Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 28 de 86 - Tema con 1703 Mensajes y 1113308 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, para nada. No hay cola.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No, para nada. No hay cola. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, nosotros fuimos prontito y entramos directamente en la iglesia sin hacer la cola, hay que decirlo al guarda y pasas.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No, nosotros fuimos prontito y entramos directamente en la iglesia sin hacer la cola, hay que decirlo al guarda y pasas. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Ginobili30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Perfecto, muchísimas gracias
_________________
2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Ir arriba Ginobili30 escribió: Perfecto, muchísimas gracias Ginobili30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Xele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola gentecilla, tenemos una duda bastante grande, como bien dije en el msj de presentación tenemos 24 y 19 años y ya van en varias webs que he leido que pasando por taquilla o determinadas causas o los monumentos para ver salen gratis o tienes ahorro, alguien nos puede confirmar como va todo esto de la edad y los ahorros??

Muchisimas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola gentecilla, tenemos una duda bastante grande, como bien dije en el msj de presentación tenemos 24 y 19 años y ya van en varias webs... Xele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
xele Escribió:
Hola gentecilla, tenemos una duda bastante grande, como bien dije en el msj de presentación tenemos 24 y 19 años y ya van en varias webs que he leido que pasando por taquilla o determinadas causas o los monumentos para ver salen gratis o tienes ahorro, alguien nos puede confirmar como va todo esto de la edad y los ahorros??

Muchisimas gracias de antemano Sonriente

Si eres residente en la UE y tienes menos de 26 años (es decir, no has cumplido los 26, como es vuestro caso), puedes entrar gratuitamente a la mayoría de las visitas turísticas de París. La relación completa la puedes ver en esta [web]. Solo tienes que pasar por ventanilla, enseñar el DNI o pasaporte, y te darán una entrada gratuita (o te permitirán pasar, dependiendo de cada caso).

En otros casos, distintos a los incluidos en la relación anterior, no tienes entrada gratuita, pero sí descuentos sobre la entrada normal. Por ejemplo, en la Tour Eiffel [ticket.toureiffel], la entrada hasta el último nivel te cuesta 11,5 € en lugar de 13,10 €.
Ir arriba Si eres residente en la UE y tienes menos de 26 años (es decir, no has cumplido los 26, como es vuestro caso), puedes entrar... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Xele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alfrito eres un crack enserio, millones de gracias, da gusto tratar con gente como vosotr@s.
Ir arriba Alfrito eres un crack enserio, millones de gracias, da gusto tratar con gente como vosotr@s. Xele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Uruguay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xele Escribió:
alfrito eres un crack enserio, millones de gracias, da gusto tratar con gente como vosotr@s.


...he llegado a pensar que Alfrito es una maquina puesta por el ministerio de turismo de Francia y actualizada cada 24 horas. Muy feliz



Abrazo
Uruguayo

Pd: gracias por todos los datos Alfrito, mañana parto hacia el continente europeo a ver si traigo espejitos de colores jejeje Amistad
_________________
"el auto jamas remplazara al caballo" la yegua
Ir arriba ...he llegado a pensar que Alfrito es una maquina puesta por el ministerio de turismo de Francia y actualizada cada 24 horas. abrazo... Uruguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Insectohoja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Increible lo de alfarito, la verdad es que yo vivo en Paris y con el me estoy enterando de muchisimas cosas, muchas gracias por tus aportes.
Subir a las torres de Notre Damme,es GRATIS subir cada primer domingo de cada mes de Noviembre a Marzo para todas las edades, esto quiere decir que ese día las colas son de minimo 1hora. Vivo justo al lado de la catedral y paso por ahí todas las mañanas y la cola es directamente proporcional a lo soleado que amanezca el día Sonriente
Ir arriba Increible lo de alfarito, la verdad es que yo vivo en Paris y con el me estoy enterando de muchisimas cosas, muchas gracias por tus... Insectohoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Gerardogonzalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo voy 3 días a paris, que me recomiendan para visitar que no sea eurodisney?
Gracias
Gerardo desde Argentina
Ir arriba Hola, yo voy 3 dias a paris, que me recomiendan para visitar que no sea eurodisney? gracias. Gerardo desde Argentina Gerardogonzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Gerardo, bienvenido al foro.
Ya nos moveran los mensajes a un hilo mas correcto daod que este es mas para que los recien llegados cuenten mas que para preguntar.

Permitime te recomiende ver alguno de los hilos de Paris en www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102 y en www.losviajeros.com/ ...66#1816066

La verdad que para tres días lo ultimo que se me ocurriria recomendarte en Paris es Eurodisney. Simplemente con ver la cantidad de cosas que la ciudad misma ofrece te daras cuenta que tres días NO te van a alcanzar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gerardo, bienvenido al foro. Ya nos moveran los mensajes a un hilo mas correcto daod que este es mas para que los recien llegados cuenten... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardogonzalo Escribió:
Hola, yo voy 3 días a paris, que me recomiendan para visitar que no sea eurodisney?
Gracias
Gerardo desde Argentina

Hola Gerardogonzalo,

He unido tu mensaje al hilo de Viajar a Paris, que es más apropiado.

Y tal y como te indica Lualpa pásate por esos enlaces y también por la 1ª pagina de este mismo hilo donde encontrarás enlaces a los más importantes hilos de Paris, que seguro resolverán muchas de tus dudas.

Saludos.
Ir arriba Hola Gerardogonzalo, He unido tu mensaje al hilo de Viajar a Paris, que es más apropiado. Y tal y como te indica Lualpa pásate por esos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Tudeladela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
El proximo día 7 de Abril salimos a Paris desde Valladolid con el tren Elipsos, llegaremos por lamañana del día 8 y la entrada al apartamento no la tenemos hasta las 16 horas.
Queremos visitar la ciudad pero no sabemos que hacer con las maletas.
Mi pregunta es si sabeis si en la estación de tren de Austerlitz se pueden dejar las maletas para recogerlas despus he ir al apartamento.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros. El proximo dia 7 de Abril salimos a Paris desde Valladolid con el tren Elipsos, llegaremos por lamañana del dia 8 y la... Tudeladela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tudeladela Escribió:
Hola viajeros.
El proximo día 7 de Abril salimos a Paris desde Valladolid con el tren Elipsos, llegaremos por lamañana del día 8 y la entrada al apartamento no la tenemos hasta las 16 horas.
Queremos visitar la ciudad pero no sabemos que hacer con las maletas.
Mi pregunta es si sabeis si en la estación de tren de Austerlitz se pueden dejar las maletas para recogerlas despus he ir al apartamento.
Muchas gracias.

Si tienes consigna en la estación.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si tienes consigna en la estacion. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VISITAR PARIS EN 4 DÍAS  Publicado: Responder citando

MEDAVERIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Del 14 al 17 de Mayo nos vamos para París Aplausos ¿K aconsejais visitar en este tiempo? ¿Considerais k debemos comprar algunas entradas online? Me dijeron k la entrada a la Torre Eiffel sí debería de comprarse por el tema de las colas... ¿alguna página web de confianza?

Vamos y venimos al/desde el aeropuerto de Beuvais... Se k es el más lejano... Alguien k fuera, ¿hay problemas para ida y vuelta? ¿Con cuánto tiempo de antelación antes del vuelo aconsejais salir de Paris? Nos sale el vuelo hacia media noche.

Gracias y saludos!!!
_________________
2000, 2007: Asturias.
2001, 2007, 2009: Madrid.
2002, 2008: Andalucía.
2008: Tenerife.
2009: Túnez, Burgos, Bilbao y Vitoria.
2010: Oporto, Londres, Mallorca. 2011: Paris. Cataluña + Logroño + Zaragoza.
Ir arriba Hola! Del 14 al 17 de Mayo nos vamos para París ¿K aconsejais visitar en este tiempo? ¿Considerais k debemos comprar algunas entradas... MEDAVERIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR PARIS EN 4 DÍAS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Medaverin, hay un hilo específico sobre Beauvais.
Fijate el hilo de itinerarios de Paris y algún diario.
El índice de temas los ten´s en www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

El sitio oficial de la Torre para comprar ticket.toureiffel.fr/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Medaverin, hay un hilo específico sobre Beauvais. Fijate el hilo de itinerarios de Paris y algún diario. El índice de temas los ten´s en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR PARIS EN 4 DÍAS  Publicado: Responder citando

MEDAVERIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa por tu pronta respuesta. Ya vi esa página k dices, ¿sabes de alguna para comprar un recorrido en barco por el Sena?

Gracias de nuevo. Saludos.
_________________
2000, 2007: Asturias.
2001, 2007, 2009: Madrid.
2002, 2008: Andalucía.
2008: Tenerife.
2009: Túnez, Burgos, Bilbao y Vitoria.
2010: Oporto, Londres, Mallorca. 2011: Paris. Cataluña + Logroño + Zaragoza.
Ir arriba Gracias Lualpa por tu pronta respuesta. Ya vi esa página k dices, ¿sabes de alguna para comprar un recorrido en barco por el Sena... MEDAVERIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR PARIS EN 4 DÍAS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hay un hilo sobre excusrsiones por el Sena.
Por favor, no uses la k como lo haces. Estamos tratando de no maltratar el hermoso idioma castellano.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay un hilo sobre excusrsiones por el Sena. Por favor, no uses la k como lo haces. Estamos tratando de no maltratar el hermoso idioma... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR PARIS EN 4 DÍAS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MEDAVERIN Escribió:
Hola!

Del 14 al 17 de Mayo nos vamos para París Aplausos ¿K aconsejais visitar en este tiempo? ¿Considerais k debemos comprar algunas entradas online? Me dijeron k la entrada a la Torre Eiffel sí debería de comprarse por el tema de las colas... ¿alguna página web de confianza?

Vamos y venimos al/desde el aeropuerto de Beuvais... Se k es el más lejano... Alguien k fuera, ¿hay problemas para ida y vuelta? ¿Con cuánto tiempo de antelación antes del vuelo aconsejais salir de Paris? Nos sale el vuelo hacia media noche.

Gracias y saludos!!!
Hola
He trasladado tu mensaje y las respuestas al hilo general de París. En el primer mensaje de este hilo: www.losviajeros.com/ ...=2095#2095 tienes un índice con los principales temas de París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje y las respuestas al hilo general de París. En el primer mensaje de este hilo: tienes un índice con los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
MEDAVERIN: TIENES UN MENSAJE PRIVADO PARA LEER
Ir arriba MEDAVERIN: TIENES UN MENSAJE PRIVADO PARA LEER Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Paracota512
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Escribo en este hilo, auque no sé si es el más adecuado, de no ser así, ya lo trasladaran los moderadores.

Estoy en Paris el día 16 de abril y esa noche se juega el gran clásico del futbol español Real Madrid- Barcelona. Mi pregunta es si sabéis de algún bar o asociación donde poder ver el partido. Esa noche estaré en la zona de Montmatre y mi hotel está en la plaza Nation, lo digo por si hay diversas opciones.

Muchas gracias
Ir arriba Escribo en este hilo, auque no sé si es el más adecuado, de no ser así, ya lo trasladaran los moderadores. Estoy en Paris el día 16 de... Paracota512 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18871
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sergislr, echa un vistazo:

Viajar a París - Francia - Foro Francia Distrito, zona más recomendados para alojarse en París

Aquí experiencias de alojamiento dejadas por nuestros viajeros:

Viajar a París - Francia - Foro Francia Listado Hoteles de París: Experiencias
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sergislr, echa un vistazo: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París. Aquí experiencias de alojamiento dejadas por nuestros... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube