Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 49722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola he vuelto de mi viaje de Hong Kong y Macao simplemente maravilloso hay mucho para ver como guiarse tanto Japón como Hong Kong con los diarios de los viajeros y mirando lo que explican lleva tiempo más valió muchísimo la pena para esos países tanto uno como en el otro hay que hablar en inglés ni todo el mundo lo habla por eso es necesario saber bien por donde ir saludos
Ir arriba Hola he vuelto de mi viaje de Hong Kong y Macao simplemente maravilloso hay mucho para ver como guiarse tanto Japón como Hong Kong con... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
angela5623 Escribió:
Tere03 Escribió:
Hola Angela , a mi me gustaría el viaje que propones por india del norte y nepal

Hoila Tere, para esta primavera me ha surgido la posibilidad de un viaje a Japón a ver los cerezos en flor, con lo que el viaje a India lo tendría que posponer para la primavera de 2016 y entonces quiero mirar la posibilidad de hacer India del Norte, Nepal y Tibet.......si sigues interesada para entonces sería estupendo Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Saludos

¿Podrías contarnos algo de tu viaje a Japón para ver los cerezos en flor?
Es un país al que no he ido y siento pasión por ver la floración de los árboles...; además que un día vi una película o reportaje (ya no recuerdo bien..) sobre ese fenómeno sobre cerezos centenarios de copas grandísimos.
Si ya lo has organizado cuéntanos cómo, las zonas, las fechas más apropiadas etc. Porque no sé por dónde empezar a informarme.

Hola Sira, me voy el 22 de Marzo hasta el 12 de Abril, vamos dos "féminas" aventureras Muy feliz Yo sabía muy poco de Japón, me ha llegado un poco de rebote, pero empecé como lo hago siempre, con viajeros.com
Me he leído un montón de diarios y copiado un poco por un lado, otro poco por otro y así lo voy preparando. El recorrido es el mismo que hace la mayoría al menos en el primer contacto con el país..........y sí, espero ver precisamente lo que dices, esa floración de los cerezos, que es el fenómeno de esas fechas
A mi vuelta ya te contaré mas cositas Amistad Amistad Amistad Amistad
Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola Sira, me voy el 22 de Marzo hasta el 12 de Abril, vamos dos féminas aventureras Yo sabía muy poco de Japón, me ha llegado un poco de... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Angela5623 ¿sabes cual es la zona a la que yo me refiero que tiene cerezos centenarios enormes?

¿Puedes decirme las web de diarios en que recorrieran esas zonas en esas fechas? Yo no logro encontrarlos y los estoy buscando. ¡Es que si por fin me decido para este año no puedo esperar a prepararlo a tu vuelta! ¡Se pasaría la floración!

Cierto es que tengo poco tiempo para prepararlo pero ultimamente he improvisado los viajes de este año y los preparé a marcha forzadas y por suerte todos me han salido estupendos.
Ir arriba Angela5623 ¿sabes cual es la zona a la que yo me refiero que tiene cerezos centenarios enormes? ¿Puedes decirme las web de diarios en que... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
angela5623 ¿sabes cual es la zona a la que yo me refiero que tiene cerezos centenarios enormes?

¿Puedes decirme las web de diarios en que recorrieran esas zonas en esas fechas? Yo no logro encontrarlos y los estoy buscando. ¡Es que si por fin me decido para este año no puedo esperar a prepararlo a tu vuelta! ¡Se pasaría la floración!

Cierto es que tengo poco tiempo para prepararlo pero ultimamente he improvisado los viajes de este año y los preparé a marcha forzadas y por suerte todos me han salido estupendos.

En Kioto hay varios parques con grandes cerezos y los jardines de los Templos y en todos ellos se podran ver cerezos, yo no voy buscando un solo lugar en concreto, espero ver muchos............
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba En Kioto hay varios parques con grandes cerezos y los jardines de los Templos y en todos ellos se podran ver cerezos, yo no voy buscando... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¡Me gustaría recordar la película o reportaje que vi! Si lo logro será estupendo. Los propios japoneses parecen que van de todas partes para verlo allí. Mañana comenzaré a investigar en internet a ver si lo logro.
Ir arriba ¡Me gustaría recordar la película o reportaje que vi! Si lo logro será estupendo. Los propios japoneses parecen que van de todas partes... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Tokyo una maravilla gente muy educada, olimpismo ordenado todo perfecto en mayo no hace tanto frío esta vez me toca kyoto
Ir arriba Tokyo una maravilla gente muy educada, olimpismo ordenado todo perfecto en mayo no hace tanto frío esta vez me toca kyoto Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
¡Me gustaría recordar la película o reportaje que vi! Si lo logro será estupendo. Los propios japoneses parecen que van de todas partes para verlo allí. Mañana comenzaré a investigar en internet a ver si lo logro.

Si logras descubrir ese lugar concreto que dices, ya me lo diras Amistad
Quizás aquí lo encuentres.......japan-guide.com
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Si logras descubrir ese lugar concreto que dices, ya me lo diras :fl; Quizás aquí lo encuentres.......japan-guide.com Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Ese festival es en Fukuoka se realiza todos los años del 24 al 25 de febrero.
Ir arriba Ese festival es en Fukuoka se realiza todos los años del 24 al 25 de febrero. Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Ese festival es en Fukuoka se realiza todos los años del 24 al 25 de febrero.
Ir arriba Ese festival es en Fukuoka se realiza todos los años del 24 al 25 de febrero. Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

PIKIS52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce viajes tipo OVERLAND para dar la vuelta a USA en los que admitan a gente de más de 50 años? ¿Alguno lo ha hecho? ¿Qué tal ha sido la experiencia?
Ir arriba ¿Alguien conoce viajes tipo OVERLAND para dar la vuelta a USA en los que admitan a gente de más de 50 años? ¿Alguno lo ha hecho? ¿Qué tal... PIKIS52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Buscando ese reportaje que en tiempos vi he encontrado esto:
www.viajesyfotografia.com/ ...-en-japon/

También esta película que ya había visto, pero no es lo que buscaba:
www.youtube.com/watch?v=oEY5_o4-0Wc

Fechas de floración en cada lugar en el 2014:
www.jnto.go.jp/sakura/eng/index.php

Sigo buscando....
Ir arriba Buscando ese reportaje que en tiempos vi he encontrado esto: También esta película que ya había visto, pero no es lo que buscaba: Fechas... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola dirá porque no escribes al contacto de la información turística de Japón que está en París te contestan rápido y te envían mapas a mi han enviado antes de Tokio y ahora de Kyoto Osaka kobe son muy amables
Ir arriba Hola dirá porque no escribes al contacto de la información turística de Japón que está en París te contestan rápido y te envían mapas a... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Perdona es sira61
Ir arriba Esther43 escribió: Perdona es sira61 Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Luisymariadolores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja entre 51 -53 años y buscamos otra pareja de edades similares para hacer un viajecito, somos de sanlúcar de barrameda, Cádiz.. Nos encantaría si la otra pareja tubiera autocarabana, no me importaria conducir y conmpartir los gastos a medias, y si no las tienen pues también nos encataría viajar, somos una pareja competente,un saludo viajeros!!





Gran Canaria, Tenerefe, Irlanda del Norte, Irlanda del Sur, Portugal, París , Londres, Galicia,Ibiza, Palma de Mallorca, Formentera, Tánger, Bruselas, Brujas.
Ir arriba Hola somos una pareja entre 51 -53 años y buscamos otra pareja de edades similares para hacer un viajecito, somos de sanlúcar de... Luisymariadolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Mels15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Luisymariadolores Escribió:
Hola somos una pareja entre 51 -53 años y buscamos otra pareja de edades similares para hacer un viajecito, somos de sanlúcar de barrameda, Cádiz.. Nos encantaría si la otra pareja tubiera autocarabana, no me importaria conducir y conmpartir los gastos a medias, y si no las tienen pues también nos encataría viajar, somos una pareja competente,un saludo viajeros!!


Hola, yo viajo en Camper, soy de Madrid, ya cumpli 60 y voy sola, busco gente de nuestra edad que viaje en este medio para salidad cortas o mas largas, cada uno con su camper ya que son pequeñas, pero que podamos compartir estancias, trayectos, etc.


Gran Canaria, Tenerefe, Irlanda del Norte, Irlanda del Sur, Portugal, París , Londres, Galicia,Ibiza, Palma de Mallorca, Formentera, Tánger, Bruselas, Brujas.
Ir arriba Mels15 escribió: Mels15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Mels15 Escribió:
Luisymariadolores Escribió:
Hola somos una pareja entre 51 -53 años y buscamos otra pareja de edades similares para hacer un viajecito, somos de sanlúcar de barrameda, Cádiz.. Nos encantaría si la otra pareja tubiera autocarabana, no me importaria conducir y conmpartir los gastos a medias, y si no las tienen pues también nos encataría viajar, somos una pareja competente,un saludo viajeros!!


Hola, yo viajo en Camper, soy de Madrid, ya cumpli 60 y voy sola, busco gente de nuestra edad que viaje en este medio para salidad cortas o mas largas, cada uno con su camper ya que son pequeñas, pero que podamos compartir estancias, trayectos, etc.


Gran Canaria, Tenerefe, Irlanda del Norte, Irlanda del Sur, Portugal, París , Londres, Galicia,Ibiza, Palma de Mallorca, Formentera, Tánger, Bruselas, Brujas.

Bienvenidos a ambos a este hilo. Me alegra ver que también en este foro hay amantes del viaje en autocaravana o caravana. Yo lo soy desde casi cuarenta años.

Luisymariadolores, me da la impresión de que vosotros no tenéis mucha experiencia en este medio porque cada elemento de viaje es para una pareja o una familia. Pero si lo quieres experimentar acompañado por personas acostumbradas a ese medio siempre puedes encontrar el vehículo en alquiler.

Como bien dice Mels15, lo ideal de hacer este viaje acompañados es ir cada uno con su elemento de acampada. Se comparten experiencias y se apoyan mutuamente. Pero a vez se disfruta de independencia personal.
Ir arriba Bienvenidos a ambos a este hilo. Me alegra ver que también en este foro hay amantes del viaje en autocaravana o caravana. Yo lo soy desde... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

PIKIS52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Hay alguien preparando algún viaje a China de unos 20 días? Me interesaría incluir Beijing, Xian, Tibet, Guilin y Shanghai. Para Abril o Mayo.
¿Se os ocurre hacerlo de alguna manera especial para que no salga carísimo?
¿Os ha pasado alguna vez ir a buscar viajes organizados y que os ponga un límite de edad de 40 años?
Ir arriba ¿Hay alguien preparando algún viaje a China de unos 20 días? Me interesaría incluir Beijing, Xian, Tibet, Guilin y Shanghai. Para Abril o... PIKIS52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Mels15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
¿Que te limitan la edad para viajar? no me lo puedo ni creer, si se trata de montañismo si que lo hacen, pero turismo? Si cuando somos mayorcitos es cuando mas tiempo tenemos, jajaja
Ir arriba ¿Que te limitan la edad para viajar? no me lo puedo ni creer, si se trata de montañismo si que lo hacen, pero turismo? Si cuando somos... Mels15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Luisymariadolores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, si somos nuevos en el foro... Busco también una pareja que nos acompañe a viajar aunque no sea en camper jejeje dejo mi correo por si hay alguien que se apunte a alguna aventura de viajar con nosotros lvo22@hotmail.es un saludo
Ir arriba Gracias, si somos nuevos en el foro... Busco también una pareja que nos acompañe a viajar aunque no sea en camper jejeje dejo mi correo... Luisymariadolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Tere03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Luisymariadolores, yo estoy deseando encontrar grupo para viajar a partir del otoño, mis preferencias son norte de la india y nepal, Japón o Sudáfrica.
A me diréis si estais n ello
Ir arriba Hola Luisymariadolores, yo estoy deseando encontrar grupo para viajar a partir del otoño, mis preferencias son norte de la india y nepal... Tere03 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube