Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 13 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 43956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
gracias por la info scorpi. A mi me vendria bien el correo del tuktukero para que me de precio ya que ni Pao ni otro que encontre en el foro me han respondido. ¿cuanto os esta costando el tuk tuk para los templos?
Seguid disfrutanto!!!!!

¡Hola Sandy! Para contactar con Pao lo tienes que hacer a través de Facebook. Yo también lo intenté con su e-mail y al ver que no contestaba lo pregunté en el foro y otra compi forera me lo dijo.

Ya verás, prueba y te responderá en un día ó dos.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Sandy! Para contactar con Pao lo tienes que hacer a través de Facebook. Yo también lo intenté con su e-mail y al ver que no... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Sandy, ahora mismo no tengo la dirección pero la buscaré. Nosotros lo hicimos en coche pero realmente en esta epoca puedes hacer el recorrido de angkor thom y angkor wat en tuk tuk sin problemas porque no hace mucho calor. Creo que el tuk tuk para todo el día son unos 15 dólares, con coche 30.

Continuo que se me pasa el tiempo para el banyo en la piscina
Saluos
Ir arriba Sandy, ahora mismo no tengo la dirección pero la buscaré. Nosotros lo hicimos en coche pero realmente en esta epoca puedes hacer el... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los dos!!!!
Voy a ver si encunetro a Pao en el facebook...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias a los dos!!!! Voy a ver si encunetro a Pao en el facebook... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Gracias a los dos!!!!
Voy a ver si encunetro a Pao en el facebook...

Yo contacté con él la semana pasada para que nos haga de guía el próximo febrero. Aquí viene su email: guiaenangkor.webs.com/

Suele tardar un día para responderte. Estará ocupado trabajando.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Yo contacté con él la semana pasada para que nos haga de guía el próximo febrero. Aquí viene su email: Suele tardar un día para... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Ari26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Me acabo de quedar de piedra....menudo susto!yo voy a camboya el día 20 y la verdad sq no pensaba que hubiera que andar con tantiiisimo cuidado....
Nosotros hemos reservado con PAO la visita a los templos de Angkor. 100 dolares los dos días con recogida en el aeropuerto. Le escribimos por mail y nos contesto en español al día siguiente.
Ir arriba Me acabo de quedar de piedra....menudo susto!yo voy a camboya el dia 20 y la verdad sq no pensaba que hubiera que andar con tantiiisimo... Ari26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros ya nos vamos este martes. También contactamos con pao a traves de facebook y nos contesto el mismo precio que a ti (100 dolares los dos dias). A nosotros nos ha parecido caro ya que contactamos con otro chico que tenia tb el mail en el foro y nos cobraba 80. Al final no hemos contratado con ninguno de los dos y cuando estemos allí ya veremos como hacemos (nos gustaria alquilar bicis un día...).
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Nosotros ya nos vamos este martes. Tambien contactamos con pao a traves de facebook y nos contesto el mismo precio que a ti (100 dolares... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Nosotros ya nos vamos este martes. También contactamos con pao a traves de facebook y nos contesto el mismo precio que a ti (100 dolares los dos dias). A nosotros nos ha parecido caro ya que contactamos con otro chico que tenia tb el mail en el foro y nos cobraba 80. Al final no hemos contratado con ninguno de los dos y cuando estemos allí ya veremos como hacemos (nos gustaria alquilar bicis un día...).

El precio de Pao si incluye tuk-tuk y guia está dentro de las tarifas que se manejan allí
El tuk-tuk sólo te sale por unos 15$/día
Ir arriba El precio de Pao si incluye tuk-tuk y guia está dentro de las tarifas que se manejan allí El tuk-tuk sólo te sale por unos 15$día Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Sandy,para alquilar bicis hay muchos sitios en Sienreap(en la mayoria de guesthouses) y en la entrada del parque.
Puedes alquilar desde mountainbikes,ciclos estilo asiatico(con ruedas enormes)y mis preferidas;las electricas,que nunca viene mal una ayudita extra Riendo
Lo del guia no se que decirte,lo unico que los tuktuk te saldran por unos 10-15dolares/dia dependiendo como negocies y una ves dentro del parque,en la entrada del AngkorWat se ofrecen infinidad de guias por unos 20dolares/dia,pero no se si habra alguno en español(ingles y frances en su mayoria)
Que poco te queda ya!! que lo pases muy bien!!
Ir arriba Sandy,para alquilar bicis hay muchos sitios en Sienreap(en la mayoria de guesthouses) y en la entrada del parque. Puedes alquilar desde... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Los guías OFICIALES, en idiomas distintos del Inglés, cobran doble tarifa, entre 40 y 50 dólares, dependiendo de la demanda, y si te proporcionan transporte hay que añadir entre 10 y 25 dólares.

Un saludo
Ir arriba Los guías OFICIALES, en idiomas distintos del Inglés, cobran doble tarifa, entre 40 y 50 dólares, dependiendo de la demanda, y si te... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javigar, el precio que me dio pao es de 100 $ los dos días SIN GUIA, solo con tuk tuk. De ahí que 50 dolares al día por solo el tuk tuk me parece muy caro. Ya me dijo Pao que si queremos que nos haga de guia el precio va aparte ( entiendo perfectamente que un guia en ESPAÑOL cobre 50-60 dolares por día ya que aprender un idioma allí sera muy dificil). Nosotros no tenemos problema con el ingles así que ya negociaremos allí.
Bueno chicos, que en tres horas cogemos ya el vuelo así que espero que la proxima vez que pase por aquí sea para hablar con conocimiento de causa jejeje. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y hasta pronto!!!!!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Javigar, el precio que me dio pao es de 100 $ los dos dias SIN GUIA, solo con tuk tuk. De ahi que 50 dolares al dia por solo el tuk tuk... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Javigar, el precio que me dio pao es de 100 $ los dos días SIN GUIA, solo con tuk tuk. De ahí que 50 dolares al día por solo el tuk tuk me parece muy caro. Ya me dijo Pao que si queremos que nos haga de guia el precio va aparte ( entiendo perfectamente que un guia en ESPAÑOL cobre 50-60 dolares por día ya que aprender un idioma allí sera muy dificil). Nosotros no tenemos problema con el ingles así que ya negociaremos allí.
Bueno chicos, que en tres horas cogemos ya el vuelo así que espero que la proxima vez que pase por aquí sea para hablar con conocimiento de causa jejeje. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y hasta pronto!!!!!!!

Joder, pues si que se le ha ido la olla, si 30 dolares por día te cobran por un coche con AC.
Ir arriba Joder, pues si que se le ha ido la olla, si 30 dolares por día te cobran por un coche con AC. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Os comento:

Yo pedí presupuesto para Pao. Somos un grupo de 6 personas. Me ofrece 3 tuk tuk y el tour guiado en español y recogida y vuelta al aeropuerto. Total, 350 dólares. Sinceramente para los precios de allí quiza sea algo abusivo pero haciendo cálculos salimos a 40 euros por cabeza, a menos de 15 euros por al día con un chico que te lleva de 08:00h a 18:00h y explicándote todos los detalles de cosas que no entendemos. Le he dicho que acepto su precio sin apenas siquiera regatear la verdad.

Precios de allí por lo que leo en el for:
50 euros día guia habla hispana x 3= 150 dolares
15 euros por tuk tuk día x3 = 135 dolares.

Se pasa algo más de 60 dólares que tampoco es nada abusivo.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Os comento: Yo pedí presupuesto para Pao. Somos un grupo de 6 personas. Me ofrece 3 tuk tuk y el tour guiado en español y recogida y... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Iconostasio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Hace una semana que llegué de Siem Reap, y me gustaría recomendaros una guía en español.

Ibamos por libre, y como uno de nosotros no controlaba el inglés decidimos buscar un guía en español, el problema es que una vez allí no teniamos ni idea de como. Preguntamos en algunos sitios que no nos dieron fiabilidad, así que entramos en el mejor hotel que vimos y nos puesieron en contacto con una chica.

Deciros que fue una experiencia muy enriquecedora, es una chica joven, que no sólo nos habló de los templos, sino también de la historia de camboya, la política, la sociedad. Le dijimos que nos interesaría conocer la gastronmía típica y nos llevó a sitios raros de allí, haciendo jornadas larguísimas con nosotros. Al final acabamos más como amigos que como clientes, de lo mejor del viaje. Teniamos pensado contratarla sólo un día, pero decidimos hacerlo otro más.

El caso es que cuando le contamos que cuando los españoles llegamos a Siem Reap no tenemos ni idea de como contactar con un guia español, se sorprendio mucho. Allí no manejan mucho el tema de internet, de hecho nos presentó a su grupo de guias españoles y ninguno sabía lo que era un foro. Así que le prometí hablar de ellos en este foro con la condición de que ellos también aprendan a meterse y opinar.

Sinceramente os recomiendo a esta chica, su nombre es Lann (editado pichi-puchi) , espero que a partir de ahora haga más caso de internet.

Un saludo
Ir arriba Hola, hace una semana que llegué de Siem Reap, y me gustaría recomendaros una guía en español. Ibamos por libre, y como uno de nosotros... Iconostasio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido iconostasio,
he tenido que editar el contacto de la guía que recomiendas ya que no está permitido ese tipo de publicidad a usuarios sin trayectoria en el foro. Es para evitar las recomendaciones fraudulentas.
Espero que lo comprendas y sigas participando con tus experiencias.
En este mismo hilo se pueden encontrar diversas recomendaciones de guias de habla hispana en Angkor. Guiño
Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido iconostasio , he tenido que editar el contacto de la guía que recomiendas ya que no está permitido ese tipo de publicidad a... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Llum2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Os comento:

Yo pedí presupuesto para Pao. Somos un grupo de 6 personas. Me ofrece 3 tuk tuk y el tour guiado en español y recogida y vuelta al aeropuerto. Total, 350 dólares. Sinceramente para los precios de allí quiza sea algo abusivo pero haciendo cálculos salimos a 40 euros por cabeza, a menos de 15 euros por al día con un chico que te lleva de 08:00h a 18:00h y explicándote todos los detalles de cosas que no entendemos. Le he dicho que acepto su precio sin apenas siquiera regatear la verdad.

Precios de allí por lo que leo en el for:
50 euros día guia habla hispana x 3= 150 dolares
15 euros por tuk tuk día x3 = 135 dolares.

Se pasa algo más de 60 dólares que tampoco es nada abusivo.

Nosotras (4 mujeres) vamos a pasar cinco días en Angkor a primeros de diciembre. Contactamos con Pao y convinimos con él que nos recogería en el aeropuerto con dos tuc-tuc y nos acompañaría los cinco días haciendonos de guía por 410 $. Nos sale a menos de 80 € por cabeza. Me parece superbarato.Si no queríamos tuc-tuc, nos ofreció la posibilidad de hacerlo en coche por 430 $
Ir arriba Nosotras (4 mujeres) vamos a pasar cinco días en Angkor a primeros de diciembre. Contactamos con Pao y convinimos con él que nos... Llum2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Negri25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo y mi pareja queremos pasar 3 noches y dos días completos en Siem Reap. He visto los dos guias que habeis recomendado en el foro y les envie un emaila ambos, los cuales me han respondido bastante pronto. Aquí os detallo los precios que me han dado...a ver que os parece:

- Pao: Guia oficial en español+tuk-tuk 2 días para 2 personas: 110 dolares (aparte entradas a los templos). No me ha especificado el itinerario cada día, solo que es de 8:00 am a 17:00, pero si queremos nos puede esperar para ver el atardecer.
- Sovuth Sun: guia oficial en español+ tuk tuk el primer dia+ coche el segundo día para dos personas:160 dolares (aparte entrada a los templos). El si que me ha detallado el itinerario de ambos día e inluye visitas a templo Banteay Srei (a 65km), a templo Preah Khan, etc. Ademas también esta includio transfer al hotel y agua.

Que os parece?

Saludos
_________________
2015 - Islandia
2014- Viena, Praga, UAE
2013 - Galicia, Lisboa y Tailandia
2012 - Dinamarca, Finlandia, Noruega, Turquia, Mallorca, Londres y Colombia
2011 - Vietnam , Ibiza, Mallorca, Belgica & Amsterdam
2010 - Tailandia, Algarve
Ir arriba Hola a todos!! Yo y mi pareja queremos pasar 3 noches y dos dias completos en Siem Reap. He visto los dos guias que habeis recomendado en... Negri25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola negri25, yo te puedo hablar de Pao, al otro guía no lo conozco. Él también nos recogió en el aeropuerto (estaba incluído en el precio) y nos llevó un día a ver el amanecer en Angkor Wat (nos recogió a eso de las 4.30h), además se quedaba todos los días hasta bastante más tarde de lo acordado, incluso nos ofrecía esperar a que nos duchásemos para llevarnos a cenar por ahí, aunque nunca aceptamos porque no nos parecía bien hacerle trabajar tantas horas. Te lo comento porque él realmente puso unos mínimos cuando nos pasó precio pero que luego superó con creces en horarios y servicios. También nos llevó al Bantey Srei y al Beng Mealea (que está mucho más lejos aún).
En cuanto al trato, inmejorable. Es una persona increíble con una vida muy muy interesante, de película para los que vivimos en este mundo. Nos encantó compartir con él esos días y aún mantenemos contacto de vez en cuando, la verdad es que le echamos de menos muchas veces. Os recomiendo encarecidamente sus servicios.
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hola negri25, yo te puedo hablar de Pao, al otro guía no lo conozco. Él también nos recogió en el aeropuerto (estaba incluído en el... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola negri25, yo te aconsejo a Pao, lo conozco desde hace 2 años y pico y aparte de guia es un buen amigo, hablamos a menudo y de vez en cuando le envíamos libros. No tendrás quejas de el al contrario....
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola negri25, yo te aconsejo a Pao, lo conozco desde hace 2 años y pico y aparte de guia es un buen amigo, hablamos a menudo y de vez en... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Negri25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Pilarp y Easo,

Muchas gracias por la información.

El precio que Pao me ha dado es de 110 dolares para dos días con tuk-tuk pero no incluye recogida en en aeropuerto. Cuanto os cobro a vosotras por dos días completos de visitas?

Otra cosilla, si os llevo a visitar también Bantey Srei y al Beng Mealea, como fusites? en tuk-tuk?? Saludos
_________________
2015 - Islandia
2014- Viena, Praga, UAE
2013 - Galicia, Lisboa y Tailandia
2012 - Dinamarca, Finlandia, Noruega, Turquia, Mallorca, Londres y Colombia
2011 - Vietnam , Ibiza, Mallorca, Belgica & Amsterdam
2010 - Tailandia, Algarve
Ir arriba Hola Pilarp y Easo, Muchas gracias por la informacion. El precio que Pao me ha dado es de 110 dolares para dos dias con tuk-tuk pero no... Negri25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Topita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo fui este año a Camboya y mi guia era Souboth Sun, no se si esta bien escrito el nombre.
Me encantaria poder contactarme con él. Si alguien tiene su teléfono o tiene algun dato para contactarlo, se lo agradeceria mucho.
Ir arriba Hola, yo fui este año a Camboya y mi guia era Souboth Sun, no se si esta bien escrito el nombre. Me encantaria poder contactarme con él... Topita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube