buenos, pero el que vi en Broadway (wicked) me encantó...son caros, pero si te gustan los musicales lo merece...a fin de cuentas ¿cuantas veces más vas a poder ir a broadway en tu vida? jajajajaj...yo me acabo de gastar un pastón también para ver un show del circo del sol en las vegas...no me quiero quedar sin vivir la experiencia Ojos que se mueven ...eso si, como dices el presupuesto no es ilimitado, así que busco descuentos o localidades baratas, al fin y al cabo, se ve y se escucha bastante bien desde todas las butacas Amistad


Efectivamente, es una experiencia totalmente recomendable, y como te dicen por aquí, Wicked es increible, una pasada, nos encantóoooooooo
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Efectivamente, es una experiencia totalmente recomendable, y como te dicen por aquí, Wicked es increible, una pasada, nos encantóoooooooo Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Pues si he decidido que ire, pero comprare allí en tkts, la mas barata que vendan... Ya os dire cual es,
He leido que hay dos tkts, uno de mucha cola en times square, y otro por downtown, me podeis decir exactamente donde esta este ?
Dicen que hay menos cola, y a ver si tengo suerte y me pilla mas cerca de casa
Ir arriba Pues si he decidido que ire, pero comprare alli en tkts, la mas barata que vendan... ya os dire cual es, he leido que hay dos tkts, uno... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
pues si he decidido que ire, pero comprare allí en tkts, la mas barata que vendan... Ya os dire cual es,
He leido que hay dos tkts, uno de mucha cola en times square, y otro por downtown, me podeis decir exactamente donde esta este ?
Dicen que hay menos cola, y a ver si tengo suerte y me pilla mas cerca de casa

Está entre las calles Water y Fulton, pero hasta el 30 de Junio no abrirá, debido al huracan Sandy
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Está entre las calles Water y Fulton, pero hasta el 30 de Junio no abrirá, debido al huracan Sandy Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
pues si he decidido que ire, pero comprare allí en tkts, la mas barata que vendan... Ya os dire cual es,
He leido que hay dos tkts, uno de mucha cola en times square, y otro por downtown, me podeis decir exactamente donde esta este ?
Dicen que hay menos cola, y a ver si tengo suerte y me pilla mas cerca de casa

En South Street Seaport pero está cerrado por el Sandy.
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba En South Street Seaport pero está cerrado por el Sandy. Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pepe 1234,

Me alegro de que te hayas decidido por ir al musical, es una experiencia única. Yo no era nada fan de los musicales hasta que fue a NY y vi Mamma Mia. Ahora soy fan total de los musicales y de Abba xDDD

Para los tickes yo los compré en Times Square unos 40 minutos antes de que empezara la función y no había mucha cola, en total debimos de estar unos 10-15 minutos.

Hay 3 localicaciones de tickets, puedes ver su localización exacta, horarios y demás aquí: www.tdf.org/ ...80&%20do=v

Ya nos dirás que tal la experiencia Guiño
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola pepe 1234, Me alegro de que te hayas decidido por ir al musical, es una experiencia única. Yo no era nada fan de los musicales hasta... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

MaviBlue
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
pues si he decidido que ire, pero comprare allí en tkts, la mas barata que vendan... Ya os dire cual es,
He leido que hay dos tkts, uno de mucha cola en times square, y otro por downtown, me podeis decir exactamente donde esta este ?
Dicen que hay menos cola, y a ver si tengo suerte y me pilla mas cerca de casa

Te pongo el enlace con las direcciones y mapas de dónde están los diferentes TKTS para que les eches un vistazo:
www.tdf.org/ ...aspx?id=56

Espero que te sirva.
Ir arriba Te pongo el enlace con las direcciones y mapas de dónde están los diferentes TKTS para que les eches un vistazo: Espero que te sirva. MaviBlue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Pero que grandes sois, !
De todas formas si solo esta abierto el times square, a ese tendre que morir,
Si se compran 40 minutos antes de la actuación, ,me da tiempo a llegar a brodway?
Ir arriba Pero que grandes sois, ! de todas formas si solo esta abierto el times square, a ese tendre que morir, Si se compran 40 minutos antes de... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
pero que grandes sois, !
De todas formas si solo esta abierto el times square, a ese tendre que morir,
Si se compran 40 minutos antes de la actuación, ,me da tiempo a llegar a brodway?

Hola
Echale un ojo al plano para orientarte...

league theatre map.pdf 
 Nombre:  league theatre map.pdf
 Tamaño:  121.71 KB
 Descargado:  51 veces

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. echale un ojo al plano para orientarte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Beketero
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
pero que grandes sois, !
De todas formas si solo esta abierto el times square, a ese tendre que morir,
Si se compran 40 minutos antes de la actuación, ,me da tiempo a llegar a brodway?
Hola, tranquilo que todos los teatros estan muy cerca de las taquillas. Vas a llegar andando en 10 minutos mas o menos. Solo mira bien a que hora empieza la obra que yo una vez por no fijarme creia que empezaba a las 8 y empezaba a las 7. Total nada 1 hora tarde. Un saludo desde Sitges.
Ir arriba Hola, tranquilo que todos los teatros estan muy cerca de las taquillas. Vas a llegar andando en 10 minutos mas o menos. Solo mira bien a... Beketero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Xisca1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
A nosotros nos apetece ir a ver El Rey Leon o Wicked... Creéis que es mejor llevar las entradas desde aquí, o se pueden encontrar allí con descuento¿? Me preocupa sobre todo El Rey León, al ser tan popular no se si habrá en las taquillas... Alguien las ha comprado con descuento allí¿?
Ir arriba A nosotros nos apetece ir a ver El Rey Leon o Wicked... creéis que es mejor llevar las entradas desde aquí, o se pueden encontrar all... Xisca1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, hay una APP en GooglePlay de TKTS en la que te ponen los descuentos que tienen cada día. Muy útil para que os hagais una idea de los musicales que suelen tener descuentos y de la cantidad (hay descuentos de hasta el 80%).

Primero seleccionas una de las tres oficinas de TKTS y ahí puedes ver los descuentos.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Por cierto, hay una APP en GooglePlay de TKTS en la que te ponen los descuentos que tienen cada día. Muy útil para que os hagais una idea... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Xisca1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Por cierto, hay una APP en GooglePlay de TKTS en la que te ponen los descuentos que tienen cada día. Muy útil para que os hagais una idea de los musicales que suelen tener descuentos y de la cantidad (hay descuentos de hasta el 80%).

Primero seleccionas una de las tres oficinas de TKTS y ahí puedes ver los descuentos.

Un saludo!

Gracias por la info, luego me la descarto y lo reviso...

Saludos,
Ir arriba Gracias por la info, luego me la descarto y lo reviso... Saludos, Xisca1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Hola xisca,

Para el rey leon no suele haber entradas en TKTS, no quiero decir que no haya nunca, pero no es lo habitual. Si quereis ir a ver un musical en concreto y uno de tanto éxito como es vuestro caso, mejor que lleveis las entradas desde aquí.
Ir arriba Hola xisca, Para el rey leon no suele haber entradas en TKTS, no quiero decir que no haya nunca, pero no es lo habitual. Si quereis ir a... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Xisca1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Hola xisca,

Para el rey leon no suele haber entradas en TKTS, no quiero decir que no haya nunca, pero no es lo habitual. Si quereis ir a ver un musical en concreto y uno de tanto éxito como es vuestro caso, mejor que lleveis las entradas desde aquí.

Era lo que suponía Guiño gracias!!!! ... Buuufff... Pero se pasan un poco con los precios, no¿? Alguna web recomendada para comprarlas¿?
Ir arriba Era lo que suponía gracias!!!! ... buuufff... pero se pasan un poco con los precios, no¿? Alguna web recomendada para comprarlas¿? Xisca1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube