Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 49910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Laly ahora con unos meses libres para dedicarlo a lo que más me gusta viajar!!!!! A finales de mes quiero hacer un viaje, también estaba mirando hacer el crucero del Caribe, pero necesito compañera de viaje, Egipto también entra en mis planes para marzo. Estoy abierta a cualquier plan. Rondo los 50 aunque aún no he llegado. Jejejeje. Saludos a todos y feliz año viajero!!!!!
Ir arriba Hola a todos, soy Laly ahora con unos meses libres para dedicarlo a lo que más me gusta viajar!!!!! A finales de mes quiero hacer un... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Tere03 Escribió:
Hola Angela , a mi me gustaría el viaje que propones por india del norte y nepal

Hoila Tere, para esta primavera me ha surgido la posibilidad de un viaje a Japón a ver los cerezos en flor, con lo que el viaje a India lo tendría que posponer para la primavera de 2016 y entonces quiero mirar la posibilidad de hacer India del Norte, Nepal y Tibet.......si sigues interesada para entonces sería estupendo Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hoila Tere, para esta primavera me ha surgido la posibilidad de un viaje a Japón a ver los cerezos en flor, con lo que el viaje a India... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Rosarioluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Feliz año nuevo para todos,
Hace tiempo que no entraba y cuanto movimiento veo que alegría ver tantos viajes, yo acabo de regresar de Marrakech y Agadasir, y para comenzar el año bien estoy planificando mi proximo viaje, con destino Peru y puede que Bolivia, la duración sería de un mes más o menos la fecha Abril y Mayo,sería por libre, contratando allí conforme vamos llegando a los sitios, pues nada si alguien se anima, solo tiene que decirlo, jj,ni que decir que el viaje está totalmente por hacerse y abierto
_________________
Charo
ouarzazate-madeira-valencia
2007 Punta Cana
2009 lisboa-oporto-fatima
2014 Pekin-tibet-kathmandu-Budapest-Marrakech-AGadasir
2015 Roma-Paris-crucero capitales balticas-Bulgaria , barcelona-madrid
Ir arriba Feliz año nuevo para todos, hace tiempo que no entraba y cuanto movimiento veo que alegría ver tantos viajes, yo acabo de regresar de... Rosarioluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
!feliz 2015 para tod@s!
Hace bastante que sigo esta pagina esperando encontrar propuestas para Brasil, un viaje que no sea corto y la única posibilidad es que alguien que tenga interés en este país organizar uno por libre en los meses de invierno aquí, verano allí.

Otro viaje que me gustaría hacer cuando pase el ébola es Mali, de los organizados ninguno llega a Tombuctu, ya sé que es una ciudad que no es ni la sombra de lo que fue pero su cultura sigue ahí. En Enero hay un festival muy interesante. Dejo el link www.festival-au-desert.org/ ...ex.cfm?m=2

Si os animáis sería fantástico formar un grupo.
Saludos. Maria

Última edición por Alsajaria el Mar, 03-03-2015 9:36, editado 1 vez
Ir arriba !feliz 2015 para tod@s! Hace bastante que sigo esta pagina esperando encontrar propuestas para Brasil, un viaje que no sea corto y la... Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Chonin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s y muy Feliz Año 2015.
Si organizáis viaje para mayo-junio, contad conmigo!
Un saludo.
Ir arriba Buenos días a tod@s y muy Feliz Año 2015. Si organizáis viaje para mayo-junio, contad conmigo! Un saludo. Chonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola yo en mayo voy a Kyoto ya tengo billete y hotel
Ir arriba Hola yo en mayo voy a Kyoto ya tengo billete y hotel Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Chonin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Esther43, si tienes el viaje tan avanzado, será difícil unirse. Me refiero a algo que esté por organizar para que poder salir juntos. Si sois de Madrid, mejor, por la cercanía.
Os espero. Besos
Ir arriba Hola Esther43, si tienes el viaje tan avanzado, será difícil unirse. Me refiero a algo que esté por organizar para que poder salir... Chonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
No soy de malaga este lunes voy a Hong Kong y mayo a Kyoto y marzo Estambul que ya conozco bien si sale algo interesante aviso siempre
Ir arriba No soy de malaga este lunes voy a Hong Kong y mayo a Kyoto y marzo Estambul que ya conozco bien si sale algo interesante aviso siempre Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Chonin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Estambul sí que me gustaría, aunque sea en marzo. Para ese viaje ya tienes billete y hotel tb o estoy a tiempo de unirme?
Sería Estambul sólo o algo más de Turquía o Grecia?
La salida es desde Madrid o desde Málaga?
Te agradecerá más información Esther43.

Mi correo chr-mail@telefonica.net .
Gracias y un abrazo
Ir arriba Estambul sí que me gustaría, aunque sea en marzo. Para ese viaje ya tienes billete y hotel tb o estoy a tiempo de unirme? Sería Estambul... Chonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
He contestado pero no ha salido nada solo voy de compras porque ya conozco todo he ido con gente amiga muchísimas veces lo he sacado por mucho viaje vuelo mas hotel salida de malaga a Estambul el hotel en sultahamed que es la parte antigua donde esta todo visitas no hago porque ya las he visto antes solo al gran bazar y mercadillos que ya conozco cruzar del lado de asia también voy pocos días fecha del día 7 de marzo al 14 de marzo en estas fechas el billete es mucho mas barato y también las compras., si tengo el billete siempre saco con mucho viaje nunca tuve problemas con ellos y casi siempre viajo con la turkish airways soy cliente frequente cualquier cosa me avisas el lunes ya salgo para hong Kong saludos y gracias.
Ir arriba He contestado pero no ha salido nada solo voy de compras porque ya conozco todo he ido con gente amiga muchísimas veces lo he sacado por... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Chonin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bueno, pues gracias Esther43.
Lo cierto es que no entro en esta página para que me radiéis vuestros viajes, sino para ENCONTRAR CON QUIEN hacerlos y ya veo que es bastante difícil.
Aún así no pierdo la esperanza porque supongo que habrá gente que busque lo mismo que yo.
A ver si hay suerte. Saludos!
Ir arriba Bueno, pues gracias Esther43. Lo cierto es que no entro en esta página para que me radiéis vuestros viajes, sino para ENCONTRAR CON QUIEN... Chonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Perdona Chopin fuites tu el que pregunto y yo te he explicado que no voy de turismo si no a comprar espero que encuentres in grupito para hacer turismo ok suerte
Ir arriba Perdona Chopin fuites tu el que pregunto y yo te he explicado que no voy de turismo si no a comprar espero que encuentres in grupito para... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Tere03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues quedamos para la primavera del 2016, búscame y me dices.
M e gustaria Japón pero esta primavera no puedo, en el otoño lo que diggais, Japón o Nepal
Ir arriba Pues quedamos para la primavera del 2016, búscame y me dices. M e gustaria Japón pero esta primavera no puedo, en el otoño lo que... Tere03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Chonin Escribió:
Bueno, pues gracias Esther43.
Lo cierto es que no entro en esta página para que me radiéis vuestros viajes, sino para ENCONTRAR CON QUIEN hacerlos y ya veo que es bastante difícil.
Aún así no pierdo la esperanza porque supongo que habrá gente que busque lo mismo que yo.
A ver si hay suerte. Saludos!
Hola Chonin al final un grupo de aquí nos vamos al Tansmongoliano,Pekin,Mongolia y Rusia sabes que yo estoy muy interesada en ir Argentina y conozco gente qué va a ir pero eso será para el otoño y si estas interesada tendrás que esperar un saludo
Ir arriba Hola Chonin al final un grupo de aquí nos vamos al Tansmongoliano,Pekin,Mongolia y Rusia sabes que yo estoy muy interesada en ir... Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Chonin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Isabel, si para septiembre estoy en contacto con el grupo con el que fui el año pasado a India, para organizar algo este año, sea Argentina o algún otro sitio. Tb quiero seguir en contacto contigo pq eres una viajera incansable.
Pero ahora, para mayo/junio me gustaría hacer algún otro viaje más corto y cercano. Si alguien se anima para acompañar, estoy abierta a muchos destinos que aún no conozco.
Saludos a todos, ah y soy mujer y, aunque me guste la música, estoy lejos de ser compositora.
Ir arriba Gracias Isabel, si para septiembre estoy en contacto con el grupo con el que fui el año pasado a India, para organizar algo este año, sea... Chonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Tere03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola volandovoy,, no sé como lo llevas pero yo estaría interesada en Japón en Octubre
Ir arriba Hola volandovoy,, no sé como lo llevas pero yo estaría interesada en Japón en Octubre Tere03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Tere03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tere03 Escribió:
Hola volandovoy,, no sé como lo llevas pero yo estaría interesada en Japón en Octubre

Como ya he dicho, yo también,MARIADELCARMEN y volandovoy
Ir arriba Como ya he dicho, yo también,MARIADELCARMEN y volandovoy Tere03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Chonin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Lalicano, estás interesada en ir a Egipto en marzo? Si es así, te agradecería me informases algo más.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola Lalicano, estás interesada en ir a Egipto en marzo? Si es así, te agradecería me informases algo más. Gracias y saludos. Chonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje a India. Ha sido estupendo y ¡no he tenido contratiempos de salud de esos que se esperan allí!. Tomé muchas precauciones.

De momento tengo saturado mi umbral viajero..... Pero algún pensamiento me viene a la mente y no se me ocurre dónde me gustaría ir .... (es el problema de haber viajado tanto a trvés de muchos años...)

De momento quizás a un sitio cerquita en un viaje de tres o cuatro días...
Ir arriba Ya he vuelto de mi viaje a India. Ha sido estupendo y ¡no he tenido contratiempos de salud de esos que se esperan allí!. Tomé muchas... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Tere03 Escribió:
Hola Angela , a mi me gustaría el viaje que propones por india del norte y nepal

Hoila Tere, para esta primavera me ha surgido la posibilidad de un viaje a Japón a ver los cerezos en flor, con lo que el viaje a India lo tendría que posponer para la primavera de 2016 y entonces quiero mirar la posibilidad de hacer India del Norte, Nepal y Tibet.......si sigues interesada para entonces sería estupendo Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Saludos

¿Podrías contarnos algo de tu viaje a Japón para ver los cerezos en flor?
Es un país al que no he ido y siento pasión por ver la floración de los árboles...; además que un día vi una película o reportaje (ya no recuerdo bien..) sobre ese fenómeno sobre cerezos centenarios de copas grandísimos.
Si ya lo has organizado cuéntanos cómo, las zonas, las fechas más apropiadas etc. Porque no sé por dónde empezar a informarme.
Ir arriba ¿Podrías contarnos algo de tu viaje a Japón para ver los cerezos en flor? Es un país al que no he ido y siento pasión por ver la... Sira61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube