Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 44093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2820

Votos: 0 👍
cruzer Escribió:
Buenos días,

He contactado con varios guias, y me dicen lo siguiente:

1) Pao: El precio para furgoneta es 270 dolares para tres día y 4 personas.
Los tuk tuk 250 dolares para tres días y 4 personas.

2) Kay: el precio le cobria es 45 cada día para guia español y el precio para coche ( camioneta ) es 35 usd cada día

3) Thoeun: Costo: $139 por persona
Incluye:
Entradas de los templos mencionados
Entradas de barco de Tonle Sap para ver las casas de los pescadores
Guia en español para 3 días
Coche con a/c
Agua fria

Con la siguiente ruta por parte de Thoeun:
Día 1: a las 8 recojo desde hotel o aeropuerto depende de la llegada de su vuelo. Y continuamos a visitar a la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Terraza de Elefante y rey leproso y Phimeanakas.
Visita a Ta Prohm, Angkor Wat, y Puesta de sol en Phnom Bakheng

Día 2: Salimos a ver el amanecer del sol. A las 5am salimos desde hotel a Amngkor War. Desayunar en el hotel. Luego de mismo día Visita a Pre Rup, Banteay Srei (37 km fuera de la región de Angkor), Museo de las minas antipersonales, Mebon Oriental
Almuerzo por su cuenta, visita Banteay Kdei, Kravan y Sras Srong

Día 3: a las 8:00 horas: Visita a un templo de la selva densa, Beng Melea, muy famoso por su estado ruinoso, está a 70 km de la ciudad Siem Reap.
Por la tarde: visitar a Tonle Sap (pueblo flotante) al Kampong Pluk


Como lo veis de precio?? merece la pena alguno de ellos?

Un saludo y gracias!

Yo de todos ellos me quedaria con Pao por las buenas criticas que tiene y el precio me parece bueno, ten en cuenta que los templos son 40 dolares por persona para los tres días y el lago como maximo 10-15 por persona, por tanto el que lo lleva todo incluido creo que no interesa.
Yo creo que cogeria tuk tuk para los templos y para Beng Maelea coche.
Ir arriba Yo de todos ellos me quedaria con Pao por las buenas criticas que tiene y el precio me parece bueno, ten en cuenta que los templos son 40... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Haciendo el cambio, son 216€, y pensé que el precio era caro para 3 días, pero si me dices que está bien, debe ser que eso es lo que se paga.

Un saludo!
Ir arriba Haciendo el cambio, son 216€, y pensé que el precio era caro para 3 dias, pero si me dices que está bien, debe ser que eso es lo que se... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola cruzer:
Nosotros también visitamos los templos con Pao, y solo puedo decir cosas positivas de él. Ademas los templos son impresionantes.
Como bien te dice Maruchi, yo también cogería tuk tuk para los templos y coche/furgoneta para las zonas mas alejadas.
El precio me parece bien, siempre contando con que el guia es en español, y eso sube bastante.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola cruzer: Nosotros también visitamos los templos con Pao, y solo puedo decir cosas positivas de él. Ademas los templos son... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, que llevo un jaleo con los templos....

Nosotros tenemos 2 días completos y medio día, llegamos desde Phom Penh sobre la 13.30 a Siem Reap, he contactado con varios conductores de los que aparecen en el foro y este es el programa que me ha pasado uno de ellos.

5th August we can go to visit : Floating village and countryside then we come back for sightseeing into central of city....Market...buddha temples.......i charge you 10$. Or if you don't want to vist the floating village we can go to visit Rolous Group , i charge you 12$. In your itinerary , you want to visit Beng Melea temple, i think you can't go there by tuk tuk because we need more than 2 hours drive, i mean we don't have enough good time , so you have to decide to take a car. If you want car i will charge you 60$ to go to Beng Melea and we come back for visit Rolous group .

6th August we visit Small tour area: 15$ for1 tuk tuk we visit all temple in Small tour area as South gate of Angkor thom and Ankor thom city ( central of Angkor thom therer are many temple as , Bayon , Bapoun, Phimeanakas, Terrace of Elephants, Terrace of leper king....) , we continue for visit Victory gate of Angkor thom, then Takeo,Ta Nei ( very quiet tyemple or we maybe skip this one if you don't want to walk long way in quiet forest) , then visit Ta Prohm , Banteay Kdey ,and Sra Srong , Prasat Kravan . On this program trip, we will finish our trip at Angkor wat at the end or last temple (good to see Angkor wat in evening when the sunshine is face to the temple.

7th August we visit Grand tour area: 17$ for 1 tuk tuk we will have more time to visit Grand tour Area temples, there are many temples as Pre rup , East Mebon , Tasom ,Neak Pean and Preah Khan . In the same day if you want to visit some other part of Angkor thom or Angkor wat again we can do all these temples again because they are same direction of the way go back to Siem reap ( hotel ). on the same of this day if you want to visit Banteay srey is available and i would like to request extra fee 15$ for visiting this temple. So the price is between 17$ to 32$ ( on this day we can visit Land mind museum on the way back from Banteay srey ) .

El día 5 que llego por la tarde, me daria tiempo a acercarme a Beng Malea, en agosto se puede ir en tuk-tuk o merece la pena ir en coche por el tiempo que tengo? O mejor me quedo viendo el lago y el mercado...

El programa para el resto de los días que os parece¿?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, que llevo un jaleo con los templos.... Nosotros tenemos 2 dias completos y medio dia, llegamos... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2820

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
Hola cruzer:
Nosotros también visitamos los templos con Pao, y solo puedo decir cosas positivas de él. Ademas los templos son impresionantes.
Como bien te dice Maruchi, yo también cogería tuk tuk para los templos y coche/furgoneta para las zonas mas alejadas.
El precio me parece bien, siempre contando con que el guia es en español, y eso sube bastante.
Un saludo.

Efectivamente, 216 euros por un coche para 4 personas y GUIA EN ESPAÑOL no me parece nada caro. Sobre todo el tema del guia, porque por coche sin guia quiza lo podais conseguir por menos de la mitad, pero claro, el trabajo del guia hay que pagarlo.
Ir arriba Efectivamente, 216 euros por un coche para 4 personas y GUIA EN ESPAÑOL no me parece nada caro. Sobre todo el tema del guia, porque por... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
Hola cruzer:
Nosotros también visitamos los templos con Pao, y solo puedo decir cosas positivas de él. Ademas los templos son impresionantes.
Como bien te dice Maruchi, yo también cogería tuk tuk para los templos y coche/furgoneta para las zonas mas alejadas.
El precio me parece bien, siempre contando con que el guia es en español, y eso sube bastante.
Un saludo.

Efectivamente, 216 euros por un coche para 4 personas y GUIA EN ESPAÑOL no me parece nada caro. Sobre todo el tema del guia, porque por coche sin guia quiza lo podais conseguir por menos de la mitad, pero claro, el trabajo del guia hay que pagarlo.

Ok, si los expertos decis que está bien de precio, no hay más que hablar, jeje. Se lo comentaré a mis compañeros de viaje a ver que les parece la opción del guia.

Muchísimas gracias a todos!!
Ir arriba ok, si los expertos decis que está bien de precio, no hay más que hablar, jeje. Se lo comentaré a mis compañeros de viaje a ver que les... Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola yo tengo con Pao la visita a los templos de Angkor los días 2,3 y 4 de Julio, me decidi por el, por todos los comentarios que se habian hecho por el foro que eran muy buenos y la verdad que el trato con el por e-mail ha sido muy bueno y tengo ya muchas ganas de llegar y disfrutar de los templos con sun sus explicaciones.
Por cierto llegamos a Siem Reap el 1 de Julio día de la final de la eurocopa espero que lo podamos ver en el hotel aunque con el desfase horario seran la 0.1:45 sino me equivoco, estaremos en el hotel Tara Angkor que nos recomendo Pao por si hay alguien en el hotel ese día y podemos verlo juntos los Españoles
Ir arriba Hola yo tengo con Pao la visita a los templos de Angkor los dias 2,3 y 4 de Julio, me decidi por el, por todos los comentarios que se... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
Hola yo tengo con Pao la visita a los templos de Angkor los días 2,3 y 4 de Julio, me decidi por el, por todos los comentarios que se habian hecho por el foro que eran muy buenos y la verdad que el trato con el por e-mail ha sido muy bueno y tengo ya muchas ganas de llegar y disfrutar de los templos con sun sus explicaciones.
Por cierto llegamos a Siem Reap el 1 de Julio día de la final de la eurocopa espero que lo podamos ver en el hotel aunque con el desfase horario seran la 0.1:45 sino me equivoco, estaremos en el hotel Tara Angkor que nos recomendo Pao por si hay alguien en el hotel ese día y podemos verlo juntos los Españoles
Hola luis9.
Ojala acertemos con Pao, yo llego a Camboya con Pao a finales de Julio, y en el foro también hay un compi que tiene con el días antes.
Te deseo feliz estancia y que seguro pongan la finalisima allí, en el hotel.
Ya nos contaras a ver que tal te ha ido.
Saludos
Ir arriba Hola luis9. Ojala acertemos con Pao, yo llego a Camboya con Pao a finales de Julio, y en el foro tambien hay un compi que tiene con el... Rami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, que llevo un jaleo con los templos....

Nosotros tenemos 2 días completos y medio día, llegamos desde Phom Penh sobre la 13.30 a Siem Reap, he contactado con varios conductores de los que aparecen en el foro y este es el programa que me ha pasado uno de ellos.

5th August we can go to visit : Floating village and countryside then we come back for sightseeing into central of city....Market...buddha temples.......i charge you 10$. Or if you don't want to vist the floating village we can go to visit Rolous Group , i charge you 12$. In your itinerary , you want to visit Beng Melea temple, i think you can't go there by tuk tuk because we need more than 2 hours drive, i mean we don't have enough good time , so you have to decide to take a car. If you want car i will charge you 60$ to go to Beng Melea and we come back for visit Rolous group .

6th August we visit Small tour area: 15$ for1 tuk tuk we visit all temple in Small tour area as South gate of Angkor thom and Ankor thom city ( central of Angkor thom therer are many temple as , Bayon , Bapoun, Phimeanakas, Terrace of Elephants, Terrace of leper king....) , we continue for visit Victory gate of Angkor thom, then Takeo,Ta Nei ( very quiet tyemple or we maybe skip this one if you don't want to walk long way in quiet forest) , then visit Ta Prohm , Banteay Kdey ,and Sra Srong , Prasat Kravan . On this program trip, we will finish our trip at Angkor wat at the end or last temple (good to see Angkor wat in evening when the sunshine is face to the temple.

7th August we visit Grand tour area: 17$ for 1 tuk tuk we will have more time to visit Grand tour Area temples, there are many temples as Pre rup , East Mebon , Tasom ,Neak Pean and Preah Khan . In the same day if you want to visit some other part of Angkor thom or Angkor wat again we can do all these temples again because they are same direction of the way go back to Siem reap ( hotel ). on the same of this day if you want to visit Banteay srey is available and i would like to request extra fee 15$ for visiting this temple. So the price is between 17$ to 32$ ( on this day we can visit Land mind museum on the way back from Banteay srey ) .

El día 5 que llego por la tarde, me daria tiempo a acercarme a Beng Malea, en agosto se puede ir en tuk-tuk o merece la pena ir en coche por el tiempo que tengo? O mejor me quedo viendo el lago y el mercado...

El programa para el resto de los días que os parece¿?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Ir arriba P_lya escribió: P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:
A nosotros Pao nos fue a recibir al aeropuerto con una camiseta de la selección española de fútbol, era inconfundible. Se la había regalado un español que estuvo con él en Angkor.
En la zona de Pub Street teneis varios "garitos" con pantallas gigantes para ver el partido. Seguro que hay un gran ambiente.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: A nosotros Pao nos fue a recibir al aeropuerto con una camiseta de la selección española de fútbol, era inconfundible. Se la había... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
Hola:
A nosotros Pao nos fue a recibir al aeropuerto con una camiseta de la selección española de fútbol, era inconfundible. Se la había regalado un español que estuvo con él en Angkor.
En la zona de Pub Street teneis varios "garitos" con pantallas gigantes para ver el partido. Seguro que hay un gran ambiente.
Un saludo.

Nosotros en un rato llegaremos a Siem Reap y siendo el día que es facil que Pao nos venga a recibir con la camiseta de la selección Espanola jajaja , ayer nos mando un correo para confirmarnos que nos esperaba así que de momento solo puedo decr cosas buenas de el.
Ir arriba Nosotros en un rato llegaremos a Siem Reap y siendo el dia que es facil que Pao nos venga a recibir con la camiseta de la seleccion... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
Hola:
A nosotros Pao nos fue a recibir al aeropuerto con una camiseta de la selección española de fútbol, era inconfundible. Se la había regalado un español que estuvo con él en Angkor.
En la zona de Pub Street teneis varios "garitos" con pantallas gigantes para ver el partido. Seguro que hay un gran ambiente.
Un saludo.

Nosotros en un rato llegaremos a Siem Reap y siendo el día que es facil que Pao nos venga a recibir con la camiseta de la selección Espanola jajaja , ayer nos mando un correo para confirmarnos que nos esperaba así que de momento solo puedo decr cosas buenas de el.

Hola luis9:
Que suerte. Me alegro que hayas decidido estar con Pao, y espero que lo pases genial y disfrutes de los días que estés en Siem Reap.
Ya nos contarás a la vuelta.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola luis9: Que suerte. Me alegro que hayas decidido estar con Pao, y espero que lo pases genial y disfrutes de los dias que estés en... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
No olvidéis chubasquero, que hemos estado tres días y todos ha caído alguna tormenta de las fuertes Guiño
Ir arriba No olvidéis chubasquero, que hemos estado tres días y todos ha caído alguna tormenta de las fuertes Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escribo para que si dais con un supuesto guia llamado Lucky no contrateis sus servicios he sido timado.
Una vez en siem reap un tuc-tuc me ofrecia el gran tour y el pequeño tour en un día por 15 dolares, y el supuesto guia Lucky me dijo que no podia perderme los far away temples que si no los conocia dejaba sin visitar lo mejor de angkor. Pues cuando llego a los far away temples me encuentro un solo templo distinto si, pero solo uno y por el grande y pequeño tour mas el far away me cobro 30dolares y suele cobrar 35 el amigo.
Ya le dije que mi primera experiencia del pais bullshit, si hace esto con los turistas se saca el doble que la mayoria de tuc-tucs, a mi me jodio porque le avise que estoy viajando de mochileo con poco dinero y suelo hacer todo por libre y para una oportunidad que doy a un local me la pega.
Bueno disfrutar del viaje que lo merece
Ir arriba Escribo para que si dais con un supuesto guia llamado Lucky no contrateis sus servicios he sido timado. Una vez en siem reap un tuc-tuc... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hoy hemos pasado el primer día en Angkor decir que impresionante y eso que no hemos visitado lo mas importante Angkor Wat y Angkor Thom que lo veremos mañana y que tengo unas ganas terribles visto lo de hoy.
Estamos con Pao decir que estamos muy agusto con el siempre atento a explicarte , hacerte las fotos, tenerte el agua fresquita así que de momento todo positivo.
La pena a sido que nos a comentado que estan fechas no merece la pena ir a ver el amanacer ya que la vegetación y los arboles tapan la salida del sol y lo nublado del tiempo en esta epoca y no se disfruta y que los meses buenos son principalmente marzo e incluso abril, alguno habeis ido a ver el amanecer a principio de Julio?realmente no merece la pena?es que la verdad habia visto alguna foto y nos parecio precioso . Bueno a ver si algino me informa
Ir arriba Hoy hemos pasado el primer dia en Angkor decir que impresionante y eso que no hemos visitado lo mas importante Angkor Wat y Angkor Thom... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
Hoy hemos pasado el primer día en Angkor decir que impresionante y eso que no hemos visitado lo mas importante Angkor Wat y Angkor Thom que lo veremos mañana y que tengo unas ganas terribles visto lo de hoy.
Estamos con Pao decir que estamos muy agusto con el siempre atento a explicarte , hacerte las fotos, tenerte el agua fresquita así que de momento todo positivo.
La pena a sido que nos a comentado que estan fechas no merece la pena ir a ver el amanacer ya que la vegetación y los arboles tapan la salida del sol y lo nublado del tiempo en esta epoca y no se disfruta y que los meses buenos son principalmente marzo e incluso abril, alguno habeis ido a ver el amanecer a principio de Julio?realmente no merece la pena?es que la verdad habia visto alguna foto y nos parecio precioso . Bueno a ver si algino me informa

Hola luis9:
Me alegro de que esteis disfrutando con las visitas. Para nosotros lo mejor fue el Templo de Bayon, incluso por encima de Angkor Wat. Ya nos comentaras que te parece a ti.
En cuanto a la puesta/amanecer, nosotros fuimos en marzo y aunque era una buena fecha decidimos no ir. Está super-masificado, y no se si merecerá la pena. Si al final vais, prepárate para "pegarte" con los chinos/asiáticos para coger buena posición para hacer la típica foto.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola luis9: Me alegro de que esteis disfrutando con las visitas. Para nosotros lo mejor fue el Templo de Bayon, incluso por encima de... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
luis9 Escribió:
Hoy hemos pasado el primer día en Angkor decir que impresionante y eso que no hemos visitado lo mas importante Angkor Wat y Angkor Thom que lo veremos mañana y que tengo unas ganas terribles visto lo de hoy.
Estamos con Pao decir que estamos muy agusto con el siempre atento a explicarte , hacerte las fotos, tenerte el agua fresquita así que de momento todo positivo.
La pena a sido que nos a comentado que estan fechas no merece la pena ir a ver el amanacer ya que la vegetación y los arboles tapan la salida del sol y lo nublado del tiempo en esta epoca y no se disfruta y que los meses buenos son principalmente marzo e incluso abril, alguno habeis ido a ver el amanecer a principio de Julio?realmente no merece la pena?es que la verdad habia visto alguna foto y nos parecio precioso . Bueno a ver si algino me informa

Hola luis9:
Me alegro de que esteis disfrutando con las visitas. Para nosotros lo mejor fue el Templo de Bayon, incluso por encima de Angkor Wat. Ya nos comentaras que te parece a ti.
En cuanto a la puesta/amanecer, nosotros fuimos en marzo y aunque era una buena fecha decidimos no ir. Está super-masificado, y no se si merecerá la pena. Si al final vais, prepárate para "pegarte" con los chinos/asiáticos para coger buena posición para hacer la típica foto.
Un saludo.

Hola Julio
El día simplemente espectacular con lo que hemos visto a nosotros también pensamos que Bayon es maravilloso y no sabriamos cual elegir de los 2 como mejor jajajaa nos quedaremos con hemos tenido la suerte de visitar ambos.
También hoy hemos visto "el atardecer" puesto que Pao nos ha dicho que posiblemente no vieramos casi nada por las nubes a esas horas, eso que ha hecho un sol y un calor sofocante durante todo el día, y tenia toda la razon así que el amanecer aconsejado por el no lo veremos
Ir arriba hola Julio. El dia simplemente espectacular con lo que hemos visto a nosotros tambien pensamos que Bayon es maravilloso y no sabriamos... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Chicos buenas, vamos en Febrero a Angkor, y queremos contratar con Pao el recorrido (ya sé que es pronto, pero viendo lo solicitado que está no me lo va a quitar nadie jejeje). Mi pregunta es si el sr. Pao de la web y el correo que aparece en el foro es éste mismo (por la foto creo que sí)
www.wix.com/ ...!__spanish
Es para no confundirme y al final contactar con otro!! Muy feliz Gracias chic@s, saludos!!!
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Chicos buenas, vamos en Febrero a Angkor, y queremos contratar con Pao el recorrido (ya sé que es pronto, pero viendo lo solicitado que... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
namir1705 Escribió:
Chicos buenas, vamos en Febrero a Angkor, y queremos contratar con Pao el recorrido (ya sé que es pronto, pero viendo lo solicitado que está no me lo va a quitar nadie jejeje). Mi pregunta es si el sr. Pao de la web y el correo que aparece en el foro es éste mismo (por la foto creo que sí)
www.wix.com/ ...!__spanish
Es para no confundirme y al final contactar con otro!! Muy feliz Gracias chic@s, saludos!!!

Hola namir:
Efectivamente es Pao. Contacta mejor con él a través de su correo, porque éstas webs en las que aparece no las gestiona él, y puede que le envíes un correo a través de ellas y no le llegue.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola namir: Efectivamente es Pao. Contacta mejor con él a través de su correo, porque éstas webs en las que aparece no las gestiona él, y... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Gracias Julius! Acabo de obtener respuesta, y me da el siguiente itinerario para tres días en febrero:

El primer día visitamos Banteay srey,Banteay samre y circuito grande.
El segundo día Angkor wat,Angkor thom ..Bayon y circuito pequeño.
El tercero día Beng Mealea y el grupo de Rolous, y el lago tonle sap.
Incluye traslado desde/hasta aeropuerto.

El precio que nos ha dado son 280$ dos personas, y mi pregunta es si este precio incluye ya las entradas a los templos, en cuyo caso se quedaría en verdad en unos 160$, que lo veo justo, pero si son 280$ más entradas se pone ya casi en 400$, y eso ya lo veo un pelín caro...qué opinais? La verdad es que con tan buenas críticas, me gustaría contratar con él, pero tampoco quiero hacer "el primo"...Gracias viajer@s!!!
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Gracias Julius! Acabo de obtener respuesta, y me da el siguiente itinerario para tres días en febrero: El primer dia visitamos Banteay... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube