Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/05/2017 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 42808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Desde Hvar puedes hacer la excursión a las islas Pakleni. El ferry a la isla de Hvar (a Stari Grad) lo coges en Split.
Itinerario esta bien ya que deduzco que si o si quieres ir a Plitvice, quizá el día 4 esta un poco cargado
Ir arriba Desde Hvar puedes hacer la excursión a las islas Pakleni. El ferry a la isla de Hvar (a Stari Grad) lo coges en Split. Itinerario esta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Morasdsc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola si que nos gustaría ir a ver Plitvice, no se si de esta manera pierdo un día, me refiero al día 2 o quizá modificar el itinerario pero si que incluirlo en el viaje.
Ir arriba Hola si que nos gustaría ir a ver Plitvice, no se si de esta manera pierdo un día, me refiero al día 2 o quizá modificar el itinerario... Morasdsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
morasdsc Escribió:
Hola si que nos gustaría ir a ver Plitvice, no se si de esta manera pierdo un día, me refiero al día 2 o quizá modificar el itinerario pero si que incluirlo en el viaje.
déjalo como esta, cuenta que Mostar-Plitvice son unas 6 horas. Quiza podrías prescindir de Krka para relajar el día 4
Ir arriba déjalo como esta, cuenta que Mostar-Plitvice son unas 6 horas. Quiza podrías prescindir de Krka para relajar el día 4 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Morasdsc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ahora que dices si, quizá el día 4 sea apretado, muchas gracias !!!!
Ir arriba Ahora que dices si, quizá el día 4 sea apretado, muchas gracias !!!! Morasdsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
came Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Estoy planeando mi viaje a Croacia en Julio y de momento tengo lo que sigue:

-Dia 1, sabado: Dubrovnik
-Dia 2, domingo:Dubrovnik
-Dia 3, lunes: coger coche y ????

-Dia 4, martes: noche en Split y visitar Split por lo menos la mitad del martes
-Dia 5.miercoles: noche en Zadar
Visitar Sibenik, PN Krka, Trogir
-Dia 6 jueves: noche en Rijeka
Visitar Zadar(lo que quede por ver) y Plitvice
Día 7: noche en Pula

Basicamente Dubrovnik y Pula son inamovibles(esta ultima porque cogemos el Sabado ferry a Italia)
También hacer noche en Zadar y Split, así como visitar Plitvice, Krka, Sibenik y Trogir

Basicamente tengo en duda:
-Que hago lunes todo el día? Donde duermo? Estuve pensando Korkula o Hvar pero.. Cual? Desde donde vamos con el Ferry?

Por lo demas acepto sugerencias Muy feliz

Del día 4 en adelante no lo tienes demasiado bien.
El día 3 me iría en coche desde Dubrovnik a Orebic y luego cruzar en ferry a Korcula, durmiendo en Korcula Town
Al día siguiente saldría en ferry por Vela Luka, al otro lado de la isla de Korcula,, hacia Split (comprando tickets por anticipado)

Luego haces un par de retrocesos a Trogir y a Zadar que hacen que resulte contraproducente.

Trogir está muy cerca de Split y no tanto de Zadar
Rijeka es muy poco recomendable para dormir y te queda lejos de Zadar. Por lo que no debes visitarla desde Rijeka
Para ver Plitvice conviene dormir el día anterior o posterior a su visita en las inmediaciones del parque ya que está bastante alejado de todo.

Mas o menos el itinerario es este: Dubrovnik, Korcula (opcional), Split, Trogir, Sibenik, Krka, Zadar, Plitvice, Rijeka (renunciable), Pula
Deberías rehacer toda esta parte, veo demasiada cosa renuncia a Zadar o Sibenik o Krka y desde luego a Rijeka , a no ser que visites a alguien.
Mirate Rovinj en el google (cerca de Pula)

Creo que me explique mal xD

Vuelvo a ponerlo(tal como lo tengo ahora)

-Dia 1, sabado: Dubrovnik

-Dia 2, domingo:Dubrovnik

-Dia 3, lunes: coger coche
Ir a Hvar en ferry desde Drvenik
Visitar la Isla a nuestro aire
Dormimos en Hvar Town.
Si nos da tiempo Stari Grad, si no pues martes

-Dia 4, martes
Si queda algo de Hvar bien, si no ir a Split.
Teniamos pensado ir en ferry pero mirando me parece que lleva el mismo tiempo ir en coche(con ferry hasta Drvenik de nuevo) y bastante mas barato.
Visitar split y dormir allí

-Dia 5.miercoles:
Visitar Sibenik, PN Krka, Trogir
Noche en Zadar

-Dia 6 jueves
Plitvice
Noche en Rijeka. Por lo que veo decis que es prescindible, pero si Zadar Plitivce son 1.30 y allí la ruta H son 6h, veia un poco tonteria dormir alli(y queremos dormir una noche en Zadar) por eso cogimos la noche en Rijeka, que queda mas o menos bien para ir a Pula el viernes, que dejamos el coche por la noche en el aeropuerto. Rovinj me parece mucho tute para llegar allí.
Si me recomendais algun otro sitio entre Plitvice y Pula que quede a medio camino, genial!

Día 7:
Rovinj
Visita y noche en Pula

Sigo con dudas con el día 3 y 4, igual compensa dedicarle 2 días (con alguna visita de las que hay que hacer) a Split y pasar de Hvar?
Y la noche de plitvice
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Creo que me explique mal xD. Vuelvo a ponerlo(tal como lo tengo ahora) -Dia 1, sabado: Dubrovnik. -Dia 2, domingo:Dubrovnik. -Dia 3... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
Vuelvo a ponerlo(tal como lo tengo ahora)

-Dia 1, sabado: Dubrovnik

-Dia 2, domingo:Dubrovnik

-Dia 3, lunes: coger coche
Ir a Hvar en ferry desde Drvenik
Visitar la Isla a nuestro aire
Dormimos en Hvar Town.
Si nos da tiempo Stari Grad, si no pues martes

-Dia 4, martes
Si queda algo de Hvar bien, si no ir a Split.
Teniamos pensado ir en ferry pero mirando me parece que lleva el mismo tiempo ir en coche(con ferry hasta Drvenik de nuevo) y bastante mas barato.
Visitar split y dormir allí.

Con el ferry son dos horas+ tiempo de espera en embarcar (1 hora) con coche es casi hora y media hasta sucuraj.+ ferry 20 min + tiempo de embarcar 30 min.+ carretera hasta Split

-Dia 5.miercoles:
Visitar Sibenik, PN Krka, Trogir
Noche en Zadar

-Dia 6 jueves
Plitvice
Noche en Rijeka. Por lo que veo decis que es prescindible, pero si Zadar Plitivce son 1.30 y allí la ruta H son 6h, veia un poco tonteria dormir alli(y queremos dormir una noche en Zadar) por eso cogimos la noche en Rijeka, que queda mas o menos bien para ir a Pula el viernes, que dejamos el coche por la noche en el aeropuerto. Rovinj me parece mucho tute para llegar allí.
Si me recomendais algun otro sitio entre Plitvice y Pula que quede a medio camino, genial!

Olvidate de entra en Rikeja , en una perdida de tiempo. Yo dormi en Lovran, también tienes Opatija. Busca alojamiento por la zona.
Mi primera intención también fue Rijeka.

Día 7:
Rovinj
Visita y noche en Pula

Sigo con dudas con el día 3 y 4, igual compensa dedicarle 2 días (con alguna visita de las que hay que hacer) a Split y pasar de Hvar?
Y la noche de plitvice

Estan bien los días 3 y 4.



Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Vuelvo a ponerlo(tal como lo tengo ahora) -Dia 1, sabado: Dubrovnik. -Dia 2, domingo:Dubrovnik. -Dia 3, lunes: coger coche. Ir a Hvar en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Si te hospedas en la zona de Hvar Town o Stari Grad, es mejor ir a Split desde Stari Grad que desde Dvrenik. De cajón.
Respecto a lo de Rijeka... Mírate el foro de Istria , mira y escoge... www.losviajeros.com/ ...&start=180
Además entrar en Rijeka es un follón para los que no la conocemos.
Nosotros llegamos sin grandes dificultades desde Plitvize a Pazin que está en el centro de Istria... Y habiéndolo sabido hubiese llegado a la zona más occidental de Istria
Ir arriba Si te hospedas en la zona de Hvar Town o Stari Grad, es mejor ir a Split desde Stari Grad que desde Dvrenik. De cajón. Respecto a lo de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola viajeros
En un mes queremos ir una semana a croacia.No somos de visitar ciudades,somos más de playas y espacios naturales. La idea a es alquilar coche.Me podéis recomendar los mejores paisajes y calitas.? Y si hay algún pueblito de cuento pues también. Mil gracias.Estoy leyendo este hilo pero hay muchas páginas y no me da tiempo.Es pero vuestra ayuda.
Ir arriba Hola viajeros. En un mes queremos ir una semana a croacia.No somos de visitar ciudades,somos más de playas y espacios naturales. La idea... Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Mackinlay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas! nos vamos 2 amigos en agosto a Croacia, llegamos lunes a Dubrovnik y nos volvemos domingo desde Split.
Sabéis de dónde nos podemos informar de los horarios y rutas de los ferris? nos gustaría visitar Hvar o Korkula (o ambas). Tampoco tenemos alojamiento aún, de dónde nos podríamos informar de sitios baratos?
Queremos coger un coche de alquiler, me podríais aconsejar de cuál es la compañía que sale mejor de precio?
Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas! nos vamos 2 amigos en agosto a Croacia, llegamos lunes a Dubrovnik y nos volvemos domingo desde Split. Sabéis de dónde nos... Mackinlay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Mackinlay Escribió:
Buenas! nos vamos 2 amigos en agosto a Croacia, llegamos lunes a Dubrovnik y nos volvemos domingo desde Split.
Sabéis de dónde nos podemos informar de los horarios y rutas de los ferris? nos gustaría visitar Hvar o Korkula (o ambas). Tampoco tenemos alojamiento aún, de dónde nos podríamos informar de sitios baratos?
Queremos coger un coche de alquiler, me podríais aconsejar de cuál es la compañía que sale mejor de precio?
Gracias de antemano!!

Te dejo un enlace donde puedes encontrar todo lo que preguntas, hay un montón de hilos con información:

www.losviajeros.com/ ...cl=Croacia
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Te dejo un enlace donde puedes encontrar todo lo que preguntas, hay un montón de hilos con información: Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Mackinlay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Mackinlay Escribió:
Buenas! nos vamos 2 amigos en agosto a Croacia, llegamos lunes a Dubrovnik y nos volvemos domingo desde Split.
Sabéis de dónde nos podemos informar de los horarios y rutas de los ferris? nos gustaría visitar Hvar o Korkula (o ambas). Tampoco tenemos alojamiento aún, de dónde nos podríamos informar de sitios baratos?
Queremos coger un coche de alquiler, me podríais aconsejar de cuál es la compañía que sale mejor de precio?
Gracias de antemano!!

Te dejo un enlace donde puedes encontrar todo lo que preguntas, hay un montón de hilos con información:

www.losviajeros.com/ ...cl=Croacia

Gracias!!
Ir arriba Mackinlay escribió: Gracias!! Mackinlay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mackinlay Escribió:
Buenas! nos vamos 2 amigos en agosto a Croacia, llegamos lunes a Dubrovnik y nos volvemos domingo desde Split.
Sabéis de dónde nos podemos informar de los horarios y rutas de los ferris? nos gustaría visitar Hvar o Korkula (o ambas). Tampoco tenemos alojamiento aún, de dónde nos podríamos informar de sitios baratos?
Queremos coger un coche de alquiler, me podríais aconsejar de cuál es la compañía que sale mejor de precio?
Gracias de antemano!!

Yo hice el mismo recorrido que tú, pero al revés ( Spit-Dubrovnick ), puedes leer mi diario y te dará ideas.
Alquilamos con Sixt, con muy buen resultado.
Visitar las dos islas será difícil, ya que los horarios de los ferrys y las frecuencias no son como a uno le gustaría. Hay una web donde se miran, pero ahora no me acuerdo cual es.
Para alojarse lo mejor son los sobes - apartamentos - , abundan mucho y hay de todos los precios. En booking por ej. La mayoría de lo que sale son sobes.
Ir arriba Yo hice el mismo recorrido que tú, pero al revés ( Spit-Dubrovnick ), puedes leer mi diario y te dará ideas. Alquilamos con Sixt, con muy... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Monicagarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!. No sé si estoy escribiendo el mensaje en el sitio adecuado. Yo quería pediros ayuda porque voy ahora solo dos días a Dubrovnik.
Os he leido que con un día es suficiente para conocer la ciudad. Me podeis decir cuál es lo más bonito de la zona para visitar el segundo día? Estoy leyendo tanto que soy incapaz de decidirme: Montenegro, alguna isla, Mljet?. Me podeis ayudar?.
Gracias de antemano,
Mónica
Ir arriba Hola!. No sé si estoy escribiendo el mensaje en el sitio adecuado. Yo quería pediros ayuda porque voy ahora solo dos días a Dubrovnik. Os... Monicagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Monicagarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!. No sé si estoy escribiendo el mensaje en el sitio adecuado. Yo quería pediros ayuda porque voy ahora solo dos días a Dubrovnik.
Os he leido que con un día es suficiente para conocer la ciudad. Me podeis decir cuál es lo más bonito de la zona para visitar el segundo día? Estoy leyendo tanto que soy incapaz de decidirme: Montenegro, alguna isla, Mljet?. Me podeis ayudar?.
Gracias de antemano,
Mónica
Ir arriba Hola!. No sé si estoy escribiendo el mensaje en el sitio adecuado. Yo quería pediros ayuda porque voy ahora solo dos días a Dubrovnik. Os... Monicagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
monicagarcia Escribió:
Hola!. No sé si estoy escribiendo el mensaje en el sitio adecuado. Yo quería pediros ayuda porque voy ahora solo dos días a Dubrovnik.
Os he leido que con un día es suficiente para conocer la ciudad. Me podeis decir cuál es lo más bonito de la zona para visitar el segundo día? Estoy leyendo tanto que soy incapaz de decidirme: Montenegro, alguna isla, Mljet?. Me podeis ayudar?.
Gracias de antemano,
Mónica
Kotor o Korcula Town, excursión a las islas Elafiti también es buena opción para un día
Ir arriba Kotor o Korcula Town, excursión a las islas Elafiti también es buena opción para un día Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Monicagarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Miraré esas opciones.
Un saludo,
Mónica
Ir arriba Muchas gracias, Miraré esas opciones. Un saludo, Mónica Monicagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Morasdsc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola leyendo los últimos mensajes me he quedado un poco preocupada, por si me podeis ayudar, quiero coger el ferry desde split a Hvar y he entrado en el enlace de ferrys y no consigo ver que haya disponibilidad de billete para el día 12/07 /será posible que no haya??
Muchas gracias !!!
Ir arriba Hola leyendo los últimos mensajes me he quedado un poco preocupada, por si me podeis ayudar, quiero coger el ferry desde split a Hvar y... Morasdsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Morasdsc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
O bien sacando el billete el día antes es suficiente? Ainss igual me estoy precipitando, graciass
Ir arriba O bien sacando el billete el día antes es suficiente? Ainss igual me estoy precipitando, graciass Morasdsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
morasdsc Escribió:
Hola leyendo los últimos mensajes me he quedado un poco preocupada, por si me podeis ayudar, quiero coger el ferry desde split a Hvar y he entrado en el enlace de ferrys y no consigo ver que haya disponibilidad de billete para el día 12/07 /será posible que no haya??
Muchas gracias !!!

En principio sí que hay tickets
www.jadrolinija.hr/ ...4/12072016

Sí tienes claras las fechas puedes intentar comprar-lo.
Recuerda que se compra el ticket por día y no por trayecto. Dentro del mismo día eres libre de escoger el trayecto que más te convenga
Ir arriba En principio sí que hay tickets. Sí tienes claras las fechas puedes intentar comprar-lo. Recuerda que se compra el ticket por día y no... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Morasdsc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! A ello voy.
Ir arriba Morasdsc escribió: Muchas gracias!!! A ello voy. Morasdsc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube