Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 31787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Cris49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como se llama el grupo en Facebook?que han creado,gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Como se llama el grupo en Facebook?que han creado,gracias!!!!!!!!! Cris49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
cris49 Escribió:
Hola, es la primera vez que entro en el foro y mi primer crucero, somos De Palma de mallorca, cuatro amigas, que hacemos el crucero por Capitales balticas desde tallim, a partir del 8 de agosto, necesitamos información, sobre las excursiones, Muchas Gracias,.

Cris,,,,, te envio un mensaje privado con información sobre las excursiones con agencias externas que hemos contratado algunos de este grupo. Por lo visto las normas del foro piden que no se haga publicidad es estas empresa y por ello os lo envio por privado.

En cuanto al grupo de facebook.... Que yo sepa no se ha creado ninguno. ¿Alguno de vosotros sabe algo?
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Cris,,,,, te envio un mensaje privado con información sobre las excursiones con agencias externas que hemos contratado algunos de este... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pacojb
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
cris49 Escribió:
Hola, es la primera vez que entro en el foro y mi primer crucero, somos De Palma de mallorca, cuatro amigas, que hacemos el crucero por Capitales balticas desde tallim, a partir del 8 de agosto, necesitamos información, sobre las excursiones, Muchas Gracias,.

Cris,,,,, te envio un mensaje privado con información sobre las excursiones con agencias externas que hemos contratado algunos de este grupo. Por lo visto las normas del foro piden que no se haga publicidad es estas empresa y por ello os lo envio por privado.

En cuanto al grupo de facebook.... Que yo sepa no se ha creado ninguno. ¿Alguno de vosotros sabe algo?

No me suena nada de grupo de facebook para esta salida. Si que la tenian en otra salida, no recuerdo si era la del 4 o 7 ou 11 de julio.
Ir arriba No me suena nada de grupo de facebook para esta salida. Si que la tenian en otra salida, no recuerdo si era la del 4 o 7 ou 11 de julio. Pacojb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
pacojb Escribió:
Caracola100 Escribió:
cris49 Escribió:
Hola, es la primera vez que entro en el foro y mi primer crucero, somos De Palma de mallorca, cuatro amigas, que hacemos el crucero por Capitales balticas desde tallim, a partir del 8 de agosto, necesitamos información, sobre las excursiones, Muchas Gracias,.

Cris,,,,, te envio un mensaje privado con información sobre las excursiones con agencias externas que hemos contratado algunos de este grupo. Por lo visto las normas del foro piden que no se haga publicidad es estas empresa y por ello os lo envio por privado.

En cuanto al grupo de facebook.... Que yo sepa no se ha creado ninguno. ¿Alguno de vosotros sabe algo?

No me suena nada de grupo de facebook para esta salida. Si que la tenian en otra salida, no recuerdo si era la del 4 o 7 ou 11 de julio.



Pues si no lo sabe pacojb seguro que no hay grupo de facebook, El y Pisu41 creo que han sido los primeros en aparecer por aquí
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Pues si no lo sabe pacojb seguro que no hay grupo de facebook, El y Pisu41 creo que han sido los primeros en aparecer por aqui Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

PEDROJAVIER75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola por aquí a todos
Soy Pedro de Lorca (Murcia)
Viajo con dos niños de 9 años el 8 desde Tallín
Ir arriba Hola por aquí a todos. Soy Pedro de Lorca (Murcia) Viajo con dos niños de 9 años el 8 desde Tallín PEDROJAVIER75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

PEDROJAVIER75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He econtrado esta pagina de la oficina de turismo de tallin en español

www.tourism.tallinn.ee/ ...rs_esp.pdf
Ir arriba He econtrado esta pagina de la oficina de turismo de tallin en español. PEDROJAVIER75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pacojb
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
PEDROJAVIER75 Escribió:
Hola por aquí a todos
Soy Pedro de Lorca (Murcia)
Viajo con dos niños de 9 años el 8 desde Tallín

Bienvenido PedroJavier75!!!. Esto va creciendo. Si necesitas información, ya nos lo comentas.
Ir arriba Bienvenido PedroJavier75!!!. Esto va creciendo. Si necesitas informacion, ya nos lo comentas. Pacojb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

ALBERT70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carandal Escribió:
Hola chicos, nosotras somos 2 amigas pa que pongais el número al lao.
Las excursiones fuerita del barco que nos ha costao mucho ahorrar para el crucero como para pagar más de la cuenta. Cogemos 4 excursiones por 207 eurazos y incluye 2 días y nocturno en San Petersburgo. También se hacen cargo del visado y no hace falta completar bus. Salimos seguro nos han dicho. Bueno le han dicho a mi amiga que tenemos el trabajo dividido. Yo aquí y ella tema agencia externa.
Por dios que llegue ya el día que me derrito toaaa
Ir arriba ALBERT70 escribió: ALBERT70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

ALBERT70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos nuevos, estoy buscando excursiones externas para la salida del día 11 de julio, alguien me podia ayudar, somos un matrimonio con un niño de 12 años
Ir arriba Hola, somos nuevos, estoy buscando excursiones externas para la salida del dia 11 de julio, alguien me podia ayudar, somos un matrimonio... ALBERT70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Morina15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Caracola muchas gracias por tu información. En la excursión de Estocolmo proponen como visita el museo Vasa y el Ayuntamiento nosotros no lo hemos cogido, quisiera ,si alguien sabe si merece la pena visitarlo, no tenemos idea y todavía estamos a tiempo de cogerlo .
Ir arriba Caracola muchas gracias por tu información. En la excursión de Estocolmo proponen como visita el museo Vasa y el Ayuntamiento nosotros no... Morina15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Carandal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tampoco encuentro el facebook. Caracola me puedes decir a mí también tema excursiones?? por saber si hemos cogido con la misma. Yo Estocolmo lo conozco que alguien lo pregunta por ahí arriba y el ayuntamiento me encantó. Llavabamos guía y lo explicó super bien pero no era en crucero como ahora.
Ir arriba Yo tampoco encuentro el facebook. Caracola me puedes decir a mí también tema excursiones?? por saber si hemos cogido con la misma. Yo... Carandal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pacojb
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
morina15 Escribió:
Caracola muchas gracias por tu información. En la excursión de Estocolmo proponen como visita el museo Vasa y el Ayuntamiento nosotros no lo hemos cogido, quisiera ,si alguien sabe si merece la pena visitarlo, no tenemos idea y todavía estamos a tiempo de cogerlo .

Hola morina15!!! Nosotros tenemos contratada la excursion de estocolmo con la reina con museo y ayuntamiento. Por referencias de conocidos que han estado hace poco, me aconsejan que haga estas visistas. Espero que lo acertemos.
Ir arriba Hola morina15!!! Nosotros tenemos contratada la excursion de estocolmo con la reina con museo y ayuntamiento. Por referencias de... Pacojb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pacojb
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
ALBERT70 Escribió:
hola, somos nuevos, estoy buscando excursiones externas para la salida del día 11 de julio, alguien me podia ayudar, somos un matrimonio con un niño de 12 años

Hola albert70!!! te pongo el enlace del grupo de tu salida.
www.losviajeros.com/ ...+capitales

Por encima te cuento, hay varias agencias externas y la mayoria hemos contratado con ellos, una es la que se conoce como "la reina" y la otra es una empresa rusa que también ofrece un paquete para varias escalas del crucero.
Ir arriba Hola albert70!!! te pongo el enlace del grupo de tu salida. Por encima te cuento, hay varias agencias externas y la mayoria hemos... Pacojb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pacojb
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
ALBERT70 Escribió:
hola, somos nuevos, estoy buscando excursiones externas para la salida del día 11 de julio, alguien me podia ayudar, somos un matrimonio con un niño de 12 años

Te he mandado un privado. Saludos
Ir arriba Te he mandado un privado. Saludos Pacojb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Morina15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Pacojb voy a contratarlo, no lo hice por error.
Ir arriba Gracias Pacojb voy a contratarlo, no lo hice por error. Morina15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Logro68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos 6 adultos que viajamos el día 8. Podría alguien informarme de las excursiones externas? Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos 6 adultos que viajamos el día 8. Podría alguien informarme de las excursiones externas? Muchas gracias Logro68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pacojb
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Logro68 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos 6 adultos que viajamos el día 8. Podría alguien informarme de las excursiones externas? Muchas gracias

Te he mandado un privado. Saludos.
Ir arriba Te he mandado un privado. Saludos. Pacojb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo también he cogido entradas para el Museo Vasa y el Ayuntamiento en Estocolmo. El primero tenia claro que quería verlo, pues aparte de ser el museo más visitado de todos los paises escandinavos, no es un museo típico, sino basado en el único navío del siglo XVII que se conserva casi intacto en la actualidad, y a mi todo lo que tenga que ver con el mar, me apasiona.

Esta es la web del museo: www.vasamuseet.se/sv/sprak/espanol/

El Ayuntamiento dicen que es muy bonito, y que la sala donde se hace la ceremonia de los Premios Nobel, debe de ser una pasada, así que ya que estás allí.. Creo que sería una pena no verlo.
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Yo tambien he cogido entradas para el Museo Vasa y el Ayuntamiento en Estocolmo. El primero tenia claro que quería verlo, pues aparte de... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Morina15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Caracola muchas gracias por toda la información que aportas, de esta manera todo es mas fácil.
Ir arriba Caracola muchas gracias por toda la información que aportas, de esta manera todo es mas fácil. Morina15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
Yo también he cogido entradas para el Museo Vasa y el Ayuntamiento en Estocolmo. El primero tenia claro que quería verlo, pues aparte de ser el museo más visitado de todos los paises escandinavos, no es un museo típico, sino basado en el único navío del siglo XVII que se conserva casi intacto en la actualidad, y a mi todo lo que tenga que ver con el mar, me apasiona.

Esta es la web del museo: www.vasamuseet.se/sv/sprak/espanol/

El Ayuntamiento dicen que es muy bonito, y que la sala donde se hace la ceremonia de los Premios Nobel, debe de ser una pasada, así que ya que estás allí.. Creo que sería una pena no verlo.

A nosotros nos ha encantado el Museo Vasa y el paseo en barco que pasa debajo de los 17 puentes, dónde además puedes apreciar el comportamiento de las compuertas y los diferentes barrios de la ciudad
www.redsightseeing.com/ ...estocolmo/

Caminar por la Gamla Stan es un placer y GRATIS!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba A nosotros nos ha encantado el Museo Vasa y el paseo en barco que pasa debajo de los 17 puentes, dónde además puedes apreciar el... Bettbal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube