Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 46985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Praga y me ha gustado muchísimo el callejón, he entrado en todas las casitas y yo no me lo perdería.
Ir arriba Estoy ahora mismo en Praga y me ha gustado muchísimo el callejón, he entrado en todas las casitas y yo no me lo perdería. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
Muy buenas:

Estasmos pensando en ir a Praga en agosto desde Gran Canaria con el vuelo directo que sale los sábados, pero el caso es que no sé dónde buscarlo por internet.

¿Me pueden ayudar?

¿Es necesario comprar el paquete completo con la excursiones por ser vuelo charter? En la agencia solo me lo ofrecieron así.

Un saludo y gracias.

Puedes comprar el billete de avión directamente con la compañía aérea:
www.smartwings.net/home.php?lang=es

Despué sería buscar hoteles por el buscador que prefieras (booking, logitravel, trivago, etc)
Ir arriba Puedes comprar el billete de avión directamente con la compañía aérea: Despué sería buscar hoteles por el buscador que prefieras... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Estoy ahora mismo en Praga y me ha gustado muchísimo el callejón, he entrado en todas las casitas y yo no me lo perdería.

Si??? Qué bien!! yo tengo muchas ganas de verlo.... Jeje

Para acceder a él has comprado una de las entradas, cierto? Aprovecho para preguntarte cual de las dos compraste Guiño
Ir arriba Si??? Qué bien!! yo tengo muchas ganas de verlo.... jeje. Para acceder a él has comprado una de las entradas, cierto? Aprovecho para... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo compré la visita completa.
Ir arriba Yo compré la visita completa. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Erange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola amigos, el próximo día 9 de Agosto voy a Praga con mi mujer y mi hija y estaré hasta el día 13 por la mañana, estoy alojado en el hotel Atos, al lado del funicular de Petrin, he confeccionado este pequeño itinerario a ver que os parece:
- Jueves día 9, por la tarde, Monte Petrin y luego coger un tranvía y dar una vuelta por la plaza vieja.
- Viernes día 10. Mañana. Castillo de praga y bajar a la iglesia de S. Nicolás en Mala Strana. Tarde. Pza. S. Wenceslao, Museo Nacional, Torre de la pólvora y entrar a los sitios que pueda del centro.
"En estos dos días, mi idea es contar con la prague card de dos días sin transporte (Que os parece)"
- Sábado día 11. Excursión a Terezin y por la tarde, puente de carlos y una vuelta por Mala Strana.
-Domingo día 12. Mañana, barrio judio y por la tarde una vuelta por lo que más me haya gustado y hacer alguna compra.
Que opinais, he dejado el barrio judío para el domingo, porque no se donde he leìdo que el sábado cierran algunos sitios, si creeis que me dejo algo o modificariais lo que sea, os estaría muy agradecido. Y por ultimo me podeis decir que tranvia coger para ir de Ujezd a: 1. El castillo, 2. Ciudad vieja, 3. Pza. Wenceslao y 4. Barrio judío.

Muchisimas gracias y perdón si he preguntado mucho. Saludos.
Ir arriba Hola amigos, el próximo día 9 de Agosto voy a Praga con mi mujer y mi hija y estaré hasta el día 13 por la mañana, estoy alojado en el... Erange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
La verdad que yo dispongo de días y tiempo... Por eso me hace ilusión verlo Sonriente Gracias por tu opinión de todos modos!

Claro, si yo estoy de acuerdo contigo, a mi me hacia ilusión y también me sobraba tiempo, por eso lo visité, pero a quien lleve el tiempo justo, casi le diría que pasara de verlo.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Claro, si yo estoy de acuerdo contigo, a mi me hacia ilusión y también me sobraba tiempo, por eso lo visité, pero a quien lleve el tiempo... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Erange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
erange Escribió:
He confeccionado este pequeño itinerario a ver que os parece:
- Jueves día 9, por la tarde, Monte Petrin y luego coger un tranvía y dar una vuelta por la plaza vieja.
- Viernes día 10. Mañana. Castillo de praga y bajar a la iglesia de S. Nicolás en Mala Strana. Tarde. Pza. S. Wenceslao, Museo Nacional, Torre de la pólvora y entrar a los sitios que pueda del centro.
"En estos dos días, mi idea es contar con la prague card de dos días sin transporte (Que os parece ?)"
- Sábado día 11. Excursión a Terezin y por la tarde, puente de carlos y una vuelta por Mala Strana.
-Domingo día 12. Mañana, barrio judio y por la tarde una vuelta por lo que más me haya gustado y hacer alguna compra.
Muchisimas gracias y perdón si he preguntado mucho. Saludos.

Ya se que me he enrollado mucho, pero alguien puede darme su opinión?, modificariais ó quitariais algo ?, me merece la pena la prague card para un día y medio ?. Gracias y saludos.
Ir arriba Ya se que me he enrollado mucho, pero alguien puede darme su opinión?, modificariais ó quitariais algo ?, me merece la pena la prague... Erange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
erange Escribió:
Hola amigos, el próximo día 9 de Agosto voy a Praga con mi mujer y mi hija y estaré hasta el día 13 por la mañana, estoy alojado en el hotel Atos, al lado del funicular de Petrin, he confeccionado este pequeño itinerario a ver que os parece:
- Jueves día 9, por la tarde, Monte Petrin y luego coger un tranvía y dar una vuelta por la plaza vieja.
- Viernes día 10. Mañana. Castillo de praga y bajar a la iglesia de S. Nicolás en Mala Strana. Tarde. Pza. S. Wenceslao, Museo Nacional, Torre de la pólvora y entrar a los sitios que pueda del centro.
"En estos dos días, mi idea es contar con la prague card de dos días sin transporte (Que os parece)"
- Sábado día 11. Excursión a Terezin y por la tarde, puente de carlos y una vuelta por Mala Strana.
-Domingo día 12. Mañana, barrio judio y por la tarde una vuelta por lo que más me haya gustado y hacer alguna compra.
Que opinais, he dejado el barrio judío para el domingo, porque no se donde he leìdo que el sábado cierran algunos sitios, si creeis que me dejo algo o modificariais lo que sea, os estaría muy agradecido. Y por ultimo me podeis decir que tranvia coger para ir de Ujezd a: 1. El castillo, 2. Ciudad vieja, 3. Pza. Wenceslao y 4. Barrio judío.

Muchisimas gracias y perdón si he preguntado mucho. Saludos.

Hola.
El planning lo veo bien, pero mi consejo es que una vez allí, decidas realmente como organizarte, es bueno llevar una idea, pero las distancias entre los sitios más tipicos de Praga, no son tan grandes como puede parecer.
La mejor manera para ver lo más interesante de praga, es seguir este enlace, realizado por el compañero brucelee2000 "El camino real" www.losviajeros.com/ ....php?n=213

Por ejemplo, el mismo jueves por la tarde, y según el tiempo que te sobre después de ver la plaza vieja, puedes acercarte a la Torre de la Pólvora, que está a poca distancia de la plaza vieja, por la calle Celetná. Y de camino, ver la casa de la mujer negra. Con lo que estarías dejando espacio en otro día para ver más cosas.
El viernes por la mañana, puedes dedicarlo al Castillo y bajar a Mala Strana, y ya por la tarde desplazarte hasta la Plaza S. Wenceslao, que esto si está un poco más retirado, pero se puede llegar sin ningún problema paseando desde la plaza vieja.
El sábado, está bien lo del viaje a Terezin, y por la tarde-noche, no puedes perderte el puente Carlos iluminado. Chocado
El domingo, el barrio judio puedes verlo perfectamente por la mañana si os levantais tempranito. Si os sobra tiempo, podeis hacer un crucerito por el rio Moldava, es muy romántico y relajante. Las vistas desde el rio de la ciudad, son preciosas.

Sobre la Prague Card, no te puedo informar mucho porque no la compré, pero mírate este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=43400

El tranvía solo lo utilicé para subir al Castillo, porque las cuestas son Ojos que se mueven .
Y el funicular para subir a petrin.

En caso de que os sobre más tiempo, que creo que no Mr. Green , podíais visitar Vysherad, yo me quedé con las ganas Llorando o muy triste Llorando o muy triste .

Espero haberte servido de ayuda, no olvides lo del Camino del Rey. Ya nos contarás a la vuelta.
Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola. El planning lo veo bien, pero mi consejo es que una vez alli, decidas realmente como organizarte, es bueno llevar una idea, pero... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Erange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias maconanmadi, así lo haré, ya os contaré a la vuelta. Mi unica duda ahora es si cojo la prague card o no, porque aunque a lo mejor me salga un poco más cara y la voy a disfrutar solo día y medio, pero gano en no esperar en las colas. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias maconanmadi, así lo haré, ya os contaré a la vuelta. Mi unica duda ahora es si cojo la prague card o no, porque aunque a... Erange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
erange Escribió:
Muchas gracias maconanmadi, así lo haré, ya os contaré a la vuelta. Mi unica duda ahora es si cojo la prague card o no, porque aunque a lo mejor me salga un poco más cara y la voy a disfrutar solo día y medio, pero gano en no esperar en las colas. Saludos.

Seguro que alguien te contestará sobre esto, no te preocupes ni te impacientes.
Sopesa lo bueno que te puede dar o no la Prague Card, lo que puedes ver con ella y sin ella y el precio de las entradas con o sin ella, y luego decides.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Seguro que alguien te contestará sobre esto, no te preocupes ni te impacientes. Sopesa lo bueno que te puede dar o no la Prague Card, lo... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Sevillano1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas! es uno de esos destinos que tengo clasificados en mi agenda de viajes como el próximo pero aunque parezca algo ``tonto´´ tengo cierto recelo con el tema del idioma ya que no domino el inglés y no se si seria mas un problema que un disfrute esto, creeis que es comodo viajar a Praga sin tener mucha idea de ingles?Gracias!!
Ir arriba Buenas! es uno de esos destinos que tengo clasificados en mi agenda de viajes como el próximo pero aunque parezca algo ``tonto´´ tengo... Sevillano1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Sevillano1985 Escribió:
Buenas! es uno de esos destinos que tengo clasificados en mi agenda de viajes como el próximo pero aunque parezca algo ``tonto´´ tengo cierto recelo con el tema del idioma ya que no domino el inglés y no se si seria mas un problema que un disfrute esto, creeis que es comodo viajar a Praga sin tener mucha idea de ingles?Gracias!!
Cómodo no va a ser, gente que hable español solo te vas a encontrar algun que otro guia en la plaza del reloj, algun hotel de cadena española y alguna tienda de recuerdos que lo chapurreen un poco.
Es dominando el ingles y muchas veces cuesta trabajo entenderse, si te sales del centro turistico.
Suerte.
Ir arriba Cómodo no va a ser, gente que hable español solo te vas a encontrar algun que otro guia en la plaza del reloj, algun hotel de cadena... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Sevillano1985 Escribió:
Buenas! es uno de esos destinos que tengo clasificados en mi agenda de viajes como el próximo pero aunque parezca algo ``tonto´´ tengo cierto recelo con el tema del idioma ya que no domino el inglés y no se si seria mas un problema que un disfrute esto, creeis que es comodo viajar a Praga sin tener mucha idea de ingles?Gracias!!

Hola.
La verdad es que como dice fergon1, no es demasiado fácil encontrar personas que hablen español en sitios como por ejemplo oficinas de turismo.
Si que es cierto que en hoteles de cadenas españolas, los recepcionistas (algunos) hablan perfecto español.
El inglés se hace prácticamente necesario para Praga, si no sabes checo claro Mr. Green .
En mi caso es mi mujer y una amiga las que dominaban el inglés, y con este idioma, no tuvimos problema alguno.

Puedes plantearte la idea de contratar excursiones guiadas en español, pero claro... Mucho dinero y no se ve la ciudad como por libre.
Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola. La verdad es que como dice fergon1 , no es demasiado fácil encontrar personas que hablen español en sitios como por ejemplo... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Sevillano1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos!!!! Tendremos que acelerar con el inglés.
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos!!!! Tendremos que acelerar con el inglés. Sevillano1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
Sevillano1985 Escribió:
Buenas! es uno de esos destinos que tengo clasificados en mi agenda de viajes como el próximo pero aunque parezca algo ``tonto´´ tengo cierto recelo con el tema del idioma ya que no domino el inglés y no se si seria mas un problema que un disfrute esto, creeis que es comodo viajar a Praga sin tener mucha idea de ingles?Gracias!!

Hola.
La verdad es que como dice fergon1, no es demasiado fácil encontrar personas que hablen español en sitios como por ejemplo oficinas de turismo.
Si que es cierto que en hoteles de cadenas españolas, los recepcionistas (algunos) hablan perfecto español.
El inglés se hace prácticamente necesario para Praga, si no sabes checo claro Mr. Green .
En mi caso es mi mujer y una amiga las que dominaban el inglés, y con este idioma, no tuvimos problema alguno.

Puedes plantearte la idea de contratar excursiones guiadas en español, pero claro... Mucho dinero y no se ve la ciudad como por libre.
Saludos.
Yo me encontré en la oficina de turismo de la otra acera de la plaza del reloj (oficina de turismo checo, no la que esta al lado del reloj, que es la municipal) a una checa que habia estado en Valencia y hablaba español, pero esto no quiere decir que este siempre allí, claro.
Ir arriba Yo me encontré en la oficina de turismo de la otra acera de la plaza del reloj (oficina de turismo checo, no la que esta al lado del... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Yo me encontré en la oficina de turismo de la otra acera de la plaza del reloj (oficina de turismo checo, no la que esta al lado del reloj, que es la municipal) a una checa que habia estado en Valencia y hablaba español, pero esto no quiere decir que este siempre allí, claro.

Efectivamente, ahora que lo dices, en esa oficina, creo recordar que habia una persona que hablaba español, pero en mi caso era una persona mayor y fue en el año 2.009.
Puede seguir allí o no, claro.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Efectivamente, ahora que lo dices, en esa oficina, creo recordar que habia una persona que hablaba español, pero en mi caso era una... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,yo le quería comentar a erange si sale desde Valencia y vuela con smart con escala en Almeria.Nosotros hacemos el mismo viaje pero del 16 al 19 de agosto,incluso vamos al mismo hotel, el atos,por eso le agradecería que al volver comentara por aquí como le ha ido e itinerarios y que opinion tiene del hotel.Gracias.Un saludo.
Ir arriba Hola,yo le quería comentar a erange si sale desde Valencia y vuela con smart con escala en Almeria.Nosotros hacemos el mismo viaje pero... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Erange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola minerva1925, yo vuelo con Iberia sin escalas desde Madrid del 9 al 13, y el día 14 me voy a Guardamar del Segura para seguir con las vacaciones, voy a ver si consigo un pincho de orange, para conectarme a internet desde el portatil que me llevaré, si lo consigo no te preocupes que pondré todos los detalles de mi viaje y si te puedo aconsejar algo sobre el hotel. Saludos.
Ir arriba Hola minerva1925, yo vuelo con Iberia sin escalas desde Madrid del 9 al 13, y el día 14 me voy a Guardamar del Segura para seguir con las... Erange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
erange Escribió:
Hola minerva1925, yo vuelo con Iberia sin escalas desde Madrid del 9 al 13, y el día 14 me voy a Guardamar del Segura para seguir con las vacaciones, voy a ver si consigo un pincho de orange, para conectarme a internet desde el portatil que me llevaré, si lo consigo no te preocupes que pondré todos los detalles de mi viaje y si te puedo aconsejar algo sobre el hotel. Saludos.
Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Minerva1925 escribió: Muchas gracias!!!!! Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Kendra76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a praga del 25/09 al 01/10, llegando allí a la hora de comer y saliendo a 1/2 día.
Nos alojamos en el Hotel Atlantic, y ya tengo claro q para llegar he de cojer el bus 119 y luego el metro hasta mustek y luego el metro hasta florenc o namesti republick, o cojer el 100 y luego metro hasta namesti republick o florenc

Aceptan tarjeta de credito para comprar los billetes? Dentro de esos billetes, entra la maleta, no la de cabina, sino una normal?
En 6 días, puedo ver Karlovy y Chesk o sólo una?
El día 28 allí es fiesta: habrá algún problema q algo esté cerrado?
Para hacer un recorrido x el Moldava, q horario es mejor?
PLANNING
25: stare mesto, entrar a lo q se pueda x el horario.
26: coger tour gratis y x la tarde ver Josefov
27: castillo x la mañana y la tarde malastrana o salir fuera todo el día
28: nove mesto o salir fuera
29: petrin y alrededores
30: compras y repaso de algun lugar
Muchas gracias
Ir arriba Voy a praga del 2509 al 0110, llegando allí a la hora de comer y saliendo a 12 dia. Nos alojamos en el Hotel Atlantic, y ya tengo claro q... Kendra76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube