Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 20576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias.
Pero lo dicho si ves algo q no encaja lo quitas
Ir arriba Gracias. Pero lo dicho si ves algo q no encaja lo quitas Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenavicente Escribió:
Gracias.
Pero lo dicho si ves algo q no encaja lo quitas

Gracias a ti por tu comprensión Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias a ti por tu comprensión Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
LOS MONARCAS

1. Crodribr: pareja de Sevilla
2. Xerezano64:
3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
4. Txymy: Pareja
5. Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
6. Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
7. Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
8. Amaranta3: Pareja granadina cincuentona
9. Molerito
10. Bonyconxeta
11. Carles/Nuria: Pareja de cincuenta
12. Edurneba:Pareja cincuentañera de S. Sebastián
13. Valenreal: 4 adultos que salen de Madrid
14: Lagober: 3 parejas desde Bilbao

[Editado moderación] La excursión de Rostov la vamos a hacer por libre, así que si nos unimos podemos conseguir ventajas.
Yo solo contraté dos excursiones: Amsterdam y Londres con empresas ajenas a Pullmantur. Cophenague la haremos por libre así que estaremos encantados de que los conocedores de la ruta nos hagáis sugerencias.

Lo de la pulsera nos ayudará a identificarnos en el barco, [Editado moderación]
Ir arriba LOS MONARCAS. 1. Crodribr: pareja de Sevilla. 2. Xerezano64: 3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años. 4. Txymy: Pareja. 5... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

BonyConxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jelouuuuu!!!!

Ya queda menos para el crucero y ya van apareciendo los nervios y las dudas existenciales Ojos que se mueven
Por fin tenemos la documentación del viaje y aquí indica que el crucero sale del puerto Rostock (incluso me han enviado fotos, que adjunto).
Lo comento porque alguien decía (en algún foro) que salía desde Warnemünde o eso creí entender y ya no tengo claro a qué puerto dirigirnos Mr. Green

Otro tema que leí por ahí, es la hora de llegada a Copenhague. En la agencia me han jurado y prejurado que el crucero llega a las 14:00 y sale a las 20:00 horas.

En fin, si alguien tiene más info que pueda aclarar todo esto se lo agradeceré.

Besitos varios Guiño

foto puerto2.png 
 Tamaño:  146.65 KB
 Visto:  16 veces
Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 0
Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 0

foto puerto1.png 
 Tamaño:  108.22 KB
 Visto:  16 veces
Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 1
Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 1
Ir arriba Jelouuuuu!!!! Ya queda menos para el crucero y ya van apareciendo los nervios y las dudas existenciales. Por fin tenemos la documentación... BonyConxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
LOS MONARCAS

1. Crodribr: pareja de Sevilla
2. Xerezano64:
3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
4. Txymy: Pareja
5. Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
6. Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
7. Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
8. Amaranta3: Pareja granadina cincuentona
9. Molerito
10. Bonyconxeta
11. Carles/Nuria: Pareja de cincuenta
12. Edurneba:Pareja cincuentañera de S. Sebastián
13. Valenreal: 4 adultos que salen de Madrid
14: Lagober: 3 parejas desde Bilbao

[Editado moderación] La excursión de Rostov la vamos a hacer por libre, así que si nos unimos podemos conseguir ventajas.
Yo solo contraté dos excursiones: Amsterdam y Londres con empresas ajenas a Pullmantur. Cophenague la haremos por libre así que estaremos encantados de que los conocedores de la ruta nos hagáis sugerencias.

Lo de la pulsera nos ayudará a identificarnos en el barco, [Editado moderación].

Editado (por segunda vez) por las mismas razones explicadas anteriormente. Repasa las normas, por favor.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Editado (por segunda vez) por las mismas razones explicadas anteriormente. Repasa las normas, por favor. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
BonyConxeta Escribió:
Jelouuuuu!!!!

Ya queda menos para el crucero y ya van apareciendo los nervios y las dudas existenciales Ojos que se mueven
Por fin tenemos la documentación del viaje y aquí indica que el crucero sale del puerto Rostock (incluso me han enviado fotos, que adjunto).
Lo comento porque alguien decía (en algún foro) que salía desde Warnemünde o eso creí entender y ya no tengo claro a qué puerto dirigirnos Mr. Green

Otro tema que leí por ahí, es la hora de llegada a Copenhague. En la agencia me han jurado y prejurado que el crucero llega a las 14:00 y sale a las 20:00 horas.

En fin, si alguien tiene más info que pueda aclarar todo esto se lo agradeceré.

Besitos varios Guiño

Sobre lo de a hora de copenaghe...tu agencia tiene razón ,,lo único que habrás leido por ahí es que a los que tenemos esa excursión contratada con una agencia externa ,nos habian dado la hora de la excursión a la 13,30 ...pero hace unos días nos han mandado mensaje diciendo que salimos de excursión a las 14,30....o sea que todo cuadra...
Aplauso
Ir arriba sobre lo de a hora de copenaghe...tu agencia tiene razón ,,lo único que habrás leido por ahí es que a los que tenemos esa excursión... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

BonyConxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gaiterina Escribió:
BonyConxeta Escribió:
Jelouuuuu!!!!

Ya queda menos para el crucero y ya van apareciendo los nervios y las dudas existenciales Ojos que se mueven
Por fin tenemos la documentación del viaje y aquí indica que el crucero sale del puerto Rostock (incluso me han enviado fotos, que adjunto).
Lo comento porque alguien decía (en algún foro) que salía desde Warnemünde o eso creí entender y ya no tengo claro a qué puerto dirigirnos Mr. Green

Otro tema que leí por ahí, es la hora de llegada a Copenhague. En la agencia me han jurado y prejurado que el crucero llega a las 14:00 y sale a las 20:00 horas.

En fin, si alguien tiene más info que pueda aclarar todo esto se lo agradeceré.

Besitos varios Guiño


Sobre lo de a hora de copenaghe...tu agencia tiene razón ,,lo único que habrás leido por ahí es que a los que tenemos esa excursión contratada con una agencia externa ,nos habian dado la hora de la excursión a la 13,30 ...pero hace unos días nos han mandado mensaje diciendo que salimos de excursión a las 14,30....o sea que todo cuadra...
Aplauso


Genial entonces, muchas gracias por la aclaración.

He comprobado de nuevo el puerto desde donde sale el Monarch (si otra vez, llamadme paranoica Confundido )
Efectivamente sale desde Rostock (Muelle 31) lo he mirado en la página web del puerto: www.rostock-port.de
Y por si me quedaban dudas lo he reafirmado con otra web.

Despejadas las dudas, ya puedo dormir a gusto Riendo Riendo

Besitos para todos!!!

puerto rostock.jpg 
 Tamaño:  48.77 KB
 Visto:  32 veces
Puerto Rostock, Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16
Puerto Rostock, Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16
Ir arriba Genial entonces, muchas gracias por la aclaración. He comprobado de nuevo el puerto desde donde sale el Monarch (si otra vez, llamadme... BonyConxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Una pregunta a los de Bilbao
Dejo el coche en el aeropuerto , como puedo llegar desde el puerto q no sea en taxi? Hay autobuses o algo? Gracias
Ir arriba Una pregunta a los de Bilbao. Dejo el coche en el aeropuerto , como puedo llegar desde el puerto q no sea en taxi? Hay autobuses o algo... Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!!
Solo nos quedan 9 días, que ilusión,
Elena , nosotros para la vuelta cogeremos el metro que te lleva de Getxo a Bilbao cerca de la estación de autobuses desde donde hay transporte directo al aeropuerto.

Aquí estamos impacientes por recibir la documentación, hemos cogido una oferta y no sabemos que camarote nos va a tocar .
Ir arriba Buenos dias a todos!!!! Solo nos quedan 9 dias, que ilusión, Elena , nosotros para la vuelta cogeremos el metro que te lleva de Getxo a... Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas Los Monarcas...  Publicado: Responder citando

Kioskor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos una pareja que salimos de Bilbao en el vuelo que sale a las 13,30 con lo que creo que no vamos a poder Rostock. En cuanto a las excursiones, aún no las he contratado pero voy a contratar la de Dover, Ámsterdam con paseo por el canal y la de Paris. La de Copenhague en principio creo que se puede hacer por libre aunque de momento no la tengo preparada, también estoy pensando en mirar las excursiones que hay a pie en las capitales europeas para hacer Copenhague con ellos, ¿me podéis sugerir cómo hacerlo?. Gracias anticipadas y ya estamos en la cuenta atrássssss.
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos una pareja que salimos de Bilbao en el vuelo que sale a las 13,30 con lo que creo que no vamos a poder... Kioskor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos
Si el barco atraca en Rostock será más fácil hacer las excursiones, ¿no?. Yo tenía entendido que era en Warnemunde.
Lecrín, perdona si he metido algo que no debía, por segunda vez (Hice un copia y pega), pero ahora mismo no se que es lo que había escrito.

LOS MONARCAS

1. Crodribr: pareja de Sevilla
2. Xerezano64:
3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
4. Txymy: Pareja
5. Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
6. Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
7. Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
8. Amaranta3: Pareja granadina cincuentona
9. Molerito
10. Bonyconxeta
11. Carles/Nuria: Pareja de cincuenta
12. Edurneba:Pareja cincuentañera de S. Sebastián
13. Valenreal: 4 adultos que salen de Madrid
14. Lagober: 3 parejas desde Bilbao
15. Kioskor: Pareja desde Bilbao
Ir arriba Hola a todos. Si el barco atraca en Rostock será más fácil hacer las excursiones, ¿no?. Yo tenía entendido que era en Warnemunde. Lecrín... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Amaranta ,creo q es lo de wassahp
Yo también lo puse y creo q no se puede
Ir arriba Amaranta ,creo q es lo de wassahp. Yo también lo puse y creo q no se puede Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Cuenta atrás Bueno los q no coincidamos para Rostock x libre ,en la cubierta 12 después de cenar
El q quiera claro esta
Ir arriba Cuenta atrás Bueno los q no coincidamos para Rostock x libre ,en la cubierta 12 después de cenar. El q quiera claro esta Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas Los Monarcas...  Publicado: Responder citando

Lagober
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
kioskor Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que salimos de Bilbao en el vuelo que sale a las 13,30 con lo que creo que no vamos a poder Rostock. En cuanto a las excursiones, aún no las he contratado pero voy a contratar la de Dover, Ámsterdam con paseo por el canal y la de Paris. La de Copenhague en principio creo que se puede hacer por libre aunque de momento no la tengo preparada, también estoy pensando en mirar las excursiones que hay a pie en las capitales europeas para hacer Copenhague con ellos, ¿me podéis sugerir cómo hacerlo?. Gracias anticipadas y ya estamos en la cuenta atrássssss.

Hola
Nosotros estamos en la misma situación ya que tb salimos desde Bilbao y sale muy tarde, así que no podremos ver nada de Rostock
Somos el grupo de tres parejas, y llevaremos la identificación algo rojo,para poder conocernos.
Yo estoy mirando las excursiones y en algun otro crucero contratamos con shore2shore, pero he pedido información y lo tienen todo ya cerrado
Así que si cojeis en alguna otra compañia agradeceria la información,estariamos interesados en La de Amsterdam, Dover y copenhague
Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros estamos en la misma situacion ya que tb salimos desde Bilbao y sale muy tarde, asi que no podremos ver nada de Rostock... Lagober Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Podéis mirar en excursiones para cruceros.con
Yo tengo x hay y me lo hicieron en la agencia
Hay mas gente q las tiene contratadas
Ir arriba Podéis mirar en excursiones para cruceros.con. Yo tengo x hay y me lo hicieron en la agencia. Hay mas gente q las tiene contratadas Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

BonyConxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tic tac tic tac...Contando las horas ya Aplauso Aplauso

"Monarcas" nosotros salimos de viaje en breve porque vamos a ver un poco de Alemania estos días previos.
Llegamos a Rostock el viernes así que veremos la ciudad ese día y el sábado lo dedicaremos a ir con calma al puerto, hacer el check-in y... Lo que surja.

Os buscaremos después de la cena en la cubierta 12 del Monarch, OK?

Por si a alguien le interesa, dejo info de como llegar de Rostock al puerto con transporte público. Si tenéis otra manera de llegar se agradecerá que lo compartáis.
Besitos a todos y buen viaje!!!

Como llegar de Rostock al puerto:

• Coger el Tranvia S1
Salida desde por ejemplo Rostock Hbf (También se puede coger desde Rostock Parkstraße)
Dirección: Warnemünde Werft hasta la parada Rostock-Lütten Klein
6 Paradas. Duración: 13 minutos aprox

• Después caminar unos 4 minutos hasta parada de Bus 45

• Coger Bus 45
Dirección Weidendamm hasta Rostock Seehafen Fähre.
2 Paradas. Duración: 11 minutos aprox
Ir arriba Tic tac tic tac...Contando las horas ya. Monarcas nosotros salimos de viaje en breve porque vamos a ver un poco de Alemania estos días... BonyConxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas Los Monarcas...  Publicado: Responder citando

BonyConxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
kioskor Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que salimos de Bilbao en el vuelo que sale a las 13,30 con lo que creo que no vamos a poder Rostock. En cuanto a las excursiones, aún no las he contratado pero voy a contratar la de Dover, Ámsterdam con paseo por el canal y la de Paris. La de Copenhague en principio creo que se puede hacer por libre aunque de momento no la tengo preparada, también estoy pensando en mirar las excursiones que hay a pie en las capitales europeas para hacer Copenhague con ellos, ¿me podéis sugerir cómo hacerlo?. Gracias anticipadas y ya estamos en la cuenta atrássssss.

Te he contestado en un privado Guiño
Espero que hayáis solucionado ya el tema excursiones. Nosotros Copenhague como ya comenté lo haremos por libre.

El Monarch atraca en la terminal Langelinie (C190) que es la más cercana a la Sirenita (10 minutos caminando)
De ahí al centro se llega andando en menos de 30 minutos, pasando además por algunos puntos de interés de la ciudad: La Sirenita, el Parque Kastellet, el Palacio Amalienborg y el barrio de Nyhavn.

También se puede ir al centro de la ciudad en autobús: A 2 minutos andando de la terminal Langelinie se encuentra la parada nº26 que sale cada 15-20 minutos y os deja junto a la Plaza Kongens Nytorv.

Otras opciones para llegar al centro son alquilar una bici, taxi o con un barco que sale desde el muelle (cerca de la estatua del Oso Polar).
Un billete para todo el día cuesta unas 40 coronas y se puede subir y bajar en todas las paradas de forma ilimitada.

Si no queréis contratar una excursión, con un mapita en mano y preparándote un pequeño itinerario podéis ver lo más importante de Copenhague por vuestra cuenta sin problemas.

Espero haberte ayudado Muy feliz

mapa puerto copenhague.png 
 Tamaño:  87.11 KB
 Visto:  22 veces
Puerto Copenhague, Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16
Puerto Copenhague, Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16
Ir arriba Te he contestado en un privado. Espero que hayáis solucionado ya el tema excursiones. Nosotros Copenhague como ya comenté lo haremos por... BonyConxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ya tengo la docuementación, el vuelo desde Bilbao a las 8 de la mañana, hay que estar como minimo 2 horas antes
Así que menudo madrugón.

En la web de excursiones para cruceros me rechazaban la reserva de Amsterdam con los Canales, despuès de varios intentos
Fallidos, les llame, me dijerón que tenian un bus lleno y habian puesto otro.

No nos queda nada!!!!!!
Ir arriba Ya tengo la docuementación, el vuelo desde Bilbao a las 8 de la mañana, hay que estar como minimo 2 horas antes. así que menudo madrugón... Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, sí que falta ya muy poco. Yo comienzo hoy mis vacaciones!!.
Quedamos el primer día de crucero, día 10, a las 12 de la noche en la cubierta 12. En que lugar era en concreto? era en algún sitio de degustación de café?. Si es posible poned el nombre del lugar para que no nos despistemos. Todos los que queramos conocernos llevaremos pulseras rojas. No se si será posible hacer otra quedada los que queramos conocer Rostock, para ir en grupo, el problema es que la llegada es escalonada y será más complicado.
No se si habéis visto en la página de pullmantur una pestaña para hacer el check-in, de esa forma no tendrás que hacer colas a la llegada en el barco. Yo entré el otro día, te piden que pongas los pasajeros, pasaporte, direcciones, teléfonos, correo electrónico y los datos de un contacto (teléfono y correo electrónico).
Las maletas van identificadas desde el aeropuerto con el número de camarote, porque en el aeropuerto las dejas y las llevan directamente a la puerta de tu camarote (al menos así ha sido en los anteriores cruceros).
Hay alguien que no ha contratado excursión en Le Havre?. Aún no sabemos qué haremos. Hay varios lugares de interés por allí, un pueblo al otro lado de la desembocadura del Sena, Honfleur. Pero como es una escala larga habíamos pensado también ir a Ruan, se tarda poco más de una hora. Se admiten sugerencias!!!!
Ir arriba Hola, sí que falta ya muy poco. Yo comienzo hoy mis vacaciones!!. Quedamos el primer día de crucero, día 10, a las 12 de la noche en la... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
TVE waves yacht club. Cubierta 12
También esta en la 12 el buffet , pero no se si esta a todas horas
Podíamos comer algo allí y salir a ver Rostock podíamos esperar hasta una hora
Q OS parece
Ir arriba TVE waves yacht club. Cubierta 12. También esta en la 12 el buffet , pero no se si esta a todas horas. Podíamos comer algo allí y salir a... Elenavicente Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Crodribr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
De vuelta del viaje:
El tiempo inmejorable, salvo los dos días de navegación que estuvo nublado y no apetecía disfrutar de la piscina. El resto con temperaturas en torno a los 30 grados y un sol más propio de nuestra España, que de esos países.
Las escalas todas bien excepto Londres que fue caótica por el intenso tráfico que nos retrasó la llegada al barco. Nuestra excursión fue con la reina, y cuando vimos que superábamos la hora de todos a bordo en 20 minutos, pensamos que nos dejarían en tierra. Tardamos 3 horas en un trayecto que debía durar menos de 2 horas. El guía se quedó en Londres, y el conductor cambió la ruta, por lo que el nerviosismo era generalizado. Tuvimos suerte porque la excursión de Pullmantur aún se retrasó más. Por megafonía anunciaron que zarparíamos más tarde, creo que en torno a las 11 de la noche, cuando estaba previsto a las 19:30
Al día siguiente, día de navegación, anunciaron por megafonía que llegaríamos a Bilbao con tres horas de retraso. Desde ese día la vida en el barco fue caótica. Los trabajadores de recepción no daban a basto a atender tanta reclamación como se les vino encima. Las tres horas de retraso implicaba la pérdida de vuelos, trenes... La dirección decidió "obsequiarnos" con media hora por cabina de wifi para poder gestionar las reservas que tuviésemos (estábamos en el día de navegación). Todos estaban nerviosos, se decía que ya no había billetes para viajar a Madrid en las siguientes horas, por lo que nosotros decidimos buscar un hotel a la desesperada, porque también se comentaba, que debido a una convención, no había plazas hoteleras en Bilbao. Conseguimos la última habitación en el hotel Ercilla a un precio desorbitado y sin posibilidad de cancelación.
Después del caos, durante el espectáculo de esa noche, previa al desembarco, nos comunican que el capitán ha comunicado que habíamos ganado una hora, con lo que el retraso sería menor.
La noticia generó más caos.
Llegamos al puerto de Bilbao a las 12 de la mañana, en lugar de a las 10.30. Pensábamos que desembarcaríamos tras el desayuno pero comenzó el retraso y la gente más nerviosa aún. El desembarco de la etiqueta rosa (que nos tocó) se hizo pasadas las 4 de la tarde, pero después supimos de algunos que a las 6 de la tarde aún estaban en el barco.
Realmente fueron dos días, los dos últimos, que para nada se pueden llamar de vacaciones, estuvieron marcados por el estrés, las gestiones informáticas, la desinformación....
El resto de los días he de reconocer que fueron buenos. A pesar de las críticas que por aquí se han leído, mi opinión personal es que no estaba mal. Por supuesto hay cruceros de lujo para los que les gusta el lujo, y por supuesto el lujo se paga. Si es verdad que los camarotes están anticuados, pero mi experiencia después de 5 cruceros, no todos con Pullmantur, es que al camarote solo se va a dormir y a ducharse, por lo tanto no merece la pena pagar por un camarote de lujo.
Las escalas muy bonitas, especialmente las que hicimos a pié: Rostock, Copenaghe y Brujas. El resto tuvieron demasiado autobús.
Londres hubiese sido mejor hacerla en tren, al que no le afectan los atascos. Hubo un grupo que lo hizo así y disfrutaron de más horas en la capital. Los lugares más típicos están relativamente cerca para hacerlos a pié.

Totalmente de acuerdo
Ir arriba Crodribr escribió: Totalmente de acuerdo Crodribr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube