Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas, playas, pueblos, comer - Croacia Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes Grecia y BalcanesCroaciaForo de Playas De Croacia
SubForos: Croacia - Playas De Croacia - Islas - Playas - Restaurantes En Croacia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 26 - Tema con 258 Mensajes y 39618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos Compartir
sportikus

Nosotros no lo hicimos así. No reservamos porque al ser septiembre había disponibilidad y fue llegar, buscar y encontrar. Y ya te digo que en esta oficina se ven gente seria y eficiente.

Debo añadir que Hvar es Hvar.
Me explico: van un poco subidos por lo famosa que se hizo la isla a raíz de un artículo en una famosa revista de viajes americana. Entonces, al contrario del resto de Croacia, extreman mucho las medidas para que las reservas se confirmen y realmente se ocupe. En parte, por ello me cuadra un poco esa exigencia que te ponen. Para ellos la temporada es relativamente corta y deben aprovechar cada habitación de que dispongan para ganarse la vida. Y en Hvar si no eres tú será otro y si no otro.

La verdad es que lo que te piden es como garantía de reserva. Yo creo que tan solo se quieren cobrar una parte como reserva. Y lo quieren hacer de la única manera posible internacionalmente que es con toda la numeración de tu targeta. Yo no lo he hecho nunca (escepto con el alquiler de vehículo) y para mí tienes dos opciones claras:

- Seguir el royo. Eso sí exigiendo a posteriori el tiquet de compra (que igualmente te lo darían) y controlando un poquito posibles movimientos posteriores.
- Exigir otro método de pago, pero lo más seguro es que te pongan pegas. además creo que tienen un poco el monopolio.

La última palabra la tienes tú y no querría que por mi culpa la ca***ases pero no le veo mucho peligro al tema...
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
came Escribio:
sportikus

Nosotros no lo hicimos así. No reservamos porque al ser septiembre había disponibilidad y fue llegar, buscar y encontrar. Y ya te digo que en esta oficina se ven gente seria y eficiente.

Debo añadir que Hvar es Hvar.
Me explico: van un poco subidos por lo famosa que se hizo la isla a raíz de un artículo en una famosa revista de viajes americana. Entonces, al contrario del resto de Croacia, extreman mucho las medidas para que las reservas se confirmen y realmente se ocupe. En parte, por ello me cuadra un poco esa exigencia que te ponen. Para ellos la temporada es relativamente corta y deben aprovechar cada habitación de que dispongan para ganarse la vida. Y en Hvar si no eres tú será otro y si no otro.

La verdad es que lo que te piden es como garantía de reserva. Yo creo que tan solo se quieren cobrar una parte como reserva. Y lo quieren hacer de la única manera posible internacionalmente que es con toda la numeración de tu targeta. Yo no lo he hecho nunca (escepto con el alquiler de vehículo) y para mí tienes dos opciones claras:

- Seguir el royo. Eso sí exigiendo a posteriori el tiquet de compra (que igualmente te lo darían) y controlando un poquito posibles movimientos posteriores.
- Exigir otro método de pago, pero lo más seguro es que te pongan pegas. además creo que tienen un poco el monopolio.

La última palabra la tienes tú y no querría que por mi culpa la ca***ases pero no le veo mucho peligro al tema...

Muchas Gracias Came.

En primer lugar decirte que no te tengo porque culpar de nada si pasase algo raro,pues bastante haces ya dedicando tu tiempo al foro y en este caso a mi dandome todo tipo de recomendaciones.

Lo mas seguro es que les siga el rollo pues es probable que quieran una garantia por si luego les dejase tirados ya que en su mail dicen que el pago total se hace luego alli.

Un Saludo y ya te contare.
Ir arriba
Compartir:
Hola, Me podíais indicar la mejor zona para alojarse en Hvar?

Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
CECI80: En Hvar no hay mucha diferencia entre una zona y otra pero sí que es verdad que Stari Grad aun siendo una pintoresca ciudad viene a ser el centro administrativo. Tiene tiendas, súpers, cajeros, farmacia, bares, restaurantes, cibercafés, un mercadillo fijo. Y se puede aparcar gratuítamente en toda la ciudad (que no sea peatonal).
Es muy céntrica, dispone de calitas de roca cerca y además los muelles de ferrys están a pocos minutos. (en el googlemaps se ve como una V blanca sobre el mar). Te pongo un link de alojamientos : translate.google.com/t... rmd%3Divns
Y un link sobre la isla: translate.google.com/t... md%3Divnsm

Los sobes, cuñao, generalmente disponen de sábanas y toallas. Los productos de neceser más bien los debe aportar uno.
La equipación de los apartamentos puede variar pero suelen tener baño completo con agua caliente y utensilios básicos de cocina como ollas, sartenes, platos, cubiertos, etc...Además de toallas y sábanas. Pero si no te gusta igual te pueden enseñar otro...

Bueno Sportikus, supongo que no tendrás problemas con la inmobiliaria. Nosotros estuvimos en un apartamento dentro de una típica casa de piedra rehabilitada del centro peatonal de Stari Grad y ninguna pega (escepto colchon algo blando).

Última edición por Came el Vie, 27-05-2011 18:31, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Y en los sobes los baños son ¿privados o compartidos? ¿los apartamentos se alquilan para dos personas?

Gracias de nuevo
Ir arriba
Compartir:
Sólo estuve en un sobe, tres apartamentos y dos hostales.
En el sobe que estuve (Split) el lavabo era privado, sólo para nuestro uso. Te suelen hospedar en una parte de su vivienda o a veces en una vivienda de su propiedad deshabitada.
Yo prefiero los apartamentos. Nosotros éramos dos y alquilamos alguno que cabían hasta 5. Y són relativamente baratos (entre 40 y 60 € la noche). En Pazin estuvimos en uno que nos costó 600 Kn tres noches!!!.

Puedes cruzar la franja de Bosnia tranquilísisisisismamente. Es una pregunta frecuente de éste y otros foros. Y te ahorras un montón. Como la mayoría se limita a cruzar esa franja (Croacia-Bosnia-Croacia) sólo piden el pasaporte al que se queda en territorio bosnio. Ojos que se mueven
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Compartir
rmarin71 Escribio:
Hola mi itineario es el siguiente del 30 de Julio al 13 de Agosto
3 noches Dubrovnic
Bus a Split y 2 noches alli
Ferry a Havar y 6 noches alli en Hvar Town
Ferry a Korcula y 2 noches en Korcula Town
Ultima noche a Dubrovnic vamos en bus desde Korcula Town el viernes a la mañana prontito 6:45

Ahora tengo ke preparar diferentes excursiones para ver lo máximo posible y tambien descansar rollito playita calita....se admiten sugerencias!!!!! Vuestro foro es genial Silvi y Came MMMMMMMUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DEL BUS DESDE KORCULA TOWN HASTA DUBROVNIC!!!!!!!!!!!

No hay de qué, para mí al menos es una especie de hobby-diversión a ratos (porque si no, no concilio el sueño Chocado ), No puedo hablar por mi Doraemon...

La ruta está muy bien pero te recuerdo que la conexión directa Stari Grad - Korcula se realiza los martes y sábados...... cómo lo ves? te cuadra?

Link de Hvar: translate.google.com/t... rmd%3Divns
Otro: elviajero.elpais.com/a... avje_8/Tes
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ISLAS CROACIA Compartir
Me estoy volviendo loka!! alguien sabes si puedo pasar de alguna manera con el coche a la isla de hvar que no sea desde dubrovnik?¿? estoy viendo la pagina de www.sobrecroacia.com/f... roacia.php pero no veo nada,porfa me podeis echar una manilla? gracias. He leìdo vuestras respuestas pero no he encontrado nada en claro,igual ya tengo tanto nombre en la cabeza que me mareo Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ISLAS CROACIA Compartir
lariexia Escribio:
Me estoy volviendo loka!! alguien sabes si puedo pasar de alguna manera con el coche a la isla de hvar que no sea desde dubrovnik?¿? estoy viendo la pagina de www.sobrecroacia.com/f... roacia.php pero no veo nada,porfa me podeis echar una manilla? gracias. He leìdo vuestras respuestas pero no he encontrado nada en claro,igual ya tengo tanto nombre en la cabeza que me mareo Sonriente

Para entrar en la isla de Hvar con coche tienes tres opciones:

1 - Desde Split. : www.jadrolinija.hr/pdf... jeto.e.pdf
2 - Desde Dvrenik : www.jadrolinija.hr/pdf... 2011.e.pdf
3 - 'Coastal car ferry line' : www.sobrecroacia.com/f... rijeka.php

Al final de esta etapa de mi diario se explica un poco: www.losviajeros.com/Bl... hp?e=14865
Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS Compartir
silvi_1982 Escribio:
Pero ¿en un día todo?

No mujer, dormir en Hvar varios noches, dos, tres,
Y lo típico:
Un día ir a Bol + Jelsa + Vrodska
Otro día Hvar town y las Pakleni, Stari Grad y ferry a Split.

Por subir el coche al ferry no te apures. La mitad de los coches de la bodega son de alquiler.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 08-Sep-2019 06:44 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas Compartir
Hola, estaremos alojados en Split y pensamos ir un día a la isla de Hvar, ya que lo recomiendan en todos lados. Vamos sin coche y no nos interesa el tema playa ya que vamos en octubre. Creo que lo bonito para ver es Stari drad y Hvar city pero no sabemos ni cómo ir. ¿Hay buses donde te deja el ferry de Split? ¿Es complicado ver las dos ciudades en un día?
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Grecia y BalcanesCroaciaForo de Playas De Croacia
SubForos: Croacia - Playas De Croacia - Islas - Playas - Restaurantes En Croacia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 26 - Tema con 258 Mensajes y 39618 Lecturas - Última modificación: 08/09/2019

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro