Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Archivo 06/06/2015 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 3 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 43100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Estaba pensando que el PN de Krka os queda mucho más cerca de Split pudiéndolo visitar en un sólo día.
No es lo mismo (aunque hay opiniones para todo) pero es más realista. Y por la tarde podéis volver en vez de a Split a Trogir y así la veis.

Te he de dejar, mañana más.
Ir arriba Estaba pensando que el PN de Krka os queda mucho más cerca de Split pudiéndolo visitar en un sólo día. No es lo mismo (aunque hay... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, pues creo que hay que repensar un poco la ruta. Ya te contaré a ver que le parece al resto!
De momento, el tema del ferry me parece una muy buena idea!! Guiño (no se van a resistir, pinta mucho mejor que un autobus...).
También has hablado de Trogir, me lo apunto!

Graaaciaaaas!!!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Ok, pues creo que hay que repensar un poco la ruta. Ya te contaré a ver que le parece al resto! De momento, el tema del ferry me parece... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Bueno ya tengo planeada mi ruta, finalmente descarte Mostar (Bosnia) porque preferimos disfrutar mas de las playas.
He alquilado un coche por hm rent a car.



DIA 1 – ZAGREB (dormir en zagreb)

DIA 2 – PARQUE PLIVITCE - ZADAR (dormir en Zadar)

DIA 3 – PARQUE KRA – SIBENIK (dormir en Sibenik)

DIA 4- TROGIR – SPLIT (dormir en split)

DIA 5- ISLA DE HVRAN (no se si ir desde Split o aprovechar y ver Makarska y cruzar por drvenick) (dormir Hvran)

DIA 6- ISLA DE HVRAN – ISLA DE BRAC (dormir en hrvan)

DIA 7 – HRVAN - KORCULA (dormir en korcula)

DIA 8- OREBIC – STON

DIA 9- PRAPATNO - PARQUE NATURAL MLJET - DUBROVNIK

DIA 10- DUBROVNIK


Tengo pillados ya los alojamientos de Zagreb, Zadar, Sibenik, Split y 2 noches en (Stari Grad Hvar)

Y los ferris que cogeriamos seria Split - Stari Grad, o bien Drvenick- Sucuraj, esa es la duda y seria cruzar con el coche.

El siguiente seria Stari Grad - Brac (sin coche porque es volver en el mismo dia)

Otro seria Stari Grad - Korcula (con el coche)

Korcula - Orebic (con el coche)

Prapatno - Mljet (sin coche, volver en el mismo dia)

Que os parece la ruta.
Ir arriba Bueno ya tengo planeada mi ruta, finalmente descarte Mostar (Bosnia) porque preferimos disfrutar mas de las playas. He alquilado un coche... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
Bueno ya tengo planeada mi ruta, finalmente descarte Mostar (Bosnia) porque preferimos disfrutar mas de las playas.
He alquilado un coche por hm rent a car.



DIA 1 – ZAGREB (dormir en zagreb)

DIA 2 – PARQUE PLIVITCE - ZADAR (dormir en Zadar)

DIA 3 – PARQUE KRA – SIBENIK (dormir en Sibenik)

DIA 4- TROGIR – SPLIT (dormir en split)

DIA 5- ISLA DE HVRAN (no se si ir desde Split o aprovechar y ver Makarska y cruzar por drvenick) (dormir Hvran)

DIA 6- ISLA DE HVRAN – ISLA DE BRAC (dormir en hrvan)

DIA 7 – HRVAN - KORCULA (dormir en korcula)

DIA 8- OREBIC – STON

DIA 9- PRAPATNO - PARQUE NATURAL MLJET - DUBROVNIK

DIA 10- DUBROVNIK


Tengo pillados ya los alojamientos de Zagreb, Zadar, Sibenik, Split y 2 noches en (Stari Grad Hvar)

Y los ferris que cogeriamos seria Split - Stari Grad, o bien Drvenick- Sucuraj, esa es la duda y seria cruzar con el coche.

El siguiente seria Stari Grad - Brac (sin coche porque es volver en el mismo dia)

Otro seria Stari Grad - Korcula (con el coche)

Korcula - Orebic (con el coche)

Prapatno - Mljet (sin coche, volver en el mismo dia)

Que os parece la ruta.


Me parece bien, yo iria de Split a Hvar en Ferry, ya que playas vas a ver un monton y te ahorras un buen kilometraje, ademas de Sucuraj a Stari Grad que aunque no es tan fatal como dicen, hay bastantes curvas y al menos es 1 hora de viaje.
Por cierto yo también estube alojado en Stari Grad en un hotel, cual es el tuyo?
En cuanto a los ferrys supongo ya tienes mirado horarios y salidas, porque algunos no los hay todos los días o hay pocos diarios , me parce que el Korkula Orebic solos hay dos diarios para pasra el coche.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me parece bien, yo iria de Split a Hvar en Ferry, ya que playas vas a ver un monton y te ahorras un buen kilometraje, ademas de Sucuraj a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
Bueno ya tengo planeada mi ruta, finalmente descarte Mostar (Bosnia) porque preferimos disfrutar mas de las playas.
He alquilado un coche por hm rent a car.



DIA 1 – ZAGREB (dormir en zagreb)

DIA 2 – PARQUE PLIVITCE - ZADAR (dormir en Zadar)

DIA 3 – PARQUE KRA – SIBENIK (dormir en Sibenik)

DIA 4- TROGIR – SPLIT (dormir en split)

DIA 5- ISLA DE HVRAN (no se si ir desde Split o aprovechar y ver Makarska y cruzar por drvenick) (dormir Hvran)

DIA 6- ISLA DE HVRAN – ISLA DE BRAC (dormir en hrvan)

DIA 7 – HRVAN - KORCULA (dormir en korcula)

DIA 8- OREBIC – STON

DIA 9- PRAPATNO - PARQUE NATURAL MLJET - DUBROVNIK

DIA 10- DUBROVNIK


Tengo pillados ya los alojamientos de Zagreb, Zadar, Sibenik, Split y 2 noches en (Stari Grad Hvar)

Y los ferris que cogeriamos seria Split - Stari Grad, o bien Drvenick- Sucuraj, esa es la duda y seria cruzar con el coche.

El siguiente seria Stari Grad - Brac (sin coche porque es volver en el mismo dia)

Otro seria Stari Grad - Korcula (con el coche)

Korcula - Orebic (con el coche)

Prapatno - Mljet (sin coche, volver en el mismo dia)

Que os parece la ruta.

A mí me parece bien y me adhiero a Dagolu en lo de Split - Stari Grad (Hvar)
Y no sólo por el tema de las curvas sino también por las retenciones que hay en verano entre Split y Dubrovnik.

El tema de ferrys lo veo bien, sin embargo asegurate de poder comprar el tícket Split-Stari Grad el día anterior

De Korcula a Orebic hay unos cuantos: www.jadrolinija.hr/ ...2013.e.pdf

Y lo más importante, recordar que el trayecto Stari Grad - Korcula sólo funciona martes y sábados: www.jadrolinija.hr/ ...202013.pdf

Una puntualización: Hvar se pronuncia JUAR. Y Korcula KÓRCHULA y para acabar Sibenik SHIBÉNIK 8)
Ir arriba A mí me parece bien y me adhiero a Dagolu en lo de Split - Stari Grad (Hvar) y no sólo por el tema de las curvas sino también por las... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias a los 2, seguramente haga lo de split directamente a Stari Grad, ya que los dos me lo recomendais.
Y por lo de Stari Grad - Korcula, lo hare un martes, así que no habra problema.

Y Dagolu, como al final somos 5, he pillado un apartamento en Stari Grad, nos salia mas a cuenta que un hotel.
Ir arriba Gracias a los 2, seguramente haga lo de split directamente a Stari Grad, ya que los dos me lo recomendais. Y por lo de Stari Grad... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
Gracias a los 2, seguramente haga lo de split directamente a Stari Grad, ya que los dos me lo recomendais.
Y por lo de Stari Grad - Korcula, lo hare un martes, así que no habra problema.

Y Dagolu, como al final somos 5, he pillado un apartamento en Stari Grad, nos salia mas a cuenta que un hotel.

Sí, genial porque es martes, pero compra los pasajes de Stari Grad - Korcula lo antes posible.
En Zagreb o Zadar los puedes comprar aunque sea para varios días después, sobretodo especificando el transporte de coche.

Te diría más, ponte si es posible en contacto vía mail con Jadrolinija
Para saber si es conveniente hacer la reserva On-line o si es suficiente con comprarlos ya en Croacia con cierta antelación.
Es un trayecto muy solicitado y poco frecuente.
Ir arriba Sí, genial porque es martes, pero compra los pasajes de Stari Grad - Korcula lo antes posible. En Zagreb o Zadar los puedes comprar... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Y es raro que solo lo hagan dos veces por semana,no??
Ir arriba Y es raro que solo lo hagan dos veces por semana,no?? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Y es raro que solo lo hagan dos veces por semana,no??

Es más bien especial que raro. www.jadrolinija.hr/ ...202013.pdf

Piensa que el trayecto entre Rijeka y Dubrovnik dura unas 24 horas de ida y 24 de vuelta haciéndolo un único buque...
Por tanto navega de noche, entre Split y Rijeka concretamente.
Ir arriba Es más bien especial que raro. Piensa que el trayecto entre Rijeka y Dubrovnik dura unas 24 horas de ida y 24 de vuelta haciéndolo un... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
came Escribió:
rodei Escribió:
Y es raro que solo lo hagan dos veces por semana,no??

Es más bien especial que raro. www.jadrolinija.hr/ ...202013.pdf

Piensa que el trayecto entre Rijeka y Dubrovnik dura unas 24 horas de ida y 24 de vuelta haciéndolo un único buque...
Por tanto navega de noche, entre Split y Rijeka concretamente.
Ya lo he visto en tu diario. Guiño
Pero estaria bien una linea que por ejemplo uniese Hvar con Vela Luka. Muy feliz
Ir arriba Ya lo he visto en tu diario. Pero estaria bien una linea que por ejemplo uniese Hvar con Vela Luka. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Jajaja
Sí estaría bien. Lo que ocurre es que no son del todo líneas turísticas, sino más bien líneas locales que se basan en las necesidades de conexión durante todo el año.
Y que básicamente conectan las islas con ciudades como Split, Zadar, Rijeka o Dubrovnik.
En temporada alta aumentan la frecuencia y aparece alguna línea como la 'coastal'
Ir arriba Jajaja. Sí estaría bien. Lo que ocurre es que no son del todo líneas turísticas, sino más bien líneas locales que se basan en las... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bollu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días foreros!

Somos tres aventureras de 26 años que estamos organizando las vacaciones para este verano. Tenemos pensado irnos unas 2-3 semanas (a partir del 12 de agosto), pero... ¿a dónde? No sabemos aún. Croacia es uno de los destinos que barajamos, por lo precioso que parece. Queremos evitar el típico turismo de playa e ir más en plan mochilero, por ciudades y naturaleza, evitando a los turistas... Y la verdad es que no estoy segura de que Croacia sea el destino más adecuado (lo veo más de playa, aunque espero equivocarme!). Otra cosa que dudo es si no se quedará Croacia corta para 15 días (a lo mejor nos sobran días?).

Como es una idea que aún no está cuajada, aún no sé exactamente qué destinos visitar, pero me gustaría preguntaros si me podríais dar una idea de cuánto puede salir un viaje así, de 15 días, por cabeza (sin incluir la llegada desde nuestra ciudad a Croacia, y el regreso desde Croacia hasta nuestra ciudad a la vuelta), ya que el precio también es un factor determinante en cuanto a elección de destinos de vacaciones se refiere.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!
Ir arriba Buenos días foreros! Somos tres aventureras de 26 años que estamos organizando las vacaciones para este verano. Tenemos pensado irnos... Bollu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Hola Bollu

Si escogéis Croacia desde luego que enconraréis un país con un Adriático azul omnipresente.
Eso no quiere decir sea exclusivamente un destino de playa. En todo caso la playa pasa a ser un complemento refrescante de otros alicientes, que viene muy bien en pleno verano.

Por lo que he visto, en una visita a Croacia, los ejes son tres, las tres 'P':
Poblaciones, Parques naturales y Playas.
La suerte de este país es que en algunos lugares se halla las tres P muy cercanas, casi solapadas, como por ejemplo en la isla de Hvar o en Pula (Istria).

No creo que con 15 días se te quede corto el país y es una opinión bastante compartida.
17 fueron los días de mi periplo y me dejé por ver algunos lugares interesantes.
Tan sólo Istria puede dar para 5 o más días y por lo que veo encaja en tus objetivos: poco turismo e incluso de calidad.
En Istria además de sus conocidas ciudades de la costa occidental, se esncuentran poblaciones medievales interiores muy preservadas, debido sobretodo a éxodos masivos.
Es un entorno virginal y donde el día a día de la población apenas ha sido perturbado por el progreso y mucho menos por el turismo.
Por eso la llaman la nueva Toscana.

Dalmacia en agosto, sobretodo el área entre Split y Dubrovnik está más 'masificada' entre comillas, porque el máximo problema que encuentras son las retenciones de tráfico, colas en ferrys y problemas de parking...
Existen tantas islas, pueblecitos, rincones y calas que si la buscas, necesariamente encuentras la soledad por doquier.

Unos 15 días puede salir por entre 1000 y 1500 € por persona según el nivel de consumo (incluyendo vuelos y coche de alquiler) 8)
Ir arriba Hola Bollu. Si escogéis Croacia desde luego que enconraréis un país con un Adriático azul omnipresente. Eso no quiere decir sea... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Venusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Me estoy planificando mi viaje para este año y una de mis opciones era Croacia, llevo ya un montón de información leída en el foro, pero tengo dudas... He visto que la mayoría de la gente alquila coche para moverse por allí, yo no conduzco, con lo que... ¿hay posibilidad de moverse en transporte público?
En principio iría yo sola, ¿algún problema para viajar sola en Croacia?
Aún no sé cuantos días podré ir, fecha exacta, etc... Pero si sé que no creo que pueda cogerme más de 10-12 días, entonces, ¿algunos sitios clave para ver teniendo en cuenta que debería moverme en transporte público?
Muchísimas gracias!!!!!!!!!
_________________
...Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años...
Ir arriba Hola a tod@s!!! Me estoy planificando mi viaje para este año y una de mis opciones era Croacia, llevo ya un montón de información leída... Venusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
venusiana Escribió:
Hola a tod@s!!!
Me estoy planificando mi viaje para este año y una de mis opciones era Croacia, llevo ya un montón de información leída en el foro, pero tengo dudas... He visto que la mayoría de la gente alquila coche para moverse por allí, yo no conduzco, con lo que... ¿hay posibilidad de moverse en transporte público?
En principio iría yo sola, ¿algún problema para viajar sola en Croacia?
Aún no sé cuantos días podré ir, fecha exacta, etc... Pero si sé que no creo que pueda cogerme más de 10-12 días, entonces, ¿algunos sitios clave para ver teniendo en cuenta que debería moverme en transporte público?
Muchísimas gracias!!!!!!!!!

Por ir sola, si ya has viajado otraz veces no veo problema, Croacia es un pais tranquilo.
Algunos foristas se han movido por transporte publico, te podran orientar mejor que yo que alqule coche.

Sitios imprescindibles

De sur a norte:

Dubronick
Isla de Hvar
Spli/Trogir
Lagos de Plitvice

Si puedes acercarte a la peninsula de Istra

Rovinj
Pula
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por ir sola, si ya has viajado otraz veces no veo problema, Croacia es un pais tranquilo. Algunos foristas se han movido por transporte... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Venusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Dagolu!
Si, lo de ir sola es algo que me gusta mucho, y si que me he movido ya bastante por mi cuenta... Suponía que Croacia no habría mucho problema, pero de todas formas quería confirmarlo por si acaso,

Bueno, pues a ver si alguien que se haya movido por allí en transporte público me dice algo y me puedo empezar a organizar, de todas formas yo os sigo leyendo!

Mil gracias!
_________________
...Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años...
Ir arriba Muchísimas gracias Dagolu! Si, lo de ir sola es algo que me gusta mucho, y si que me he movido ya bastante por mi cuenta... Suponía que... Venusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Venusiana
El transporte público está muy desarrollado sobre todo a nivel de autobús y ferry. El tren es limitado.
Mírate las páginas de transportes que te pongo.
www.autobusni-kolodvor.com/ ...table.aspx salen todas las líneas de bus del país.
www.jadrolinija.hr/ ...spx?lang=2 principal naviera
Hay más navieras que hacn trayectos concretos.

Croacia es un país muy seguro y donde seguro que encontrarás más viajeros solitarios.
Ir arriba Venusiana. El transporte público está muy desarrollado sobre todo a nivel de autobús y ferry. El tren es limitado. Mírate las páginas de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Exploradoras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Somos 6 chicas de Valencia y este verano vamos a viajar a Croacia. Tenemos pensado hacer el siguiente recorrido:
Día 1: visita a Dubrovnik
Día 2: Excursión a Korkula.
Día 3: Dubrovnik- Ston-Split.
Día 4: Split-Hvar (noche allí)
Día 5: Hvar-Split-Trogir-Sibenik
Día 6: Sibenik-Zadar
Día 7:Zadar-Plitvice
Día 8: Plitvice- Zagreb

¿Qué os parece?¿Hariais algún cambio? Tenemos dudas respecto a pasar la noche en Hvar.
Ir arriba Hola viajeros. Somos 6 chicas de Valencia y este verano vamos a viajar a Croacia. Tenemos pensado hacer el siguiente recorrido: Dia 1... Exploradoras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Exploradoras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Se nos olvidaba comentar que vamos a alquilar dos coches y no tenemos aún los alojamientos mirados. Estamos aún planificando y podemos hacer cualquier cambio. Muchas gracias.
Ir arriba Se nos olvidaba comentar que vamos a alquilar dos coches y no tenemos aún los alojamientos mirados. Estamos aún planificando y podemos... Exploradoras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
exploradoras Escribió:
Hola viajeros. Somos 6 chicas de Valencia y este verano vamos a viajar a Croacia. Tenemos pensado hacer el siguiente recorrido:
Día 1: visita a Dubrovnik
Día 2: Excursión a Korkula.
Día 3: Dubrovnik- Ston-Split.
Día 4: Split-Hvar (noche allí)
Día 5: Hvar-Split-Trogir-Sibenik
Día 6: Sibenik-Zadar
Día 7:Zadar-Plitvice
Día 8: Plitvice- Zagreb

¿Qué os parece?¿Hariais algún cambio? Tenemos dudas respecto a pasar
La noche en Hvar.

Me parece bien con alguna matización del recorrido para hacerlo mas logico

Día 1: visita a Dubrovnik
Día 2: Excursión a Korkula.( supongo que en coche. Incluir Ston)
Día 3: Dubrovnik- Drevinick - ferry - Hvar
Día 4: Hvar (podeis hacer alguna excusion a las islas cercanas)
Día 5: Hvar- ferry - Split
Día 6: Trogir -Sibenik-Zadar
Día 7: Zadar-Plitvice
Día 8: Plitvice- Zagreb

Como veras incluye 2 noches en Hvar vale la pena, si solo quereis estar una la que sobra la podeis hacer en Dubronick vissitan la isla de Mijet o ir hasta Kotor (Montenegro)

Siendo 6 personas yo os recomendaria un monovolumen para siete, así podreis ir todas juntas y el equipaje( llevar poco, si no no cabe), aunque el alquiler sea mas caro os lo ahorrais en gasolina, parkings , etc y vais juntas.
Yo cuando viajo también somos tres matrimonios y lo hacemos así. Yo el año pasado lo mas barato lo encontre en Fleet ( compañia croata) mediante la agencia arguscar.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Lun, 20-05-2013 11:49, editado 2 veces
Ir arriba Me parece bien con alguna matizacion del recorrido para hacerlo mas logico. Dia 1: visita a Dubrovnik. Dia 2: Excursión a Korkula... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube