Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 62135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Marlacoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,soy malagueña y tengo 37 años,durante el mes de Enero y Febrero tengo posibilidad de darme algun viajecito,alguna sugerencia???
Ir arriba Hola,soy malagueña y tengo 37 años,durante el mes de Enero y Febrero tengo posibilidad de darme algun viajecito,alguna sugerencia??? Marlacoco Compartir:
Enlaces Asunto: Vamos a viajar por Lisbon  Publicado: Responder citando

Solntze2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar por Lisbon a partir del 11 de enero para 3 días. Busco companieros de viaje para pasarlo bien y divertido. Soy una chica, tengo 28 anos.
Ir arriba Hola, voy a viajar por Lisbon a partir del 11 de enero para 3 dias. Busco companieros de viaje para pasarlo bien y divertido. Soy una... Solntze2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Zelaev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola soy Ivan, tengo 20 años y me gustaria encontrar a alguien para pasar unos días por alguna ciudad europea este 2013 a partir de YA! Jejeje viajar es mi vicio! Escucho cualquier propuesta, no me importa la edad ni el sexo si no descubrir mundo.

Aunque sean 3 o 4 días en plan low cost. Mandarme un MP saludos.
Ir arriba Hola soy Ivan, tengo 20 años y me gustaria encontrar a alguien para pasar unos dias por alguna ciudad europea este 2013 a partir de YA... Zelaev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Viajero026
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Tengo unos días libres que me han obligado a coger en el trabajo del 2 al 7 de Enero, y me gustaría aprovecharlos con algún pequeño viaje.

No dispongo de acompañante disponible para estas fechas, y me preguntaba si hay algún viajero que también busque acompañante.

Tenía pensado ir por la zona norte: Asturias, Cantabria, Galicia, Euskadi....

Soy de Madrid! Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola! Tengo unos días libres que me han obligado a coger en el trabajo del 2 al 7 de Enero, y me gustaría aprovecharlos con algún pequeño... Viajero026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Earth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! tengo pensado viajar a Nepal en agosto, mi idea es hacer katmandu-pokhara y desde allí hacer el trekking de Poon Hill y el del campo base del Annapurna. La idea es ir con un par de amigas, pero bueno, todavia quedan meses y no se como va a salir la cosa. Si alguien esta interesado en fechas y compartir viaje o información estare encantado de que nos pongamos en contacto.
Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! tengo pensado viajar a Nepal en agosto, mi idea es hacer katmandu-pokhara y desde alli hacer el trekking de Poon Hill y el... Earth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Charlychin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BOTSWANA & SUDÁFRICA!

Hola, me llamo Carlos y me voy a Botswana a principios de Agosto con el tour de Nomad cruzando el pais de Norte a Sur (Chobe National Park, Moremi Game Reserve y Delta del Okavango) terminando en Johannesburgo, de ahí me quiero ir a Zululand (costa norte de Kwazulu Natal) y luego a Ciudad del Cabo - Simons Town con los tiburones blancos.

Lo estoy organizando calidad-precio lo mejor posible con la ayuda de las guias Bradt de ambos paises

Si alguien se apunta o estará por allí por esas fechas que se ponga en contacto conmigo!

Saludos
Ir arriba BOTSWANA & SUDÁFRICA! Hola, me llamo Carlos y me voy a Botswana a principios de Agosto con el tour de Nomad cruzando el pais de Norte a... Charlychin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Hironakamura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
danca33 Escribió:
HOla. Me interesa tu plan de Tailandia. Cuandos días exactamente? Presupuesto?.. Dame información por fa, igual podemos cuadrarnos. Un saludo.

A quien te refieres?
Ir arriba Hironakamura escribió: a quien te refieres? Hironakamura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Krtujo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien por la selva de Tarapoto en Perú a primeros de febrero...?
Ir arriba Alguien por la selva de Tarapoto en Perú a primeros de febrero...? Krtujo 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Soy docente en activo (mujer) y busco compañera de viaje 45-65 para julio/agosto próximo. Mis preferencias: destino exótico (América Latina, Asia...), viaje independiente, economico, 3-4 semanas, cultura y naturaleza. Practico el senderismo y tengo experiencia en viajes por America Central (Costa Rica, Méjico) y Asia (Tailandia). También hablo inglés.
Saludos.
Ir arriba Hola, Soy docente en activo (mujer) y busco compañera de viaje 45-65 para julioagosto próximo. Mis preferencias: destino exótico (América... Malagueñaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

PHOTOMAN0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
VIAJE FRANCE & SUIZA & ALEMANIA

SE BUSCAN 3 personas maximo

INTERESADOS: Mandar un correo y yo les adujunto las chinchetas del google earth, (Lugares de interes) y la ruta, para que puedan observar las fotos que incluye el google por defecto y los lugares de interes.

Se aceptan modifiaciones en la ruta.


Mi correo eloybbarrovagmail.com

No puego enviar mp, ya que las normas del foro no me lo puermiten hasta que envie 5 post, y no se si los puedo rebir, ya que no se si la norma se aplica también en la bandeja de entrada.

Hola me presento, me llamo Eloy tengo 23 años, y quiero empezar a hacer mi primer viaje al extranjero con mi coche, estoy palnificando un viaje pero no encuentro compañero/a, y a parte, necesito un poco de consejo sobre Francia y Alemania, que es donde quiero hacer el viaje.

EL viaje lo hare este verano a principios de julio, que es cuando acabe el curso de la Universidad.

Fuendo a medias todos con el gasoil de el coche, decir que el coche, pese a ser un 2.5 consume 6 litros/100Km de media.

Este viaje, se podria decir que tiene un interes cultural de la arquitectura, ya que hay desde mausoleo romanos, catedrales del siglo XII hasta el renacentismo, es el estilo arquitectonico que se observan, repartidas, como si fueran postes de telefonica al azar por toda la geografia, cada dos pasos hay catedral/iglesia/masia/mausoleo/O casa muy bonita de lado del rio/acantilado/castillos en el acantilado/rocas/valleverde/vacas/cabras/lobos (Tolouse)/Grutas estalactitas, (antes de llegar a vienna)/Estación MIR/Arianne/Mueseo automobilistivo de MB y de Audi.

Los alberges/campings/hostales los ire mirando, pero lo cierto es que puedo dormir muy bien en el asiento trasero, es un coche ancho.


Mi idea es pasar por sindelfingen e Ingolstad (museos de MB y Audi), tenia pensado pasar por suiza, pero demasiado para la primera vez, (bueno andando y viendo).


Antetodo creo que el coche aguantara el tiron sin problemas, el MB W201 190D 2.5.
Soy de la Provincia de Castellon (Chovar) y mi idea es atravesar la prontera con francia por el medio, pasando por Arreau, segun el google earth.

ENtonces estoy un poco perdido sobre que visitar en francia, porque todos hablan de paris, y no quiero pasar por allí, y menos en coche, ya fui una vez, y paris es para ir en autobus con hostal/hotel, ya que hay muchisimo que ver, y mi idea del viaje es visitar pueblos, no me gustan mucho las ciudades grandes, pero no me supone un obstaculo, si hay cosas bonitas que ver, se va.

Luego entrar por el sur de alemania por shomberg, y visitar esos preciosos balles verdes llenos de aldeas hasta llegar a sindelfingen y luego todo hacia el este hsta llegar a ingolstad.

Soy aficionado a los Rally's (82-89) coches del Grupo B y me gustaria visitar los famosos Audi Quattro Sportback, en el museo de Audi.

Me Hecho un plan de sitios que ver en el google earth con chinchetas, generalmente hay muchas pueblos de francia, catedrales e iglesias, y también la estación espacial MIR y el Ariane 5 pasando por tolouse que he podido observar a traves de fotos del google earth bien ubicadas que me han llamado mucho la atención.

Resuminedo, a quien le interese, que me mande un mp y le paso las chinchetas para que se lo mire por el google earth de lugares de interes, que me he pegado un trabajo, buscando a traves de fotos los sitios de interes para ponerlas, y la ruta exacta por donde pasar la hare mas adelante, y si alguien le interesa, que la cambie también a su gusto, la ruta pasa por francia-suiza-alemania.

Como me he basado en las fotos, podeis ver que delado de las chinchetas hay fotos, teneis que activar la opción para que se vean las imagenes.

Los sitios de interes que coinciden por la dirección de la ruta son los siguientes:

La mayoria con castillos y pueblos de postal

1º Arreau
2º Aspin_Aure
3º Sarrancolin
4º Héches
5º Labastide (bonito pueblo)
6º Artiguemy (hermita)
7º Saint Bertrand de Comminges (catedral)
8º Valcabrere (catedral)
9º Galan (catedral)
10º Saint Martory (iglesia)
11º Monleon Magnoac (Catedral)
12º Martres tolosane (catedral)
13º Aurignac (Saint pierre)
14º Mont d'astarac;; Manent;;;chelan
15º Benque
16º Cazeres y Couladere
17º Le Fousseret
18º Saint Elix le Chateau ( El castillo de cienicienta, de algun ricachon)
19º Longages
20º Montaunt
21º Mauressac
22º Auterive
23º Muret
24º Simorre ( una muralla)
25º Lombez ( la torre de pizza)
26º Samatan
27º Montgut Saves Iglesia
28º Marestaing
29º En couget
30º Gimont
31º Auch (Les CALIER DE DARTAÑAN)
32º L'Isle Jourdain ( La torreta de calipo)
33º Muret
34º Toulose ( la estación MIR y el ariena y demas satelites)
35º Faudoas
36º Beaumont de Lomagne
37º Fleurance
38º Saint Puy
39º Larressingle
40º Fleurance
41º Faudoas
42º Beaumont
43º Grenade
44º Sant puy
45º Larressingle
46º Fronton (Mural en la fachada de una casa ( el mural de la uva))
47º Villemur sur Tarn y la expo de coches
48º Gaillac (catedral)
49º Penne (no es coña)
50º Caussade
51º Albi (catedral)
52º Ambialet (la casa del rio) de postal
53ºConnac
54º Brousse le chateau
55º Salles Curan
56º Saint Beauzely
57º Millau (el puente ultratecnologicoeficiente)
58º Lodeve
59º La Couvertoirade
60º La couvertoirade
61º Cantobre (el camping)
62º Aguessac
63º Mostuejouls
64º Meyrueis
65º ENtre le Rozier y la Meyrueis esta la gruta de las estalactitas muy bonico.

66º Les Vignes

La ruta guayy

Hasta La Malene

67º Sanit Chely du Tam
68º Sainte Enimie
69º ruta hasta Ispagnac
70º ruta hasta Cocures
71º Malbosc (Les Bondons
72º Mende
73º Bagnols les Bains
74º Langogne
75º La Puy en Velay
76º Dunieres
77º Marlhes
78º Montbrison
79º Feurs
80º Vienna (templo romano)
81º Bourg en Bresse
82º Ginebra
83º Munster Geschinen la ruta hasta Handegg ( una ruta inolvidable)
84º Shromberg
85º sindelfingen
86º Ingolstad

www.youtube.com/watch?v=7AQmgeMoM0A

www.youtube.com/watch?v=ZjlA2hfsZbU
www.youtube.com/watch?v=lh3tY4f3PfM

EN francia evitaremos todos lo peajes que podamos me comprarre el alcolimetro que es obligatorio como el chaleco en españa, en cuanto a suiza se paga la vigñette y alemania no se pagan pejaes pero hay que tener ojo en las ciudades , que ahora llevan plaquetas y si tiene la roja o te miran el modelo fundo por ciudad ,te follan.

Saludos

Última edición por PHOTOMAN0 el Jue, 03-01-2013 18:26, editado 10 veces
Ir arriba VIAJE FRANCE & SUIZA & ALEMANIA. SE BUSCAN 3 personas maximo. INTERESADOS: Mandar un correo y yo les adujunto las chinchetas del google... PHOTOMAN0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
malagueñaviajera Escribió:
Hola,
Soy docente en activo (mujer) y busco compañera de viaje 45-65 para julio/agosto próximo. Mis preferencias: destino exótico (América Latina, Asia...), viaje independiente, economico, 3-4 semanas, cultura y naturaleza. Practico el senderismo y tengo experiencia en viajes por America Central (Costa Rica, Méjico) y Asia (Tailandia). También hablo inglés.
Saludos.

Hola Malagueñaviajera, como veo que eres nueva en este foro te indicaré un hilo que seguro será de tu interés: "Viajeros de más de 50 años y jubilados", allí se comparte la "pasión por descubrir el mundo"
Ir arriba Hola Malagueñaviajera, como veo que eres nueva en este foro te indicaré un hilo que seguro será de tu interés: Viajeros de más de 50 años... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Willy75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Busco compañer@s de viaje para recorrer estados unidos a nuestro aire durante 20 días o más. Preferiblemente me gustaría salir en la segunda semana de enero. Animaros!!
Ir arriba Busco compañer@s de viaje para recorrer estados unidos a nuestro aire durante 20 días o más. Preferiblemente me gustaría salir en la... Willy75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Eladiojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Eladio y busco gente para viajar por Europa. No tengo ningún plan definido excepto la fecha puesto que, como otros muchos estudiantes, solo tengo libre entorno a semana santa, y los meses de verano. No me gusta planear en exceso los viajes que hago, pero mi idea es buscar techo mediante Couchsurfing, y hostales baratos. Nada de ciudades grandes, ni famosos monumentos, algo mas rollo rural, para conocer la verdadera cultura y las gentes del pais en cuestión.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Me llamo Eladio y busco gente para viajar por Europa. No tengo ningún plan definido excepto la fecha puesto que, como otros muchos... Eladiojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Marlacoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Willy75,me gustaria hacer un viaje por estas fechas y no tenia ningun destino predeterminado,no te puedo mandar un mensaje privado porque soy nueva mi correo es hamocafe@gmail.com,te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo y me explicaras que es lo que te gustaria hacer.Yo soy malagueña y tengo 37 años,un saludo
Ir arriba Hola Willy75,me gustaria hacer un viaje por estas fechas y no tenia ningun destino predeterminado,no te puedo mandar un mensaje privado... Marlacoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Willy75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya te he mandado un correo a la dirección que me has dado.

Hablamos Muy feliz
Ir arriba Ya te he mandado un correo a la dirección que me has dado. Hablamos Willy75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Iria1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nunu168 Escribió:
Muy feliz Hola! me llamo nuria y teno 25 años y me gustaria hacer un viaje a cuba en ssetmana santa 2013. Si alguien esta interesado también, que me escriba. Mi correo es nrovirabu@gmail.com

Hola nuria! yo tb quiero viajar en semana santa 9 diitas! donde propones?
Ir arriba hola nuria! yo tb quiero viajar en semana santa 9 diitas! donde propones? Iria1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

TamaraGalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola gente¡¡
Estoy buscando compañeros de viaje para visitar japon este verano, he encontrado un billete muy económico.alguien se apunta?
Ir arriba Hola gente¡¡ estoy buscando compañeros de viaje para visitar japon este verano, he encontrado un billete muy económico.alguien se... TamaraGalicia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

SonrieXD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco gente que quiera viajar a dinamarca o finlanda a la recogida de fresas
Ir arriba Busco gente que quiera viajar a dinamarca o finlanda a la recogida de fresas SonrieXD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Gonzalo87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gente.. Estoy viendo mis vacaciones para 2 quincena de febrero/1 de marzo.. No me he decidido aun con el destino. Pense en un momento en aruba, para esa fecha no esta caro viajar y la idea es hacer playa, nose muy bien las salidas nocturnas.
Estoy abierto a porpuestas en todo caso.
Un abrazo!
Gonza!!
Ir arriba Gente.. estoy viendo mis vacaciones para 2 quincena de febrero1 de marzo.. no me he decidido aun con el destino. pense en un momento en... Gonzalo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Kipitz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaa!! A partir de febrero estoy libre y me gustaria hacer un viaje con solo billete de ida empezando por india, quizas nepal, después el sudeste asiatico y luego lo que surja, australia o cruzar a centro-america...no se, sobre la marcha. Tengo tiempo y dinero ahorrado así que hasta donde llegue Sonriente
Me encantaria hacer este viaje acompañada pero nadie de mi gente puede apuntarse por x razones, así que si a alguien le interesa que me escriba a mi email : kipitz@hotmail.com
Animaroooos Guiño
Ir arriba Holaa!! A partir de febrero estoy libre y me gustaria hacer un viaje con solo billete de ida empezando por india, quizas nepal, despues... Kipitz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Buscar compañeros de viaje
Ir arriba Mensajes procedentes de: Buscar compañeros de viaje Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube