Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 3 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 1112902 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
La Carte Orange no sirve para museos, sólo transporte. Para museos mejor el Paris Museum Pass.
Saludos!
Ir arriba La Carte Orange no sirve para museos, sólo transporte. Para museos mejor el Paris Museum Pass. Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Auro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La carta orange es de lunes a domingo, así es que creo q a ti no te interesaria. Mejor los T-Tikets, depende de lo que vayas a usar el metro. Para museos lo que dice Wondy.
Sobre mi pregunta, nadie me dice nada...La zona turística es 1 y 2, o tb la 3?
Un saludo, y contestarme pronto... Me voy mañana!!!
Ir arriba La carta orange es de lunes a domingo, asi es que creo q a ti no te interesaria. Mejor los T-Tikets, depende de lo que vayas a usar el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Auro, he estado mirando el plano de zonas en
www.ratp.fr
Y no se ve demasiado bien, pero por lo q he visto la zona 3 empieza bastante lejos, por ponerte un ejemplo el Arco de la Defense está al principio de la zona 3, y eso está bastante a las afueras.

Por cuierto aprovecho para dejar aquí también el enlace al plano del metro:

www.ratp.info/ ...120x84.pdf

Saludos!
Ir arriba Hola Auro, he estado mirando el plano de zonas en. www.ratp.fr. y no se ve demasiado bien, pero por lo q he visto la zona 3 empieza... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Auro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Wondy! Que haríamos sin ti en el foro, que apañá eres, jeje. Un besito.
Ir arriba Muchas gracias Wondy! Que haríamos sin ti en el foro, que apañá eres, jeje. Un besito. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
oriana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a ir a Boulogne-Sur-Mer a pasar un mes, el viaje es como sigue:
Hendaya-Paris TGV. Llegada estación de Montparnass
Paris-Boulogne . Salida estación Gare du Nord.
Es la primera vez que paso por Paris y os agradecería que me recomendaseis la mejor forma de enlazar las estaciones (voy con una maleta grande).
Saludos
Ir arriba Voy a ir a Boulogne-Sur-Mer a pasar un mes, el viaje es como sigue: Hendaya-Paris TGV. Llegada estación de Montparnass. Paris-Boulogne... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
lulasevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por favor necesito saber si el RER C para en Bibliotequet Franc,ois Mitterant, pues yo voy de Orly a la calle Tolbiac. Es que en algunos sitios parece que si y en otros pone que llega a Porte Austerlizt desde pont de Rungis...! que lio!!!
Ir arriba Por favor necesito saber si el RER C para en Bibliotequet Franc,ois Mitterant, pues yo voy de Orly a la calle Tolbiac. Es que en algunos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
El RER C (amarillo en planos de www.ratp.fr) para tanto en la Biblioteca como en la Gare Austelitz (son paradas contiguas).
Saludos.
Ir arriba El RER C (amarillo en planos de www.ratp.fr) para tanto en la Biblioteca como en la Gare Austelitz (son paradas contiguas). Saludos. Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
lulasevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por tu confirmación Exclamación . Me esta ayudando muchisimo este foro, es fantastico. Me voy 4 días en marzo y haber lo que puedo llevar mas o menos controlado. Mis apuntes de la llegada al aerop. Es que tengo que ir a la terminal del sur, cogiendo un monorrail que es gratuito. Después coger un autobus ADP, que no se a que se refiere estas letras, que llega a Pont de Rungis y es ahí donde cojo ya el RER C y me bajo en F. Mitterant. Exclamación Voy bien Pregunta Tengo mas preguntas que hacer, pero no nos vamos a ezzztrezzza Riendo Merci
Ir arriba Gracias por tu confirmacion . Me esta ayudando muchisimo este foro, es fantastico. Me voy 4 dias en marzo y haber lo que puedo llevar mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
lulasevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Alguien sabe si los bateaux-mouches, pagando la tarifa de 8 euros, sale al anochecer con la ciudad iluminada? Mil gracias
Ir arriba Hola a todos!!!! Alguien sabe si los bateaux-mouches, pagando la tarifa de 8 euros, sale al anochecer con la ciudad iluminada? Mil gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
rinis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Donde se adquiere la Paris Museum PAss??
Gracias
Ir arriba Donde se adquiere la Paris Museum PAss?? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Javiermadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Soy nuevo en el foro y necesito información para viajar a Paris. Somos matrimoniio con dos chicas mayores de 14 y buscamos un alojamiento cerca de Paris, no necesariamente en la ciudad, puede ser en los alrededores ( disponemos de coche). El problema es que queremos encontrar una habitación para los 4 o un apartahotel, o tocará estar separados y además nos saldrá más caro.
Si alguien conoce algún hotel o apartahotel para familias, por favor, hacednos llegar la información.
Ademas de en el foro, podeis contactar con nosotros en el email playasconil@hotmail.com
Flecha Muchas Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola. Soy nuevo en el foro y necesito información para viajar a Paris. Somos matrimoniio con dos chicas mayores de 14 y buscamos un... Javiermadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
avalanchi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Unos amigos viajan a paris en marzo, y les quiero encargar perfumes pero tengo estas dudas:
Me gustaria saber cual es lo tipico que se comprar en paris?
Los perfumes estan mas baratos que en españa?

Gracias.
Ir arriba Hola! Unos amigos viajan a paris en marzo, y les quiero encargar perfumes pero tengo estas dudas: Me gustaria saber cual es lo tipico que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Peguaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Javier, yo estuve con mi familia y estuvimos los 4 en la misma habitación, fue en el Hotel Gotty Opera (3 estrellas, cerca de la estación de metro Grandes bulevares) la habitación no era muy grande pero suficiente.
El que quieras una habitación cuádruple dificulta el buscar hotel, pero no es imposibles hay varios que las ofrecen.
Ir arriba Javier, yo estuve con mi familia y estuvimos los 4 en la misma habitación, fue en el Hotel Gotty Opera (3 estrellas, cerca de la estación... Peguaton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Girons
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y voy a viajar a Paris en mayo. Llegamos al aeropuerto de Orly y todavía no tenemos hotel. Me gustaría que alguien me recomendase alguno y sobre todo alguna zona, porque andamos bastante perdidos. ¿No sé si es mejor pillar uno en el centro o en las afueras? ¿qué categoría me recomendáis?...

Gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y voy a viajar a Paris en mayo. Llegamos al aeropuerto de Orly y todavía no tenemos hotel. Me gustaría que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Girons
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy yo de nuevo, os dejo mi correo por si alguien prefiere mandarme algo personalmente algcorralo@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Soy yo de nuevo, os dejo mi correo por si alguien prefiere mandarme algo personalmente algcorralo@hotmail.com. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Alcor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, Javier y Girons. Respecto a hotel en zona céntrica, os puedo decir que yo tengo reservado para marzo el Hotel Victoria (junto a los Grandes Bulevares). Vamos la familia completa: 4 noches en una habitación doble y una triple. El precio total con desayuno, impuestos y tasas, es de 550 €.
Si podéis, escoged un hotel céntrico (como éste), ya que podréis acceder andando a la mayoría de los lugares a visitar.
Que disfurtéis de Paris.
Ir arriba Hola, Javier y Girons. Respecto a hotel en zona céntrica, os puedo decir que yo tengo reservado para marzo el Hotel Victoria (junto a los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Inma2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy hoy!!!!!!
Q nerviosa estoy!!!!!!
Ir arriba Me voy hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nerviosa estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola gente. Gracias a todos por la información que se está poniendo por aquí. Mi novia y yo vamos a París a finales de Marzo y yo creo que entre este y otros posts reunen una cantidad de información como para no necesitar una guía.

Nosotros volamos a Charles de Gaulle y, para los que busquen hotel, hemos reservado 4 noches en el Hotel Notre Dame (al lado de la plaza de la Republica) por 240 euros (habitación doble).

Ya preguntaré si me surjen dudas, pero, sobre todo, ya os contaré impresiones cuando vuelva.

Un saludo
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Hola gente. Gracias a todos por la información que se está poniendo por aquí. Mi novia y yo vamos a París a finales de Marzo y yo creo... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Ann514
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! yevo varios días releyendo todos y cada uno de los post y la verda son de muchisima ayuda. Viajo a Paris la semana q viene y la verda los consejos de todos me lo han facilitado mucho.
Pa agradecerlo y aportar un poquillo mas queria dejaros un par de cosas q tras muchas vueltas creo haber encontrado, puede que alguna ya la hayais escrito antes si es así pos na lo repito Sacando la lengua que ya me lio!!

Bueno, como Paris es una ciudad cara tratando de economizar di con algunos trukillos, por ejemplo las sesiones nocturnas para el louvre (a partit de las 18h) son mas baratas y los mierkoles y viernes son gratuitas para los menores de 26 años.
Para los que buskan una cena romantica en un crucero por el Sena como ya comento Kathy en algun post el mas apropiado es la que da el barco "capitaine francasse" es la mas barata el menu no esta nada mal el barco es bonito, y la indumentaria no tiene demasiadas exigencias aki os dejo un link q encontre to en español www.crucero-barco-paris.com
Mas cosas, aunq no toy completamente informada pq lo visto en pokos sitios al parecer ay una tarjeta de metro q ofrece viajes Ilimitados durante un día y q solo sirve para sabados domingos y festivos a un precio de casi la mitad que el ticket mobilis cuyo precio varia segun las zonas.. Es el Ticket Jeune y por lo que he podido saber es rara la vez que piden identificación pa confirmar el margen de edad y eso, no se asta que punto esto es así asiq si alguno sabe algo mas o puede aportar algo o corregir yo encantada, nada mas. Ya os ire diciendo y os contare cuando vuelva Sonriente
Ir arriba Hola!! yevo varios dias releyendo todos y cada uno de los post y la verda son de muchisima ayuda. Viajo a Paris la semana q viene y la... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué hacer en Paris a las 21:30 horas después de cenar?  Publicado: Responder citando
chusqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chic@s, voy a ir en semana santa a Paris, tengo la cena reservada en el restaurante de Montparnasse a las 19:00 con las que dicen mejores vistas de Paris, y debo dejarla a las 21:30; entonces no sé qué hacer a esa hora; ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola chic@s, voy a ir en semana santa a Paris, tengo la cena reservada en el restaurante de Montparnasse a las 19:00 con las que dicen... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sergislr, echa un vistazo:

Viajar a París - Francia - Foro Francia Distrito, zona más recomendados para alojarse en París

Aquí experiencias de alojamiento dejadas por nuestros viajeros:

Viajar a París - Francia - Foro Francia Listado Hoteles de París: Experiencias
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sergislr, echa un vistazo: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París. Aquí experiencias de alojamiento dejadas por nuestros... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube