Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 30/09/2015 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 41749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 30/09/2015 - Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Muchachacha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jerusalen: yo también me esperaría y reservaría allí. Plazas y ofertas tendrás un montón, e incluso cosas que desde aquí no se te habían ocurrido.
En cuanto a los elefantes busca el hilo sobre el tema... Hay dos opciones, la de convivir un día con los elefantes o la de que dentro de un pack te paseen sobre elefante... Echa un ojo y valóralo.
_________________
Portugal en AC, Milán, Bérgamo, Tailandia www.deviajeatailandia.es
París, Londres, Barcelona, Roma, Pisa, Praga, Tenerife, Granada, Málaga, Bruselas, Amsterdan, Berlín, Málaga, Granada, Conil, Auvernia (Francia), Gerona, París, Madrid....
Ir arriba Jerusalen: yo también me esperaría y reservaría allí. Plazas y ofertas tendrás un montón, e incluso cosas que desde aquí no se te habían... Muchachacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noemiica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En noviembre estuvimos de viaje de novios en Tailandia, visitamos Bangok, Chang Mai, Chang Rai y Krabi. Lo hicimos por nuestra cuenta, con los consejos de este foro y la guía loney planet y volveríamos a hacerlo igual. Lo único que quizá cambiaríamos sería los días de visita en Bbk, ya que con un par basta y nosotros fuimos 5.
Ir arriba Hola a todos. En noviembre estuvimos de viaje de novios en Tailandia, visitamos Bangok, Chang Mai, Chang Rai y Krabi. Lo hicimos por... Noemiica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lisergh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en enero hare un viaje a tailandia (chiang mai-phiphi- ao nang- koh tao- bkk) Mi duda es sobre el alojamiento, es muy dificil encontrar hoteles estando alla de mochilero? debo reservarlos desde aca o basta con llegar y buscar un poco?
Agradeceria su ayuda :D!
Ir arriba Hola, en enero hare un viaje a tailandia (chiang mai-phiphi- ao nang- koh tao- bkk) Mi duda es sobre el alojamiento, es muy dificil... Lisergh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
No es dificl , pero en Enero es temporada Alta, así que quizas tengas que buscar un poco mas.

Reserva desde aquí las primeras moches y luego busca allí .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No es dificl , pero en Enero es temporada Alta, asi que quizas tengas que buscar un poco mas. Reserva desde aqui las primeras moches y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Anna_1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mi caso contraté el viaje a Tailandia des de aquí. Concretamente con la agencia (editado moderadora) y todo fue bastante bien durante los 19 días. Te comento un poco el itinerario que hicimos!
DIA 1. Vuelo España – Bangkok
DIA 2. Llegada a Bangkok
DIA 3. Excursión templos Bangkok. Templos Wat Trimitr, Wat Po y Gran Palacio
DIA 4. Ruinas Ayuthaya
DIA 5. Ayuthaya – Rio Kwai y Cascadas de Erawan
DIA 6. Rio Kwai – Bangkok – Vuelo Chiang Mai
DIA 7. Chiang Mai: Ofrendas en el Wat Srisoda
DIA 8. Chiang Mai – Trekking minorías étnicas y paseo en
Elefante – Noche en una casa local
DIA 9. Rafting con balsas de bambú – Chiang Mai
DIA 10. Chiang Mai: día libre
DIA 11. Vuelo Chiang Mai –Bangkok – Siem Reap
DIA 12. Siem Reap: templos de Angkor
DIA 13. Siem Reap: templos de Angkor
DIA 14. Siem Reap –Koh Samed
DIA 15. Día libre Koh Samed
DIA 16. Día libre Koh Samed
DIA 17. Traslado a Bangkok – resto día libre
DIA 18. Día libre – Vuelo nocturno regreso
DIA 19. Llegada y fin de viaje!!!

Todo bastante bien organizado. La verdad es que nos quedamos contentos con todo en general. Buen viaje!!!
Ir arriba En mi caso contraté el viaje a Tailandia des de aquí. Concretamente con la agencia (editado moderadora) y todo fue bastante bien durante... Anna_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Anna_1982 Escribió:
En mi caso contraté el viaje a Tailandia des de aquí. Concretamente con la agencia (editado moderadora) y todo fue bastante bien durante los 19 días. Te comento un poco el itinerario que hicimos!
DIA 1. Vuelo España – Bangkok
DIA 2. Llegada a Bangkok
DIA 3. Excursión templos Bangkok. Templos Wat Trimitr, Wat Po y Gran Palacio
DIA 4. Ruinas Ayuthaya
DIA 5. Ayuthaya – Rio Kwai y Cascadas de Erawan
DIA 6. Rio Kwai – Bangkok – Vuelo Chiang Mai
DIA 7. Chiang Mai: Ofrendas en el Wat Srisoda
DIA 8. Chiang Mai – Trekking minorías étnicas y paseo en
Elefante – Noche en una casa local
DIA 9. Rafting con balsas de bambú – Chiang Mai
DIA 10. Chiang Mai: día libre
DIA 11. Vuelo Chiang Mai –Bangkok – Siem Reap
DIA 12. Siem Reap: templos de Angkor
DIA 13. Siem Reap: templos de Angkor
DIA 14. Siem Reap –Koh Samed
DIA 15. Día libre Koh Samed
DIA 16. Día libre Koh Samed
DIA 17. Traslado a Bangkok – resto día libre
DIA 18. Día libre – Vuelo nocturno regreso
DIA 19. Llegada y fin de viaje!!!

Todo bastante bien organizado. La verdad es que nos quedamos contentos con todo en general. Buen viaje!!!

Hola,
He editado la agencia que nombras ya que como usuario acabado de registrar no puedes hacer publicidad.
Saludos
Ir arriba Hola, he editado la agencia que nombras ya que como usuario acabado de registrar no puedes hacer publicidad. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pido ayuda sobre Tailandia, estoy un poco liada  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, dentro de un mes me voy a Tailandia y a pesar de que he leído bastante y el foro me ha servido de bastante ayuda todavía hay cosillas que no las tengo muy claras.

En principio el itinerario que tenemos pensado para 16 días es el siguiente:

Dia 1 - Día 3 Bangkok (Templos, Ayuthatata, Erawan...)
Dia 4 - Día 7 Chiang Mai
Dia 7 - Día 14 Islas (Koh Samui, Koh Pangan, Koh Tao)
Día 15-Día 16 Bangkok

Mis preguntas son las siguientes:

- A pesar de que todo el mundo para ir de Chiang Mai a Koh Samui me recomienda Bangkok - Surat Thani y luego ferry hasta la isla, he visto un vuelo muy bien de precio a Samui (Lipa Nor pei) y me ha extrañado no haber visto nada acerca de esta opción. Qué opináis de coger este vuelo?

- Chiang Rai merece la pena teniendo en cuenta que voy a estar 3 días enteros en Chiang Mai? O sería un poco precipitado. El triángulo de oro está cerca de Chiang Rai verdad?

- Sabéis alguna página donde pueda mirar los horarios del tren nocturno de Chiang Mai a Bangkok? He leído que hay bastante frecuencia, pero que conviene reservar con antelación. Lo cogeríais desde aquí o mejor cogerlo allí?

En principio estas son mis dudas, según se me vayan ocurriendo ya os iré preguntando a ver si me podéis ayudar, ya que este foro me está siendo de gran ayuda.

Un saludo y gracias!
Aplausos
Ir arriba Hola, dentro de un mes me voy a Tailandia y a pesar de que he leído bastante y el foro me ha servido de bastante ayuda todavía hay... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido ayuda sobre Tailandia, estoy un poco liada  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Hola, dentro de un mes me voy a Tailandia y a pesar de que he leído bastante y el foro me ha servido de bastante ayuda todavía hay cosillas que no las tengo muy claras.

En principio el itinerario que tenemos pensado para 16 días es el siguiente:

Dia 1 - Día 3 Bangkok (Templos, Ayuthatata, Erawan...)
Dia 4 - Día 7 Chiang Mai
Dia 7 - Día 14 Islas (Koh Samui, Koh Pangan, Koh Tao)
Día 15-Día 16 Bangkok

Mis preguntas son las siguientes:

- A pesar de que todo el mundo para ir de Chiang Mai a Koh Samui me recomienda Bangkok - Surat Thani y luego ferry hasta la isla, he visto un vuelo muy bien de precio a Samui (Lipa Nor pei) y me ha extrañado no haber visto nada acerca de esta opción. Qué opináis de coger este vuelo?

- Chiang Rai merece la pena teniendo en cuenta que voy a estar 3 días enteros en Chiang Mai? O sería un poco precipitado. El triángulo de oro está cerca de Chiang Rai verdad?

- Sabéis alguna página donde pueda mirar los horarios del tren nocturno de Chiang Mai a Bangkok? He leído que hay bastante frecuencia, pero que conviene reservar con antelación. Lo cogeríais desde aquí o mejor cogerlo allí?

En principio estas son mis dudas, según se me vayan ocurriendo ya os iré preguntando a ver si me podéis ayudar, ya que este foro me está siendo de gran ayuda.

Un saludo y gracias!
Aplausos

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
El vuelo que tu dices no es directo a Samui. Vuela hasta la costa y de ahí vas en ferry hasta Samui (Lipa Noi Pier es uno de los puertos de Koh Samui).
Con los días que vas yo los dedicaría a la zona de Chiang Mai, Chiang Rai tiene mucho menos interés.
En esta página tienes horarios de trenes: www.railway.co.th/ ...nguage=Eng
De todas formas tienes un hilo entero dedicado al tema de los trenes: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas....
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. El vuelo que tu dices no es directo a Samui. Vuela hasta la costa y de ahí vas en ferry hasta... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido ayuda sobre Tailandia, estoy un poco liada  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Hola, dentro de un mes me voy a Tailandia y a pesar de que he leído bastante y el foro me ha servido de bastante ayuda todavía hay cosillas que no las tengo muy claras.

En principio el itinerario que tenemos pensado para 16 días es el siguiente:

Dia 1 - Día 3 Bangkok (Templos, Ayuthatata, Erawan...)
Dia 4 - Día 7 Chiang Mai
Dia 7 - Día 14 Islas (Koh Samui, Koh Pangan, Koh Tao)
Día 15-Día 16 Bangkok

Mis preguntas son las siguientes:

- A pesar de que todo el mundo para ir de Chiang Mai a Koh Samui me recomienda Bangkok - Surat Thani y luego ferry hasta la isla, he visto un vuelo muy bien de precio a Samui (Lipa Nor pei) y me ha extrañado no haber visto nada acerca de esta opción. Qué opináis de coger este vuelo?

- Chiang Rai merece la pena teniendo en cuenta que voy a estar 3 días enteros en Chiang Mai? O sería un poco precipitado. El triángulo de oro está cerca de Chiang Rai verdad?

- Sabéis alguna página donde pueda mirar los horarios del tren nocturno de Chiang Mai a Bangkok? He leído que hay bastante frecuencia, pero que conviene reservar con antelación. Lo cogeríais desde aquí o mejor cogerlo allí?

En principio estas son mis dudas, según se me vayan ocurriendo ya os iré preguntando a ver si me podéis ayudar, ya que este foro me está siendo de gran ayuda.

Un saludo y gracias!
Aplausos

Lo de Chiang Rai, pues son 3/4 horas de carretera desde Chiang Mai, y si , el Trienagulo de Oro esta cerca de Chiang Rai , pero para mi es una visita totalmente prescindible.

De Chiang Mai a BKK igual te sale a cuenta buscar un vuelo Low cost que pegarte las horas de tren nocturno, no se a mi no me compensaria la diferencia de precio con el tiempo que pierdes.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Lo de Chiang Rai, pues son 34 horas de carretera desde Chiang Mai, y si , el Trienagulo de Oro esta cerca de Chiang Rai , pero para mi es... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar! Guiño

Pero hay un par de cosas que no me han quedado claras, por lo que dices tú el vuelo que he mirado con AirAsia (Bangkok - Samui (Lipa Nor pei) no llega directamente hasta la isla, si no que aterriza en la costa y de ahí tienes que coger un ferry hasta la isla. (Si te he entendido bien).
Entonces mi duda es la siguiente:

El ferry vendría incluido en el preico del vuelo? Ya que el destino lo marca como Samui (Lipa Nor pei). Qué vuelo es preferible coger, este que te digo yo o volar a Surat Thani y coger el ferry?

Última edición por Bilbokoneska el Lun, 01-07-2013 23:27, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Pero hay un par de cosas que no me han quedado claras, por lo que dices tú el vuelo que he mirado con... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Muchas gracias por contestar!
Respecto a lo del vuelo, que me recomiendas entonces?coger ese vuelo que dices que es hasta la costa y luego en ferry o por el contrario coger el que va a Surat Thani?
Gracias

Dependerá de tu presupuesto. No es lo mismo lo que pagarás por el directo que por el otro.
Ir arriba Dependerá de tu presupuesto. No es lo mismo lo que pagarás por el directo que por el otro. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
He editado el mensaje anterior porque no lo había entendido bien... El caso es que los dos vuelos valen parecido, en el otro ira incluido el precio del ferry?
Ir arriba He editado el mensaje anterior porque no lo había entendido bien... el caso es que los dos vuelos valen parecido, en el otro ira incluido... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Muchas gracias por contestar! Guiño

Pero hay un par de cosas que no me han quedado claras, por lo que dices tú el vuelo que he mirado con AirAsia (Bangkok - Samui (Lipa Nor pei) no llega directamente hasta la isla, si no que aterriza en la costa y de ahí tienes que coger un ferry hasta la isla. (Si te he entendido bien).
Entonces mi duda es la siguiente:

El ferry vendría incluido en el preico del vuelo? Ya que el destino lo marca como Samui (Lipa Nor pei). Qué vuelo es preferible coger, este que te digo yo o volar a Surat Thani y coger el ferry?

Yo tengo ese vuelo con airasia, no es muy popular porque pregunté un día y nadie me dio opinión. En principio está incluido, en la reserva viene un pdf con el billete, el traslado al muelle y el ferry hasta Lipa Noi pier.
A mi la vuelta me manda por el aeropuerto de Nakhon Si Thamarat, al sur.
Ir arriba Yo tengo ese vuelo con airasia, no es muy popular porque pregunté un día y nadie me dio opinión. En principio está incluido, en la... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rober6m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, no se si este es el sitio apropiado para nuestra duda...vamos del 6 al 18 de agosto a Thailandia y estamos hechos un lío. Que recomendais con este tiempo. El norte, ang kor o las playas del sur??
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola, no se si este es el sitio apropiado para nuestra duda...vamos del 6 al 18 de agosto a Thailandia y estamos hechos un lío. Que... Rober6m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Rober6m Escribió:
Hola, no se si este es el sitio apropiado para nuestra duda...vamos del 6 al 18 de agosto a Thailandia y estamos hechos un lío. Que recomendais con este tiempo. El norte, ang kor o las playas del sur??
Muchisimas gracias

Pues depende primero de que estilo de turismo queréis llevar, si más cultural o más de relax, o una mezcla de ambas. Yo por ejemplo voy del 8 al 29 y haré de todo un poco (BKK, Angkor en Camboya, Chiang Mai, y luego Islas).
Ir arriba Pues depende primero de que estilo de turismo queréis llevar, si más cultural o más de relax, o una mezcla de ambas. Yo por ejemplo voy... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Rober6m Escribió:
Hola, no se si este es el sitio apropiado para nuestra duda...vamos del 6 al 18 de agosto a Thailandia y estamos hechos un lío. Que recomendais con este tiempo. El norte, ang kor o las playas del sur??
Muchisimas gracias


Es difícil recomendarte porque cada uno tiene sus preferencias.

Te recomiendo que te leas diarios de viajeros del foro y así vas viendo tú que te apetece más ver y que descartar, y te haces una idea de cuantos días dedicar a cada sitio.

Tienes que descontar el viaje de ida y vuelta por lo que se te queda el viaje en 10-11 días así que tendrás que decantarte por unas cosas u otras y dejar bastantes para otra ocasión.

Una vez que más o menos te hagas una idea del recorrido que quieras puedes postear tu intinerario en el foro y podremos aconsejarte si es viable o darte ideas para mejorarlo.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Es difícil recomendarte porque cada uno tiene sus preferencias. Te recomiendo que te leas diarios de viajeros del foro y así vas viendo... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rober6m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias!! Pues lo del relax en Thailandia unido a las posible lluvias creo que no es de nuestro gusto aunque si nos gustaría ver phiphi y esa zona. Bueno haré lo que me decís...tengo tener una reunión seria con mi pareja porque se nos va el tiempo!! Jeje gracias de nuevo
Ir arriba Gracias!! Pues lo del relax en Thailandia unido a las posible lluvias creo que no es de nuestro gusto aunque si nos gustaría ver phiphi y... Rober6m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

EdFigueres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Gente, soy nuevo en eso y me gustaría saber que olinais al respecto sobre la próxima salida a Tailandia:

Llegamos a las 15h (dia 15 de Julio) a BKK.
Día 16 a Kanchanaburi y alrededores, nos quedamos a dormir allí.
Día 17 vamos hacia Chiang Mai y pasamos dos noches.
Día 19 volvemos a BKK.
Día 20 Isla, 2 noches.
Día 22 volvemos a BKK.
Día 24 salimos hacía Barcelona.

No tenemos muy claro que visitar, aunque he estado leyendo en este foro y hemos podido coger alguna idea.
Me gustaría a ver si alguien me puede recomendar sitios bonitos dónde ir o si alguien pudiese reconducirnos un poco el itinerario, ya que no estamos muy convencidos de lo que vamos a hacer.
Alguna isla en especial para visitar?
Tenemos pocos días y nos gustaría poder ver lo máximo.
A ver que os parece.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Gente, soy nuevo en eso y me gustaría saber que olinais al respecto sobre la próxima salida a Tailandia: Llegamos a las 15h (dia 15... EdFigueres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Yo no tengo mucha idea, nunca he estado allí
Vas poquitos días, yo no se si te seria mejor decidirte por norte o sur y disfrutarlo mas relajado

Creo que mejor que Kanchanaburi te podrian recomendar visitar Sukhotai y sus templos, de camino a Chiang Mai

Después si consigues un vuelo Chiang Mai-Phuket por ejemplo,aunque sea haciendo escala en Bangkok pues mejor, mas rapido. Phuket, Samui o donde quieras ir www.airasia.com

Entonces con ese tiempo reducido lo mejor es usar aviones y dormir en trenes, o eso creo
Ir arriba Yo no tengo mucha idea, nunca he estado alli. Vas poquitos dias, yo no se si te seria mejor decidirte por norte o sur y disfrutarlo mas... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Como ya mencione alguna vez estoy en plan de armado de mi viaje a thailandia. Elmvual sera en mis vacaciones del proximo año.... Me maravilla la idea y ya quiero que se llegue el momento....seran aprox 12 días fijos quitando los de vuelo que sera via los angeles por eva o china airlines, taipei y llegar a bangkok... Son pocos días así que soy de la idea de llear el itinerario armado mi idea es bangkok de ahí en vueloa. CM y de ahí a phuket dedicandole 4-4-4 días respectivamente... Hemos pensado también hoteles de bajo costo, y uno loujoso que probablemente sea en phuket... Creo que para ser la primera vez no esta tan mal esos 3 lugares y hacer las excursiones que se puedan, que opinan... Saludos desde mexico
Ir arriba Como ya mencione alguna vez estoy en plan de armado de mi viaje a thailandia. Elmvual sera en mis vacaciones del proximo año.... Me... Drpasto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube