Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia): Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaCerdeñaForo de Playas De Cerdeña
SubForos: Cerdeña - Playas De Cerdeña - Aparcar En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 17916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Davido
Davido
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 12-07-2009 16:36  Asunto: Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia): Compartir Responder citando

Hola a todos.

Nadie me ha contestado al mensaje anterior donde preguntaba por restaurantes cerca de Olbia, tipo de comida, precio, aspecto del rste.

Por otra parte me han dicho que para llegar a todas las calas hay que dejar el coche en el parking y caminar un rato aparte de pagar los parkings, ¿ es así ?

2006: Rouen, Formentera
2004: Bangkok, Detroit, Kansas
2003: Turquía, Bratislava, Linz
2002: Bangkok, Shanghai
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Eljuankal
Eljuankal
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 21-07-2010 11:12  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

mansicris Escribio:
Hola! acabo de volver de pasar 10 dias en cerdeña, asi que si teneis alguna pregunta.....
Con respecto a lo de los parkings, nosotros estuvimos en un monton de playas y solo pagamos en La Pelosa. En casi todas las playas tienes parking de pago, pero ya veras que si te alejas un poco puedes aparcar en la carretera (nosotros seguimos el consejo de donde veas coche parado en la carretera...... y nos fui muy bien)

Hola, espero que te haya gustado y que nos puedieras aconsejar.

Si estuvisteis en algún restaurante que nos puedas recomendar, tanto por calidad de comida o por el precio.
¿hiciste el crucero a la Magadalena o al Golfo de Orosei? ¿alguna recomendación?
Y si estuviste en un sitio o pueblo o lugar que te sorprendiera y que no se haya comentado mucho por aquí pues te agradeceríamos que nos contaras.

Un saludo y espero que hayas disfrutado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariselaviajera
Mariselaviajera
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 30-08-2011 18:24  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

noja Escribio:
Efectivamente macatriz, Costa Esmeralda, deja bastante que desear, pero claro, como allí tiene mucha fama da cosa irte sin verla. Yo destacaría Porto Cervo, que tampoco es nada y el archipiélago de la Maddalena, que fue precioso y las playas muuy bonitas. El resto se puede evitar. Olbia y Palau al ser nombrados por el foro y las guias los visitamos, pero nada, son pueblos grandecillos y turísticos, nada más. Nosotros nos alojamos en Golfo Aranci y estuvimos súper tranquilos y tienes playas y rioncones nada masificados... recomendable para visitar la zona.

Los 4 días antes nos alojamos en Alghero. Pueblo muuy bonito que me recordaba a Peñíscola. Con un casco antiguo precioso. Se nota que es de los pueblos más importantes y grandes. Por esa zona vimos Capo Caccia y Grutta di Nettuno, también preciosas! eso si, llevaros agua porque la subida a pie promete! eso si, las vistas impresionantes!. Ya de camino a Costa Esmeralda, pasarmos en Castelsardo (recomendable por su castillo y el pueblo empedrado) y Santa Teresa di Gallura (muuy curioso y bonito).

Creo que no me dejo nada más por comentar. No obstante, cualquier duda que os surja o sitios dónde comer y alojarse, comentarme, a ver si os puedo ayudar igual que vosotros me ayudastéis a mi en su momento que hacía mi ruta. Graaacias a todos!!!

Nos vemos en el foro.

P.D. Mi próximo destino.... mi luna de miel!!!

Enhorabuena por tu prçoximo destino... uhmmmm el mejor viaje de la vida creo yo, aunque hagas muchos viajes con tu pareja como el de la luna de miel ninguno.

Me acabas de dejar un poco flasheada porque justo lo que dicen por ahí que lo mas bonito es Olbia y Costa Esmeralda y a ti esas playas fueron las que te dejaron mas indiferente... ¿es así?

Como es el tema de los aparcamientos, ¿no hay calitas donde se aparque cerca y no se pague? Yo que pienso estar en dos o tres playas cada día como tenga que pagar en cada una se me va el presupuesto en parking.

¿en los pueblos como Castelsardo también hay que pagar o hay zonas de aparcamiento libre?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Teverga
Teverga
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 31-08-2011 13:17  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola,- Si miras la web de Irene,tienes una amplia informaciòn de playas en Cerdeña.Una cosa es Olbia como ciudad y otra sus playas-las que estan al norte y sur de la ciudad-.En cuanto al aparcamiento durante la temporada de verano en las proximidades de las playas el parking habilitado es de pago,no obstante siempre que no pises la raya de la carretera lo puedes dejar donde puedas.A mediados de septiembre en muchos parking ya es gratuito,en cuanto a las ciudades tanto Alghero como Olbia tienen parking publico gratuito.Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cris_cr
Cris_cr
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 28-02-2012 20:17  Asunto: Aparcamiento en las playas de Cerdeña Compartir Responder citando

Abro este hilo para averiguar los precios (mas o menos) de los aparcamientos en las playas de Cerdeña. Yo visitare el norte, asi que el clavazo sera mayor. ¿Son "pagables" estos precios? No quiero pagar 20 euros de aparcamiento cada dia... (editado por el moderador)Intentemos recopilar informacion para ayudarnos todos en estos tiempos. Un saludo!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
REMO
REMO
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 28-02-2012 20:36  Asunto: Re: Aparcamiento en las playas de Cerdeña Compartir Responder citando

cris_cr Escribio:
Abro este hilo para averiguar los precios (mas o menos) de los aparcamientos en las playas de Cerdeña. Yo visitare el norte, asi que el clavazo sera mayor. ¿Son "pagables" estos precios? No quiero pagar 20 euros de aparcamiento cada dia... (editado por el moderador)Intentemos recopilar informacion para ayudarnos todos en estos tiempos. Un saludo!!

Hola

Paso tu mensaje al hilo general de Cerdeña que es más apropiado, asi no dispersamos la información.

Tambien he editado parte de tu mensaje pues en el foro no se permite ningún consejo, ni comentario, ni referencia que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros tal y como indican nuestras normas.

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Saludos

Compartir:
Cris_cr
Cris_cr
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 28-02-2012 21:16  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Ok Remo y lo siento, no me referia a nada ilegal!!!! Solo cosas al estilo de, por ejemplo, si tal playa es estupenda pero el aparcamiento es carisimo, y por tal o cual sitio hay posibilidad de dejar el coche, o dando una caminatilla....

Siempre con intencion de evitar sorpresas y disgustos y de pasar unas vacaciones maravillosas!!!! Siempre con las manos limpias, jajaja
Compartir:
AnnieMoon
AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 28-02-2012 21:55  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

cris, no recuerdo una clavada de 20€ en ningun sitio. Es verdad que muchos aparcamientos en playas se pagan, pero del estilo de 2-3 euros, en mi caso me parecia mucho porque yo me quedaba en la playa solo un rato y luego me iba a otra, pero no es tan excesivo como lo pones. Incluso en muchos sitios no pague por aparcamiento.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Caramelofresa
Caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 28-02-2012 22:19  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

AnnieMoon Escribio:
cris, no recuerdo una clavada de 20€ en ningun sitio. Es verdad que muchos aparcamientos en playas se pagan, pero del estilo de 2-3 euros, en mi caso me parecia mucho porque yo me quedaba en la playa solo un rato y luego me iba a otra, pero no es tan excesivo como lo pones. Incluso en muchos sitios no pague por aparcamiento.

Es un alivio, ¡ya pensaba que era un lujo visitar ciertas playas!
Compartir:
Cris_cr
Cris_cr
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 28-02-2012 22:21  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Y para mi tambien!!! Ya estaba pensando que para que me meto yo en sitios de ricos... Muchas gracias AnnieMoon!!
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Sep-2019 10:35 pm
Neusle
Neusle
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 09-09-2019 22:35  Asunto: Re: Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia): Compartir Responder citando

Hola, acabamos de volver de Cerdeña. Había leído muchos mensajes en el foro pero aún así me han llamado la atención algunas cosas, por lo que os cuento mis impresiones respecto a los parking por si puede servir de ayuda a alguien. Los aparcamientos de pago de las playas en las que hemos estado tienen parquímetro y hay que sacar el ticket cuando llegas, por lo que tienes que decidir el tiempo que vas a estar. Es una obviedad, pero yo no había pensado en ese detalle. Aunque algunos tienen para pagar con tarjeta de crédito, no he visto ninguno que funcionara, por lo que hay que pagar con monedas (aconsejo llevar monedas porque si no te ves allí sin manera de pagar).
En Cala Brandinchi se paga a la salida, 2,5€/h; cierran a las 20h y a las 18h había unas colas enormes para salir (5 de septiembre) ya que sólo hay un punto de pago y se forma un gran embudo; sin embargo a las 19h salimos solos.
En otras el precio es 1,5€/h. En todas hemos aparcado sin dificultad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Cerdeña> Foro de Playas De Cerdeña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 17916 Lecturas - Última modificación: 09/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro