Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 57949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La fianza que ella solicita es la mitad, otros piden 5 euros y otros nada, pero en su caso ella pide la mitad.
Ir arriba La fianza que ella solicita es la mitad, otros piden 5 euros y otros nada, pero en su caso ella pide la mitad. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En su web viene lo de los 14 días

www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/016.html

Quote::

Cancellations
Cancellations must be made 14 days prior to the date of arrival, where upon a total refund will be made. Cancellations made after 14 days will not be refunded.

Change of reservation or length of stay
Subject to availability, the length of stay can be prolonged and the cost modified accordingly.
To curtail the reservation, the price will also be modified.


Ella dinero también pierde, no solo el cliente, y en estos casos como siempre digo los seguros de viaje estan para algo, para recuperar esos gastos que son irrecuperables por condiciones de contratación.

Este apartamento siempre lo miro como si fuese de wimdu/airbnb etc, si hubieses contratado via estas webs tampoco te hubiesen devuelto la fianza, ya que la fianza es eso,

No es correcto. En airbnb hay varias políticas de cancelación: flexible, moderada y estricta. Y la elige el usuario que alquila.
Flexible
Reembolso completo 1 día antes de la llegada, a excepción de las comisiones
Moderada
Reembolso completo 5 días antes de la llegada, a excepción de las comisiones
Estricta
50 % de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada, a excepción de las comisiones

"Las comisiones" es el apartado que aparece desglosado en el precio como "tarifa de servicio" que es lo que se queda airbnb por tu reserva.
De hecho, me acabo de fijar que se puede filtrar la búsqueda por política de cancelación, lo cual me parece muy útil porque la última vez que reservé quería cancelación flexible y me costó encontrar uno.

Última edición por Darsy2001 el Dom, 27-03-2016 13:27, editado 1 vez
Ir arriba no es correcto. En airbnb hay varias políticas de cancelación: flexible, moderada y estricta. Y la elige el usuario que alquila... Darsy2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Veamos AIRBNB, www.airbnb.es/ ...n_policies
Flexible : Si el huésped cancela con menos de 24 horas de antelación a la hora prevista de llegada, no se le reembolsará el importe de la primera noche.
Moderada : Si el huésped cancela con menos de 5 días de antelación, la primera noche no se reembolsará pero recibirás el reintegro del 50% de las noches restantes.
Estricta: Si el huésped cancela con menos de 7 días de antelación, no se le reembolsarán las noches no disfrutadas.

Así que si cancelas cuando estas fuera de tu tiempo (en airbnb depende del tipo, en maison es 14 dias) entonces pierdes la fianza o lo que la pagina estipule.

Cuando yo reserve hace anho y medio esto es lo que venia en su email :

Quote::

To book an apartment, we ask a deposit of 50% of the stay’s costs by bank transfer. The rest must be paid in cash at your arrival.
Y en su web como he puesto viene que hay que avisar con 14 días de antelación y que cualquier cancelación que se haga con menos de 14 días no se devolvera.
Como comenta brigantina, es como cuando reservamos via booking una oferta no cancelable y luego queremos cancelar por cualquier razon,

Por eso siempre digo que hay que coger seguros de viaje, por si estas razones aparecen y queremos recuperar el dinero ya invertido y que de otra manera no estariamos en el derecho de recuperar.
Ir arriba Veamos AIRBNB, Flexible : Si el huésped cancela con menos de 24 horas de antelación a la hora prevista de llegada, no se le reembolsar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
giocondo01 Escribió:
nari85 Escribió:
En su web viene lo de los 14 días

www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/016.html

Quote::

Cancellations
Cancellations must be made 14 days prior to the date of arrival, where upon a total refund will be made. Cancellations made after 14 days will not be refunded.

Change of reservation or length of stay
Subject to availability, the length of stay can be prolonged and the cost modified accordingly.
To curtail the reservation, the price will also be modified.


Ella dinero también pierde, no solo el cliente, y en estos casos como siempre digo los seguros de viaje estan para algo, para recuperar esos gastos que son irrecuperables por condiciones de contratación.

Este apartamento siempre lo miro como si fuese de wimdu/airbnb etc, si hubieses contratado via estas webs tampoco te hubiesen devuelto la fianza, ya que la fianza es eso,

En nuestro caso no perdi la fianza, perdí la mitad de la reserva que es mucho más y la maison no perdió nada porque al avisar con una fecha antes incluso lo puede volver a alquilar.De perder nada.De todas formas yo solo quiero informar a los foreros. Cada uno que haga lo que quiera.
Qué raro cuanto defendeis a la maison?

No se trata de defender sino de explicar las condiciones que aplican este tipo de apartamentos, este es uno bastante usado por españoles y foreros, por eso se conocen las condiciones, pero en Booking puede haberlas mas extrictas. Por eso creo que sobra lo de que raro....

Yo en general prefiero cancelación flexible, por eso rara vez recurro a apartamentos y mucho menos a los "no reembolsables"
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No se trata de defender sino de explicar las condiciones que aplican este tipo de apartamentos, este es uno bastante usado por españoles... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
giocondo01 Escribió:


En nuestro caso no perdi la fianza, perdí la mitad de la reserva que es mucho más y la maison no perdió nada porque al avisar con una fecha antes incluso lo puede volver a alquilar.De perder nada.De todas formas yo solo quiero informar a los foreros. Cada uno que haga lo que quiera.
Qué raro cuanto defendeis a la maison?

Una observación muy poco afortunada...
Nunca me alojé en ese establecimiento, no tengo absolutamente nada que ver con su dueña ni nada por el estilo, pero es que si contratas bajo unas condiciones, guste más o guste menos, si las incumples, perderás dinero.

Una cosa es que tú consideres que por el tema de los atentados ella podría ser más flexible, o por una huelga como fue tu caso, y otra muy distinta es que esté haciendo algo irregular, puesto que en su página advierte de la política de cancelación que aplica, que son los 14 días.

Y sobre si pierde dinero o no, pues dependerá de si consiguió volver a alquilar el apartamento o no para esos días, que si se cancela con poca antelación puede ser complicado.

En cualquier caso, te rogaría que no des a entender que la gente que escribe en este hilo tiene algún tipo de interés en este establecimiento salvo que tengas pruebas para ello.
Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Una observación muy poco afortunada... Nunca me alojé en ese establecimiento, no tengo absolutamente nada que ver con su dueña ni nada... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Yo me alojé en la Maison en octubre de 2015 y ya tenía esa política. Cobraba aproximadamente la mitad al hacer la reserva y la diferencia la pagaba in situ. No creo que sea algo que haya cambiado a raiz de esta situación.
También recuerdo haber leido comentarios de alguien que se alojó en un apartamento de gama superior en agradecimiento por no haber cancelado (cuanto el resto si que lo hicieron). Creo que es un detalle por su parte.
Corroboro lo que han dicho tantas y tantas personas, la dueña es un encanto aunque lamento la situación de que haya perdido el usuario anterior el dinero. Son cosas que, normalmente, no pasan pero cuando te toca....
Ir arriba Yo me alojé en la Maison en octubre de 2015 y ya tenía esa política. Cobraba aproximadamente la mitad al hacer la reserva y la diferencia... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Reservé con Valerie hace unos 15 días para Agosto (8 días) y el trato con ella via mail genial. No vio el pago del 50% y me preguntó, le envié el justificante y perfecto. Me envió un mail explicandome paso a paso como llegar al apartamento.

Algunas dudas que tenia ya las he resuelto aquí, como equipamiento y toallas.
Lo único que queria saber es si estando tanto tiempo (8 dias) las toallas y las sabanas las cambia o las tenemos que lavar nosotros, y si es así, si el apartamento cuenta con lavadora y detergente.

Gracias!
Ir arriba Reservé con Valerie hace unos 15 dias para Agosto (8 días) y el trato con ella via mail genial. No vio el pago del 50% y me preguntó, le... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con lavadora cuenta, abajo tiene una habitación pequenha con las lavadoras.
Ir arriba Con lavadora cuenta, abajo tiene una habitacion pequenha con las lavadoras. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo entiendo lo de los 14 días. ..pero a dis de hoy sigue sin devolverme el resto! Y encima me dice que no sabe cuando podrá devolver porque esta dejando su actividad!
Y yo estoy hasta (editado moderación) de espere mis 145 euros
Ir arriba Yo entiendo lo de los 14 días. ..pero a dis de hoy sigue sin devolverme el resto! Y encima me dice que no sabe cuando podrá devolver... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ampaval que resto? le pagaste la mitad no? son esos 145?
Ir arriba Ampaval que resto? le pagaste la mitad no? son esos 145? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Yo entiendo lo de los 14 días. ..pero a dis de hoy sigue sin devolverme el resto! Y encima me dice que no sabe cuando podrá devolver porque esta dejando su actividad!
Y yo estoy hasta lo(editado moderación) de espere mis 145 euros

Recuerdanos tu caso

Si es cierto que deja la actividad habrá que confirmarlo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Recuerdanos tu caso. Si es cierto que deja la actividad habrá que confirmarlo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo quise pagarlo todo porque íbamos muchos días de vacas y es mucho dinero. ...entonces ella me pidió 120 reserva que es lo que se queda y no me devuelve pero el resto que son los 145 que pague de buena fe debe devolver además que me lo dijo y sigo esperando. ...muchp morro tiene. ...
A ver si alguien puede escribir como para reservar y diga lo de su actividad. ..a mi me lo puso en el mail
Ir arriba Yo quise pagarlo todo porque íbamos muchos días de vacas y es mucho dinero. ...entonces ella me pidió 120 reserva que es lo que se queda... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La web la tiene caida ahora mismo así que tiene toda la pinta que va a cesar su actividad si no la ha cesado ya, en diciembre algun forero ya dijo lo mismo(que lo queria vender)

Epero que recuperes tu dinero pronto, no se como funcionan estas cosas, si la venta ha ocurrido ya o si esta en su proceso o que,
Ir arriba La web la tiene caida ahora mismo asi que tiene toda la pinta que va a cesar su actividad si no la ha cesado ya, en diciembre algun... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Espero que se solucione, debería solucionarse

Si, la web no está activa, no se puede reservar.

Esperamos noticias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Espero que se solucione, debería solucionarse. Si, la web no está activa, no se puede reservar. Esperamos noticias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Yo entiendo lo de los 14 días. ..pero a dis de hoy sigue sin devolverme el resto! Y encima me dice que no sabe cuando podrá devolver porque esta dejando su actividad!
Y yo estoy hasta (editado moderación) de espere mis 145 euros

Hola Ampaval edito una expresión malsonante de tu mensaje. Entiendo tu enfado y la preocupación por tu dinero, pero por favor, mejor no utilizar ciertas expresiones.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Ampaval edito una expresión malsonante de tu mensaje. Entiendo tu enfado y la preocupación por tu dinero, pero por favor, mejor no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Yo quise pagarlo todo porque íbamos muchos días de vacas y es mucho dinero. ...entonces ella me pidió 120 reserva que es lo que se queda y no me devuelve pero el resto que son los 145 que pague de buena fe debe devolver además que me lo dijo y sigo esperando. ...muchp morro tiene. ...
A ver si alguien puede escribir como para reservar y diga lo de su actividad. ..a mi me lo puso en el mail



Hola Ampaval. Mira que me sabe mal. Yo puedo enviarle un correo si quieres (imagino que también tienes su email).
Cuando fuimos estuve a punto de decirte que el dinero que te tenía que devolver se lo dejaba de pagar yo en mano de lo que le debía, y ya te lo daba o transfería yo al volver, pero como dijiste que lo habías hablado y aclarado, ya no me quise meter.
Yo pagué la mitad, y en mano al llegar le dí los 150€ que me faltaban. Yo iba a proponerte decirle por mail que eramos amigos y entonces yo haberle pagado los 5 de diferencia y haberte dado yo a la vuelta los 145e para asegurarlos, pero eso era encaso de que se pusiera borde, pero antes de irme dijiste que si que te devolvía el resto. (además tampoco tenías porque fiarte de mi, que no me conoces....:)
Si se hace la loca o tarda, creo que de alguna forma podremos hacerle presión, no te preocupes por eso, máxime cuando te dijo que SI que te lo devolvía.
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9


Última edición por PACO-POP el Vie, 08-04-2016 12:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola Ampaval. Mira que me sabe mal. Yo puedo enviarle un correo si quieres (imagino que también tienes su email). Cuando fuimos estuve a... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Por cierto, a mi la semana pasada también me contó el rollo del cese de actividad... No me lo acabo de creer. Lo que pasa es que le están fallando y cancelando (eso si es verdad) los alquileres de vacaciones, y lo que me dijo es que ya había contactado con varios para hacer alquileres largos.
Osea, que si por día cobra 90€, eso supone que si lo ocupa todos los días son unos 1800€ al mes (mas menos), y si lo alquila por varios mese pues a lo mejor le pagan 900€. Claro ella prefiere los cortos de vacaciones, pero si no puede seguro que los alquila. Ya te digo yo (por mi conversación, por el nivel de vida que lleva y mi sexto sentido, que NO cesa la actividad). Si tiene suerte y alquila todos con alquileres largos pues dejará de ofrecerlo por días.
Me dijo que ésta semana (creo que es semana blanca de vacaciones para los niños) se iba con su hija de 11 años a Disney.
Paciencia. (no quiero decir que la defienda, sino que dejes un margen y seguiremos en el acoso.... Je je je)
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Por cierto, a mi la semana pasada también me contó el rollo del cese de actividad... no me lo acabo de creer. Lo que pasa es que le están... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo el "problema" que veo aquí es que si esta en modo de compra venta el negocio, puede que sea la nueva empresa la que te tenga que devolver el dinero y no ella, ha pasado por ejemplo en unos alojamientos en usa, que ahora son los nuevos los que devuelven el dinero y no los anteriores. Por eso habia puesto que no sabia como funcionan estas cosas y procesos. esta claro que tu tienes que recibir tu dinero lo que no se es quien y cuando tendra que devolvertelo.
Ir arriba Yo el problema que veo aqui es que si esta en modo de compra venta el negocio, puede que sea la nueva empresa la que te tenga que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo el "problema" que veo aquí es que si esta en modo de compra venta el negocio, puede que sea la nueva empresa la que te tenga que devolver el dinero y no ella, ha pasado por ejemplo en unos alojamientos en usa, que ahora son los nuevos los que devuelven el dinero y no los anteriores. Por eso habia puesto que no sabia como funcionan estas cosas y procesos. esta claro que tu tienes que recibir tu dinero lo que no se es quien y cuando tendra que devolvertelo.

Ufff nari.... Yo ahí si que no me fiaría. Valerie es la que debe devolver el dinero. Es tan facil como que los 150€ que le dí yo en mano la semana pasada se los hubiera devuelto ella a Ampaval. El nuevo podría decir que se los queda "libres de cargas".
Insisto, los apartamentos son de ella y no creo que los venda, ni se desaga de ellos, creo que quiere cambiar el "modelo de negocio". Pero seguirá siendo ella.
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Ufff nari.... yo ahí si que no me fiaría. Valerie es la que debe devolver el dinero. Es tan facil como que los 150€ que le dí yo en mano... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se en diciembre alguien dijo que los queria vender por eso lo decia

Acabo de ver tu otro comentario, sobre cambio de negocio, esta claro que esto le esta afectando, pero si puede permitirse el cambio y conseguir tenerlo alquilado durante mas tiempo segurametne le beneficiara... Porque segurametne no tenga los 365 días del anho todo alquilado
Ir arriba No se en diciembre alguien dijo que los queria vender por eso lo decia. acabo de ver tu otro comentario, sobre cambio de negocio, esta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
malik Escribió:
Este alojamiento sigue existiendo?

Su página no me carga y veo poca info sobre él

Te envío el email que tenía en su momento, prueba a ver, hablan ingles y frances:

Valerie.bambust@gmail.com

Gracias!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Gracias!!! Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube