Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 59852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Morrosca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Es general, al aire como digo yo, jajjaj
Ir arriba Es general, al aire como digo yo, jajjaj Morrosca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Tato438
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, soy Gastón, tengo 33 y una furgo que la uso para viajar. Ya he estado en andorra, fran, suiza, alema,dinamarca, noruega, suecia, polonia, estonia, lituania letonia, polonia, eslovaquia, austria, eslovenia, croacia, montenegro, serbia, bosnia, kosovo, macedonia, gracia, ferrya a italia, sur de francia y barcelona.
Estoy viajando desde abril, casi siempre solo.

He vuelto a barna a recuperarme economicamente, mi idea es partir a Asturias en plan camping y hostal y también si hay que acampar por libre se acampa. No tengo ningun plan, solo ir al norte de españa y tal vez llegar a galicia.

Bueno, concluyendo. Hay lugar para 2 personas, mi furgo es una trafic de las viejas que se a portado impecable conmigo, nada de mecanico.
Y la idea es compartir los gastos, le he calculado 11,5 kilometros por cada euro de diesel, osea 10 euros y andamos 115 km.
Soy una personal normal, no soy friky ni ningun loco, aunque un poquito la fiesta me gusta, pero lo normal.
Contestarme el que quiera mas o menos lo mismo que yo. Quiero salir este fin de semana.
Ir arriba Buenas, soy Gastón, tengo 33 y una furgo que la uso para viajar. Ya he estado en andorra, fran, suiza, alema,dinamarca, noruega, suecia... Tato438 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Marestiu11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola alguien viaja en ncl epic el 26 de agosto single??
Ir arriba Hola alguien viaja en ncl epic el 26 de agosto single?? Marestiu11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Chicharrero78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola amigos;
Soy un viajero que tiene pensado realizar un viaje, me gustaría compartir con alguien o con un grupo, tengo vacaciones a partir del 16Nov. Hasta el 10Dic. Y por preferir un lugar me quedo con el caribe sea México, Cuba, Jamaica o rep. Dominicana si os animáis a tener un buen acompañante amante de la playa, la fiesta, la fotografía y sobretodo de reír mucho aquí me tenéis, os facilito mi correo electrónico:

Gioelgarrot19@gmail.com



Saludos,
Ir arriba Hola amigos; Soy un viajero que tiene pensado realizar un viaje, me gustaría compartir con alguien o con un grupo, tengo vacaciones a... Chicharrero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Lorderfel
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el día 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que queremos sobre todo descansar, aparte de alguna que otra excursión. Necesito ayuda ya que estamos perdidos y no sabemos donde ir.
_________________
Siempre que vas a un lugar, debes disfrutar de el.
Ir arriba Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el dia 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que... Lorderfel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Buckbeath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora libre y buscando alguien con quien viajar. Tengo 30 años y casi siempre he viajado sólo, pero esta vez me apetece cambiar un poco el chip. Me apunto a lo que sea, así que si a alguien le interesa hacer algo, me podéis mandar un mensaje privado.

Última edición por Buckbeath el Lun, 07-10-2013 16:00, editado 1 vez
Ir arriba Yo estoy ahora libre y buscando alguien con quien viajar. Tengo 30 años y casi siempre he viajado sólo, pero esta vez me apetece cambiar... Buckbeath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Edonista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Trabajo a turnos y los días de descanso que coincidan con fines de semana me gustaría hacer escapadas a nivel nacional (por ahora). Soy chico de 34 años de Huelva. Mi correo es javat78@hotmail.com
Ir arriba Trabajo a turnos y los dias de descanso que coincidan con fines de semana me gustaría hacer escapadas a nivel nacional (por ahora). Soy... Edonista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Porelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Somos nuevos por aquí (silvia y johan escondidos detrás del mismo nik) y vivimos y viajamos a bordo de un velero durante todo el año; como vamos cambiando de país por aquí nos tendréis buscando y pidiendo información de distintos destinos... Y quien sabe si coincidimos algún día
Ir arriba Hola. somos nuevos por aquí (silvia y johan escondidos detrás del mismo nik) y vivimos y viajamos a bordo de un velero durante todo el... Porelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Rosssssi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,
Alguien se apunta a un viaje de aventura y naturaleza? mi idea es irme un mes en noviembre-diciembre en plan mochilero a Perú y me gustaría que se apuntara gente para compartir gastos y para no ir sola en zonas como la selva amazónica o las zonas fronterizas. Todavía no tengo el billete porque espero alguna oferta de última hora, así que si alguien se anima o propone otro plan interesante, tampoco me importaría viajar a Brasil, Argentina, Costa Rica...
Mi correo es rox.jimenez@gmail.com
Ir arriba Hola viajer@s, Alguien se apunta a un viaje de aventura y naturaleza? mi idea es irme un mes en noviembre-diciembre en plan mochilero a... Rosssssi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Maxlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Algun grupo de viajeros para un corto viaje a alguna capital europea??
Ir arriba Algun grupo de viajeros para un corto viaje a alguna capital europea?? Maxlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Arantxasilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto, tengo 30 años y me gustaria ir unos días de vacaciones por europa, había pensado Bruselas, Ginebra o Praga, pero me da igual otros destinos, tengo libre desde el 10 de diciembre al 1 de enero. Busco compañera con la que viajar, ya que mis amigas o no pueden o no tienen dinero, con esto del paro. Alguna se anima??
Ir arriba Hola, soy nueva en esto, tengo 30 años y me gustaria ir unos días de vacaciones por europa, había pensado Bruselas, Ginebra o Praga, pero... Arantxasilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Javi0678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Kien se anima a hacer un barcostop
Ir arriba Kien se anima a hacer un barcostop Javi0678 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros de viaje verano  Publicado: Responder citando

Milagresa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Indiana21 Escribió:
Yo también busco compañeros/as para viajar, si eso enviadme un mensaje privado
Si quieres estamos formando grupo para pasar el mes de marzo en un poblado de Senegal, con la libertad de hacer recorridos. ¿te animas?
Ir arriba Si quieres estamos formando grupo para pasar el mes de marzo en un poblado de Senegal, con la libertad de hacer recorridos. ¿te animas? Milagresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Josean58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
VOy a Senegal durante 3 días en Diciembre y estaré en Mbour. ¿Puedes darme algún consejo? Gracias.
_________________
1976: U.K. 82: Irl. (N. y S.) 83: Gr. Tuq. 84: Egt. Isr., Cre, It. 85: Ind. Nep. 86: Cu, Pan, Col, Fr. 87: USA Mx. 88: Al.(s), Che. 90: Din. Pol. 93: Hol. 94-96: USA. 97: Aus. 2000: Chi. Mon. Tib. Viet. Cam. 04: Nig. Cam. 05:Chi. Ecu. 06: Rum. Hun. 07: Cro. Ser. Eslo. 08: P.R. St. Lu. Tri. Bar. 09: Jp. 10 Tai, Aus, N.Z. 11: Bra. Pa. Ur. Ar. 12: Ru. Fra. It.
Ir arriba VOy a Senegal durante 3 días en Diciembre y estaré en Mbour. ¿Puedes darme algún consejo? Gracias. Josean58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Amoulins8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, soy ANDRES, tengo 28 años. Estaré en NUEVA YORK desde el 20 al 24 de ENERO de 2013. ¿Alguien se me suma para compartir habitación? SALUDOS
_________________
2001 – Europa (España, Francia, Italia, Austria, Rep. Checa, Hungría, Alemania, Inglaterra)
2008 – Grecia y Turquía – Francia, Bélgica y Holanda
2009 – Egipto y Jordania – Francia e Inglaterra // Crucero por el Caribe – Puerto Rico – Miami - Panamá
2010 – Nueva York – Washington – Perú // Nueva Zelanda
2011 – Crucero por el Mediterráneo – Roma - Rusia
2012 -
Ir arriba Hola, soy ANDRES, tengo 28 años. Estaré en NUEVA YORK desde el 20 al 24 de ENERO de 2013. ¿Alguien se me suma para compartir habitación... Amoulins8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Cgm1830
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
arantxasilla Escribió:
Hola, soy nueva en esto, tengo 30 años y me gustaria ir unos días de vacaciones por europa, había pensado Bruselas, Ginebra o Praga, pero me da igual otros destinos, tengo libre desde el 10 de diciembre al 1 de enero. Busco compañera con la que viajar, ya que mis amigas o no pueden o no tienen dinero, con esto del paro. Alguna se anima??

Hola,
Has conseguido gente? Me podría interesar. Estoy igual que tu, soy de Madrid y 32 años.
Saludo
Ir arriba Hola, Has conseguido gente? Me podría interesar. Estoy igual que tu, soy de Madrid y 32 años. Saludo Cgm1830 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Yeyusss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy un joven de 29 años, que dispone de 15 días de vacaciones en febrero (31 de enero-16 de febrero), que pretendo gastar en un buen viaje. Una de mis opciones es Brasil, más concreto ir a los carnavales de Río!! ¿alguien se apunta? De todas formas si hay un grupo de gente que tenga pensado ir a otro destino que me comente ok?? Un saludo a todos
Ir arriba Buenas tardes, soy un joven de 29 años, que dispone de 15 días de vacaciones en febrero (31 de enero-16 de febrero), que pretendo gastar... Yeyusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Nosotros 2 chicos de 29 y 30 con una ruta planificada y preparada para un viaje de unos 22 días aprox. Para hacer la costa oeste de usa en el mes de oct. Ami Brasil me llama la atención es uno de mis intereses pero más adelante,si eres una persona que suele viajar por libre podríamos estar en contacto,yo lo suelo hacer,si te interesa mandame un mp
Saludos
yeyusss Escribió:
Buenas tardes,

Soy un joven de 29 años, que dispone de 15 días de vacaciones en febrero (31 de enero-16 de febrero), que pretendo gastar en un buen viaje. Una de mis opciones es Brasil, más concreto ir a los carnavales de Río!! ¿alguien se apunta? De todas formas si hay un grupo de gente que tenga pensado ir a otro destino que me comente ok?? Un saludo a todos

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Nosotros 2 chicos de 29 y 30 con una ruta planificada y preparada para un viaje de unos 22 días aprox. Para hacer la costa oeste de usa... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Marcalse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajo a Praga para fin de año, alguine va por ahí?
Ir arriba Viajo a Praga para fin de año, alguine va por ahí? Marcalse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Tomagi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
BCN.45 años del 21 al 26 marzo,voy soloa nueva york.Alquien por esas fechas.Un saludo.
Ir arriba BCN.45 años del 21 al 26 marzo,voy soloa nueva york.Alquien por esas fechas.Un saludo. Tomagi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje
Ir arriba Mensajes procedentes de: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube