Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 71695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo también he estado en el Hotel Mundial. Su ubicación es perfecta, porque está en pleno centro. Al lado de Rosio y de la estación de tren que te puede llevar a otras poblaciones, como Sintra. Cuando fuimos no cambiamos la hora, seguíamos con el chip español, así que madrugábamos bastante (sin que nos costara) visitabamos todo sin apenas gente y como el hotel estaba tan céntrico podíamos dormir la siesta.
Ir arriba Yo también he estado en el Hotel Mundial. Su ubicación es perfecta, porque está en pleno centro. Al lado de Rosio y de la estación de... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Lisbontaxis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

El hotel Marques de Pombal es muy similar a Lisboa Plaza, pero este ultimo es un poquito mas cerca de lo centro(minos 200m). Pienso que debes decidir por el precio...
Ir arriba Hola, El hotel Marques de Pombal es muy similar a Lisboa Plaza, pero este ultimo es un poquito mas cerca de lo centro(minos 200m). pienso... Lisbontaxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Jesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando un viaje para ir a Lisboa este verano. He encontrado una ofertilla para el hotel Real Parque. Por lo que he visto no está muy centrico o al menos de las zonas de interés que he podido ver por aquí.
Alguien me puede decir si ha estado allí alguna vez que tal está y si es cómodo para visitar la ciudad y alrededores?
La verdad que todavía no hemos visto que visitar ya que he visto la oferta y quería preguntar antes de que se pase.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, Estoy mirando un viaje para ir a Lisboa este verano. He encontrado una ofertilla para el hotel Real Parque. Por lo que he visto no... Jesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Lois_Lane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas,

A ver si me podéis ayudar puesto que no me conozco la ciudad y como ha sido un destino no programado todavia no he leido lo suficiente sobre lisboa...vamos a reservar un apartamento por la zona de graça ¿esta bien situado? Hemos alquilado un coche. ¿Por esa zona hay algún sitio donde se pueda aparcar?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, A ver si me podéis ayudar puesto que no me conozco la ciudad y como ha sido un destino no programado todavia no he leido lo... Lois_Lane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

ThronBaal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, qué tal ??

Próximamente, finales de agosto, principios de septiembre, tengo pensado visitar Lisboa con mi novia.

Como es un viaje relativamente accesible y corto para realizar en coche (desde Toledo) estabamos pensando bien en un hotel o alquier de apartamento por días/semana, que por supuesto, incluya parking, aunque haya que pagar una tasa diaria.

Buscamos algo lo más centrico posible o muy cerca de una parada de metro, ya que la idea es dejar el coche el día de llegada y no cogerlo hasta que nos vayamos jeje. Movernos unicamente con metro, y sobre todo andando, es lo mejor patearse ciudades nuevas Sonriente Y así luego disfrutas durmiendo Mr. Green

¿¿ Alguna recomendación ?? Que sea lo más económico posible, ya que será básicamente dormir y desayunar.

Tenemos la idea de ir 4/5 noches, tiempo suficiente, creo, para ver la ciudad.


Saludos y gracias!
Ir arriba Buenas, qué tal ?? Próximamente, finales de agosto, principios de septiembre, tengo pensado visitar Lisboa con mi novia. Como es un viaje... ThronBaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que tal esta el Sofitel Lisbon Liberdade, esta centrico, estoy embarazada y quiero un hotel que este centrico y estey este bien, alguien me puede decir si este esta bien o recomendarme alguno.

Gracias
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Alguien me puede decir que tal esta el Sofitel Lisbon Liberdade, esta centrico, estoy embarazada y quiero un hotel que este centrico y... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
ThronBaal Escribió:
Buenas, qué tal ??

Próximamente, finales de agosto, principios de septiembre, tengo pensado visitar Lisboa con mi novia.

Como es un viaje relativamente accesible y corto para realizar en coche (desde Toledo) estabamos pensando bien en un hotel o alquier de apartamento por días/semana, que por supuesto, incluya parking, aunque haya que pagar una tasa diaria.

Buscamos algo lo más centrico posible o muy cerca de una parada de metro, ya que la idea es dejar el coche el día de llegada y no cogerlo hasta que nos vayamos jeje. Movernos unicamente con metro, y sobre todo andando, es lo mejor patearse ciudades nuevas Sonriente Y así luego disfrutas durmiendo Mr. Green

¿¿ Alguna recomendación ?? Que sea lo más económico posible, ya que será básicamente dormir y desayunar.

Tenemos la idea de ir 4/5 noches, tiempo suficiente, creo, para ver la ciudad.


Saludos y gracias!

Hola, yo a primeros de agosto voy a Lisboa y después de mirar muchos sitios me han aconsejado el hotel Mundial que se encuentra en la Plaza Martim Moniz, 2 junto a la plaza Figueira y cerca de la plaza Rossio... www.hotel-mundial.pt/Site/map.php el hotel tiene Parking (creo que gratuito) aunque yo no lo necesitare pues iré desde Valencia a Lisboa en avión...
Sobre precios, en agosto es mala época... Mejores precios en septiembre no obstante yo he reservado la habitación de dos adultos y una niña 9 años por 90 euros al día con desayuno... Teniendo en cuenta que es un 4 estrellas muy céntrico, creo que esta bastante bien.
Como iremos antes que vosotros, ya subiré a al vuelta alguna foto y comentarios sobre este hotel.


www.hotel-mundial.pt/ ...age-5.html
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola, yo a primeros de agosto voy a Lisboa y después de mirar muchos sitios me han aconsejado el hotel Mundial que se encuentra en la... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Killgirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola ThronBaal!
Yo acabo de llegar de Lisboa y he estado allí cuatro noches. Te cuento dónde me he alojado por si pudiera interesarte. Hemos estado en un apartamento que encontré en la web way to stay. Es un estudio muy pequeñito, para una pareja y usarlo casi unicamente para dormir está bien. Está muy bien situado, en la Rua Mouros, esto es en el Barrio Alto, por lo que se puede visitar la mayor parte de la ciudad a pie. Por las noches es un poco ruidoso porque está en la zona por la que sale la gente de Lisboa pero por lo demás muy bien.
En cuanto al coche no puedo decirte porque nosotros fuimos en tren.
Te pongo aquí la web por si te interesa, y si necesitas alguna información más no dudes en preguntar! Riendo
(editado moderador)
Ir arriba Hola ThronBaal! Yo acabo de llegar de Lisboa y he estado allí cuatro noches. Te cuento dónde me he alojado por si pudiera interesarte... Killgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
killgirl Escribió:
Hola ThronBaal!
Yo acabo de llegar de Lisboa y he estado allí cuatro noches. Te cuento dónde me he alojado por si pudiera interesarte. Hemos estado en un apartamento que encontré en la web way to stay. Es un estudio muy pequeñito, para una pareja y usarlo casi unicamente para dormir está bien. Está muy bien situado, en la Rua Mouros, esto es en el Barrio Alto, por lo que se puede visitar la mayor parte de la ciudad a pie. Por las noches es un poco ruidoso porque está en la zona por la que sale la gente de Lisboa pero por lo demás muy bien.
En cuanto al coche no puedo decirte porque nosotros fuimos en tren.
Te pongo aquí la web por si te interesa, y si necesitas alguna información más no dudes en preguntar! Riendo
(editado moderador)
Hola
He editado tu enlace porque no se permite ponerlos a usuarios nuevos y sin trayectoria conocida en el foro Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He editado tu enlace porque no se permite ponerlos a usuarios nuevos y sin trayectoria conocida en el foro. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

ThronBaal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,

Muchas gracias a todos.

Al final me he puesto a mirar en la web Way To Stay que ha recomendado un forero, y he visto lo siguiente, para 6 días/5 noches en ambos casos.


- Barrio Alfama, al lado del Castillo de San Jorge

www.waytostay.com/ ...calculator

400 € con Parking incluido ( para mí es fundamental, mimo muchísimo mi coche jeje)

- Barrio Graça ( está como al noroeste de Alfama, no excesivamente retirado del mismo) y cerca del Panteón Nacional

www.waytostay.com/ ...calculator

325 € con parking incluido también.

Ambos apartamentos son de unos 60 m2 y muy muy completos en lo que a cocina y comodidades se refiere y tiene muy buenas críticas.


¿ Los que ya conocéis la ciudad cuál me recomendaríais ? Merecen la pena esos 75 € de diferencia por estar un poquitín más en el centro ?

Lo que más me interesa es que tal son estos barrios en cuanto a peligrosidad, delincuencia y demás cosas. Para mí es clave estar en un sitio seguro y que te permita estar tranquilo.


Siempre que he viajado he ido de hoteles, esta sería la primera vez que voy a un apartamento, pero me parece que puede ser una buena opción...y el poder cocinar, ayuda a ahorrar.


Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, Muchas gracias a todos. Al final me he puesto a mirar en la web Way To Stay que ha recomendado un forero, y he visto lo... ThronBaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo como ya comenté en algún otro comentario, me encantó el Hotel Mundial. Nos salió relativamente bien de precio al cogerlo por Interenet y está muy céntrico.
Ir arriba Yo como ya comenté en algún otro comentario, me encantó el Hotel Mundial. Nos salió relativamente bien de precio al cogerlo por Interenet... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Martikus55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
A finales de este mes iré con mi chico a pasar unos días a Lisboa, pero estamos indecisios de que hotel elegir. En primer lugar hemos estado viendo el Ibis Jose Malhoa que nos parece que está bastante bien en todos los sentidos.
Por otro lado, hemos visto una oferta de los hoteles TURIM, en concreto de los hoteles TURIM Alameda y TURIM Iberia, ¿alguien sabe que tal están estos hoteles, su situación y si merecen la pena?. Un saludo
Ir arriba Hola! A finales de este mes iré con mi chico a pasar unos días a Lisboa, pero estamos indecisios de que hotel elegir. En primer lugar... Martikus55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Octubre2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola;
En Agosto voy a ir a Lisboa y estoy mirando hoteles, he estado mirando el Hotel Mundial que por lo que he leido está bien, pero también he visto el AS Lisboa que está en la Avd Almirante Reis, 188; Alguien lo conoce?que tal está situado?gracias
_________________
Italia;Bali-Lombok;Praga-Budapest;Oport-Lisboa-Algarbe;Londres
Ir arriba Hola; en Agosto voy a ir a Lisboa y estoy mirando hoteles, he estado mirando el Hotel Mundial que por lo que he leido está bien, pero... Octubre2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El AS Lisboa esta situado unos 1500/1800 metros mas arriba,dirección norte/aeropuerto del Mundial.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El AS Lisboa esta situado unos 15001800 metros mas arriba,direccion norteaeropuerto del Mundial. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Estoy buscando para septiembre alojamiento en Lisboa y tengo varias dudas para los que ya la conocéis; vamos en coche, estoy buscando hotel con parking pero cerca del centro a veces es complicado, ¿cómo funcionan los parking privados?
También estoy viendo que hay muchas pensaos o residencias, ¿están bien?
Para los del hotel Mundial, a ver si me decís cómo reserváis a buen precio, porque he mirado y me sale por un pico.
En general, busco un hotel que no esté muy alejado y que me salga por no más de 100 (si puede ser) la noche. Vamos con niña.
Gracias.
Ir arriba Estoy buscando para septiembre alojamiento en Lisboa y tengo varias dudas para los que ya la conocéis; vamos en coche, estoy buscando... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: ZONAS DE LISBOA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento en Lisboa para septiembre; después de buscar hoteles con parking, casi me he decidido por la opción apartamento, me sale más económico y ya tienen el garaje incluido; la duda que tengo es sobre la zona donde cogerlo. Hay bastantes en la zona de Graça que salen bien de precio, también el Santa Catarina y en la zona del castillo. ¿Están bien estas zonas, en cuanto a la distancia y al ambiente? Si alguien puede poner las zonas que son recomendables, se lo agradecería. Vamos con niña, que puede ser información a tener en cuenta.
Gracias.
Ir arriba Hola, estoy buscando alojamiento en Lisboa para septiembre; después de buscar hoteles con parking, casi me he decidido por la opción... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONAS DE LISBOA  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento en Lisboa para septiembre; después de buscar hoteles con parking, casi me he decidido por la opción apartamento, me sale más económico y ya tienen el garaje incluido; la duda que tengo es sobre la zona donde cogerlo. Hay bastantes en la zona de Graça que salen bien de precio, también el Santa Catarina y en la zona del castillo. ¿Están bien estas zonas, en cuanto a la distancia y al ambiente? Si alguien puede poner las zonas que son recomendables, se lo agradecería. Vamos con niña, que puede ser información a tener en cuenta.
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Lisboa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Lisboa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

PEITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola tenemos pensado ir a Lisboa 4 días en Agosto 3 personas,pero preferimos un apartamento a un hotel,por la economía,he leido todas las páginas de este hilo y hay muchos hoteles.pero casi nadie habla de apartamentos.
¿Podría alguien aconsejarme algún apartamento que esté bien de precio,que no está muy alejado del centro y si fuera posible que tuviera parking propio o que hubiera algún parking cercano.?
Gracias.
Ir arriba Hola tenemos pensado ir a Lisboa 4 dias en Agosto 3 personas,pero preferimos un apartamento a un hotel,por la economía,he leido todas las... PEITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Fimerlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si vas solo o ganas de mucha gente puedes alojarte en algunos de lo hostel que estan muy cerca de la plaza del comercio en Lisboa.

Lisboa una ciudad que hay de todo!
Ir arriba Si vas solo o ganas de mucha gente puedes alojarte en algunos de lo hostel que estan muy cerca de la plaza del comercio en Lisboa. Lisboa... Fimerlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, este verano pasaré unos días en Lisboa en el Hotel Tiara Park ¿alguien ha estado en él? Lo hemos cogido por internet con booking, supongo que no tendremos problemas! ¡Es que es la primera vez que lo hacemos así.... Sin agencia ni nada!

Bueno un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola, este verano pasaré unos dias en Lisboa en el Hotel Tiara Park ¿alguien ha estado en él? Lo hemos cogido por internet con booking... Pilukina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Lisboa
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alojamiento en Lisboa Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube