Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 164, 165, 166  Siguiente
SubForos: Roma - Tarjetas Turísticas En Roma - Lacio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 160 de 166 - Tema con 1660 Mensajes y 789682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

.Starbuck.
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass   Compartir Responder citando
Lo acabo de ver porque iba a comprar ahora las Roma pass y ya no sé qué hacer, ese museo es el más caro Confundido
Encima ya tengo comprada la entrada para el Coliseo indicando "free" porque en teoría iba a comprar la Roma Pass...
Ir arriba .Starbuck. Compartir:

JUAN-27
Travel Addict

Travel Addict

Hoy me ha llegado esto.
We hereby inform you that the agreement between Roma Pass and Galleria Borghese starting from June 15 is no longer active.
In order to make a reservation for Galleria Borghese, please contact our call center by phone at 00390632810 from Monday through Friday 9am – 6pm and on Saturday from 9am – 1pm (Italian time). Additionally, we would like to remind you that for this museum, the reservation is mandatory. You will be asked to pay with credit card over the phone. You can also buy the tickets on the website www.tosc.it.
Best regards,
Ir arriba JUAN-27 Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

JUAN-27 Escribió:
Hoy me ha llegado esto.
We hereby inform you that the agreement between Roma Pass and Galleria Borghese starting from June 15 is no longer active.
In order to make a reservation for Galleria Borghese, please contact our call center by phone at 00390632810 from Monday through Friday 9am – 6pm and on Saturday from 9am – 1pm (Italian time). Additionally, we would like to remind you that for this museum, the reservation is mandatory. You will be asked to pay with credit card over the phone. You can also buy the tickets on the website www.tosc.it.
Best regards,

Una pena que ya no entre dentro de la Roma Pass Confundido Trist
Gracias por el aviso Aplauso Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

.Starbuck. Escribió:
Lo acabo de ver porque iba a comprar ahora las Roma pass y ya no sé qué hacer, ese museo es el más caro Confundido
Encima ya tengo comprada la entrada para el Coliseo indicando "free" porque en teoría iba a comprar la Roma Pass...

Puedes ver otros museos muy interesantes con la Roma Pass, Capitolinos, Domus Romana del Palacio Valentini, etc...
Saludos Amistad
Ángeles

JUAN-27
Travel Addict

Travel Addict

Ya, pero no es de recibo que avisen con las tarjetas ya compradas y con todo el viaje organizado, a 6 días de salir para Roma. Pues si ya era dudosa la ventaja de comprar la Omnia, pues ahora creo que ya está claro que no lo es.
Ir arriba JUAN-27 Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

JUAN-27 Escribió:
Ya, pero no es de recibo que avisen con las tarjetas ya compradas y con todo el viaje organizado, a 6 días de salir para Roma. Pues si ya era dudosa la ventaja de comprar la Omnia, pues ahora creo que ya está claro que no lo es.

La verdad es que no es muy normal cambiar las condiciones de un Museo al comienzo de la temporada alta, pero es lo que hay Confundido Trist
La Omnia desde luego nunca fue buena opción, se ha dicho varias veces en su hilo Confundido Trist
La Roma Pass sigue siendo válida si se visitan otros museos/monumentos y Coliseo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo compre las dos tarjetas a primeros de Junio y no me avisaron cuando solicite la reserva para la Galeria Borghese.
Cuando vaya a recogerlas en Agosto en Termini, ya lo comentare, ya que compre la Roma Pass para tener la entrada a la Galeria Borghese.
Y les diré que quiero devolver las tarjetas, porque me han engañado.
Ir arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Ladyaires
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola!
Nosotros estaremos en Roma del 6 al 12 de Agosto (5 días completos). Será mi tercera vez en Roma pero la primera para mi acompañante por lo que, también entraremos a algunas de las principales atracciones.
En su día recuerdo haber sacado bastante provecho a la Roma Pass pero por lo visto han cambiado las condiciones? Ya no entra la galleria Borghese? Y la tarjeta omnia? He leido por ahi que no merece la pena...

Queremos visitar lo típico (foro-coliseo, museos vaticanos y la basílica De San Pedro, museos capitolinos...) pero también otros lugarares no tan masificados como el palazzo barberini, la villa farnesina, villa medici, galleria borghese...)
madre mía voy a estar 6 noches y diría que me faltan días Ojos que se mueven Riendo

Todavía sirve la roma pass para “ahorrarte” las colas?
Ir arriba Ladyaires Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

ladyaires Escribió:
Hola!
Nosotros estaremos en Roma del 6 al 12 de Agosto (5 días completos). Será mi tercera vez en Roma pero la primera para mi acompañante por lo que, también entraremos a algunas de las principales atracciones.
En su día recuerdo haber sacado bastante provecho a la Roma Pass pero por lo visto han cambiado las condiciones? Ya no entra la galleria Borghese? Y la tarjeta omnia? He leido por ahi que no merece la pena...
Queremos visitar lo típico (foro-coliseo, museos vaticanos y la basílica De San Pedro, museos capitolinos...) pero también otros lugarares no tan masificados como el palazzo barberini, la villa farnesina, villa medici, galleria borghese...)
madre mía voy a estar 6 noches y diría que me faltan días Ojos que se mueven Riendo
Todavía sirve la roma pass para “ahorrarte” las colas?

Echa cuentas y decide Guiño
Tienes los museos que entran en la página oficial.
Para el Coliseo hay que reservar hora, lee los últimos mensajes Guiño ya no entra la Borguese Trist
Sí te ahorras colas en la mayoría de los sitios Guiño
Villa Farnesina no entra Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ladyaires
Silver Traveller

Silver Traveller

Ok! Entiendo que la roma pass no me sirve para ahorrar colas en los museos vaticanos y el la basilica de san pedro, no? Para eso tendría q comprar la otra tarjeta...

Sabéis si a los estudiantes de historia del arte nos hacen descuentos?
Ir arriba Ladyaires Compartir:
Último Mensaje

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass   Compartir Responder citando
benne23 Escribió:
Tengo un poco de lio
Quiero reservar entradas para el coliseo pero lo mas seguro que compraremos la roma pass
cuando entro en la web para reservar el dia, que opción debo cojer?
entrada + visita + reserva 23€
entrada gratuita + visita + reserva 9€ ( menores de 18 años )
entrada gratuita + visita gratuita + reserva 2 € (menores de 12 años )
lógicamente debería cojer la de 23€, pero entonces para que me sirve la roma pass?
Con la roma pass no me saldría gratuita la entrada?
Por mucho que leo no me entero

Si sólo quieres reservar la hora de entrada sólo tienes que seleccionar el día y la hora y después Col-For-Pal Pren.Ingresso con Roma Pass, 2€
En esta página: ecm.coopculture.it/ind... mp;lang=es
También puedes ir al Foro-Palatino a primera hora y reservar hora para el Coliseo, así no tendrás que pagar nada por la reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
SubForos: Roma - Tarjetas Turísticas En Roma - Lacio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 164, 165, 166  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 160 de 166 - Tema con 1660 Mensajes y 789682 Lecturas - Última modificación: 27/01/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro