Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes asiáticos en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 3109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Muchas gracias manduki por las recomendaciones, al final fui al Parco, donde habia reservado un amigo de Barcelona. Relación calidad-precio excelente, probe varios platos desconocidos para mi en los japoneses en que había comido. Con vino y postre el precio fue 42 euros por persona.
Segun me comentaron, hay que ir con vestimenta adecuada, por lo visto no dejan entrar al que se presente con pantalones cortos y tal.
Ir arriba Muchas gracias manduki por las recomendaciones, al final fui al Parco, donde habia reservado un amigo de Barcelona. Relacion... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Petrovilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Barcelona unos días y quería que me recomendarais un tailandés para ir a comer, o un asiático bueno, que salga sobre 20 o 30 € por persona. Estoy por la zona de borrel y les corts. Aunque sí merece la pena no me importa trasladarme!!
_________________
México, Venezuela, Francia, Italia, Inglaterra, New York, Hong Kong, Vietnam, Maldivas, Qatar, Alemania, Holanda, Marruecos, Túnez, República Checa, Malasia...
Ir arriba Hola, estoy en Barcelona unos días y quería que me recomendarais un tailandés para ir a comer, o un asiático bueno, que salga sobre 20 o... Petrovilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Hola!!alguien me recomienda un restaurante japonés?

Saludos!!
Ir arriba Hola!!alguien me recomienda un restaurante japonés? Saludos!! Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes asiáticos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He sacado algunos mensajes del hilo general de restaurantes de Barcelona para crear un hilo sobre restaurantes asiáticos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He sacado algunos mensajes del hilo general de restaurantes de Barcelona para crear un hilo sobre restaurantes asiáticos. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube