Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 41075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
guachipei Escribió:
amon1976 Escribió:
guachipei Escribió:
amon1976 Escribió:
guachipei Escribió:
Hola:

¿Alguien sabe si a la salida de USA también hay que pasar control? Salgo desde Chicago, y es para calcular con cuánto tiempo ir al aeropuerto.

¿Y en un Washington - Toronto?

Si, pero no te ponen sello de salida.

¿Y el tiempo que lleva es el mismo que en la entrada? He visto que para entrada del país recomiendan unas 3 horas antes (si enlazas) por si acaso. ¿En estos casos (salida o vuelo USA-CANADA) también tanto tiempo?

La entrada es peor, te hacen preguntas, miran el Esta, te hacen una foto, te toman las huellas, te pueden meter al cuarto si algo no les cuadra, control de productos perecederos. Una pelicula de Hollywood. Riendo

La salida es como cualquier otro aeropuerto, control de pasaportes y de seguridad. No miran el ESTA, solo el sello de entrada. Con el ESTA, puedes estar 90 días en EEUU. Si estas mas días, necesitas visa.
O sea que para volar internamente no hace falta tanto tiempo antes de la salida del vuelo, ¿no? ¿Y para salir del país tampoco?

La salida es como cualquier otro aeropuerto, control de pasaportes y de seguridad. No miran el ESTA, solo el sello de entrada. Con el ESTA, puedes estar 90 días en EEUU. Si estas mas días, necesitas visa.
Ir arriba La salida es como cualquier otro aeropuerto, control de pasaportes y de seguridad. No miran el ESTA, solo el sello de entrada. Con el... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ok entonces pa un mes con esta me valemuchas gracias
Ir arriba Ok entonces pa un mes con esta me valemuchas gracias Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
Ok entonces pa un mes con esta me valemuchas gracias

Correcto, para un mes no necesitas visa, rellena unos días antes el ESTA y durante dos años ya tienes permiso para entrar a EEUU.
Ir arriba Correcto, para un mes no necesitas visa, rellena unos días antes el ESTA y durante dos años ya tienes permiso para entrar a EEUU. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nagoreneko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en hacer un viaje de USA Y Bahamas y me preguntaba si tendrá algún problema con el visado ya que estoy pensando en hacer primero NY, luego salir y pasar unos días en Bahamas, y después volver a entrar en Miami para pasar otros días antes de volver a casa.

Sabéis si con el ESTA tendré algún problema en salir y volver a entrar en USA en menos de una semana? Alguien que lo haya hecho ya?
Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje de USA Y Bahamas y me preguntaba si tendrá algún problema con el visado ya que estoy pensando en... Nagoreneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
nagoreneko Escribió:
Hola!
Estoy pensando en hacer un viaje de USA Y Bahamas y me preguntaba si tendrá algún problema con el visado ya que estoy pensando en hacer primero NY, luego salir y pasar unos días en Bahamas, y después volver a entrar en Miami para pasar otros días antes de volver a casa.

Sabéis si con el ESTA tendré algún problema en salir y volver a entrar en USA en menos de una semana? Alguien que lo haya hecho ya?
Gracias!

Ninguno, con el ESTA tienes ilimitadas entradas en dos años.
Ir arriba Ninguno, con el ESTA tienes ilimitadas entradas en dos años. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nagoreneko Escribió:
Hola!
Estoy pensando en hacer un viaje de USA Y Bahamas y me preguntaba si tendrá algún problema con el visado ya que estoy pensando en hacer primero NY, luego salir y pasar unos días en Bahamas, y después volver a entrar en Miami para pasar otros días antes de volver a casa.

Sabéis si con el ESTA tendré algún problema en salir y volver a entrar en USA en menos de una semana? Alguien que lo haya hecho ya?
Gracias!

Yo hice eso mismo hace unos años (bueno, yo regresé a NYC, no a Miami) y no tuve ningún problema.
Ir arriba Yo hice eso mismo hace unos años (bueno, yo regresé a NYC, no a Miami) y no tuve ningún problema. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Buenos días foreros/as. Tengo un par de dudas sobre el ESTA.
Nos lo han hecho en al agencia que nos organiza el viaje , somos 4 , pero he visto que en la pregunta "¿tienes un empleador actual o anterior?" nos ha puesto a los 4 no, pero trabajamos todos y en 4 sitios distintos. ¿eso puede darnos problemas? o es mejor que nos lo modifique y ponga que sí y nos ponga los datos de las empresas?
La segunda duda , la dirección del hotel donde nos quedamos lo ha puesto en la parte donde pone "información del punto de contacto en EEUU", pero me he dado cuenta que justo arriba hay otra parte que pone "dirección durante la estadía en EEUU" . ¿es correcto ponerla dirección donde la que ha puesto la agencia o en esta última? o en los dos.
Gracias por vuestra ayuda, voy a en Mayo, y cuando vuelva paso por aquí y os doy toda la información que pueda aportar.
Saludos.
Ir arriba Buenos días forerosas. Tengo un par de dudas sobre el ESTA. Nos lo han hecho en al agencia que nos organiza el viaje , somos 4 , pero he... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os las han aceptado? también manda narices con la agencia! poner que no cuando si que teneis curro! no me parece muy normal.... Esos datos no se pueden modificar, solo donde te quedas en USA e email me parece. El resto nada.
Ir arriba Os las han aceptado? tambien manda narices con la agencia! poner que no cuando si que teneis curro! no me parece muy normal.... esos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Os las han aceptado? también manda narices con la agencia! poner que no cuando si que teneis curro! no me parece muy normal.... Esos datos no se pueden modificar, solo donde te quedas en USA e email me parece. El resto nada.

Si nos la han aceptado, y sobre la marcha, nos la saco y nos las envío en un rato, no mas de media hora en toda la operación. Pero ¿quieres decir que no podemos ya modificar el dato? ¿tenemos que sacar otra esta y volver a pagar? También se han equivocado en algún código postal.
Saludos.
Ir arriba Si nos la han aceptado, y sobre la marcha, nos la saco y nos las envío en un rato, no mas de media hora en toda la operación. Pero... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lo que os puede pasar es que os interrogen a la llegada en la aduana. La pregunta del desempleo es para descartar que entrais al país a buscar trabajo ilegalmente.
Ir arriba Lo que os puede pasar es que os interrogen a la llegada en la aduana. La pregunta del desempleo es para descartar que entrais al país a... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estos son los datos que se pueden modificar

Archivo 02/05/2017 - ESTA  USA  Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados - Foro USA y Canada

El resto no se uede modificar, supongo que siempre puedes cambiar de "estado de curro" o de casa y entonces no necesitas cambiarlo... Pero si os ha hecho esto así siendo algo bastante importante sinceramente yo revisaria mas de una vez de que el resto de cosas estan bien!
Ir arriba Estos son los datos que se pueden modificar. El resto no se uede modificar, supongo que siempre puedes cambiar de estado de curro o de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
nari85 Escribió:
Os las han aceptado? también manda narices con la agencia! poner que no cuando si que teneis curro! no me parece muy normal.... Esos datos no se pueden modificar, solo donde te quedas en USA e email me parece. El resto nada.

Si nos la han aceptado, y sobre la marcha, nos la saco y nos las envío en un rato, no mas de media hora en toda la operación. Pero ¿quieres decir que no podemos ya modificar el dato? ¿tenemos que sacar otra esta y volver a pagar? También se han equivocado en algún código postal.
Saludos.

Pues también manda narices, que estés pagando a una agencia para que os organice un viaje y no hagan las cosas como las tienen que hacer
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues también manda narices, que estés pagando a una agencia para que os organice un viaje y no hagan las cosas como las tienen que hacer Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
hogan69 Escribió:
nari85 Escribió:
Os las han aceptado? también manda narices con la agencia! poner que no cuando si que teneis curro! no me parece muy normal.... Esos datos no se pueden modificar, solo donde te quedas en USA e email me parece. El resto nada.

Si nos la han aceptado, y sobre la marcha, nos la saco y nos las envío en un rato, no mas de media hora en toda la operación. Pero ¿quieres decir que no podemos ya modificar el dato? ¿tenemos que sacar otra esta y volver a pagar? También se han equivocado en algún código postal.
Saludos.

Pues también manda narices, que estés pagando a una agencia para que os organice un viaje y no hagan las cosas como las tienen que hacer

Podeis confirmarme si puede haber problemas con esto, y si se puede modificar? o hay que pagar de nuevo? y lo de la dirección de estadía en EEUU, os agradezco que me ayudeis ya que esto nos está poniendo muy nerviosos y la agencia es del Bilbao y tienen puente hasta el lunes.
Ir arriba Podeis confirmarme si puede haber problemas con esto, y si se puede modificar? o hay que pagar de nuevo? y lo de la dirección de estadía... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Estos son los datos que se pueden modificar

Archivo 02/05/2017 - ESTA  USA  Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados - Foro USA y Canada

El resto no se uede modificar, supongo que siempre puedes cambiar de "estado de curro" o de casa y entonces no necesitas cambiarlo... Pero si os ha hecho esto así siendo algo bastante importante sinceramente yo revisaria mas de una vez de que el resto de cosas estan bien!

Pues que palo, porque no se puede cambiar entonces. Lo de cambiar de curro, dificil, todos llevamos muchaos años y fijos en los 4 trabajos
Y eso seguro que puede comprobarse. ¿que me recomendais?
Ah, y lo de poner la dirección del hotel en punto de encuentro en vez de estadía. ¿eso también es un problema?
Gracias.
Ir arriba Pues que palo, porque no se puede cambiar entonces. Lo de cambiar de curro, dificil, todos llevamos muchaos años y fijos en los 4... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lo que os puede pasar es que os interrogen a la llegada en la aduana. La pregunta del desempleo es para descartar que entrais al país a buscar trabajo ilegalmente.

Pues ya es entrar con mal pie ¿no? de entrada no hablamos casi nada de ingles, y ya estamos preocupados por la entrada en si, que si las preguntas, foto, huella, etc. Como vean que trabajamos y ponemos en el esta que no, lo mismo nos paran mas de la cuenta ?no¿
Ustedes sois expertos como lo veis?
Ir arriba Pues ya es entrar con mal pie ¿no? de entrada no hablamos casi nada de ingles, y ya estamos preocupados por la entrada en si, que si las... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
amon1976 Escribió:
Lo que os puede pasar es que os interrogen a la llegada en la aduana. La pregunta del desempleo es para descartar que entrais al país a buscar trabajo ilegalmente.

Pues ya es entrar con mal pie ¿no? de entrada no hablamos casi nada de ingles, y ya estamos preocupados por la entrada en si, que si las preguntas, foto, huella, etc. Como vean que trabajamos y ponemos en el esta que no, lo mismo nos paran mas de la cuenta ?no¿
Ustedes sois expertos como lo veis?

No se hasta que punto podran ver que teneis trabajo... Yo sinceramente hablaria con la agencia y que os volviesen a hacer el ESTA y corriesen ellos con los gastos... Y lo que te digo mirar mas de una vez todo que parece que les estais pagando por hacer mal su curro!

Sobre el ingles sin problema, a mi solo me preguntaron cuando nos ibamos del pais y ellos tenian la fecha, a mi novio no le dijeron nada . Y si ves que tienes problemas para entender siempre puedes pedir alguien que hable en castellano
Ir arriba no se hasta que punto podran ver que teneis trabajo... yo sinceramente hablaria con la agencia y que os volviesen a hacer el ESTA y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
hogan69 Escribió:
amon1976 Escribió:
Lo que os puede pasar es que os interrogen a la llegada en la aduana. La pregunta del desempleo es para descartar que entrais al país a buscar trabajo ilegalmente.

Pues ya es entrar con mal pie ¿no? de entrada no hablamos casi nada de ingles, y ya estamos preocupados por la entrada en si, que si las preguntas, foto, huella, etc. Como vean que trabajamos y ponemos en el esta que no, lo mismo nos paran mas de la cuenta ?no¿
Ustedes sois expertos como lo veis?

No se hasta que punto podran ver que teneis trabajo... Yo sinceramente hablaria con la agencia y que os volviesen a hacer el ESTA y corriesen ellos con los gastos... Y lo que te digo mirar mas de una vez todo que parece que les estais pagando por hacer mal su curro!

Sobre el ingles sin problema, a mi solo me preguntaron cuando nos ibamos del pais y ellos tenian la fecha, a mi novio no le dijeron nada . Y si ves que tienes problemas para entender siempre puedes pedir alguien que hable en castellano

Gracias por tu ayuda, creo que si, que le diremos que lo vuelva a hacer, que ponga bien los datos, de la dirección, del código postal y de que trabajamos. A ver si ellos corren con los gastos, porque esto se ofrecieron a gestionarlo ellos sin coste por su parte, como un favor y mira ahora..... A ver quien se hace cargo....
Gracias también por lo del ingles, me quedo más tranquilo. Que bueno solo un par de preguntas. He leido de gente que decía que les hacían muchas preguntas.
Saludos, os mantendré informados,jeje.
Ir arriba Gracias por tu ayuda, creo que si, que le diremos que lo vuelva a hacer, que ponga bien los datos, de la dirección, del código postal y... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que depende de quien te toque, la otra vez que estuve creo que no nos preguntaron nada, si les pareces sospechoso supongo que te haran mas preguntas etc pero sino 4 cosas y para adelante
Ir arriba Supongo que depende de quien te toque, la otra vez que estuve creo que no nos preguntaron nada, si les pareces sospechoso supongo que te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Perdonad que os vuelva a preguntar por la segunda duda, pero no tengo claro si me lo habeís respondido o no, con tanto correo,jeje.
Os lo explico de nuevo. La agencia al hacernos el ESTA , hay dos sitios
Donde se puede poner el hotel donde nos quedamos, esto nos pone:

Dirección durante estadía en Estados Unidos

Dirección Línea 1 Número de la vivienda

Dirección Línea 2 Ciudad

Estado

Información del punto de contacto en EE.UU.
NEW YORK
Dirección
Dirección Línea 1 Número de la vivienda
7TH AVE 401
Dirección Línea 2 Ciudad
HOTEL PENNSYLVANIA NEW YORK
Estado
NY
Número de teléfono
12127365000


Nos ha puesto los datos del hotel que nos quedamos en punto de encuentro, no en dirección de estadía en EEUU.
¿que pensaís? es correcto así, o es en dirección de estadía? o mejor en los dos? como lo poneis ustedes.
Por no volver a tener que hacer una tercera vez el ESTA.
Gracias y perdón por dar tanto la lata. Ojos que se mueven
Ir arriba Perdonad que os vuelva a preguntar por la segunda duda, pero no tengo claro si me lo habeís respondido o no, con tanto correo,jeje. Os lo... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo puse el mismo hotel en las dos opciones, me llamo la atención que lo pidiesen dos veces , así que yo inserte la info del hotel en los dos
Ir arriba Yo puse el mismo hotel en las dos opciones, me llamo la atencion que lo pidiesen dos veces , asi que yo inserte la info del hotel en los dos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados
Ir arriba Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube