Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 119329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Paqui59, hasta que no haya mínimo 40 personas no se acepta el pago de la reserva. Hay que llenar el autobús.
Ir arriba Paqui59, hasta que no haya mínimo 40 personas no se acepta el pago de la reserva. Hay que llenar el autobús. AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Benetur5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Benetur5:es posible apuntarse par la escursion del AKRAFJORDEN
Ir arriba Benetur5:es posible apuntarse par la escursion del AKRAFJORDEN Benetur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Benetur5, lo siento pero con Fiordos Noruega ya está completa y no pueden montar otro autobús.
Ir arriba Benetur5, lo siento pero con Fiordos Noruega ya está completa y no pueden montar otro autobús. AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Para el trenecito de Alesund me indican que podemos cogerlo a las 11:30. Personalmente creo que es lo mejor, así después puedes visitar la ciudad sin tener que estar pendiente de cogerlo. A vosotros qué os parece?
También me indica que dependiendo de la envergadura que tengamos entrarán más o menos personas, pero que no nos preocupemos porque los que no entren en uno los ponen en otro.
Ir arriba Para el trenecito de Alesund me indican que podemos cogerlo a las 11:30. Personalmente creo que es lo mejor, así después puedes visitar... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Manuc04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo AnaMálaga. Bajamos del barco, pagamos y comienza la excursión por Alesund.
Ir arriba Totalmente de acuerdo AnaMálaga. Bajamos del barco, pagamos y comienza la excursión por Alesund. Manuc04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Benetur5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AnaMalaga75 gracias si no hay mas remedio miraremos por la naviera
Ir arriba AnaMalaga75 gracias si no hay mas remedio miraremos por la naviera Benetur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Miluno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Esa hora me parece mejor. Muchas gracias AnaMalaga


AnaMálaga75 Escribió:
Para el trenecito de Alesund me indican que podemos cogerlo a las 11:30. Personalmente creo que es lo mejor, así después puedes visitar la ciudad sin tener que estar pendiente de cogerlo. A vosotros qué os parece?
También me indica que dependiendo de la envergadura que tengamos entrarán más o menos personas, pero que no nos preocupemos porque los que no entren en uno los ponen en otro.
Ir arriba Esa hora me parece mejor. Muchas gracias AnaMalaga. Miluno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días,AnaMalaga,me gustaria que nos incluyeras en el trenecito de Alesund,siempre que el horario sea el de las 11:30.2 adultos y un niño(3 años).Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias,AnaMalaga,me gustaria que nos incluyeras en el trenecito de Alesund,siempre que el horario sea el de las 11:30.2 adultos y un... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Para el trenecito de Alesund me indican que podemos cogerlo a las 11:30. Personalmente creo que es lo mejor, así después puedes visitar la ciudad sin tener que estar pendiente de cogerlo. A vosotros qué os parece?
También me indica que dependiendo de la envergadura que tengamos entrarán más o menos personas, pero que no nos preocupemos porque los que no entren en uno los ponen en otro.

Hola Ana! supongo que harás de Guia! XD

Cuando llegues al Trenecito verás la "Churrería" donde venden los tickets para los que "NO" han reservado (Verás una cola enorme de gente), tu no tienes que hacer esa cola, tienes que ir por la puerta lateral y supongo que habrás hablado con Ana Ramos, te presentas, le dices quién eres y mientras todo el grupo se va hacia el Tren tu misma haces el pago del Grupo, te dará los Tickets y a revisar que no se te haya colado algún intruso!

Saludos!
Ir arriba Hola Ana! supongo que harás de Guia! XD. Cuando llegues al Trenecito verás la Churrería donde venden los tickets para los que NO han... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Muchas gracias grendoggye, apuntare lo que me dices. Efectivamente he hablado con Ana Ramos tal y como me aconsejó Solcar y que tú le habías informado, una chica encantadora!!!!

Última edición por AnaMálaga75 el Lun, 22-05-2017 13:50, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias grendoggye, apuntare lo que me dices. Efectivamente he hablado con Ana Ramos tal y como me aconsejó Solcar y que tú le... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
* Fiordo Åkrafjord, cascada de Langfoss y comida en granja típica con Fiordos Noruega precio por adulto 110€. ¡¡¡¡¡COMPLETADA!!!!!

- carrgon......4 adultos y 2 niños (Reserva pagada)
- Amaia33......2 adultos (Reserva pagada)
- AnaMálaga75......6 adultos (Reserva pagada)
- NINESAN......2 adultos (Reserva pagada)
- marioayuso......2 adultos y 1 bebé (Reserva pagada)
- Bardallás......2 adultos (Reserva pagada)
- rosasilvestre......6 adultos (Reserva pagada)
- Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (Reserva pagada)
- luesor......3 adultos (Reserva pagada)
- inmaculada9999......8 adultos (Reserva pagada)
- DANIBRUNO......2 adultos y 1 bebé (Reserva pagada)
- alison81......4 adultos (Reserva pagada)
- MarietaLlorca ......2 adultos (Reserva pagada)

¡¡¡¡¡COMPLETADA!!!!! Reserva 30€ por adulto.

* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

1° AUTOBÚS
- AnaMálaga75 ...... 6 adultos (Reserva Pagada)
- luesor ...... 2 adultos (Reserva Pagada)
- Amaia33 ...... 2 adultos (Reserva Pagada)
- marioayuso1982 ...... 2 adultos y 1 niño (1año) (Reserva Pagada)
- rosasilvestre ...... 6 adultos (Reserva Pagada)
- Inmaculada9999 ...... 8 adultos (Reserva Pagada)
- NINESAN ...... 2 adultos (Reserva pagada)
- Joaquinilara ...... 2 adultos y 2 niños (6 y 12) (Reserva Pagada)
- carrgon ...... 2 adultos (Reserva Pagada)
- joseman ...... 8 adultos (Reserva pagada)
- alison81 ...... 4 adultos (Reserva pagada)
- MarietaLlorca ...... 2 adultos (Reserva pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETADO!!!!!

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos
- Miluno ...... 5 adultos
- Martas19 ...... 3 adultos
- manuc04 ...... 4 adultos
- Lolita17...... 4 adultos

Reserva 20€ por persona. Confirmar el pago por favor.

* Tren de Alesund, precio 190,00 NOK por persona. 10% de descuento para grupos de más de 10 personas y 20% para grupos de más de 20.

- rosasilvestre..............2 adultos
- Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (6 y 12)
- NINESAN......2 adultos
- Bardallás......2 adultos
- AnaMálaga75...........6 adultos
- alison81......4 adultos
- joseman......8 adultos
- manuc04 ......4 adultos
- Lolita17 ......4 adultos
- Miluno ......5 adultos
- lola-mellis......4 adultos
- calafate09......2 adultos y 2 niños (4 y 1 año)
- Martas19 ......3 adultos
- DANIBRUNO......2 adultos y 1 Niño (3 años)
Ir arriba * Fiordo Åkrafjord, cascada de Langfoss y comida en granja típica con Fiordos Noruega precio por adulto 110€. ¡¡¡¡¡COMPLETADA... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ana.Que eficaz eres.......
Ir arriba Muchas gracias Ana.Que eficaz eres....... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Por cierto,aunque se que no es el hilo correcto,me podriais decir si alguien va llevar coronas desde España,o se puede pagar todo a traves de tarjeta y Euros.Gracias.
Ir arriba Por cierto,aunque se que no es el hilo correcto,me podriais decir si alguien va llevar coronas desde España,o se puede pagar todo a... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
DANIBRUNO Escribió:
Por cierto,aunque se que no es el hilo correcto,me podriais decir si alguien va llevar coronas desde España,o se puede pagar todo a traves de tarjeta y Euros.Gracias.

Puedes pagar todo con tarjeta, excepto en los buses al conductor. Pero tienes posibilidad de sacar los billetes en máquina expendedora o taquilla, también pudes sacar coronas en un cajero, mejor con tarjeta de débito que tiene menos comisión, pero el cambio es el mejor Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes pagar todo con tarjeta, excepto en los buses al conductor. Pero tienes posibilidad de sacar los billetes en máquina expendedora o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angeles por la información,saludos..............
Ir arriba Muchas gracias Angeles por la informacion,saludos.............. DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANIBRUNO Escribió:
Por cierto,aunque se que no es el hilo correcto,me podriais decir si alguien va llevar coronas desde España,o se puede pagar todo a traves de tarjeta y Euros.Gracias.

Nada!

Todo Euros y tarjeta, cuando veas los precios de allí, te aseguro que la guardarás y pocas cosas comprarás!

Dos Aguas pequeñas 7€
Dos Imanes de Nevera: 12€

Creo que no compré nada mas.... Confundido


Saludos!
Ir arriba Nada! Todo Euros y tarjeta, cuando veas los precios de allí, te aseguro que la guardarás y pocas cosas comprarás! Dos Aguas pequeñas 7... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
DANIBRUNO Escribió:
Por cierto,aunque se que no es el hilo correcto,me podriais decir si alguien va llevar coronas desde España,o se puede pagar todo a traves de tarjeta y Euros.Gracias.

Nosotros vamos a llevar unas pocas coronas desde aquí (para los imanes y el tren de Alesund), pero es que dos de nuestro grupo trabajan en banca y no les cobran comisión Guiño Riendo Riendo Riendo La idea es pagar todo con tarjeta.
Ir arriba Nosotros vamos a llevar unas pocas coronas desde aquí (para los imanes y el tren de Alesund), pero es que dos de nuestro grupo trabajan... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Quijotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Ando perdido y no se muy bien como va esto. Me llamo jose carlos. Somos dos amigos que vamos de curcero también con vosotros
Ir arriba Buenas tardes. ando perdido y no se muy bien como va esto. me llamo jose carlos. somos dos amigos que vamos de curcero también con vosotros Quijotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Quijotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pienso que seria mejor hacer un grupo de whasp
Ir arriba Pienso que seria mejor hacer un grupo de whasp Quijotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
quijotes Escribió:
pienso que seria mejor hacer un grupo de whasp

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
La mejor información es la que se da entre todos, vayan o no vayan al crucero, puede aportar mucho la gente que ya ha ido y expone cómo le fue, en privado ¿qué se consigue? El foro es eso: compartir información para TODO el mundo Aplauso Riendo
Saludos y participa Amistad Aplauso Amistad
Ángeles
Ir arriba La mejor información es la que se da entre todos, vayan o no vayan al crucero, puede aportar mucho la gente que ya ha ido y expone cómo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Katacat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Katacat escribió: jajajaja muchas gracias!! Katacat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube